29 de julio de 2013

La verdadera Historia 18 -Grecia y Roma


Fuente: http://www.youtube.com/user/barbielippman

Documental "Manipulación" por Steve Jacobson | Sobre el Control Mental y la Televisión


Steven Jacobson nos habla del control mental que sufrimos la población a manos de los medios de comunicación mediante desinformación , manipulación y juegos psicológicos.

La televisión es un gran invento que dicen que es "para informar" pero solo es un medio por el cual las grandes corporaciones nos engañan y nos dicen qué pensar, qué hacer, cómo vestir, qué comer, y cómo vivir nuestra vida; lamentablemente todos o casi todos los medios están comprados y nos te dicen sólo lo que "creemos que queremos oír".

Fuente: http://www.youtube.com/user/DRYaudiovisual

¿Paris Jackson Victima de los Illuminati?


Fuente: http://www.youtube.com/user/melvecs

Recuperar nuestro poder



La historia que voy a contar, quizás de origen turco, es de una gran sabiduría: 

En una pequeña y pacífica aldea, vive un sabio. Un día, de pronto, todas las gallinas caen muertas. Entonces los aldeanos van a ver al sabio y le preguntan: 

-¿Qué dice usted de esto, es una maldición? 

-No -responde el sabio- es algo bendito. No puedo decirles por qué, pero es para nuestro bien. 

Los aldeanos se van refunfuñando, diciendo que el sabio ya envejeció demasiado…. Al día siguiente todos los perros se desploman, paralizados. Los aldeanos regresan a ver al sabio. 

EL AISLAMIENTO ES UN CASTIGO CRUEL E INEFECTIVO


Unas 80.000 personas se mantienen en régimen de aislamiento en cárceles de Estados Unidos, según el último censo disponible. La práctica ha crecido con aparentemente poca atención a cómo el aislamiento afecta a la psique de una persona. Pero una nueva investigación sugiere que la incomunicación genera más violencia, tanto fuera de las prisiones dentro.


El castigo de aislar completamente a una persona es una pena que aplican en su gran mayoría a personas que han cumplido faltas a la ley menores o que corren peligro sus vidas dentro de las prisiones de Estados Unidos y de otros países que cuentan con cárceles de máxima seguridad.

Los presos en régimen de aislamiento, también conocida como la segregación administrativa pasan de 22 a 24 horas al día en celdas pequeñas, sin rasgos distintivos. El contacto con otros seres humanos es prácticamente inexistente. Debido a la incomunicación se produce ampliamente en la discreción de la administración penitenciaria, muchos presos pasan años, incluso décadas, separados de cualquier interacción social real. Más de 500 de los prisioneros en la Prisión Estatal Pelican Bay en California, por ejemplo, han sido en unidades de aislamiento durante más de una década, según el Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California.

Puede que asume todos los presos enviados a aislamiento son los "peores de los peores" tal es el caso de violadores y asesinos, que siguen sus caminos violentos, incluso detrás de las rejas. Pero, de hecho, muchos se colocan en solitario por delitos no violentos, y algunos ni siquiera son delincuentes, después de haber sido arrestado por cargos de inmigración. Otros son arrojados a celdas de aislamiento "para su propia protección", ya que son homosexuales o transgénero o han sido violados por otros reclusos.

Cualesquiera que sean las razones, el aislamiento extremo y privación sensorial puede tener un grave ya veces permanente, costo en la salud emocional y mental. Los investigadores han encontrado que los presos en aislamiento se convierten rápidamente en retraidos, hipersensibles a imágenes y sonidos, paranoico, y más propensos a la violencia y alucinaciones. Craig Haney, profesor de psicología en la Universidad de California, Santa Cruz, ha documentado varios casos de personas sin antecedentes de enfermedad mental que, sin embargo desarrolló psicosis paranoica que requiere tratamiento médico después de la incomunicación prolongada. Tan perjudicial como las consecuencias para los adultos sanos, que son aún peores para los adolescentes, cuyos cerebros aún están en sus etapas finales de desarrollo, y los enfermos mentales, que ya luchan por mantener un sólido conocimiento de la realidad. Aproximadamente la mitad de todos los suicidios en prisión se producen en celdas de aislamiento.

