21 de junio de 2014

JOVEN FILIPINO CREA SISTEMA DE RECARGA ELÉCTRICA AL CAMINAR

No hay nada tan molesto como tener una batería de teléfono completamente muerta sin el cargador a la vista. Pero gracias a un niño prodigio de 15 años de edad, este problema podría resolverse pronto.
"El ser humano promedio tiene 7.000 pasos al día. Así que me pregunté: 'Tal vez es posible cosechar electricidad a través de nuestros pasos. Tal vez pueda cargar mi teléfono o mi linterna con ella'", dice Casimiro en su 2014 la entrada Feria de Ciencias de Google.  
El adolescente filipino Angelo Casimiro ha inventado un tipo especial de calzado que puede generar electricidad simplemente caminando. De este modo, puede cargar pequeños dispositivos que funcionan con baterías, como los teléfonos inteligentes.
Según InterAksyon.com, uno de los experimentos que hizo Casimiro fue el de recargar su teléfono con 10 minutos de energía tras de haber jugado baloncesto durante dos horas seguidas.


Yo vivo en las Filipinas. Y con sólo mirar alrededor de mi entorno, puedo ver que una gran cantidad de personas están sufriendo por la pobreza", explica Casimiro. "Una simple fuente de luz es un gran problema para las personas que no tienen electricidad."
 
Fuente:
Para saber más visiten:

VALORAR Y QUERER



Bueno muchachada ya saben uno no puede dar lo que no tiene para si mismo así que, déjense de cosas jijijiji y dense amorrr ustedes "valorensen" y "quierancen" jijiji sean abundantes en cosas prepositivas si bien el mundo o los países son ahora una mierda por sus dirigentes que eso no les afecte al final la situación esta así, por que así nos permitimos estar jijiji
Besotes.

Los amo por que me da la gana. 

Uma de Salado.

LA PALABRA "PUTO"




La palabra PUTO no se refiere a una preferencia sexual , si no a la manera en como hombres y mujeres tenemos la facilidad de entregar nuestros tesoros jijiji sin importar a quienes jijijijijijijijiji osea en la mujer es como decir es de calzón guango por que se le cae rápido jijijijijiji y en el hombre es como decir que no importa el hoyo con tal de no tener frio jijijijiji y digo no nos hagamos pendejos TODOS Y TODAS llevamos un PUTO adentro jijijijijii

Uma de Salado

LA MUJER...




La mujer que acepta su feminidad psicológica y psíquica, vive en armonía con su prostituta sagrada interna. Ella sirve a la Diosa del amor al atender el fuego sagrado de su sentimiento interno. Este es el calor central de su ser que ha de estar cuidado para que su resplandor ni se consuma ni se debilite. Solamente en la libertad de optar por servir a la Diosa es como ella se libera del yugo de la esclavitud de contemplar a demasiados maestros. Esto le permite sacrificar las demandas de su ego -la necesidad de dominar, de poseer, de encontrar seguridad en la devoción de un hombre- El ego (Yo) , entonces, reconoce una autoridad mayor, el SI_MISMO..(Espíritu) Las mujeres que son conscientes de su verdadera naturaleza femenina están atentas a la sabiduría del corazón y no permiten que se contamine con las normas colectivas o por los ideales. Esta sabiduría (tanto en los hombres como en las mujeres), reside en el cuerpo. A través de esto las mujeres llegan a darse cuenta de su verdadera naturaleza instintiva que se une con el espíritu en el ritual del sagrado matrimonio." Frag. de "La prostituta sagrada".

 Nancy Qualls Corbett -  Imagen Lila Violet - El taller de la hechizera - Uma de Salado