1 de agosto de 2013

Lo que TCH no te cuenta: Monsanto y la conspiración Marihuana


George Soros a través de su fundación Open Society, financia diferentes grupos por todo el mundo con la intención de expandir su visión de “reducción de daños”. A la vez, es accionista de Monsanto, que busca desarrollar semillas de marihuana transgénica con fines medicinales y para producir textiles y biocombustibles. Soros mantiene en el país capacidad estratégica para plantar y cosechar cualquier planta. Unir los puntos resultaría sugestivo pero… ¿de esto no se enteran en la revista THC? 

Las pruebas sobre la forma en que una conspiración logró la prohibición del cáñamo de marihuana en buena parte del planeta a partir de 1937 son abrumadoras y ya bien conocidas. A esta altura de los acontecimientos, el debate sobre si un porro es adictivo o no parece ingenuo, sobre todo si se toman en cuenta los poderosos lobbys que están manejando la opinión pública en un tema que genera polémica: la despenalización de la tenencia de estupefacientes y el tratamiento que debe darle el Estado a los adictos a las drogas. 

The Illuminati conquest of space - Español Subtitulado


Fuente: https://www.youtube.com/user/Rinconparanormal

EE.UU. utiliza suberfugios para inflar la condena de Manning


Las revelaciones de Bradley Manning han agravado las relaciones de EE.UU. con otros países, entre ellos Afganistán e Irak, declaró el exgeneral estadounidense Robert Carr en un intento de inflar la condena del soldado, afirman los expertos.

Durante la audiencia para determinar la condena de Manning, el exgeneral afirmó que algunos de los cables diplomáticos publicados por el portal WikiLeaks tenían un tono descortés, lo que hace muy difícil negociar con algunos países. 

Ex Marine llama a un Periodista Sionista "Prostituta" en PressTV

Un debate en PressTV sobre la situación en Siria se volvio una pelea entre el ex marine Ken O'keefe y el Pro Sionista Lee Kaplan.


Fuente: https://www.youtube.com/user/melvecs

9/11 Una Teoría de la Conspiración en 5 Minutos


Fuente: https://www.youtube.com/user/melvecs

La Liga de los Zombies Árabes Pagados por EE.UU. e Israel


Fuente: https://www.youtube.com/user/melvecs

Puebla: Monitor Vial (foto multa): límites de velocidad, vialidades y multas


El Gobierno del Estado de Puebla anunció que este próximo lunes 5 de agosto iniciará operaciones el programa Monitor Vial (foto multa) en principales avenidas de la ciudad.
31 julio 2013

Fuente: https://www.youtube.com/user/pueblaonlinevideos

Obesidad, resultado de una falta de educación

La buena alimentación y 30 minutos de actividad física diaria, producen resultados que se ven reflejados en la salud.


Purépechas del municipio de Los Reyes Michoacán hablan sobre violencia en el estado


Usar condones protege la vagina: estudio


Utilizar el condón durante las relaciones sexuales, mejora la “flora vaginal”, concluyó un estudio del Beijing Friendship Hospital.

De acuerdo con lo publicado por el portal Salud 180, el análisis indica que las mujeres con tendencia a utilizar preservativos de manera constante, “tienen abundantes colonias de bacterias benéficas en la vagina”.

Los datos difundidos por el Journal PLOS one detallan que se trata de los llamados lactobacillus, que producen ácido láctico y peróxido de hidrógeno para mantener un PH adecuado.

Con ello, agrega, se evitan enfermedades como la vaginosis bacteriana y se disminuye el riesgo de desarrollar Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

También destaca que según especialistas, “la actividad sexual altera el equilibrio del ecosistema vaginal, sobre todo cuando el semen es depositado” y ello, se evita a través del uso del condón.

