6 de junio de 2013

Matias de Stefano: Sociedad, Política y Economía (Nueva Conciencia)


Fuente: http://www.youtube.com/user/maestrosdeltarot?feature=watch

Club Bilderberg igual de poderoso que antes


Fuente: http://www.youtube.com/user/furiosoyaterrador

¿Qué es proyecto MK Ultra?



Fuente: http://www.youtube.com/user/MATZICKV?feature=watch

Un cura dice que hay conspiraciones para reducir la poblacion. NWO


Fuente: http://www.youtube.com/user/Prodigi0Factory?feature=watch

Suspenden a empleados en EU por hablar español

La empresa Whole Foods, en Albuquerque, suspendió a dos trabajadores por hablar español, pues el reglamento sólo lo permite en horas no laborales.


Dos empleados de un comercio de la empresa Whole Foods en Albuquerque dijeron haber sido suspendidos por quejarse de una indicación de no hablar en español entre ellos en horas de trabajo.

Bryan Baldizán dijo a The Associated Press que el mes pasado fue suspendido por un día junto con otra empleada tras escribir una carta luego de que el capataz les indicó en una reunión que el uso del español no estaba permitido en horas de trabajo.

"No lo podía creer", dijo Baldizán, que trabaja en el departamento de elaboración de alimentos de la tienda. "Lo único que hicimos fue decir que no creíamos que la política fuera justa. Sólo hablamos español entre nosotros sobre cosas personales, no laborales".

Niño destroza a Monsanto en conferencia


Birke Baehr quiere que sepamos cómo se hace la comida, de dónde viene y lo que hay en ella. A los 11 años está planeando una carrera como productor orgánico.

A los 9 años, mientras viajaba con su familia, comenzó a estudiar las prácticas agrícolas sostenibles y orgánicas tales como el compostaje, lombricultura, envasado y conservación de alimentos.

Pronto descubrió su otra pasión: la educación de los demás -especialmente de sus compañeros- acerca de la destructividad del sistema alimentario industrializado y las alternativas. Baehr es voluntario en la Sociedad Protectora de Animales y ama trabajar para ellos. Su sitio es www.birkeonthefarm.com

A continuación la conferencia del pequeño:


Fuente: http://www.elciudadano.cl/2013/06/05/70334/nino-destroza-a-monsanto-en-conferencia/

El Club Bilderberg quiere reducir la población mundial.

"Bilderberg es la potencia económica y financiera que necesita hacerse con el control de toda la alimentación y para ello necesitan destrozar toda la economía mundial para poder reducir la población mundial", aseguró a RT Daniel Estulin.
"El progreso y el desarrollo de la sociedad es directamente proporcional a la densidad de población. Si hay progreso en el desarrollo tecnológico, somos muchos más, habrá más riqueza, más personas y menos comida para todos. Y para que David Rockefeller, que es una metáfora del poder, pueda comer, nosotros de alguna forma tendríamos que desaparecer", explicó el autor de una serie de libros sobre el Club Bilderberg,


"Y esto es uno de los principales puntos de los que están hablando en la esfera de los problemas de la alimentación. No están buscando una forma de solucionar el problema, todo lo contrario: asegurarse de que matan a cuantas más personas mejor", destacó.

Se dice Fox dispuesto a cultivar mariguana y propone su venta en Oxxos.

