10 de mayo de 2013

Busca Estado Mayor blindar a Peña y familia ante un eventual ataque del crimen organizado.

 Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Foto: Octavio Gómez 
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
Foto: Octavio Gómez
Nota: Mientras las cifras de muertos en este país sigue creciendo de forma alarmante, los "representantes del pueblo" gozan de buker al más alto nivel ¿Quienes son culpables los que asesinan o los qué dejan, que la sangre siga corriendo en este país? lamentablemente la ley no castiga a aquellos que se esconden como cobardes detrás del genocidio gozando de protección, parece ser que EPN va por el mismo camino que Fecal.
Dan el golpe al avispero mientras la sociedad mexicana paga el precio de la gran frase celebre "son daños colaterales".

MÉXICO, D.F. (apro).- El Estado Mayor Presidencial (EMP) busca blindar al presidente Enrique Peña Nieto y a su familia ante la posibilidad de un eventual ataque del crimen organizado.
De acuerdo con un documento dado a conocer este viernes por el diario Milenio, el EMP registró en abril pasado un proyecto de inversión de 41 millones 272 mil 810 pesos ante la Secretaría de Hacienda para garantizar la seguridad del mandatario mexiquense y de las personas allegadas a él.
“En virtud del contexto de seguridad en el que se encuentra el país, las amenazas contra la integridad física del titular del Ejecutivo federal, de su familia, de los mandatarios y altos funcionarios extranjeros que visiten territorio nacional, así como de los expresidentes de la República, son vulnerables, ya que las capacidades en materias técnicas y tácticas que poseen unos grupos de delincuencia y crimen organizado, el riesgo es constante”, detalla el documento oficial.
Y añade:
“Por tal motivo es importante adquirir equipos de seguridad que permitirán continuar cumpliendo con mayor capacidad y eficiencia las funciones específicas de seguridad que se tienen encomendadas, garantizando con ello que las actividades se realicen de manera oportuna para el cumplimiento de las misiones generales del Estado Mayor Presidencial”.
Es importante contar con esa tecnología, debido a que las actividades del presidente son permanentes y se desarrollan en diversos lugares del territorio nacional, subraya.
Los detalles de los equipos, la tecnología que utilizan, la empresa fabricante y los proveedores no se dieron a conocer, pues son considerados “reservados”, de acuerdo con el artículo 13, fracción I, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
“Con la adquisición de los equipos de seguridad se pretende garantizar el cumplimiento de las actividades sustantivas del Estado Mayor Presidencial, garantizando la seguridad del presidente de la República, de su familia, de los mandatarios y altos funcionarios extranjeros que visiten el territorio nacional, de los expresidentes de la República y de otras personas que, por la importancia de su cargo o encomienda, o por su situación, expresamente ordene el titular del Ejecutivo Federal”, puntualiza el EMP.

FRASE DEL DÍA

 
“Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre”.

                                                                                                                                             Anónimo

El Gran Enigma de las Piñas y las Conchas.

 demasiada_casualidad

Ya se que el título de este post, suena muy extraño, pero si le dan una oportunidad a su contenido, verán cómo se sorprenden.
Todo comenzó revisando las extrañas esferas encontradas recientemente bajo el templo de la serpiente emplumada, percibí que aquellas esferas doradas de pirita con cuerpo de arcilla representaban alguna forma de “homenaje” a los milenarios Orbs que aparecen en innumerables grabados en piedra, arcilla, madera y papel por todo el globo.

esferas_pirita_serpiente_emplumada


Detalle de las esferas de arcilla recubiertas de pirita bajo los túneles del templo de la serpiente emplumada en Teotihuacán (México)
Si, en Teotihuacán (México), cientos de esferas encontradas en la ciudad cuyo nombre quiere decir “el lugar de los que tienen la forma de los dioses”.
La cueva encontrada no es nueva, ya que desde 2003 se están efectuando prospecciones, pero hace muy pocos días se ha encontrado una curiosa cámara por un robot en la que aparecieron las esferas.
Las pareces, también estaban cubiertas por polvo de Pirita, magnetita y hematita, como si quisiesen hacer del lugar una especie de capilla, centro ceremonial o… quizás alguien pretendía aislarlo electromagnéticamente con esos metales en sus paredes y techos… pero frenemos la especulación de ideas y continuemos con el Relato.

NOTICIAS CON: (JL), LA GRANJA HUMANA.

Noticias 10 de Mayo 2013

Fuente: La Granja Humana,Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL); Publico el video: JL. 

Dirección del video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O0fL75LdGs0

Dirección de la nota: http://www.lagranjahumana.com/videoprogramas/noticias-10-de-mayo-2013