21 de abril de 2013

LA MISIÓN ANGLOSAJONA (transcripción de la entrevista).

La Misión Anglosajona
Entrevista de audio grabada en enero de 2010

Haz clic aquí para ver la presentación en vídeo


Inicio de la entrevista
BILL RYAN (B):  Quiero darte las gracias por presentar la información que vas a compartir. Cuando leí tu informe escrito, me di cuenta en seguida de que era información muy importante y que había que compartirla. Nuestro trabajo aquí en el Proyecto Camelot es el de ayudarte a llegar a la gente que tenga el nivel de conciencia suficiente como para comprender lo que estás diciendo, por qué es importante, y para relacionarlo con las otras informaciones que esta gente pueda tener. A modo de introducción me gustaría que nos contaras lo que estés dispuesto a contar sobre tus antecedentes, tu historial... Simplemente, lo que tú creas que puedes compartir sobre cómo llegaste a estar en una posición tal como para obtener la información que vas a presentar.
TESTIGO (T):  Vale. Bueno, lo que ya he compartido contigo no es, en mi opinión, trascendental. Creo que con la cantidad de información que se está publicando en Internet, mucha gente ya lo habrá comprendido. La información que te estoy dando y que creo que debería compartirse, lo que la hace única es que es información de primera mano y que la doy libremente para las personas que quieran usarla e informarse. Creo que esta es mi posición inicial en esto. En cuanto a mí, pues estuve mucho tiempo en el ejército y luego tuve un puesto importante en la City, el distrito financiero de Londres. En ambas instituciones descubrí muy de cerca unos sucesos que estaban siendo fabricados en secreto, de manera encubierta, para un grupo de personas –no puedo decir que sea para una nación o una comunidad porque no es así en absoluto– que buscan el interés propio y están haciendo cosas para forzar una serie de sucesos. Ahora, mirando atrás, veo muy claramente que sus gestiones están teniendo mucho éxito. También creo, por lo que sé, que a estas personas se les está acabando el tiempo. Así que, de algún modo la línea temporal que voy a describir es... y es un término muy apto, la verdad, porque una línea temporal empieza en un punto y termina en otro punto, y estas personas son muy conscientes de esto. Nos estamos acercando a un momento crítico del que todo el mundo está hablando. Soy muy consciente de ello. La que aporto es información adicional, información que amplía, y quiero que la gente la evalúe por sí misma. En cuanto a la veracidad de mi información, sólo puedo decirte que lo que voy a contarte es verdad, aunque mucha gente pueda creer que es sólo una percepción. No me importa para nada. Es lo que experimenté y voy a compartir aquella experiencia.

MK - ULTRA: Súper Soldado Duncan O'Finioan.

Duncan O'Finioan fue el Guerrero Final víctima de lavado de cerebro, condicionado, y controlado como parte del programa MK-ULTRA altamente clasificado llamado PROYECTO TALENTO (Project Talent). De entre otros miles entrenados como niños guerreros en 1966, él es ahora, según cree, solo uno de 20 supervivientes para contar la historia.


Los cuatro altares

Los cuatro altares:


Cuenta la historia de cómo pasar de lo irreal a lo real, de la teoría a la práctica, de la especulación espiritual a la ciencia. De imaginar la felicidad y la plenitud a vivirla. Finalmente, es trascender el vivir soñando un mundo mejor para empezar a crearlo.

“Los cuatro altares” es la síntesis simbólica de un camino que muestra un primer nivel de entendimiento, que incluye desde los primeros pasos, mínimos pero reales que puedes dar en tu camino de evolución -reconociendo en cada uno de los altares las grandes pruebas que te acompañarán toda la vida- hasta lograr la experiencia de la unidad.


Sismo de 5.8 grados sacude al DF y a varios estados

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un temblor de 5.8 grados en la escala de Richter se registró esta noche en la Ciudad de México y varios estados, según reportes del Servicio Sismológico Nacional.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó en su cuenta de Twitter que el sismo se sintió en Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Jalisco y algunos municipios de Morelos.
Usuarios de redes sociales reportaron que el temblor también se sintió en el Estado de México, Puebla, Colima y Veracruz.
El epicentro del movimiento telúrico, ocurrido a las 20:16 horas, se ubicó a 10 kilómetros al sur de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Hasta el momento las autoridades del Distrito Federal no han reportado lesionados ni daños materiales. Inicialmente el Sismológico informó que el temblor había sido de 6.2 grados Richter.
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que los sistemas de verificación de la ciudad están activados.
Agregó que se efectuaron evacuaciones por protocolo en edificios y oficinas, que el metro se detuvo y se iniciaron revisiones.
La Secretaría de Seguridad Pública del DF y Protección Civil activaron los protocolos de inspección de inmuebles.
Medios televisivos reportan apagones en varias colonias de la ciudad.
El gobierno de Michoacán anunció que se realizan revisiones a inmuebles en algunos puntos de la entidad.

