23 de abril de 2013

Corea del Norte calificó como inaceptables las condiciones de Estados Unidos para el diálogo.


 
 El gobierno norcoreano acepta la reducción de las armas nucleares, pero no su desnuclearización. Es como "el ladrón que le pide a otro que deje de robar", afirmó.

Nota: king konging el "moñas" dan risa con sus declaraciones ha sido un distractor donde caímos muchos, mientras este MK-ULTRA amenaza a quien se le antoja nadie le pone un alto, Irán mientras tanto se refuerza en armas, militarmente, bombas, etc... no se sabe como actuaran estos psicópatas hoy infunden miedo mañana matan personas inocentes no esta de más prevenir.

Corea del Norte consideró hoy "totalmente inaceptables" las condiciones impuestas por Estados Unidos para retomar el diálogo bilateral, entre las que se incluyen que Pyongyang renuncie a tener armamento nuclear.
El planteo estadounidense es como "el de un ladrón que le pide a otro que deje de robar", señala hoy el diario oficialista norcoreano, Rodong Sinmun.

"Tiene que ser un diálogo entre potencias nucleares, no un lugar en el que una parte le obliga a la otra"
diario oficial Rodong Sinmun

Según el matutino, para que Norcorea se siente a negociar con Estados Unidos "tiene que ser un diálogo entre potencias nucleares, no un lugar en el que una parte le obliga a la otra a desmantelar su armamento nuclear", informó la agencia de noticias EFE.

Si bien el último sábado Pyongyang se mostró dispuesta a abrir una mesa de diálogo, advirtió que "nunca" resignará su condición de potencia nuclear.

Asimismo, expresó que las conversaciones pueden llevarse a cabo para reducir el armamento, pero jamás "para la desnuclearización".

Condiciones

A más de un mes de la primera amenaza de disparar misiles contra Seúl y Washington, en la última semana el tono bajó a una disputa diplomática que comenzó en febrero, cuando la ONU le impuso sanciones a Pyongyang por realizar un tercer ensayo nuclear.

Estados Unidos y Corea del Sur quieren sentarse a negociar para lograr la desnuclearización del Corea del Norte, que si bien acepta el diálogo, impone algunas condiciones.

La semana pasada presentó un listado que incluye la suspensión de las maniobras militares conjuntas entre Washington y Seúl, el retiro de las armas nucleares de su vecino del sur y el levantamiento de las sanciones de la ONU.

En tanto, Beijing, aliado de Pyongyang, señaló que el diálogo es "la única y la mejor vía" para resolver el conflicto e instó a las partes involucradas a hacer un esfuerzo para lograrlo.

Fuente: Télam.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2013

Dirección de la nota:  http://www.telam.com.ar/notas/201304/15013-corea-del-norte-califico-como-inaceptables-las-condiciones-de-estados-unidos-para-el-dialogo.html

MASONERIA: GEOMETRÍA Y NÚMERO EN EL ARTE REAL



                                                                                                     MARC GARCIA.

La Masonería encarna una vía iniciática por medio de la cual aún es posible, en un Occidente oscuro y enfermo, vincularse efectivamente a la Tradición Unánime y Primordial. Se trata de un Arte en el que se han acrisolado símbolos, ritos y mitos de orden cosmogónico que reyes, guerreros y hombres de oficio han reconocido, desde tiempos inmemoriales, como soportes de realización metafísica. 

El neófito iniciado en los misterios del Arte Real recibe una influencia espiritual que opera su regeneración psíquica, esto es, su renacimiento o toma de conciencia de sí como hombre verdadero. Este despertar se corresponde simbólicamente con un recorrido desde un punto de una circunferencia hasta su centro, y también con una cuenta atrás que parte del denario y termina en la Unidad, principio generador de la multiplicidad implícita en la década. Acabado el viaje por los pequeños misterios comienza, sin solución de continuidad, el tránsito por los misterios mayores, la ascensión por el eje inmóvil en torno al cual gira la rueda del devenir, o rayo que, atravesando el Sol, traza la vía que devuelve el ser al seno del No–Ser.

Dan por muertos a universitarios desaparecidos en Coahuila.

Cecilia Picazo, Marlyn Peña, Cintia Rivera y Carlos Núñez, los estudiantes desaparecidos en Coahuila. Foto: Tomada de Twitter 
Nota: La muerte en nuestro país sigue con más fuerza, la delincuencia no respeta a nadie arrasa con todo, mientras quienes nos representan en este gobierno gozan de bunkers armados hasta los dientes en seguridad y nosotros los ciudadanos de a pie sin poder defendernos, lo peor aquellos que brindan seguridad son secuestradores narcotraficantes etc... el panorama es critico cada vez más.

MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de más de 10 días de la desaparición de cuatro estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC), la esperanza de encontrarlos con vida se desvaneció con las primeras declaraciones de un grupo de “halcones” presuntamente vinculado con ese hecho.
De acuerdo con el testimonio de los sujetos detenidos el pasado fin de semana, Cecilia Picazo, Marlyn Peña, Cintia Rivera y Carlos Núñez –alumnos de séptimo semestre de la Facultad de Contaduría y Administración de Monclava– habrían sido ultimados debido a que sus captores los confundieron con otras personas a las que buscaban.
El procurador general de Justicia de la entidad, Homero Ramos Gloria, señaló que los detenidos por las autoridades estatales, además de dos sujetos que fueron capturados por la Policía Federal, han dado indicios muy claros de lo que ocurrió, y por ello las investigaciones ya se encuentran en un grado muy avanzado.
“Tenemos ya lugares en donde sucedieron los hechos, pero, para no afectar la investigación, queremos compartir que los cuerpos no han sido encontrados, pero dentro de la investigación ya sabemos lo que pasó”, comentó.

