23 de mayo de 2013

George W. Bush - El Ataque en Boston pudo ser otra Conspiración


Aportación de: Feker de Géminis.
Fuente: http://www.youtube.com/user/melvecs

REMEDIOS PARA FORTALECER Y LIMPIAR LOS PULMONES


¿Estás cansado de esos dolores pulmonares? ¿Fumas mucho y quieres purificar un poco tu aire? ¿Te cuesta mucho respirar? No te hagas problemas. Existen muchos remedios caseros para los pulmones, que harán que mejores de todas esas situaciones.

El ajo es uno de los vegetales que tiene esa enorme capacidad de abrir los bronquios y, con sus propiedades antibacterianas, combatir muchos males que está relacionados con la respiración. ¿Quieres una buena receta para uno de los magníficos remedios naturales para los pulmones con base de ajo? Pues sigue esta entonces: machaca varios dientes de ajo, unos 10 o 15 estarán bien, deja macerándolos toda la noche con un poco de aceite de oliva y tomillo. A la mañana siguiente, en ayunas, consume una cucharada de este preparado y verás como colaborará con los males pulmonares que estás padeciendo.

REMEDIOS NATURALES PARA SUBIR LAS DEFENSAS BAJAS


La función principal del sistema inmunológico o defensivo consiste en proteger el organismo de enfermedades causadas por virus, hongos, parásitos y bacterias.

El sistema inmunológico no sólo identifica y destruye los agresores que intentan invadir el cuerpo humano sino que también los puede reconocer si intentan nuevamente introducirse en el organismo.

El sistema inmunológico lucha frente a los elementos nocivos por medio de los linfocitos (glóbulos blancos) y los anticuerpos (moléculas de proteínas). 

Todo ello se ve sustentado por el sistemalinfático compuesto por la médula espinal, el timo, los ganglios linfáticos, el bazo y el tejido linfoide.

¿Está buscando la NASA a Nibiru/Planeta X con un telescopio especial?


¿Está buscando la NASA a Nibiru/Planeta X?

Un planeta cuatro veces el tamaño de la Tierra puede estar dando vueltas por los bordes del sistema solar más allá de Plutón, según una nueva investigación. Demasiado lejos para ser fácilmente detectado por los telescopios normales, el planeta invisible podría estar gravitacionalmente tirando de pequeños objetos helados más allá de Neptuno, lo que ayudaría a explicar el misterio de las órbitas peculiares de los objetos.

La afirmación proviene de Rodney Gomes, el astrónomo señaló en el Observatorio Nacional de Brasil en Río de Janeiro. Gomes presentó recientemente sus modelos finalizados de computación que sugieren la existencia de un planeta distante. Artículo.

Según ntv.ru: científicos de la NASA están interesados en el misterioso planeta Nibiru, que, según los expertos, en un futuro próximo podría alterar significativamente la vida en la Tierra,

Adoctrinamiento en textos escolares para aceptar el Nuevo Orden Mundial



En los textos escolares se esta adoctrinando a las personas para que vean un Gobierno Mundial como algo “positivo y necesario”, para lograr que la humanidad acepte y quiera un Gobierno Mundial (El Nuevo Orden Mundial), deben primero efectuar una reingeniería social, vigilad los libros de texto de vuestros hijos, están siendo adoctrinados por el sistema educativo controlado por ellos. 

¿Están preparando un golpe de estado militar en EE.UU?


Imagen de Archivo Militar
Hola conspiranoicos / as, navegando por la red me he echo eco de esta noticia: “El Pentágono abre la puerta al golpe de Estado militar en EE.UU”. Mucha gente habla de este tema en Internet (ya sabéis que le sacamos puntilla a cualquier noticia que nos parece rara y sospechosa), sobre todo cuando hablamos de EE.UU que es la fuente Nº 1 del mundo en conspiraciones.
Hay una cosa clara, que la perdida de derechos, poder adquisitivo y seguridad en muchísimos aspectos en USA es una realidad, se esta perdiendo el respeto a la “Élite Política” porque ya no se la cree nadie.
Nos han echo ver después del 11S que casi todo lo que monta ese país respecto a cortinas de humo es puro circo, y con muchísimos fallos, solo tenemos que hacer un poco de memoria y acordarnos lo que ha pasado en el atentado de Boston, que una prueba tras otra hemos visto que parece ser un montaje. 

Exopoetics: La escuela de misterios Feat. David Parcerisa


Aportación de: Feker de Geminis.
Fuente: http://www.youtube.com/user/Tiamatestudios

Los Ultras de Fútbol.