Fuente: http://www.poblanerias.com/2013/08/usar-condones-protege-la-vagina-estudio/

Uruguay aprueba producción y consumo de marihuana


El proyecto que todavía tiene que avalar el Senado uruguayo establece regular en 40 gramos mensuales el consumo personal
Por 50 votos a favor de 99 totales, la Cámara de Diputados (Cámara baja) del Parlamento de Uruguay aprobó la noche de este miércoles un proyecto de ley que regula la producción, distribución y consumo de marihuana.
Así uno de los países más pequeños de América del Sur, se acerca a ser el primer Estado en desafiar la política prohibicionista que ha primado en la lucha contra las drogas y apostar por la regulación de toda la cadena. El texto pasará a consideración de la Cámara de Senadores (Cámara alta), donde se espera su aprobación para septiembre u octubre de este año.
Se trata de un proyecto de 44 artículos que pone en manos del Estado el otorgamiento de licencias para la producción de cannabis, regula en 40 gramos mensuales el consumo personal, crea clubes de membresía (de entre 15 y 45 socios que podrán tener hasta 99 plantas de marihuana) y permite el cultivo de hasta seis plantas en los hogares (con un máximo de producción de 480 gramos anuales).

Fuente: http://www.youtube.com/user/RedNoticiero

Puebla 1 agosto 2013 Gran fumarola del Volcán Popocatépetl




En la opinión de Paola Shenkaya: Las Siete Direcciones Sagradas son:


Este, Sur, Oeste, Norte, Arriba, Abajo, Adentro. La dirección llamada “Adentro” existe en el interior de cada ser, mas también alrededor de todos, pues para la cosmovisión Lakota, es la Quinta Esencia de la Vida, y es la que une a todas las demás, Tunkashila, el soplo de la vida, pero también es el abuelo Universo, el Todo Alrededor. Cada dirección por su vez, tiene una lección a enseñar, es uno de los caminos de la Maestría o Iluminación, y cada persona, posee un animal tótem en cada una de ellas, trayendo la revelación de cual es la esencia del aprendizaje contenido en ese camino de cura, para llegar a la Maestría personal, o la Iluminación. Además de estos siete animales, tenemos dos más, que son los guardianes del femenino y masculino internos, yin y yang, y que son como ángeles de guardia, que nos ayudan a caminar el día a día de nuestras vidas, con la lección de la integración de estos dos aspectos de nuestros seres para trascender la dualidad.
Paola Shenkaya

En la opinión de Paola Shenkaya: Los Tres Mundos en la Cosmovision Andina


La pachamama tiene un rol muy importante dentro de la Cosmovisión Andina, su presencia en el cosmos se realiza a través de tres instancias:, el Kaypacha el presente, el Ukupacha el pasado y el Jananpacha el futuro, la correspondencia psicoanalítica sería: consciente, subconsciente y sopraconsciente.

1) El Jananpacha es la tierra de arriba, lo superior, el cielo, es el ámbito de Inti (sol), Quilla (luna), Coyllur (estrellas), Illapa (rayo), Huayra (viento), Kuychi (arcoiris), Chakana (Cruz del sur) y Paras (lluvia) que es la que fecunda. La Hatun Colca (gran almacén de granos) es la Vía Láctea. Mallqui (árbol) comparte los tres mundo (raíz, tronco y frutos). Sede de los dioses ancestrales (Achachilas y Ñawpas), vinculado al mundo espiritual, el futuro y la energía vital refinada (sami). El cóndor es el animal emblemático del Jananpacha. Se alimenta de carroña para luego volar por las alturas máximas del corazón de los Andes. Es el símbolo del maestro que transmuta sus defectos en virtudes.

ARAÑAS DE SINGAPUR

Las arañas son uno de los más astuto y más bellas de los artrópodos y de una reputación indigna casi siempre difamadas. Algunas señales de su presencia con grandes cuernos o colores brillantes, otros tratan de fundirse en el paisaje. Muchas de sus trampas intrincadas de seda pegajosa, pero algunos persiguen a sus presas - o emboscada que, lleno de madrigueras oculta bajo la superficie de la Tierra. Algunas arañas son solitarias, vigilando temblando telas y esperando el día en que puedan aparearse y canibalizar su pareja. Otras viven en colonias, dividiendo las tareas entre algunos cientos de ejemplares suyos. Algunas arañas son tan grandes como su cara - que otros pueden confundirse con las gotas de rocío.


Macracantha arcuata, Singapur, Abril 2013

Colgando de los rincones del mundo, o metidos en sus pliegues, es una deslumbrante variedad de arácnidos, en su mayoría que viven sus vidas casi inadvertidas por parte de nuestra.