Enlace de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=339716

Se registra un sismo de 6.2 grados Richter en la Ciudad de México

Se registra un sismo de 6.2 grados Richter en la Ciudad de México


(20:22) El Servicio Sismológico Nacional informó que el sismo que se registró a las 20:16 horas este domingo tuvo una magnitud de 6.2 grados Richter.

El epicentro, según el informe preliminar fue en Guacamayas, Michoacán, en el occidente del país.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó a través de su cuenta de Twitter, que se “activan verificaciones en la ciudad”, después del sismo que este domingo se registró en la Ciudad de México.

Enlace de la nota: http://blogs.cnnmexico.com/ultimas-noticias/2013/04/21/se-registra-un-sismo-de-6-25-grados-richter-en-la-ciudad-de-mexico/

LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN Y su significado para el hombre.

Orión ("El Cazador") es una de las constelaciones más destacadas en el firmamento. Sus estrellas son muy brillantes y visibles desde ambos lados del hemisferio en invierno. Su rasgo más distintivo es una agrupación de tres estrellas en el centro de la constelación, conocidas como el Cinturón de Orión, Las Tres Marías o Los Tres Reyes Magos. Orión es reconocida universalmente, no sólo ahora sino a lo largo de la historia del hombre: en diversas civilizaciones podemos ver cómo esta agrupación de estrellas fue objeto de admiración, devoción e incluso inspiración en la construcción de complejos arquitectónicos. Repasemos algunos ejemplos:
Mapa estelar de Orión, Realograma

Mapa celestial dibujado por Johannes Hevelius en el siglo XVII.

SUMERIA Y ORIÓN

Es la primera civilización humana de la que tenemos constancia. Se constituyó entre los años 4.500 y 4.000 antes de Cristo en la región de Mesopotamia, entre los río Tigris y Éufrates, donde hoy se sitúa Iraq.

Construyeron ciudades con palacios y acueductos, crearon una escritura y un sistema de numeración, un código de leyes, un sistema religioso, la fundición de cobre y estaño para producir bronce, etc. A ellos se atribuye el conocimiento astronómico más sofisticado de la antigüedad. Agruparon las estrellas en las constelaciones que hoy reconocemos, les dieron los nombres que aún usamos y las localizaron en el firmamento.

Registraron el movimiento de avance diario del sol en su aparición por el horizonte y detectaron que hay un momento en el año en q sale 2 días en el mismo sitio. En esos dos días el día y la noche tienen la misma duración y lo convirtieron en un punto de referencia al que llamaron equinoccio. Con ese punto de referencia empezaron a contar el transcurrir del tiempo de la tierra. Inventaron todos los conceptos de astronomía esférica, los polos, los ejes de rotación, la eclíptica, los solsticios y lo más increíble es que conocían el ciclo llamado precesión de los equinoccios. Éste consiste en el cambio gradual en la orientación del eje rotativo de la Tierra, siguiendo una trayectoria circular alrededor del polo, similar al bamboleo de una peonza. Este ciclo se completa cada 25.776 años.

También descubrieron que nuestro sistema solar gira alrededor de Alción, que es el sol central de las Pléyades, tardando 25.920 años en terminar cada vuelta. De esta manera los sumerios agregaron al tiempo terrestre el tiempo celeste, una enorme medida que determina ciclos que han sido precursores de significantes cambios. Dividieron el círculo de ese recorrido en 12 cuadrantes, representado cada uno por un animal, en lo que todavía hoy conocemos como zodiaco. Cada cuadrante o era dura 2.160 años y ahora estamos entrando en la era de Acuario.

Además dejaron registrada la existencia de todos los planteas de nuestro sistema solar, incluso Urano, Neptuno y Plutón, que sólo fueron redescubiertos recientemente por la astonomía moderna.

Arte sumerio, representación de Nibiru, Realograma
Representación sumeria en la que figura nuestro sistema solar con un planeta añadido, tal vez Nibiru...

EL Grupo Bilderberger y su Conexión con las Instalaciones Subterráneas Alinígenas de DULCE, Nuevo México.

 
DULCE - Se rumorea que una base subterránea de alto secreto se encuentra en el noroeste de Nuevo México.
El conjunto humano-extraterrestre que crearon las instalación subterránea, se dice que se encuentra cerca de Dulce (Nuevo México), de acuerdo a los trabajadores que lo denunciaron: ciudadanos locales, y los secuestrados por alinígenas. 
Mutilaciones de ganado han plagado la zona, como algunos han reportado, y el uso de incisiones quirúrgicas de tipo láser.
Existe rumores, también, de que la instalación de Dulce y el laboratorio de bio-genética que se encuentra en su interior está conectado a los Alamos a través de VHST (Vary tránsito de alta velocidad) construido por la Corporación Rand (Organización, supuestamente no lucrativa, que trabaja y asesora al ejército estadounidense; sus raices llegan a organizaciones de salud, fundaciones privadas, organizaciones internacionales y comerciales de todas clases, universidades y empresas privadas, así como partidos políticos de USA y gobiernos de infinidad de países).
La instalación de Dulce es vasta y muy profundo según los denunciantes, como Phil Schieder y otros.
Se realizan experimentaciones genéticas en los niveles más bajos de acuerdo con testigos oculares y fotos filtradas.