 El expresidente Vicente Fox. Foto: Karina Urbina 
El expresidente Vicente Fox.
Foto: Karina Urbina
SAN CRISTÓBAL, Gto. (apro).- Al campo mexicano le iría “formidablemente bien” con la legalización de la mariguana, al igual que a los distribuidores y vendedores una vez que ésta sea una industria legal, dijo aquí el expresidente Vicente Fox Quesada, quien ya se ve como un agroproductor de la hierba el día que sea “legítimo y aprobado”.
“Claro, yo soy agricultor, puedo hacerlo, sí, una vez que sea aprobado”, señaló Fox en entrevista luego de inaugurar un seminario para jóvenes en el Centro de Estudios que tiene en esta comunidad.
Pidió no tomar el tema a “chunga” porque es una oportunidad para que México salga de la trampa de violencia en que está metido, luego de que su sucesor Felipe Calderón “lanzó una guerra contra los cárteles y fue un fracaso total y absoluto”.
Insistió en que es momento de que el presidente estadunidense Barack Obama tome una postura.
En el tono del discurso que desde hace algunos meses ha llevado a distintos foros –para promover abiertamente la legalización de la mariguana, no sólo con fines terapéuticos– el expresidente aseguró que la industria de este producto “le quitaría millones y millones a los criminales, y ese dinero en lugar de que lo tenga El Chapo Guzmán, lo tendrán empresarios, industriales y el gobierno”.
Según Fox, con un control adecuado y reglas estrictas, la producción será una industria operativa.
“Basta de que todo este asunto de la mariguana esté en manos de criminales, que todo el dinero que producen la mariguana y las drogas esté en manos de criminales; que no se paguen impuestos, que no haya reglas, que no haya controles de salud y calidad de producción de las drogas, que sean un negocio a la sombra, oscuro, bajo tierra, un negocio criminal”, afirmó.
Tras su viaje a Washington para reunirse con empresarios –como el exdirector de Microsoft Jamen Shively– y especialistas en el tema de la legalización, Vicente Fox anunció la realización de un foro internacional en San Cristóbal en el mes de julio, para abordar este tema “de una manera informada y profesional”.
En todo momento Fox Quesada aseguró que no está promoviendo el uso de la mariguana, aunque su mensaje indica todo lo contrario.
“Ahora en Washington ya no es un negocio criminal, es una industria que produce. Por cierto, ellos vendrán aquí a demostrar que la cannabis o la mariguana no sólo atempera el dolor de la enfermedad, que es lo que todos conocemos. Ellos vendrán a probar aquí, médicos de universidades muy famosas como Harvard mismo, que tienen considerado que el uso de la mariguana puede ser curativo, para el cáncer, para otras enfermedades; que puede ser curativo para raspaduras, chipotes, untado”.
Incluso, pidió que no se vea a la mariguana únicamente con la forma de un carrujo, sino como un producto que se podrá vender, por ejemplo, en una tienda Oxxo y en distintas presentaciones y cantidades: líquida, sólida, para untar, para fumar.
“Hagan de cuenta una Oxxo, perfectamente exhibido el producto en las vitrinas, en todas sus variedades, cantidades, precios; en la trastienda –donde yo estuve– se está envasando, atrás de la trastienda está el invernadero, donde se está produciendo la planta, productos de gran calidad, bajo un control estricto”, aseguró.
Con el ejemplo de los estados de la Unión Americana que localmente han aprobado el consumo –en su mayoría para paliar el dolor producido por algunas enfermedades– Fox pidió “quitarnos la venda” y ver el tema de manera diferente.
Ofreció traer al a expertos y autoridades de Estados Unidos, Colombia, Uruguay y otros países que sostienen un debate público al respecto para dar una información amplia; “gente que ya pasó de las ideas a la práctica, que no sólo discute qué hacer con la mariguana sino que ya están en la producción en algunos estados de la Unión Americana…vamos a hacer este seminario y que cada quien opine lo que quiera, hay mucha información que desconocemos”.

Fuente: Proceso, publicado por: Verónica Espinosa.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2013.

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=344030

Cambia Peña nombre del presidente chino; lo llama “Juan Yin Juan Yin”,

 Vende Peña a presidente chino una imagen tersa de México.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- En un nuevo error de pronunciación, el presidente Enrique Peña Nieto le cambió el nombre a su homólogo de China, Xi Jinping.
“En nombre de los Estados Unidos Mexicanos es un honor recibir hoy al presidente de la República Popular China al presidente Juan Yin Juan Yin”, dijo el titular del Ejecutivo el día de ayer durante la ceremonia de bienvenida en el Campo Marte.
El enésimo gazapo del mandatario fue grabado por Milenio Televisión y difundido a través de YouTube.
El viernes pasado, Peña Nieto erró al decir que el municipio de Tijuana era un estado durante la inauguración de la Expo Canitec 2013.