En 1890 la Corte Suprema de EE.UU. se dirigió a la naturaleza perniciosa de la incomunicación en el caso de un hombre que había asesinado a su esposa. En su decisión, los jueces señalaron que "un número considerable de los prisioneros cayeron, incluso después de un corto encierro, en un estado semi-fatuo, de la que era casi era imposible despertarlos, y otros se convirtieron en violentamente locos, mientras que otros todavía están al borde del suicidio, mientras que los que pasaron mejor la prueba no fueron generalmente reformados, y en la mayoría de los casos no recuperaron la actividad mental suficiente para ser de cualquier servicio posterior a la comunidad ".

Casi un siglo después, esta sabiduría fue casi perdida. El uso de aislamiento creció en la década de 1980 después de la supremacía blanca asesinaron a dos guardias de la prisión en la penitenciaría federal en Marion, Illinois funcionarios respondieron mediante la colocación de toda la instalación de bloqueo permanente. Lo que comenzó como una medida provisional para hacer frente a la violencia carcelaria pronto quedó institucionalizada; llamadas cárceles de máxima seguridad que se construyeron encerrado a todos los reclusos en celdas de aislamiento, cuya única ventana era a menudo sólo la ranura de alimentación que se encuentra en la puerta de acero.

Sin embargo, extrañamente, no se sabe si la segregación de los presos reduce la violencia. De hecho, la evidencia sugiere que lo contrario es cierto. Después de que el estado de Mississippi redujo el número de presos en régimen de aislamiento en su instalación de Parchman y nuevas unidades desarrolladas para los presos con enfermedades mentales, el número de ataques violentos cayeron desde un máximo de 45 en marzo de 2006 en apenas cinco casos de enero de 2008. (Mississippi también salvó a más de $ 5 millones de dólares.) Un estudio de 2007 de la población carcelaria del estado de Washington encontró que el 69 por ciento de los que fueron liberados directamente a la comunidad de nuevos delitos práctica comprometidos solitaria a desalentadoramente regulares que los llevaron de vuelta a la cárcel dentro de los tres año, en comparación con el 46 por ciento de los que habían sido autorizados a readaptarse a la población general de la prisión antes de su liberación.

El aislamiento no es sólo cruel, es contraproducente. Los sistemas correccionales del mundo debieran tomar en cuenta el resultado de estos estudios y limitar drásticamente esta práctica.

Fuente:
https://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=solitary-confinement-cruel-ineffective-unusual

EL ORO VIENE DE LA COLISIÓN DE ESTRELLAS MUERTAS


Valoramos oro por muchas razones: su belleza, su utilidad como joyas, y su rareza. El oro es raro en la Tierra, en parte, porque también es poco común en el universo. A diferencia de los elementos como el carbono o de hierro, que no se puede crear dentro de una estrella. En su lugar, debe nacer en un evento más catastrófico como el que se produjo el mes pasado conocida como un Estallido de Rayos Gamma cortos (GRB o Gamma Ray Burst por sus siglas en inglés) .


La ilustración nos muestra a que se refieren cuando nos hablan de la variedad de frecuencia corta que corresponde a los rayos gamma, el tipo de luz que nosotros podemos percibir se encuentra en un rango muy corto y esta aquí marcado como luz visible.



 Las observaciones de este GRB proporcionan evidencia de que el resultado de la colisión de dos estrellas de neutrones - los núcleos muertos de estrellas que explotaron como supernovas previamente. Por otra parte, un resplandor único que persistió durante varios días a la ubicación GRB significa potencialmente la creación de cantidades sustanciales de elementos pesados, incluido el oro."Estimamos que la cantidad de oro producido y expulsado durante la fusión de dos estrellas de neutrones puede ser tan grande como 10 masas Luna - un buen montón de bling", dijo Edo Berger, del Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica (CfA) en Cambridge, Massachusetts.








Una estrella de neutrones es uno de los objetos 
con mayor densidad conocidas hasta ahora (una sola cucharada de este objeto tendría un peso mayor al del volcán Popocatépetl). Esta variedad de estrellas nacen como resultado de la explosión (supernova) de una estrella, sólo que hay distintas condiciones para que ello se formule, aquí les dejo el link para que vean en detalle dichas condiciones: http://es.wikipedia.org/wiki/Estrella_de_neutrones




 Una Explosión de Rayos Gama o GRB es un destello de luz de alta energía - rayos gamma - de una explosión extremadamente energética. La mayoría se encuentran en el universo distante. Berger y sus colegas estudiaron a GRB 130603B, que, a una distancia de 3,9 mil millones de años luz de la Tierra, es una de las explosiones más cercanas visto hasta la fecha.