Exponen ‘Wirikuta: la tierra no se vende’

El arte en defensa de quienes no tienen voz ni decisión

Sábado, 20 de abril de 2013 
El diseñador puede ser el factor que conseguiría cambiar a una sociedad, tal es la máxima que conlleva la exposición "Wirikuta: La tierra no se vende" que se exhibe en la Escuela de Artes Plásticas Rubén Herrera.

La artista Gaby Magaña se dio a la tarea de convocar para una campaña social a favor de los Indios Huicholes a los mejores diseñadores, tras un problema de tierras donde particulares se las quieren quitar, sin saber que para el huichol, Sol-Tierra es un binomio sagrado para su identidad regional.

José Luis Rodríguez Sena, director de la EAP, manifestó estar a gusto con los trabajos que Gaby Magaña reunió como respuesta de artistas de San Luis Potosí; Saltillo, Coahuila; Santiago de Chile; Monclova, Coahuila; México, entre otros, que hicieron eco del actual problema de aquella región de la cultura wixárika, la cual sufre el peligro del robo de sus tierras mineras por canadienses.

Las sirvientas son rateras y los gays anormales.

Daniel Bisogno, conductor de TV Azteca. Foto: Tomada de Twitter
Nota: Que tal  las declaraciones de este tipejo Daniel Bisogno, para que vean como nos ven a nosotros la sociedad mexicana, que asco me dan estos comunicadores del telediarreo una prueba más para aquellos que sigen viendo estas porquerías de programas, APAGA YA LA TELEVISION NO MÁS MANIPULACIÓN.

En México tratamos a los “pinches nacos” con el mismo odio lanzado a los “jotos de mierda” y la desconfianza hacia las “sirvientas rateras”.
Somos un país que discrimina al diferente, al débil y al vulnerable. Las raíces de este fenómeno son antiguas y complejas; este artículo quedaría corto para desarrollar el tema. No obstante, en el tiempo presente es evidente que existen responsables, figuras públicas y empresas que alientan el odio, el elitismo y la segregación.
A principios de este mes el conductor de Televisión Azteca Daniel Bisogno publicó un artículo en el diario de espectáculos “Basta!” titulado “¡Malditas domésticas!”, en el que expresaba: “(…) Llego a la conclusión de que el personal doméstico que llega a trabajar con los famosos acaba por ser malagradecido, encajoso, abusivo y ratero”.
El texto de Bisgono provocó indignación en las redes sociales e incluso 41 diputados federales de todas las fracciones parlamentarias presentaron una queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) por expresiones que estereotipan, estigmatizan y afectan la dignidad y los derechos de las trabajadoras domésticas. Si bien las palabras del locutor son una exaltación del elitismo, no es la única voz de los medios electrónicos que reproduce este odio. Más bien es la regla.
Veamos, por ejemplo, el caso del programa “Sabadazo”, transmitido por Televisa, donde predomina la reducción de la mujer a objeto de placer sexual. La mayoría de la participación de las conductoras y edecanes tiene como actividades: agacharse (22 por ciento), bailar (69 por ciento), exhibir escotes (19 por ciento) y minifaldas (16 por ciento), de acuerdo con un análisis del Consejo Ciudadano por la Equidad en los Medios de Comunicación.
La forma en que las mujeres son expuestas en “Sabadazo” viola la Ley General para la Igualdad Entre Hombres y Mujeres, que establece, entre otros puntos, “la eliminación de los estereotipos que fomentan la discriminación y la violencia contra las mujeres”.

Los equipos de rescate luchan por llegar a la zona del terremoto de China como cifra sube (Traducido).

 
Song Zhengqiong, holding her daughter, cries in front of her damaged house after a strong 6.6 magnitude earthquake at Longmen village, Lushan county in Ya'an, Sichuan province April 21, 2013. REUTERS-Jason Lee (CHINA - Tags: DISASTER ENVIRONMENT TPX IMAGES OF THE DAY)Rescuers carry out an elderly person from a collapsed house after a strong 6.6 magnitude earthquake hit Qingren township of Lushan county, Sichuan province April 20, 2013. REUTERS-Stringer
(Reuters) - Los equipos de rescate luchaban por alcanzar, una zona rural remota en el suroeste de China el domingo, mientras la cifra de muertos y desaparecidos del peor terremoto del país en tres años subió a 208, con casi 1.000 heridos graves.

