15 de mayo de 2013

¿Cómo hacer frente a la oligarquía?

Cómo recordar aquéllos tiempos en donde el “amoroso Andrés Manuel”, el “refugiado del baño Peña Nieto” y la “Señora de la casa con cuchi cuchi” Josefina andaban en busca de la silla grande.
Cómo recordar aquéllos tiempos en donde surge de la sorpresa y de la nada un movimiento estudiantil con tintes apartidistas, aquél movimiento del que todos esperamos mucho y no recibimos nada. Un movimiento estudiantil que tal parece que ha pasado sin pena ni gloria en la historia colectiva. Por que sólo contribuyó al crecimiento del odio hacia un presidente; que en efecto, no es apoyado por la gran mayoría de los Mexicanos.
En estos momentos, Peña Nieto queda como el presidente más odiado, el más polémico y del que más se mofan, lo cierto es que quedó de presidente por causas muy sospechosas… Ni se diga de López Obrador, que tuvo un actuar bastante tibio, nada comparado con aquél “Luchador social” que presumía ser hace casi siete años, cerrando enérgicamente la avenida Reforma en la capital del país; en su defecto, funda un partido nuevo que no hará mas que engordar y engrosar de tinta las boletas electorales de la futura elección del 2018.
En esas épocas cuando las marchas de repudio hacia Peña Nieto estaban en pleno auge; las acciones estudiantiles y demás razones, sale un hombre misterioso; del que no se sabe su nombre, ni su edad; sólo se sabe que fue licenciado en comercio exterior, que viaja en bicicleta y que ha marcado una total independencia de “papá gobierno”. Este gran señor (No es una mofa de mal gusto, sencillamente reconocer lo que es del Cesar” Les dio una gran cátedra a algunos universitarios del Yosoy132 sobre cómo verdaderamente tumbar un sistema, el cual por cierto, estos estudiantes buscaban casualmente el mismo objetivo.
Cuando los estudiantes proclamaban el “voto informado y conciente” este hombre de apariencia sencilla da rienda suelta a una Obra Maestra, digna de ser catalogada a la altura de Shakespeare o de García Márquez, o de Patrick Suskind: El cambio está dentro de ustedes. Lamentablemente ha quedado demostrado que tanto tricolores, rojos, amarillos, azules, verdes, naranjas, etc están dentro del ajo sazonados en una sopa de corrupción, amarillismo, contrabandismo, cambio de camisetas constantes (según lo apremie la situación), servilismo a los poderes fácticos y sumisión hacia cierto número de familias poderosas y países económicamente superiores.
El hombre comparte a los estudiantes dónde realmente recae el problema: en nosotros mismos. Y desde luego, sus palabras duelen, para muestra basta una reflexión hecha por un amigo Argentino:
“Por que el Mexicano, siempre mediocre, agachón y conformista, decidido a defender su Matrix con la buena Virgen de Guadalupe como estandarte y la Coca Cola como arma. Aquél Mexicano peón de los poderes fácticos ha sido manipulado desde tiempos inmemorables, y cuando una persona que está arriesgando su zona de bienestar les da una gran cátedra, enojan, o hacen la mirada a un lado desdeñosamente o se burlan sin saber la profundidad de aquéllas palabras dinamitadoras” Y sinceramente, mi amigo se quedó corto…
Nada más reflejado de la realidad, los estudiantes presumen ir contra el sistema fáctico, pero no dejan de ser consumistas entre la basura de infomerciales comprando Gucci, Blackberry, Nike, Coca Cola, y demás corporativismos que enganchan al típico borregomátrix Mexicano. Los sistemas se tumban tal como lo dice aquél hombre pensante y despierto “No usando el coche, para evitar dale dinero a una empresa petrolera que técnicamente ya no está en manos Mexicanas” “No usar los bancos, por ser los más grandes rateros con licencia del dinero que solemos disponer e invertir con sacrificio” Tal vez no hayan sido sus palabras textuales, pero es en esencia, lo que ese valiente vendedor de joyería artesanal dio a entender.
El movimiento estudiantil se ha visto sumamente marcado por manchas incongruentes, dignas de destacar quien era cierto candidato “Amoroso” quien tiraba los hilos de esta gran marioneta mediática. Un movimiento que decía y predicaba cátedras del voto informado, enlodando a un cierto pobre asustado mediocre presidente y altivando de manera secreta y sucinta al candidato de las izquierdas.
Ese mismo movimiento que desdeñaron una gran Obra Maestra dicha por una mente APARTIDISTA, un verdadero MEXICANO que no busca amarrar hueso, sino busca DESABORREGAR con información lo que ellos tánto alegaban (recuerden el voto informado). Un sabio artesano licenciado en comercio exterior hizo fuertes declaraciones y simplemente se le tomó por “Loco”.
Señores, el EGOLATRISMO es el peor defecto del ser humano. Si te aseguras predicar la “democracia” debes abrir tus oídos a nuevas propuestas y respetarlas; pero si te crees que eres poseedor de toda realidad que salga de tu boca, y la impones como un dogma a seguir sin escuchar opiniones en contra; serás simplemente, un borregomátrix más que no sabe más que ser agachón y mediocre.
Debo admitir Mea culpa que yo también fui un borrego, pero no más… La partidocracia puede irse mucho al demonio, nunca velan por nosotros, sino por las “cabezas que están arriba”, o mejor dicho, “los ojos”. En lo único que estoy de acuerdo con esos movimientos estudiantiles… Es que Peña Nieto es un imbécil… Sólo en eso.
La verdad no peca pero incomoda?
Qué duele más, despertar de un mal sueño, o vivir una vida de ensueño?
A qué le tiras cuando sueñas Mexicano?
El buen Juez, por su propia cas empieza…
Todos podemos ser el “Mesías” que rescate de la miseria a este país, pero aún al Mexicano le cuesta creer que puede obrar milagros. Al Mexicano le han enseñado que si no sigue a una figura, un club o un evento, no es parte de la “gran masa”. El ser humano, para ser un pensante o un ser despierto, debe ir solo, pero sólo muestro una forma más de adoctrinamiento borreguil…
Que cada quién saque sus conclusiones, yo tampoco tengo la verdad absoluta, pero espero te derrumbe aquéllos mitos de idolatría y egolatría hacia los políticos.
                                                                                     Autor: MrAllanMatrix.
Occupy Mexico. !Toma la calle! Como derrotar al capitalismo.