Hooligans, Ultras, Hinchas, Barra Bravas, trafico de drogas, violencia, influencias, Club, Estado, Equipo, policía, corrupción...

Quizá a muchos les parezca exagerado unir esas palabras para hablar de un solo tema, lo cierto es que se podrían poner más, aunque todos los hinchas no son iguales. En la parte de este artículo de vídeos podréis ver de todo lo que os hablo. Este artículo no trata de demonizar el deporte ni al fútbol si no a los ultras.

Antes de empezar sera mejor dejar claros algunos términos :


Películas Malditas.

Existen determinados films que han pasado a formar parte de la historia negra del cine. Determinadas películas que se han visto envueltas en oscuros y extraños acontecimientos que han terminado por, incluso, cobrarse las vidas de algunos miembros del rodaje en las fechas cercanas a la producción del film.  Son especialmente famosas aquellas cintas que tuvieron como argumento aspectos sobrenaturales o diabólicos. Hoy, en MD, vamos a dar a conocer algunos de los casos más famosos de películas malditas que salpicaron la historia de Hollywood:


EL CONQUISTADOR DE MONGOLIA (The Conqueror, 1956)


EL CONQUISTADOR

Si existe una película realmente maldita y que se cobró la vida de una larga lista de participantes en la misma fue, sin lugar a dudas, “El conquistador de Mongolia”.  Aunque, en el caso de esta película, encontramos una explicación totalmente “racional” a tan siniestra lista de fallecidos. “El conquistador de Mongolia” fue una película épica de 1956, producida por Howard Hughes, dirigida por Dick Powell y protagonizada por grandes estrellas del cine en la época, como John Wayne o Susan Hayward.
La película, que narra la historia del conquistador Genghis Khan (interpretado por John Wayne), fue un completo fracaso entre la crítica, que la catalogó como una de las peores películas de la historia del cine; sin embargo, tuvo una buena acogida entre el público que, entregado a lista de conocidos nombres que intervenían en la misma, aupó la cinta al puesto 11 de la taquilla en 1956, recaudando más de 4 millones de dólares.
Pero lo que aquí deseamos destacar y abordar  no se ciñe a su éxito o fracaso financiero, sino al hecho de que, de las 220 personas que intervinieron en la producción de la película, 91 de ellas enfermaron gravemente, y 46 habían muerto antes de 1981.
El motivo de ésta “maldición”, fue el lugar donde se rodaron las escenas exteriores del film. Y es que la película se rodó en localizaciones cercanas a St George, en el desierto de Utah, al sotavento de los escasos 200 kilómetros de donde el ejército de los EE.UU. llevaba a cabo sus pruebas nucleares de los años 50 en el estado de Nevada. Por si esto no fuera suficiente, Hughes transportó más de 60 toneladas de tierra del desierto de Utah a Hollywood para que los decorados de la película presentasen el mismo aspecto que el de las escenas rodadas en exteriores.

FRASE DEL DÍA.

Quizá la más grande lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia.  
                           Aldous Huxley 1894-1963. Novelista, ensayista, crítico y poeta inglés.

Las voces que acompañaron a Ray Manzarek lo recuerdan tras su muerte.

