27 de mayo de 2013

Una niña al director de McDonald's: 'Engañas a niños para que coman basura

La polémica protagonista de la asamblea anual de accionistas de McDonald's al pedirle al director de la empresa, Don Thompson, que dejara de engañar a los niños con comida basura.
Hannah Robinson, una niña de apenas 9 años, se convirtió en la polémica protagonista de la asamblea anual de accionistas de McDonald's al pedirle al director de la empresa, Don Thompson, que dejara de engañar a los niños con comida basura.

La niña, que asistió a la asamblea con su madre, activista de Corporate Accountability International, una organización que vela por la salud pública en EE.UU., arremetió sin pelos en la lengua contra el ejecutivo:

"Estaría bien que dejara de engañar a los niños para que siempre tengan ganas de comer su comida. No es justo que algunas grandes empresas hagan esto con comida que no es buena para su salud, incentivándolos con juguetes o personajes de dibujos animados", dijo.

El enigma de las Combustiones Espontaneas.

Existen misteriosos casos en los que una rara forma de energía se produce en el interior de los cuerpos de algunas personas, esa energía consume a las víctimas en enormes lenguas de fuego que parecen surgir del pecho de los afectados y que en pocos minutos les consume hasta los huesos.
Recientemente, ha habido un nuevo caso de Combustión Espontanea que nuevamente, la ciencia no consigue explicar.
De todo esto y sus causas es de lo que hablamos en este videoprograma con Vicente Fuentes, a lo largo del mismo, analizamos misteriosos acontecimientos que parecen rodear estos casos y que aparentemente tiene vinculación con otros temas que parecen distantes del caso de las llamadas Combustiones Espontaneas.
 

Fuente: Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL, invitado: Vicente Fuentes.

visita la web de Vicente Fuentes: http://www.ufopolis.net/
 


TÉCNICAS DE ARMONIZACIÓN


Les envío un Cordial saludo y algunas técnicas que sirven para armonizar cada uno de los chakras. Pregunta a tu Terapeuta cuales fueron los centros de energía que encontró bloqueados en tu terapia para que puedas comenzar desde ahora a trabajar con ellos:

PRIMER CHAKRA- RAIZ. CHAKRA DE LA MADRE TIERRA.-ELEMENTO TIERRA.
Como su nombre lo dice, este chakra está relacionado con todo lo que nos sucede en nuestro mundo físico, terrenal y su aspecto es la madre, por lo que sus virtudes son: El cuidado de nosotros mismos, la capacidad que tenemos de proveernos de nuestras necesidades, de alimentarnos bien, nuestra prosperidad. Implica nuestras ganas de vivir y existir, nuestro arraigo, nuestra base, nuestra estabilidad, nuestras primeras conexiones terrenales que son el padre y la madre. Este chakra equilibrado nos mantiene fluyendo armónicamente en la tierra, más cuando nos desarmonizamos en este chakra caemos en el papel de víctimas, pensamos que no tenemos control sobre lo que nos pasa y que nuestro destino está sujeto a la imposición del entorno. 

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS DEL REIKI.

 The Chakras
Es muy posible que durante el REIKI o después de la terapia sientas algún malestar físico. Tienes que familiarizarte con los posibles efectos secundarios antes de someterte a una terapia.
DOLORES DE CABEZA.
Durante una curación, tal vez empieces a sentir un dolor de cabeza especialmente intenso en el centro de la frente. Esta reacción se debe a que el campo de energía que tu terapeuta te brindó se sintoniza con el de tu cerebro, que fluye a través de la glándula pineal o tercer ojo, situada encima del centro de la frente. El tercer ojo requiere atención especial al estar ligado al centro intuitivo de la mente. Contrariamente a la connotación de “ojo”, no hay ninguna conexión entre este centro y los ojos físicos. Las personas familiarizadas con la energía, lo conocen bien, ya que se trata de uno de los principales puntos sensitivos entre la nariz y los ojos, llamado Chakra del tercer ojo o glándula pineal con la que está relacionado.Esta aletargada glándula pineal la usaban los antiguos para ver la materia no sólida. En la actualidad los hombres carecemos de esta habilidad ante la falta de uso, lo mismo que un sinfín de antiguos instintos y capacidades sensoriales que hoy no usamos. En el reiki , con este tercer ojo, aumentamos aún más nuestra conciencia poniéndonos en contacto con la mayor parte del mundo físico, que resulta invisible a nuestra vista. Recogemos información tal como vibraciones del lugar, los sentimientos de las personas, las energías invisibles a nuestros ojos físicos, más todo aquello que el ojo físico no registra. Que tú seas consciente de esta información, siempre dependerá de tu nivel de desarrollo, ya que todos tenemos la habilidad innata de entrenar esta capacidad y ponerla a pleno rendimiento.Después de esta explicación del tercer ojo, volvamos a los dolores de cabeza, que deben considerarse como una parte positiva del proceso de estimulación de los centros intuitivos de la mente por la sensibilización o nueva energía que entró a tu cuerpo.