8 de abril de 2013

Fallece el productor Andy Johns

El ingeniero del sonido y productor británico, de 61 años, ha fallecido en un hospital de Los Ángeles tras sufrir una complicación hepática. Nacido en Surrey, comenzó su carrera como operador en los famosos Olympic Studios de Londres, en colaboración con Eddie Kramer para la canción de Jimi Hendrix “Axis Bold As Love”. También trabajó como ingeniero de sonido en discos como “Sticky fingers”, “Exile on Main Street”, “Goats Head Soup” e “It’s Only Rock’n’Roll” de Rolling Stones, además de todos los álbumes de Led Zeppelin desde el ‘II’ hasta “Physical Graffiti” y ‘Coda’. Súmesele discos de Eric Clapton, Joni Mitchel, Mott the Hoople, Van Halen y Humble Pie entre muchos otros. Como productor trabajó con Free, Jethro Tull, MSG, Cinderella, Joe Satriani L.A. Guns.
Brian May de Queen se ha manifestado al respecto: “Andy Johns era una persona especial y un gran productor. Creativo, divertido, lleno de ideas y talento… Todas las cualidades del perfecto técnico del sonido capaz de transformar la música en un éxito seguro. La combinación perfecta entre las ideas iniciales del artista y lo que el público reclama”.
Johns participó también en el álbum de debut de Chickenfoot en 2009 y Joe Satriani recuerda: “Su capacidad de capturar los momentos más importantes de una grabación. Su fuerza y su talento le permitían mantener siempre el control de la situación, trabajar con artistas puede convertirse en una verdadera locura, Andy sabía cuándo decir las cosas y cómo decirlas, era amigo y maestro”.

Fuente: http://www.mariskalrock.com

El Cinismo de la TV

Hoy a la hora de salir a comer. me encontré que en el establecimiento, estaba prendida la TV en AZTECA, con el programa de la Sra. Paty Chapoy, y escuchándola dijo que acaba de ir a España, dentro de la ruta que tenían hacia un restaurante, la persona que iba conduciendo el auto les dijo: "Tengan mucho cuidado con los carteristas y no se sorprendan si escuchan estallidos".  En ese momento sonó el primer estallido, la gente comenzó a correr, y enseguida sonó un segundo estallido.

La Sra. Chapoy al llegar al hotel donde se hospedaban, prendió la TV para informarse de lo que estaba pasando, y buscar la razon del por que los estallidos, para su sorpresa es que no había nada en la TV, solo shows de entretenimiento y las noticias que daban solo eran de la realeza, que no era posible que no informaran como se debe ni en TV, ni en RADIO ni en la RED.

Yo me pregunto, ¿Acaso no se mordió la lengua Sra. Chapoy? cuando aquí en México ustedes están haciendo lo mismo, al no informar como se debe y al manipular la información a la conveniencia del gobierno  (sea del partido que sea).

¿Aún así creemos en esa gente que se dice ser INFORMADORES?, a titulo personal lo único que les puedo decir es "Apaguen la TV y prendan sus oídos y todos sus sentidos" hay muchos lugares donde informarse, pero tampoco caigan en fanatismos de seguir a gente que lo único que quiere es llenarlos de odio y rencores.

Que tengan un excelente inicio de semana y les mando un gran abrazo y bendiciones.