 Un encuentro casual entre Jim Morrison y Ray Manzarek en California dio inicio a The Doors. Tras la muerte de Jim, Ray continuó una exitosa carrera musical 
 Un encuentro casual entre Jim Morrison y Ray Manzarek en California dio inicio a The Doors. Tras la muerte de Jim, Ray continuó una exitosa carrera musical (Getty Images).
 Artistas que compartieron el escenario con el extecladista de The Doors hablaron de su legado en la música tras su muerte.
CNNMéxico) — La muerte Ray Manzarek este lunes conmocionó al mundo de la música, al mismo que cautivó con su peculiar forma de tocar el teclado en las canciones de The Doors.
Su compañero en The Doors, Robby Krieger, dijo en un comunicado estar contento de "haber podido tocar las canciones del grupo con él en la última década".
Ray Manzarek murió este lunes a los 74 años en una clínica de Alemania, después de tener una larga batalla contra el cáncer hepático.
El músico destacó por sus ejecuciones en el teclado, en canciones que exploraron la psicodelia, como Light My Fire, y The End.
Ian Astbury, quien se unió al proyecto de Ray Manzarek y Robby Krieger de The Doors of the 21st Century, lamentó el fallecimiento del músico asegurando que "hemos perdido a un gigante".
"Estoy profundamente triste por esta noticia, él fue un hombre hermoso que tuvo un efecto profundo en mi vida. Atesoraré el tiempo que pasé con él", escribió Astbury en su cuenta de Facebook.
Tras su paso en la nueva versión de The Doors, Astbury retomó su carrera al frente de la banda The Cult.
El exguitarrista de Guns n' Roses, Slash, publicó en Twitter que no había palabras para expresar su sentir por la muerte de Manzarek.
"The Doors representa para mi el sonido de Los Ángeles. Fue la primer banda que recuerdo escuchar cuando llegué de Inglaterra; Light my fire, nunca lo olvidaré", escribió el músico inglés quien en 2005 participó en la celebración de los 40 años de The Doors en The Whisky A Go Go de Hollywood.
Manzarek nació en Chicago, en 1939 y se unió a The Doors en 1965. Tras la muerte de Jim Morrison, en 1971, trató de mantener activo al grupo e incluso se desempeñó un tiempo como vocalista
Otra celebridad que se unió a las condolencias fue Marilyn Manson, quien escribió en Twitter: "Hoy fue el día en que todos nos vimos, por un artista y amigo, Ray. Muy afortunado de haber compartido el escenario contigo".
En 2012, Ray Manzarek se presentó en el Sunset Strip Music Festival, en un homenaje que se le realizó a The Doors, donde Manson acompañó a los miembros de la legendaria banda para interpretar People are Strange.

Fuente: CNN Mexico.

Sociedad acosada.

 La autodefensa ciudadana en La Ruana, Michoacán. Foto: AP / Marco Ugarte 
La autodefensa ciudadana en La Ruana, Michoacán.
Foto: AP / Marco Ugarte
MÉXICO, D.F. (Proceso).- El retorno de los dinosaurios al trono ha venido acompañado de un ataque sistemático a los movimientos sociales. J. Edgar Hoover, el repudiado director del FBI durante casi cinco décadas (1924-1972), decía que su objetivo era “exponer, trastornar, redirigir, desacreditar y neutralizar de cualquier forma” a los grupos disidentes. Hoy el PRI y sus aliados en los gobiernos estatales y los medios de comunicación aparentemente están decididos a seguir el nefasto y criminal ejemplo de Hoover al pie de la letra.
La estrategia de shock & awe (conmoción y pavor) implementada por Enrique Peña Nieto durante los primeros meses de su gestión (véase mi análisis: http://ow.ly/l3RBb) no funcionó para eliminar la resistencia popular. Si bien desarticuló algunos movimientos juveniles e intimidó a otros sectores, el río ya empieza a regresar a su cauce.
Una gran parte de la sociedad se niega a aceptar el cuento falso de que en México hay democracia y de que la mejor vía para ser escuchado es votar en la próxima elección en favor del candidato menos peor. Simultáneamente, el aumento en los precios de la gasolina y de los alimentos, junto con los regalos desde el poder a empresas monopólicas como Televisa, atizan el descontento social e incrementan el repudio al gobierno en turno.
Llama la atención que sean los maestros y los estudiantes quienes hoy encabezan las protestas. Son las personas más cultas, con conocimiento de la historia de México y el mundo, quienes ponen el ejemplo en rechazar las mentiras de los medios de comunicación dominantes y tomar el destino del país en sus manos.
Después de la Revolución Mexicana, los maestros rurales exponían su vida para llevar la educación científica y racional a las comunidades más alejadas y bajo el control de la Iglesia. Al grito de “¡Viva Cristo Rey!”, los Cristeros linchaban a los maestros que buscaban enseñar a sus hijos la evolución de las especies y los orígenes del ser humano. Hoy los profesores vuelven a tomar la batuta en el combate a la ignorancia fomentada desde las cúpulas del poder. Y hoy los nuevos pastores apostados en Avenida Chapultepec también linchan a los maestros, desde la pantalla televisiva, al relacionarlos con “narcotraficantes”, “guerrilleros” y “vándalos”.
En los años sesenta y setenta las movilizaciones estudiantiles obligaron al régimen a abrirse e iniciar un largo y sinuoso proceso de liberalización. Pero cientos de estudiantes primero tuvieron que pagar con sangre en la masacre de Tlatelolco de 1968 y los actos represivos posteriores, como el Jueves de Corpus del 10 de junio de 1971. Hoy de nuevo los estudiantes en todo el país sacrifican sus importantes actividades cotidianas para luchar por el interés general y exhibir las injusticias del sistema. Y también son recibidos con balas, denuncias penales y oídos sordos de parte de los gobernantes.