Aportaciones de: MrAllanMatrix y Feker de Geminis.

POPOCATEPETL: Habitantes de pueblos cercanos no se asustan.


Atraemos lo que deseamos


Fuente: http://www.youtube.com/user/Claleja14

ALERTA SOLAR Y SÍSMICA PARA EL MUNDO POR ROLANDO VARGAS


Aportación de: Roved Veristain
Fuente: http://www.youtube.com/user/RolandoVargasMerkaba

Destello clase X1.2 en región 11748 - 15 de mayo de 2013 - AIA-131


Fuente: http://www.youtube.com/user/usog180

SALTO CUÀNTICO DIMENSIONAL


Los invito a Estudiar y reflexionar sobre este documento científico, que proviene de Alemania. Allí nos enteraremos que durante siglos, la Tierra giraba sobre s
u eje a 7.8 hz.
Pero que ahora la Tierra está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz. en 2 palabras, lo anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día, YA NO LO SON, sino sólo nominalmente, pues REALMENTE, ESTAMOS VIVIENDO, CADA DÍA, SÓLO 16 HORAS, lo anterior quiere decir que ello explicaría por qué los días, semanas y meses pasan “volando” y porque VIVIMOS CORRIENDO TODO EL DÍA, porque lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora hacemos lo mismo en 16 horas, pues estamos experimentando EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL.

En términos científicos, LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A LA CUARTA DIMENSIÓN, y en concordancia con esta tesis científica, hace siglos los Mayas pronosticaron que el 21 de Diciembre del 2012, pasaríamos a la Cuarta Dimensión. Ese día, los astrónomos sostienen que por primera vez, todos los planetas se alinearán horizontalmente con el Sol, toda esta especulación es digna de debatirse, discutirse y observar estos fenómenos, para que lo que tenga que ocurrir no nos sorprenda. Leamos el texto que a continuación se expone.

FRASE DEL DÍA.

"A cada hombre se le abre Un camino, y caminos, y un camino. Y el alma elevada sube por el camino elevado, y el alma baja anda a tientas en el camino bajo; Y mientras tanto en las partes planas e intermedias llenas de neblina, El resto vaga hacia adelante y hacia atrás sin hacer nada. Pero a cada hombre se le abre un camino elevado y uno bajo, y cada hombre decide el camino que su alma tomará".                                                                                                                             
                                                                                                               Autor: John Oxenham

El atraco taquillero del América.

 El encuentro del América con los Tigres de la Universidad de Nuevo León en el estadio Azteca. Foto: Notimex 
El encuentro del América con los Tigres de la Universidad de Nuevo León en el estadio Azteca.
Foto: Notimex
Los abusos y arbitrariedades son moneda de cambio en el futbol nacional, donde los dueños imponen su voluntad. Prueba de ello es que a comienzos de mes la directiva del club América decidió elevar en mil por ciento el precio de los boletos para el encuentro que sostendría en el estadio Azteca con los Tigres de la Universidad de Nuevo León. Ante esto, la Procuraduría Federal del Consumidor intervino con las manos atadas: El precio de los boletos de los estadios está fuera de toda regulación.
MÉXICO, D.F. (Proceso).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) prepara una sanción económica contra el club América, ya que el miércoles 1 éste ordenó a la empresa Ticketmaster incrementar en mil por ciento el precio de los boletos para su encuentro con los Tigres de la Universidad de Nuevo León en el estadio Azteca.
El castigo ni siquiera considera el incremento en los precios de las entradas, sino la confusión que el aumento produjo entre los aficionados, toda vez que no hubo información veraz sobre el espectáculo. “La falta que vamos a sancionar es que ellos salen a la venta con un precio y sobre la marcha lo cambiaron sin avisarle al consumidor. Ese es el punto central de nuestra intervención”, afirma el director general de Verificación y Vigilancia de la Profeco, Jesús Rolando Rangel.
En entrevista con Proceso realizada el martes 7, Rangel comenta que la dependencia también investiga al América por el hecho de que “los espectadores se sienten discriminados por un lado y engañados por el otro”. Añade: “La discriminación tiene otros elementos que buscaremos se acrediten en caso de que sólo en Monterrey se hayan vendido los boletos a ese precio.”
La multa que se aplicará a las Águilas no es tan alta como para disuadir al club de que incurra de nuevo en esta práctica que lesiona el bolsillo de los aficionados. La Ley Federal de Protección al Consumidor contempla sanciones que van de 600 pesos hasta 3 millones 460 mil pesos. Incluso esta última cifra resulta ínfima si se consideran los millones de pesos que ingresó la empresa de Emilio Azcárraga Jean sólo por concepto de taquilla.
El América o cualquier otra empresa, admite Rangel, está en su derecho de incrementar cuantas veces quiera y en los montos que desee los precios de acceso a sus espectáculos, pues no existe en el país ninguna autoridad que los regule.
Fragmento del reportaje que se publica en la edición 1906 de la revista Proceso, ya en circulación.

