10 de junio de 2013

Evidencian cómo residuos del herbicida Roundup de Monsanto son tóxicos para el ser humano


Se encuentran en los principales elementos de la dieta como azúcar, maíz, soja y trigo, y el impacto negativo en el cuerpo es insidioso, generando enfermedades cómo el cáncer, diabetes o autismo. 

Científicos sostienen que las declaraciones oficiales de la firma Monsanto, que afirman que los productos herbicidas Roundup no son tóxicas para los humanos no corresponden a la realidad de los estudios. 

“El glifosato, es el ingrediente activo de Roundup®, el herbicida más popular que se usa en todo el mundo. La industria afirma que es mínimamente tóxico para los humanos, pero aquí (el estudio) nos sostiene lo contrario”, destaca la investigación realizada por Anthony Samsel, científico consultor independiente, y Stephanie Seneff del Laboratorio de Inteligencia y Ciencias de la Computación de MIT, publicada el 18 de abril. (Descargar estudio

¿Por qué debo cerrar mi perfil de Facebook?

La falta de privacidad y el uso desmedido son unas de las principales razones por las que mucha gente cierra su perfil de Facebook


Facebook se ha convertido en parte importante de nuestra vida. En esta red social compartimos lo que pensamos, mostramos fotos o simplemente pasamos el tiempo. Todo esto suena muy bien, pero esta red social tiene sus inconvenientes. Si estás dudando y no
sabes si cerrar tu perfil de Facebook, acá te damos algunas razones por las que deberías hacerlo.

Poca privacidad: Uno de los mayores problemas de Facebook es la poca privacidad que ofrece esta red social. Constantemente se cambian las configuraciones de seguridad, haciendo que algunos datos personales queden disponibles.

Ex Ministro de Exteriores Chino dice que los Extraterrestres caminan entre nosotros


El ex Ministro chino Sun Shili ha presentado reveladoras nuevas pruebas de que los extraterrestres caminan entre los pueblos de la tierra. Estos seres están por todas partes – desde los estratos más bajos de la sociedad hasta en los niveles más altos de la industria y el gobierno.

Sun Shili, un ex funcionario chino, ha presentado reveladores conocimientos de que existen extraterrestres en la tierra. Afirma que los ETs pueden encontrarse en todas partes.

Fundador de Bilderberg.org: “En esta reunión tenemos a muchos criminales” (México presente)


Una reunión en la que figuran muchos criminales", así fue como describió el periodista de investigación Tony Gosling el encuentro que celebró el pasado fin de semana el Club Bilderberg.
La reunión del grupo Bilderberg, en la que supuestamente se decide el futuro próximo del planeta, tuvo lugar este año en el lujoso Grove Hotel a las afueras de Londres entre los días 6 y 9 de junio. 

Gosling, el propietario del sitio Bilderberg.org que cubre las actividades de la selecta conferencia, habló sobre los presuntos crímenes de guerra del ex secretario de Estado, Henry Kissinger. 

Kissinger es uno de los peores criminales de guerra y si la Policía aquí estuviera interesada en alguna clase de legislación antiterrorista, a él le deberían colocar unas esposas y encarcelarlo 
“Kissinger es uno de los peores criminales de guerra y si la Policía aquí estuviera interesada en alguna clase de legislación antiterrorista, a él le deberían colocar unas esposas y encarcelarlo”.