Métodos de invocación al fuego sagrado.

MÉTODOS DE INVOCACIÓN AL FUEGO SAGRADO


El poder magnético del elemento ígneo dentro del corazón no puede ser negado por ninguna inteligencia o poder del sacro fuego en ningún reino humano o divino. Nosotros podemos adelantar basándonos en la premisa de que la conquista está asegurada. El método y la forma por la cual este fuego sagrado puede ser atraído, enfocado, moldeado y dirigido, se diferencia de acuerdo con el adelanto del estudiante, al igual que el del rayo natural al cual pertenece y de los requisitos necesarios por la hora en que se encuentra en referencia a los eventos locales, nacionales o mundiales.

Para poder desarrollar los poderes de invocación dentro de él mismo, el individuo debe primeramente reconocer que dentro de su corazón está localizado el rayo de la Presencia y poder de Dios, el cual contiene dentro de sí el patrón de su futura grandeza, como la semilla contiene dentro de si el patrón de la futura flor.

Ministerios Públicos cobran por investigar delitos en Puebla


Puebla es calificada por los ciudadanos como una ciudad insegura en la cuál la corrupción va teniendo cabida.

De acuerdo con el testimonio de “Andrés” la Agencia del Ministerio Público (MP) perteneciente a la Delegación Quinta de la ciudad de Puebla intentó cobrarle por seguir la línea de investigación de un robo a casa habitación del cuálresultó agraviado.

“Andrés” relata que el pasado 12 de febrero llegó a su departamento, que comparte con familiares, aproximadamente a las 6 de la tarde. Al abrir la puerta notó que ésta no tenía seguro, lo cual pasó desapercibido.

Denuncian ante relator de la ONU un sinfín de casos de impunidad y abusos.

 Exigen justicia para las mujeres desaparecidas, asesinadas, violadas... Foto: Eduardo Miranda 

Nota: Como si a la ONUnaki le importara, sólo emite recomendaciones que el gobierno en este país se las pasa por el arco del triunfo, ahí esta FECAL le importo un cacahuate que le jalaran las orejas. Lo mismo pasara con la ONUnaki, la solución no esta en el exterior esta en nosotros mismos; cambiar la situación que estamos viviendo ya que las ordenes vienen desde afuera del charco.

MÉXICO, D.F. (apro). - Representantes de organizaciones no gubernamentales denunciaron un sinfín de casos de impunidad y abusos ante el relator especial de Naciones Unidas sobre Ejecuciones Extrajudiciales, Sumarias o Arbitrarias, Christof Heyns, con quien se reunieron el pasado domingo.
El relator llegó a México la madrugada del sábado 20, y al día siguiente se entrevistó con defensores de mujeres, de los derechos de los niños, de periodistas, de migrantes y peticionarios de la intervención de ONU en casos específicos.
“El relator trae un mandato muy amplio sobre ejecuciones extrajudiciales y también sobre amenazas, sobre todo de periodistas y activistas, porque son el preludio de asesinatos”, comentó en entrevista Agnieszka Rascynska, secretaria ejecutiva de la Red de Defensores de Derechos Humanos Todos los Derechos para Todas y Todos (Red TDT).
Édgar Cortez, del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD), quien participó en el encuentro con el relator en la presentación del panorama general, sostuvo que la visita de Christof Heyns permitirá profundizar en el registro de las violaciones a derechos humanos que dejó el gobierno de Felipe Calderón.
Recordó que precisamente durante el sexenio de Calderón, la administración panista puso trabas para concretar la visita de la relatoría, entonces representada por Phillip Alston.
“Después de muchos años de que las organizaciones solicitáramos la visita, el gobierno de Calderón iba posponiendo y posponiendo hasta que, en un cálculo político, su administración dio fecha al nuevo relator para venir cuando ya no estuviera en el poder, lo cual no le quita responsabilidad al nuevo gobierno de atender las recomendaciones que hará el relator de ONU”.
Cortez señaló que la reunión de las ONG con el relator “permite dar elementos de algunos temas de preocupación, como es la cifra de 100 mil muertos durante el sexenio anterior, así como en que la mayoría de los casos no hay investigación para determinar que muchas de esas muertes fueron ejecuciones extrajudiciales”.
Otro punto que se trató fue el de las desapariciones de mujeres jóvenes y “el crecimiento del feminicidio; esta realidad se ha ido haciendo presente en un mayor número de entidades del país, pues a Chihuahua o el Estado de México ahora se suman Morelos, Hidalgo y Guanajuato, donde incluso se ha exigido que se emita una alerta de género”.

NOTICIAS CON: (JL), LA GRANJA HUMANA

Noticias 23 Abril 2013

 

Fuente: La Granja Humana,Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL); Publico el video: JL.

Dirección del video: http://www.youtube.com/watch?v=zUMDh5oIuBU