Con Calderón, violaciones de todo tipo a derechos humanos: AI.

El expresidente Felipe Calderón. Foto: Miguel Dimayuga 
El expresidente Felipe Calderón.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro).- Hasta el último día de su mandato, Felipe Calderón “continuó haciendo caso omiso de los indicios fehacientes de violaciones a derechos humanos generalizadas, como detenciones arbitrarias, tortura, desapariciones forzadas y ejecuciones extrajudiciales, cometidas por fuerzas policiales y de seguridad”, acusa Amnistía Internacional (AI) en su reporte anual.
El documento, dado a conocer este miércoles por AI, hace un recuento de la situación de los derechos humanos en 169 países durante 2012.
En su análisis sobre México, Amnistía resalta que la administración de Calderón cerró con más de 60 mil muertos y 150 mil desplazados “a causa de la violencia asociada a las drogas”; en tanto que las deficiencias del sistema penal dejaron impunes 98% de los delitos.
Con base en datos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), el informe de AI relativo a México aborda las principales violaciones a derechos humanos registradas en el país, así como casos específicos documentados por la organización con sede en Londres, Inglaterra.
La organización internacional refiere que mientras Calderón mantuvo hasta el final su estrategia de negarse “sistemáticamente a reconocer la envergadura y gravedad de los abusos y la falta de credibilidad de las investigaciones oficiales”, la CNDH registró el año pasado mil 921 denuncias contra las Fuerzas Armadas y 802 contra la Policía Federal (PF).
En tanto, se desconoce el número de policías procesados por violaciones a derechos y sólo trascendió que ocho militares fueron condenados por el sistema de justicia militar.

Negocian Murillo e Imaz impunidad para nieto golpeador: Lydia Cacho.

 El director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Imaz Gisper, y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam. Foto: Germán Canseco 
El director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Imaz Gisper, y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam y el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Imaz Gisper negociaron que la golpiza del nieto de Murillo, Gerardo Saade, a su exnovia Alexia, hija de Imaz, quedara en la impunidad.
De acuerdo con un relato que publica la periodista Lydia Cacho en el portal Sinembargo, desde las oficinas del procurador de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, salió una llamada para Murillo Karam quien a su vez se comunicó en dos ocasiones con Imaz en las que le pidió que la joven no levantara cargos, que su nieto ofrecería una disculpa pública y que él se aseguraría de que jamás volviera a molestar a Alexia, de 22 años.
Lydia Cacho continúa su relato:
“Fuentes de la PGJM explicaron a esta periodista que Alexia acudió a la PGJE en donde narró los hechos ante el Ministerio Público, pero de pronto, luego de recibir varias llamadas telefónicas, dijo que no levantaría la denuncia penal contra el agresor quien, según la propia fiscalía, podría haber sido detenido en el instante por allanamiento y por violencia de género, lo que según la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia se persigue de oficio, y con la evidencia que en ese momento tenía la fiscalía podría haber actuado inmediatamente”.
Sigue Cacho: “Así, tal como estaba planeado, el joven golpeador, conocido en su escuela por abusos machistas y una personalidad controladora, asistió a la PGJE de Morelos. Allí, según fuentes de la fiscalía, “el joven con la cabeza gacha y un abogado acudió a preguntar si había una denuncia en su contra”. Allí mismo hizo un acto de contricción: aceptó haber golpeado a Alexia y haberse metido a su hogar sin permiso. También dijo en las oficinas del Procurador estatal, que no tenía excusa o pretexto para golpearla, pero que estaba arrepentido. Como si la Procuraduría fuera Iglesia, la confesión bastó para absolverlo de toda responsabilidad. Oportunamente, a Gerardo Saade Murillo le tomaron una fotografía donde se le ven los ojos llorosos y un gesto de angustia”.
Ayer martes 21 de mayo Alexia Imaz, reveló en las redes sociales que el nieto del procurador, Gerardo Saade Murillo, se saltó la barda de su hogar en Cuernavaca, Morelos, luego de una larga insistencia del joven para verla.
De acuerdo con lo escrito por Cacho, “ella se había negado a hablar más con él; pero ante la negativa, el joven nieto del también exgobernador de Hidalgo se metió por la fuerza a su casa, de allí a su habitación y cuando Alexia se defendió al verlo y se negó a discutir con él sobre la relación que el joven perseguía, la golpeó a puñetazos en la cara”.

Fuente: Proceso, redacción.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2013

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=342757