30 de abril de 2013

1 DE MAYO, FIESTA DE LOS ESCLAVOS DEL TRABAJO Y DEL SISTEMA DIABOLICO ILLUMINATI.


Foto: 1 DE MAYO, FIESTA DE LOS ESCLAVOS DEL TRABAJO Y DEL SISTEMA DIABOLICO ILLUMINATI:

La gente cree que el 1 de mayo se celebra el día internacional del trabajo. Pero en realidad lo que la élite poderosa que dirige el mundo celebra es el día del sistema Illuminati.

El 1 de mayo es la fiesta satánica por excelencia, la fiesta de Walpurgis, en honor a Belenos, dios del fuego, es decir el Diablo, y fiesta de los Illuminati y de todas las sociedades secretas, ocultistas y satánicas.

El día 1 de mayo de 1776, fué fundada en la ciudad de Ingolstadt, en Baviera, Alemania, por el jesuita Adam Weishaupt la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera, mundialmente conocidos como los Illuminati, que traducido del latín significa "Los Iluminados".

Es históricamente tradicional la esencia luciferina en la Orden de los Jesuitas desde su fundación, los cuales, a su vez, fueron fundando otras órdenes y fraternidades religiosas o másonicas, también ocultistas y satánicas. Los jesuitas se fueron infiltrando en todas las órdenes y congregaciones religiosas, con objeto de introducir camufladamente y en secreto sus doctrinas diabólicas.

El papel de los sindicatos laborales es hacer de supuesto contrapeso, en la relación de las direcciones de las empresas con sus trabajadores, pero en el fondo forman parte de la misma engañufla social y laboral, dado que al final son manejados por los mismos personajes.

El tradicional sistema económico del mundo es una gran Estafa, practicada por la élite iluminada que dirige el mundo, hacia toda la humanidad, que se halla sometida a ella. El entramado económico laboral es en realidad un sistema camuflado de extracción de pagos de tributos de las masas, en donde los seres humanos son reducidos a súbditos esclavos de ese sistema.

Todos los seres humanos intentan sobrevivir actualmente bajo un sistema diabólico que maneja el planeta. En la imagen, la prueba de la conspiración diabólica, un billete verde de dolar, con el sello illuminati satánico de la pirámide truncada.

En realidad en el mundo hay un superavit gigantesco de riqueza, pero interesa un sistema de presión y control, para tener dominada a la población, propórcionándoles míseros sueldos con cuentagotas, es decir, los medios justos para que siga sobreviviendo para seguir sirviendo al sistema; ganar el dinero justo para seguir trabajando al día siguiente, y así tener controlada a toda la humanidad, teniéndola a su servicio.

Quieren esclavos. Porque si todos fuéramos ricos, y todos estuviéramos tumbados en la playa, forrados en dinero, ¿quién iba a limpiar las calles? ¿quién iba a regar los parques? ¿quién iba a atender los servicios? ¿quién iba a atender las tiendas, las gasolineras, los aviones, los taxis, los hoteles, etc...?

Vivimos en un sistema inhumano, perverso, corrupto, y diabólico, en el que el mismo sistema empuja y condiciona a que los seres humanos se aprovechen de sus semejantes.

Millones de personas se mueren de hambre en la Tierra cada año, y las cifras se repiten año tras año. ¿Usted cree que eso les quita el sueño a quienes tienen inmensas fortunas? cuando resulta que en una fiesta se gastan mas de 40 millones de dólares como en una boda de una familia de reyes en Sri Lanka, para los invitados a una invitacion social de boda, mientras la población viven en barracas infrahumanas y en la miseria y no tienen ni medios, ni nada para alimentar a sus hijos!...

Este es el Mundo Illuminati en el que vivimos, en el que sus gobernantes no solo arruinan y matan de hambre a la población, también les envenenan con pestes de diseño, les fabrican terromotos, guerras y todo tipo de calamidades.  

El 1 de Mayo de 1776 se crearon los Illuminati de Baviera, y el 1 de Mayo de 1886, o sea "110" años después (el número 11 siempre presente) comenzaron las huelgas que dieron lugar a las reivindicaciones de los derechos de los trabajadores...
La gente cree que el 1 de mayo se celebra el día internacional del trabajo. Pero en realidad lo que la élite poderosa que dirige el mundo celebra es el día del sistema Illuminati.

El 1 de mayo es la fiesta satánica por excelencia, la fiesta de Walpurgis, en honor a Belenos, dios del fuego, es decir el Diablo, y fiesta de los Illuminati y de todas las sociedades secretas, ocultistas y satánicas.

El día 1 de mayo de 1776, fué fundada en la ciudad de Ingolstadt, en Baviera, Alemania, por el jesuita Adam Weishaupt la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera, mundialmente conocidos como los Illuminati, que traducido del latín significa "Los Iluminados".

Un meteorito iluminó la noche Uruguaya


URUGUAY. A una semana del fenómeno ocurrido en Santiago del Estero, un bólido iluminó la noche uruguaya. Se dio exactamente siete días después de que el objeto espacial se desintegrara en el cielo del noroeste argentino.