Fuente: Proceso, publicado por: Luciano Campos y Raúl Ochoa.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2013.

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=341853

Si haz Comprendido el Misterio by Pachakutec (Ayahuasca)

¡Gracias Madrecita! ¡Gracias!




Música para recordar a la madrecita (Ayahuasca).
Aportación de: Iván Donalson
Fuente: https://soundcloud.com/pachakutec-1/si-haz-comprendido-el-misterio

Autoridades prevén expulsión de lava en el “Popo”

Ejercito mexicano
El Cenapred previó también se pudieran registrar explosiones de intensidad creciente
El volcán Popocatépetl podría registrar una “actividad explosiva de escala intermedia a alta, crecimiento de domos y posible expulsión de lava”, de acuerdo con reporte del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

También podrían presentarse: “explosiones de intensidad creciente, generación de flujos piroclásticos y lluvias de ceniza notorias sobre poblaciones cercanas”, de acuerdo con el informe del Cenapred publicado a las 10:00 horas (local).
El Cenapred informó que durante las últimas 24 horas se habían registrado “25 exhalaciones de baja y moderada intensidad”.

Personal de Secretaría de Marina (Semar) y del Cenapred sobrevolaron esta mañana el volcán, situado en los límites de Puebla, Estado de México y Morelos, para observar las condiciones del domo, informó este lunes el coordinador general de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

Esta actividad causa que el volcán presente crecimiento y destrucción de domos de lava; lance plumas de vapor de agua, gases y cenizas; lance fragmentos incandescentes, arroje cenizas en poblaciones cercanas y tenga la posibilidad de que arrojar flujos piroclásticos, de acuerdo con información del Cenapred.

Veracruz Apoyaría a Puebla en Caso de Contingencia Volcánica

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz se prepara para apoyar al estado de Puebla en caso de una contingencia provocada por el volcán Popocatépetl.
La Secretaría de Protección Civil de Veracruz se prepara para apoyar al estado de Puebla en caso de una contingencia provocada por el volcán Popocatépetl.
El volcán Popocatépetl registro 27 exhalaciones
La Secretaría de Protección Civil de Veracruz se prepara para apoyar al estado de Puebla en caso de una contingencia provocada por el volcán Popocatépetl, por lo que en la zona de Orizaba y Córdoba ya existen albergues habilitados, reveló su titular Noemí Guzmán Lagunes.

Tras la constante actividad volcánica y debido a que Cenapred ha cambiado su alerta amarilla a fase 3, la funcionaria estatal reveló que también destinaran elementos de la dependencia a su cargo en caso de que se requiera evacuar a los habitantes de los municipios poblanos colindantes con Veracruz.

“A pesar de que Veracruz no entra dentro del Plan Popocatépetl, el estado será solidario como siempre, por lo que estamos monitoreando de manera constante la zona, ya estamos preparando varias estrategias para atender en ser necesario una evacuación”.

Confirma Cenapred fisura en el domo del Popocatépetl

'Confirma Cenapred fisura en el domo del Popocatépetl

El día de hoy se realizó un vuelo de reconocimiento sobre el cráter del volcán Popocatépetl con el apoyo de la Secretaría de Marina-Armada de México. Como resultado de ese vuelo, pudo comprobarse la presencia de un domo de lava de aproximadamente 350 m de diámetro y unos 50 m de espesor.

Posterior al evento explosivo de las 9:56, se pudo observar que dicho domo sufrió una ligera deflación pero no disminuyó significativamente de volumen. Dicho evento puede representar el inicio de la destrucción del domo.

Puedes ver las imágenes del Popocatepelt cada 2 minutos, según CENAPRED
http://www.cenapred.gob.mx/popo/ImgPopoTlamacas.html
Fuente: http://www.oronoticias.com.mx/detalleNota.php?id=74166