El sismo de magnitud 6,6 golpeó en Lushan County, cerca de la ciudad de Ya'an, en la provincia suroccidental de Sichuan, cerca de donde un devastador terremoto de 7.9 golpeó en mayo de 2008, matando a 70.000.

La mayoría de las muertes se concentraron en Lushan, a un corto trayecto hasta el valle de Ya'an, pero el progreso rescatistas se vio obstaculizado por la estrechez de la carretera y deslizamientos de tierra, así como los controles gubernamentales que restringen el acceso para evitar atascos.

"El centro del condado de Lushan está volviendo a la normalidad, pero la necesidad sigue siendo considerable en términos de vivienda y materiales", dijo Kevin Xia de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y.

"Fuentes han tenido dificultades para entrar en la región debido a los atascos de tráfico. La mayoría de nuestros suministros están todavía en el camino."

En Ya'an, los socorristas de toda China expresaron su frustración con el acceso a Lushan y los pueblos de más allá, en las montañas.

"Estamos en un apuro. Hay personas que necesitan ayuda y no tenemos los suministros en la parte posterior (del auto)", dijo un hombre desde el terremoto de la provincia de Shandong Equipo de Respuesta a Emergencias, que no quiso dar su nombre.

Extraña bola de fuego cae al norte de Argentina.

 Extraña bola de fuego cae al norte de Argentina
Una extraña bola de fuego, que parece ser un meteorito, ha caído en el norte de Argentina la madrugada de este domingo, provocando una explosión y un leve movimiento sísmico, informaron medios locales. 
El cuerpo extraño fue visto desde las provincias de Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Córdoba, La Rioja y Salta, según el canal de televisión argentino Todo Noticias (TN).
“Más que un meteorito es un bólido. Una roca del espacio que ingresó a una gran velocidad. Este objeto se desintegró, fue a una gran altura por eso se pudo observar a cientos de kilómetros”, explicó el director del Observatorio Astronómico de Santa Fe, Jorge Coghlan, citado por TN.
“Los meteoros son fragmentos más pequeños. En este caso, fue un objeto de mayor tamaño. Podemos calcular de unos 20 centímetros de diámetro”, agregó Coghlan.
El fenómeno, ocurrido pasada las 03:00 de la mañana (hora local), iluminó el cielo durante unos minutos como si fuese de día y luego se escuchó una explosión y una especie de temblor, mencionaron testigos citados por TN.
Hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde impactó el cuerpo extraño, pero se presume que fue al sur de la ciudad de Santiago del Estero.
Cabe mencionar que la noche del 13 de abril, una gran bola de fuego procedente del fragmento de un cometa alumbró el cielo en el centro de España. El objeto chocó contra la atmósfera de la Tierra sobre la vertical de la localidad de Villamuelas, en la provincia de Toledo. 
Asimismo, el pasado 15 de febrero, un meteorito cayó en los Urales, provocando más de 1.200 heridos y varios daños materiales. Actualmente, los científicos continúan la búsqueda de los restos del cuerpo espacial, el más grande de los cuales presuntamente cayó en el lago Chebarkul.

 

El reporte semanal

Revisando lo sucedido en esta semana (por cierto bastante agitada al rededor del mundo).

Me doy cuenta que quizá sea una de las semanas mas ajetreadas de este 2013, mientras el domingo 14 de abril pasado, se vivía el "proceso electoral" en la hermana república de Venezuela. Considerada por muchos socialistas como la cuna del socialismo-comunista en América latina y base principal para la construcción de la UNASUR, tras el fallo a favor de Nicolas Maduro, se comenzó a vivir un estado de tensión en dicho país tras las declaraciones del opositor y marioneta de E:U.A Enrrique Capríles, donde llamaba a sus seguidores a no reconocer el resultado dado como oficial.

El lunes 15 de abril se viven tensiones en Venezuela, gracias a los mensajes mandados por algunos presidentes de países ligados a E:U.A, donde apoyaban a su compañero Capríles y fomentando la violencia en el pueblo Venezolano.

El martes 16 de abril, sin duda alguna el día donde se dio máxima difusión al auto-ataque perpetrado en Boston, en el legendario y famoso maratón de esta ciudad, cuando minutos después de que comenzaron a llegar los corredores a la linea de meta, estallaron dos artefactos hiriendo a 180 personas y provocando la muerte de 3 personas. Mientras esto sucedía en el continente Americano, en Afganistán se cometía otro ataque por parte de un islamita fanático, causando heridas a 200 personas y la muerte de 36 mas (obviamente esto no fue noticia en diarios, TV ni radio) y un fuerte terremoto en Irán (raramente cerca de una planta nuclear) dejando una cifra de 45 muertos y cientos de heridos..