Demandan sanciones comerciales para detener la matanza masiva de tortugas marinas en las pesquerías mexicanas


Miles de tortugas marinas en peligro de extinción mueren anualmente en Baja California Sur debido a la captura incidental en su zona de mayor concentración.

WASHINGTON, Estados Unidos.- Grupos ambientalistas solicitaron formalmente sanciones comerciales en contra de México pidiendo se detenga la muerte masiva de tortugas caguama en ese país debido a su captura incidental. Cada año, las pesquerías de lenguado y tiburón frente a la península de Baja California matan a más de 2 mil tortugas caguama en peligro de extinción. La petición, que fue presentada hoy por el Centro para la Diversidad Biológica (CDB) y Turtle Island Restoration Network (TIRN), inicia un proceso legal que puede llegar a prohibir algunas importaciones mexicanas hasta que México reduzca la mortalidad de tortugas marinas.

Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón



Declaración de Dra. Suzanne Humphries, traducido por A. S.
Conocimientos
Soy médico con acreditaciones en medicina interna y nefrología (riñones). Recibí mi grado en Física Teórica en 1.987 en la universidad Rutgers. Menciono el grado en caso que algún lector cuestione mis proezas mentales, pero sé cómo resolver cosas difíciles. Sé cómo mirar algo a cierta profundidad por varias horas o días hasta que comprendo el funcionamiento interno de ellas. Eso es lo que aprendí en la universidad. De hecho, el extenuante ejercicio de flexibilizar la mente que era parte del currículo de Física hizo que la escuela de medicina me resultara fácil. Encontré que el estudio del cuerpo humano, química y biología, eran una comparación bastante superficial, simple y fácil de comprender.

También pasé 2 años trabajando en un laboratorio de bioquímica como jefe técnica. Ahí aprendí muchas cosas que para entonces no creí me podrían servir para mi vida y mi experiencia en laboratorio ciertamente me sirvió. Encuentro que el conocimiento de los aspectos técnicos de estudios animales y en cultivos de células son muy buenas cosas que comprender, en estos días de debates de vacunas, donde es necesaria la prueba científica y la evidencia de daño.

El pensamiento positivo y el pensamiento negativo

Aquello que nos decimos a nosotros mismos afecta radicalmente la calidad de nuestras vidas y nuestra habilidad para hacer cosas efectivamente.

Somos lo que pensamos. Si nuestro discurso interior es negativo pues somos eso: seres pesimistas irradiando energía negativa. Por el contrario, si nuestro discurso interior es positivo somos seres que creamos y emanamos energía positiva.

El pensamiento positivo y el pensamiento negativo son semillas. Siembra ideas y sentimientos positivos en tu mente y recogerás acciones positivas.

Ayahuasca: Luz Divina Ilumina


Aportación de: Paola Shenkaya Migoya
Fuente: http://www.youtube.com/user/narayana77

Coronación Illuminati del príncipe Guillermo y Maxima: los nuevos reyes de Holanda

Coronación Illuminati del príncipe Guillermo y Maxima: los nuevos reyes de Holanda
Con este video, la reina Beatriz de Holanda, quien fuera desde 1980 la sexta monarca de la casa de Orange, nos anunció que renunciaba a su cargo para dar paso a una nueva generación, entregando el trono a su hijo Guillermo príncipe de Orange y su mujer Máxima, un joven rey que muy seguramente aportará modernidad a la monarquía holandesa



México: Historia convertida en juego.

La Conspiracion del Dinero y la Educacion.



 
El propósito de la fundación (la General Education Board) fue el de usar el poder del dinero, no el subir el nivel educativo de América como se pensó en su tiempo, sino el de influenciar en la dirección de la educación... El objetivo fue el de usar las aulas para enseñar actitudes que fomentan a ser pasivo y sumiso a sus legisladores. La meta era (y es) la de crear ciudadanos que fueran educados lo suficiente para el trabajo bajo supervisión pero no lo suficiente para cuestionar la autoridad o intentar subir de clase. La educación verdadera fue restringida para los hijos e hijas de las élites. Para el resto, era mejor producir trabajadores cualificados con ninguna aspiración particular más que disfrutar de la vida.

Sospechas acerca de cómo los ricos manipulan la educación
Por qué había separación entre los colegios donde van los niños ricos y los niños pobres. Y lo más inquietante: si su padre tenía una educación alta y un buen trabajo para el gobierno ¿por qué seguían siendo pobres?.
la mayoría de los padres de entonces trabajaban duro para darles una educación a sus hijos que les diera otra oportunidad que no fuera la de trabajar en la plantación, el problema es que en la escuela nunca se enseñará cómo poseer la plantación. Muchos de nosotros vamos a buenas escuelas, trabajamos duro para trabajar en las mejores compañías, somos educados para trabajar para los ricos, pedir prestado su dinero, invertir en sus negocios... nunca hemos sido educados para ser ricos, sino para ser pobres.
El mayor pecado del sistema educativo actual es que no te enseñan nada sobre el dinero, solo a trabajar para los demás.
Cómo manipularon la educación para satisfacer sus intereses y de cómo, un siglo después, seguimos igual, siguiendo la máxima de que no necesitamos ser educados financieramente si estamos predestinados a ser sirvientes de unos pocos.  Educación sigue el sistema prusiano: crear buenos empleados y soldados que siguen ciegamente órdenes, esperando a que les digan qué deben hacer, incluso con su dinero.