 Los estallidos de rayos gamma se presentan en dos variedades - a largo y corto - dependiendo de cuánto tiempo dura el destello de rayos gamma. GRB 130603B, que fue detectado por satélite Swift de la NASA 03 de junio, duró menos de dos décimas de segundo.


En este modelo generado por computadora se reproduce el choque de dos estrellas de neutrones que es tan fugaz que esto se da en menos de un segundo, de hecho el evento completo se da en 26.5 milisegundos, es decír, sí un segundo es dividido en mil partes, apenas 26.5 fracciones de ese tiempo fueron suficientes para que las estrellas se estrellaran, generaran un pozo negro a causa del evento y dar lugar a la expulsión de rayos gamma y generar un enorme campo magnético tan poderoso que incluso hoy puede ser visto por los astrónomos de nuestro planeta a una distancía de 3.9 billones de años luz de la tierra.


 Aunque los rayos gamma desaparecieron rápidamente, GRB 130603B también muestra un brillo poco a poco desapareciendo dominada por la luz infrarroja. Su brillo y el comportamiento no ha producido un "resplandor", típica que se crea cuando un chorro de alta velocidad de las partículas choca contra el medio ambiente circundante.

 En cambio, la luz se comportaba como si viniera de elementos radioactivos exóticos. El material rico en neutrones expulsado por chocar estrellas de neutrones puede generar tales elementos, que luego se someten a la desintegración radiactiva, que emite un resplandor que está dominada por la luz infrarroja - exactamente lo que observó el equipo."Hemos estado buscando un" arma humeante "para enlazar un estallido breve de rayos gamma con una colisión de estrellas de neutrones. El resplandor radiactivo de GRB 130603B puede ser el arma humeante ", dijo Wen-fai Fong del CfA.

 El equipo calcula que alrededor de un centésimo de masas solares de material fue expulsado por el PSG, algunos de los cuales era de oro. Al combinar el oro estimada producida por un solo GRB corto con el número de tales explosiones que se han producido a lo largo de la edad del universo, todo el oro en el cosmos podría haber venido de las explosiones de rayos gamma.

Se estima que por cada choque de estrellas de neutrones se lanzan al espacio una cantidad semejante a la masa de la luna como la nuestra multiplicada por 10 veces 

SALFATE | Profecía de Parravicini: Llegada del Papa Francisco a América

Dense cuenta, no se dejen engañar. Es todo una farsa, no están aceptando a la comunidad gay, es para que aceptemos sus comportamientos.
¿Qué sigue? ¿Aceptar a los pedofilos?
Tú tienes la última decisión


Semillas libres, semillas esclavas Iván Andrés Santandreu


La semilla es el símbolo y la fuente universal de la vida. En ella, están contenidas todas las fuerzas para desarrollar tanto un árbol milenario como los alimentos que consumimos a diario. La semilla, por milenios, ha sido patrimonio común de la humanidad, mejorada pacientemente por los pueblos originarios y campesinos y guardada generosamente por mujeres guardadoras de semillas.

Parte de la tradición ancestral de indígenas y de campesinos es el intercambio de semillas.Trafkintu significa trueque en mapudungun y es una tradición propia de la cultura mapuche, en la cual se intercambian semillas, plantas y demás productos agrícolas para la subsistencia.

The Obama Deception


El maquinista del tren accidentado en España está libre con cargos tras admitir su culpa


El maquinista del tren que descarriló en Santiago de Compostela el pasado miércoles ha quedado en libertad con cargos tras admitir que el suceso se debió a una imprudencia suya. Mientras tanto, la ciudad se prepara para los funerales de las decenas de fallecidos en el peor accidente ferroviario del país en décadas. Nuestra corresponsal Ángela Gallardo Bernal nos ofrece un resumen.

Fuente: http://www.youtube.com/user/ActualidadRT

Ojo de Lagarto en la Vigilia del Papa Francisco en Brasil


Fuente: http://www.youtube.com/user/beatportlandia