10 de agosto de 2013

SALFATE: Mensajes Satánicos en el Chavo del 8


Luis Carlos Campos Calentamiento Global Radio Argentina parte-3


SUNDANCE film "Los Ijos del SOL"


Shot and edited in Centro Nierika, Mexico. This film took 3 weeks from conceptualization until final output. It was made in 2006, in Spanish, with English subtitles. All audio, video, and animation was created there, together by Armando Loizaga and Torsten Klimmer.
Aportación de: Paola Shenkaya

En la opinión de Paola Shenkaya: El cuerpo maravilloso y la medicina.


Ahora que estoy en un proceso de aprendizaje . 
Lo que habitualmente llamamos enfermedad, es solo un síntoma del estado de desequilibrio al cual hemos llevado a nuestro organismo. En sí mismo, el cuerpo humano tiene gran cantidad de maravillosos mecanismos para resolver problemas a los que puede verse sometido: excesos, carencias, toxicidad, etc. Pero el moderno estilo de vida se las ha ingeniado para colapsar esa increíble armonía, malogrando nuestra natural capacidad de adaptación a los inconvenientes.

Asumir esta realidad, representa el cincuenta por ciento de la solución de nuestros actuales problemas de salud. Y ese es el objetivo de esta publicación: que el lector comprenda cómo él mismo ha generado tal situación de desequilibrio y -por sobre todo- cómo él mismo puede remediar tal problema en la medida que retorne a los hábitos saludables que nunca debió abandonar.

Anthony J Hilder y el Templo de Apolo de los Rothschild


Anthony J Hilder y el Templo de Apolo de los Rothschild
Grabado el 11 de Noviembre de 2009

Anthony J. Hilder en la finca Rothschild en Inglaterra. Una pirámide de cristal, donde se dice que personajes de la realeza y estrellas de rock se reúnen para llevar trajes de ceremonia y rendir homenaje a Lucifer en agradecimiento por sus posiciones. Llamado el Templo de Apolo por los lugareños.

Fuente: http://www.youtube.com/user/melvecs?feature=watch

Wall Street recortará 100 mil puestos de trabajo.


El centro financiero estadounidense, Wall Street, disminuirá en los próximos 18 meses hasta 100 mil puestos de trabajo. La información fue dada a conocer por reconocidos analistas norteamericanos. La analista Meredith Whitney, indicó que "estamos a punto de sufrir el mayor recorte laboral en Wall Street jamás visto hasta ahora". 

Su postura se fundamenta en un informe del centor financiero del centro financiero al que tuvo acceso el diario norteamericano New York Post. En ese contexto, Whitney sostuvo que, en la actualidad, el sector financiero de Estados Unidos “se enfrenta a una nueva ola de despidos en los grandes bancos que luchan contra una contracción global y una lenta recuperación económica del país".