2 de agosto de 2013

EARTHLINGS - Completo (Subtitulos en español de Igualdad Animal)


Documental ganador de múltiples premios que denuncia de las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha. 
Trata de cómo nuestra especie utiliza, abusa y tortura a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen a costa del sufrimiento de los animales a los que ven y tratan como un elemento de producción. 

Producido y dirigido por Shaun Monson la película fue narrada por el actor de Hollywood y activista de los derechos de los animales Joaquín Phoenix. La música es del activista Moby.
Phoenix ha comentado sobre el documental "De todas las películas que he hecho, ésta es de la que más gente habla. Por cada persona que ve Earthlings, esta persona le hablará a tres personas más sobre la película."

Caso Salinas evidencia la impunidad en México: periodistas en MVS

Los reporteros María Idalia Gómez, Roberto Garduño y Daniel Lizárraga hablan de algunos pasajes vividos en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari.


EN QUE CONSISTE VIVIR LA NUEVA ERA Y COMO LOGRARLO José Luis Parise 2º PARTE


"La Nueva Era es el final de un mundo gobernado por 4 paradigmas (Economía, Religión, Ciencia y Política) que nos han dicho que la realidad es exterior a cada uno de nosotros y que no podemos hacer otra cosa que someternos y adaptarnos"


José Luis Parise
Jose Luis Parise lleva décadas investigando desde numerosas disciplinas que incluyen historia, física cuántica, psicología, todas las corrientes espirituales y Magia, las posibilidades de crear realidades propias. Es el primer investigador que logró conectarse con los indios Q'eros, últimos exponentes legítimos de la raza Inca y junto a ellos, aprendió técnicas exclusivas de energía y fue iniciado en la realeza Inca.

Sanando la ira con Hooponopono


Fuente: http://www.youtube.com/user/TheChivarayada

El Karma y sus 12 Leyes


Fuente: http://www.youtube.com/user/salreyes1000

Efectos de los plaguicidas que nos comemos: 40.000 agricultores muertos al año


Residuos de plaguicidas encontrados en alimentos europeos

La Comisión Europea publica informes anuales de los resultados de programas de monitoreo de residuos en los Estados Miembros, principalmente en fruta fresca y congelada, verduras y cereales en grano. Contienen información sobre niveles de residuos, residuos múltiples y los plaguicidas más frecuentemente encontrados, así como evaluaciones por producto a la cosecha y por plaguicida.

En los más recientes datos disponibles (del 2002), en promedio, residuos de plaguicidas fueron encontrados en 42% de las muestras, 5.1% del total de las mismas contuvieron mayor cantidad de lo establecido por los Límites Máximos de Residuos (LMRs) nacionales o de la Unión Europea para un especifico plaguicida en un alimento dado. Ocho de los diez plaguicidas mas comúnmente hallados en productos frescos en cada uno de los 18 países que se hallan dentro del programa de monitoreo están clasificados como Químicos de “Mala Acción”, y son cinco los que son hallados con más frecuencia en cereales. Existen diferencias entre países, por ejemplo, el insecticida organoclorado sistémicoendosulfan, se presenta entre los diez plaguicidas mas importantes para la fruta y verduras enGrecia, España, Holanda, Austria, y Portugal, mientras que el herbicida glifosfato fue con frecuencia hallado en cereales en Dinamarca, Suecia, el Reino Unido y Noruega.

Los mitos de Monsanto


Los activistas no se rinden ante los gigantes transgénicos y, a pesar de que poseen menos recursos, hacen lo posible para llamar la atención sobre el problema de los organismos genéticamente modificados, conocidos también como OGM.

Esta semana ha estado marcada por varias noticias relevantes en el campo de los productos transgénicos. En Francia el Consejo de Estado anuló el decreto que prohibía desde marzo de 2012 cultivar en territorio del país semillas de maíz transgénico de la multinacional estadounidense Monsanto.

La polémica entre los partidarios y los opositores de este tipo de productos no cesa ni en el espacio virtual. Así, esta semana un grupo de empresas biotecnológicas, incluida Monsanto, creó un foro en línea para combatir las crecientes críticas a las que son sometidas por parte de los movimientos sociales que se oponen a los productos modificados genéticamente a causa de sus efectos nocivos. 

Volcán Popocatépetl con Audio Original 7:36am 2 de agosto 2013


Galaxia Andromeda


El híper telescopio Subaru Suprime captó la imagen más nítida de la galaxia Andrómeda, también llamada M31. La imagen proporcionó además, información sobre esta galaxia que se ubica a 2.5 millones de años luz y que además es muy parecida a la vía láctea. (Foto: Subaru Telescope)

Fuente: https://www.facebook.com/poblanerias