Sin embargo, algunos tienen la suerte de encontrarse en frente de la lente del fotógrafo Nicky Bay. Con sede en Singapur, Bay se especializa en microfotografía - o tomar estupendas imágenes de primer plano de las cosas pequeñas. Su busqueda por los bosques de la región o hurgando parques en la noche le han traído cara a cara con algunas de las arañas más extrañas y hermosos que he visto. Ahora, ha capturado miles de imágenes maravillosas que ponen de relieve un mundo diverso e increíble que es muy fácil pasar por alto. "La fotografía micro abre una ventana al mundo de lo pequeño, que existe a nuestro alrededor", dijo Bay, "Mirando de cerca a menudo puede revelar muchas sorpresas."

El fotografo Nick Bay en acción



Macracantha arcuata

Esta es una de las arañas más locas que he visto, con cuernos enormes de dudosa finalidad. ¡Es "La madre de todas las arañas espinosas!" Dijo Bay. "Todavía tengo que conocer el verdadero propósito de estos cuernos, pero me imagino que sirven para hacer su mirada más intimidante a los depredadores potenciales."










Thwaitesia sp.  Singapur, Julio 2013

El 12 de julio, Bay capturó esta araña brillante. Los brillantes, parches reflectantes sobre el abdomen de esta araña pueden ser producidos por cristales de guanina, que pueden ser una fuente del color estructural en los artrópodos. También se conoce comúnmente como una araña "lentejuelas", el arácnido es un miembro del genero conocido como la Thwaitesia. En un post en su sitio web, Bay describió cómo los brillos fueron inicialmente muy pequeños, tal vez porque la araña se agitó. Pero una vez relajado, los parches de espejo de la araña crecieron, formando una malla de celdas de plata hermosas.


Pasilobus sp. Singapur, Julio 2013

¿Qué pasa si tu mayor logro fuera lucir como un montón de excrementos de aves? Usted sería esta araña, que pasa su vida feliz aparentando ser como excremento a salvo del ataque de los depredadores.

"Esta araña tiene un perfecto imitador de estiércol de aves durante el día", dijo Bay. "Por la noche, se construye una estructura grande de seda, llena de gotas pegajosas, para atrapar a sus presas."

Un miembro del género Pasilobus, la araña la foto de arriba se ha desarrollado para representar una de las variedades más oscuras estiércol. Sus primos, con una forma similar crujiente, blindado abdomen, imitan las formas más claras de caca - excepto a la luz ultravioleta, cuando las arañas de un misterioso resplandor, azul brillante.


La Platythomisus octomaculatus, una de las más grandes arañas cangrejo de más de una pulgada de ancho, se viste como una abeja lleva la rodilla-calcetines negros para Halloween. Debe llamar a las puertas y la demanda de dulces de extraños. O algo.


Myrmarachne plataleoides Singapur, Julio 2013

Myrmarachne es una gran palabra. Se describe muy bien lo que esta araña está haciendo: lo mismo parece un tejedor hormiga roja. De hecho es tan exitoso en su disfraz que cuando Bay estaba fuera tomando fotos de la especie, la gente a menudo le preguntan por qué está fotografiando a una hormiga común.


Paraplectana sp. Singapur, Junio 2011

Bay cree que este pequeño artrópodo adorable es un miembro de la Paraplectana género, e imita las catarinas de mal sabor para evitar la depredación.

Fuente:
http://www.wired.com/wiredscience/2013/07/weirdest-spiders-ever/?mbid=social10314534&pid=8751

En la opinión de Iván Donalson: El significado de la canción "EN ESPIRAL HACIA EL CENTRO"


Cuando el ser humano se conecta a planos más elevados de conciencia le son revelados ciertos conocimientos que trascienden el tiempo y el espacio. Parte de esos conocimientos se encuentra en los cantos sagrados. Un ejemplo sencillo es el canto de: EN ESPIRAL HACIA EL CENTRO. 

Para poder explicar este fenómeno describiré parte de los misterios y revelaciones que dice este canto sagrado:

“En espiral hacia el centro” – Todo en el universo es una espiral, la energía se mueve a través de los planos en formas de espirales que van desde el exterior hacia adentro y de adentro hacia afuera. Cuando la energía va hacia adentro va en camino a la implosión esa es la llave para romper las barreras dimensionales.

“Al centro del corazón” – El corazón es el mismo centro de la existencia. Todos los seres humanos partimos a través del corazón, ahí se encuentra el agujero negro masivo a escala cuántica que produce el fenómeno de la vida y el ritmo. Es por eso que el corazón tiene un campo electromagnético superior al cerebro.