La prisión holográfica: "El pacto reptiliano", un documento "anónimo" que lo cuenta todo.


La Matriz Holográfica reptiliana, la "realidad" fabricada.

El Pacto Reptiliano
(El “Pacto Secreto”)

Autor Desconocido

Este artículo intitulado originalmente “El Pacto Secreto” (“The Secret Covenant“) fue enviado anónimamente con una dirección de correo electrónico inservible ahttp://www.Bankindex.com, una compañía consultora financiera punto-com localizada en la Florida, EE.UU. Alguien tradujo el artículo al Español y lo colocó en http://www.animalweb.cl/N_O_IMPERIAL/pacto_secreto.htm. 

Políticos de EE.UU. reciben 20.000 dólares por acudir a un acto sobre ovnis.



 Políticos de EE.UU. reciben 20.000 dólares por acudir a un acto sobre ovnis
Cinco ex congresistas y un ex senador de EE.UU. reciben 20.000 dólares cada uno por asistir a un evento cuya finalidad es instar al Gobierno a publicar documentos secretos que demuestran las incursiones extraterrestres en las últimas décadas.
Los ex políticos cobraron esa suma de dinero por escuchar esta semana los testimonios públicos de investigadores y miembros de agencias militares sobre la conspiración del ocultamiento de presencia extraterrestre en un encuentro que tiene lugar en el National Press Club de Washington.

Se trata de un evento sin precedentes que es retransmitido en directo a través de Internet y cuenta con una cobertura en español, árabe, hindi, japonés y mandarín, además de inglés. Y es que durante 30 horas y a lo largo de cinco días los testigos darán testimonio de la 'conspiración ovni'.
"Si el Congreso no hace este trabajo, la gente lo hará", señala el sitio web del evento, titulado ‘The Citizen Hearing on Disclosure of an extraterrestrial presence’ ('Audiencia ciudadana sobre la revelación de presencia extraterrestre').
"No habría venido si creyese que es perjudicial para mi reputación", dijo Lynn Woolsey, quien se retiró de su cargo como representante federal demócrata para California. "Estoy aquí porque creo en la transparencia", agregó.

    "Los extraterrestres nos visitan, los Gobiernos nos mienten"  

“Es el colmo de la arrogancia humana pensar que somos los únicos seres humanos sensibles [sic] en el universo capaces de pensar", afirmó por su parte el ex senador Mike Gravel, demócrata que representó Alaska durante 22 años.
En el encuentro participaron ufólogos como Stanton Friedman, uno de los primeros investigadores civiles en estudiar el incidente del presunto ovni que se estrelló en Roswell, Nuevo México, en 1947 y firme defensor de que existe una conspiración para ocultar la verdad sobre el caso. “Los extraterrestres nos visitan, los Gobiernos nos mienten", señaló Friedman.
En 2011 la Administración Obama respondió a una petición con más de 17.000 firmas de ciudadanos enviada a Washington en la que se pedía la publicación inmediata de las "comunicaciones del Gobierno con extraterrestres" y  el reconocimiento formal de "la presencia extraterrestre y sus relaciones con los seres humanos". Entonces, la Casa Blanca aseguró que no contaba con ninguna prueba de que existiera vida extraterrestre ni de que seres alienígenas hubieran visitado la Tierra.

Fuente: Actualidad RT.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2013.

Chocan estudiantes y encapuchados en la UNAM; no hay plan para desalojar Rectoría.

MÉXICO, D.F. (apro).- Un grupo de estudiantes de la UNAM se enfrentó con alumnos del CCH Naucalpan que mantienen tomada la torre de la Rectoría desde hace 10 días.
Los alumnos se acercaron hasta el lugar donde mantienen su plantón los inconformes y les expresaron su molestia por el daño al patrimonio de la Universidad y por la mala imagen que generan a la institución, ya que ello podría incidir en su contra cuando concluyan sus estudios y salgan a buscar empleo.
Los inconformes y quienes los apoyan defendieron la toma al señalar que es producto de la falta de diálogo por parte de las autoridades y tildaron a sus detractores de “acarreados”.
También respondieron a los cuestionamientos sobre los daños al mural de David Alfaro Siqueiros. Respondieron que si el muralista y activista político viviera, estaría con ellos.
Los estudiantes encapuchados, quienes se identifican como Colectivo Malatesta, difundieron hoy dos videos en redes sociales en los que argumentan sus razones para tomar la torre de Rectoría.