Fuente: Proceso, redacción.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2013.

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=344070

Dirección del vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_7YVIIiw83k

Marte es Exactamente igual a la Tierra.

Resulta curioso ver como el tiempo nos da la razón lentamente, en ocasiones tan lentamente que pasa desapercibido.
hace ya casi 10 años, cuando hablaba del gran engaño de la colorización al rojo de las fotos marcianas que NASA mostraba de sus diversas Sondas, en los primeros post de mundodesconocido en la vieja web que todavía se conservan, aparecen esos artículos en los que denunciábamos tal fraude.
Pero vamos a rememorar, las primeras imágenes oficiales que NASA, han pasado 37 años y misteriosamente Marte ha mutado del rojo al Azul.
viking_falsa
Fotografía oficial, con los colores oficiales que mostraron hace 37 años sobre la superficie marciana.
viking_verdadera
Fotografía parcialmente coloreada donde apreciamos que los colores han sido alterados, se puede ver claramente en la bandera asi como la carta de colores situada en el centro de la imagen
Ahora estamos recibiendo hermosas imágenes de Marte con tonos azules, rocas marrones  y horizontes celestes y NASA sin despeinarse dice que “en estas fotos ha falsificado el color”… No ! rotundamente No! , NASA está mostrando fotos reales por que a estas alturas es imposible tapar la evidencia que se apreciaba en los cielos azules de la tornillería de las misiones, las fotos que se les “escapaban” de vez en cuando con cielos azules e incluso las tomas grabadas inexplicablemente en el monitor de un alto directivo de NASA mientras era entrevistado en la que se apreciaba claramente que MARTE es como la TIERRA.
oportunity verdadera
Fotografía AUTENTICA de marte efectuada por la sonda Opportunity y que NASA presenta alegando que esta “coloreada”…. desde MD que venimos denunciando desde hace años el coloreado de imágenes, nos alzamos diciendo que NO está coloreada… Marte es como veis en la foto
En Marte hay Aire, Cielos Azules, increíbles lagos de agua con una pureza y transparencia inimaginable, hay inmensos y hermosos bosques, hay pequeños animales e incluso aves, en Marte hubo una antigua civilización extinta cuyos restos se encuentran a metros de profundidad por el paso de los años y de las arenas arrastradas por los vientos marcianos, en Marte posiblemente exista una misión paralela en la que se ha habilitado una base humana estable, quizás creada en un marco de cooperación entre EE.UU. y la URSS hace ya muchos años.
En Marte, previo proceso de descompresión, se puede respirar perfectamente… todo es una gran mentira, un show marciano con el que están obteniendo fondos que destinan a programas paralelos…
Marte es Como la Tierra y realmente Marte es una Alternativa a la Tierra.
 
Fuente: Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL.
 
Fecha de publicación: 6  de Junio de 2013.
 

Diez secretos para un orgasmo explosivo

Si quieres saber cómo conseguir un buen orgasmo, toma buena nota, pues no sólo consiste en encontrar la mejor postura o conocerse a uno mismo, también hay que echarle imaginación.


Para tener un buen orgasmo, un orgasmo explosivo, hay que trabajar tanto la compenetración en la pareja como la imaginación. Aquí van los 10 mandamientos para alcanzar el máximo placer en una relación sexual.

1. Encuentra la POSTURA. Así, con mayúsculas. Para conseguirlo hay que conocerse un poco desde el punto de vista sexual y saber qué posición es la más favorable para conseguir un orgasmo. De modo general, para muchas mujeres esta postura es estar encima. Pero no quiere decir que funcione para todas. Aquí convienen probar y experimentar. Una postura que incremente la fricción facilita enormemente alcanzar el orgasmo, de ahí el éxito de las posturas sobre la pareja, pues el clítoris termina frotando con el hueso del pubis. Otras mujeres prefieren otras posturas y algunos sexólogos recomiendan encarecidamente el uso de vibradores. El asunto es encontrar lo que mejor te funcione. El placer es individual y un poco egoísta.