18 de julio de 2013

El destino de Snowden, a debate en RT


El destino del excolaborador de la CIA Edward Snowden sigue centrando la atención de la comunidad internacional. Periodistas de RT y varios expertos han hablado sobre la situación del estadounidense fugitivo.

Erupción de filamento magnético cerca de nueva AR 11800 18-jul-2013 AIA-304


Fuente: http://www.youtube.com/user/usog180?feature=watch

Violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes en Madrid


La protesta que transcurre este jueves por varias ciudades de España para exigir la dimisión del Gobierno termina con una carga policial.
Según informan manifestantes en Twitter, la policía ha practicado al menos una detención en Madrid en el entorno de Cibeles y Alcalá. 
Uno de los manifestantes también ha resultado herido. Además, en Valencia, fuentes policiales indicaron a Efe que cuatro personas fueron detenidas y que dos policías han resultado heridos.
Fuente: http://www.youtube.com/user/ActualidadRT

Esta vez Daniel Estulin les invita a conocer el Instituto Tavistock en el condado de Sussex, Inglaterra; el centro mundial de lavado de cerebros en masa y de ingeniería social a gran escala.

Fuente: http://www.youtube.com/user/CallOfDutyMex


Monsanto no echa raíces en Europa y se centrará en la exportación de transgénicos


El gigante transgénico Monsanto ha cambiado su estrategia comercial en Europa y ha retirado todas sus peticiones pendientes de aprobación para desarrollar nuevos cultivos transgénicos en el Viejo Continente, centrándose en la exportación a la UE.

Los representantes de la compañía explican la decisión, anunciada este miércoles, debido a la falta de perspectivas comerciales de la tecnología en la región.

La decisión cubre cinco solicitudes de aprobación para maíz genéticamente modificado, una cepa de soja y otra de remolacha para azúcar. Su solicitud para renovar la aprobación de su maíz MON810, el único cultivo transgénico que se cultiva actualmente de forma comercial en Europa es la única que no será retirada.
Fuente: http://www.youtube.com/user/ActualidadRT

El FBI revela el secreto de los supuestos restos extraterrestres hallados en Roswell


Fuente: http://www.youtube.com/user/inhorg

ANTIKYTHERA... COMPUTADORA GRIEGA HECHA 100 AÑOS ANTES DE CRISTO

Hace más de cien años un mecanismo extraordinario fue encontrado por pescadores de esponjas en el fondo del mar cerca de la isla de Antikythera. Sorprendió a toda la comunidad internacional de expertos en el mundo antiguo. ¿Era un astrolabio, un planetario? o un reloj astronómico ¿O algo más?


Durante décadas, la investigación científica no acertaba y se basaba ocasionalmente más en la imaginación que en los hechos. Sin embargo, la investigación en el último medio siglo ha comenzado a revelar sus secretos. La máquina data de alrededor del final del siglo segundo antes de Cristo y es el mecanismo más sofisticado conocido del mundo antiguo. No hay nada tan complejo y lo seguirá siendo por al menos durante los próximos mil años.

"CONCIENCIAS DORMIDAS"


La plataforma de las conciencias dormidas es egótica, sus impulsos están dirigidos a satisfacer las necesidades afectivas, emocionales y físicas que no fueron cubiertas en las primeras etapas de su vida, esto genera un sentido interno de vacío que los vuelve insaciables y los lleva a creer que la felicidad viene de afuera, desarrollan una personalidad dependiente, absorbente y controladora, la base psicológica de estas mentalidades es el miedo, su identidad está basada en el ego y las máscaras que representa y sostiene con el fin de manipular el mundo externo.

"CONCIENCIAS DESPIERTAS"de Alberto Gallardo P.

La conciencia despierta sabe que la totalidad de su vida depende de él, por lo tanto adquiere información que le permita conocer su naturaleza y facultades espirituales, busca alternativas para acercarse a alguna fuente de poder superior a la suya.


Cuando acepta que esta en su interior y busca con pasión su encuentro, estará vinculándose a la verdadera fuente de su potencial, de ahí en adelante y puede tomar toda esta vida…o mas, buscará la forma de lograr su objetivo, el espíritu de Dios dentro de él lo guiará hacia su meta y para eso tendrá que purificar el alma.

Huitlacoche mitiga diabetes y baja el colesterol

La fibra dietaria que tiene el huitlacoche ayuda a mantener los niveles de colesterol en sangre, así como los de glucosa.
Se pueden preparar varios platillos con el huitlacoche. Foto: Archivo
Aguascalientes, Aguascalientes.- Fidel Guevara Lara profesor-investigador del departamento de química, del Centro de Ciencias Básicas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), está desarrollando un trabajo para dar a conocer los componentes mayoritarios del huitlacoche y su impacto en la salud. 

Guevara Lara tiene casi 20 años en el estudio del huitlacoche desde el punto de vista agronómico, genético, funcional y alimentario. 

Indicó que una buena parte de sus componentes son fibra dietaria y compuestos fenólicos, tanto solubles como insolubles. Señaló que el color negro del hongo se lo debe a un compuesto fenólico llamado melanina, que es el mismo pigmento de los animales. 

LA TERAPIA DEL LIMÓN CONGELADO


(Cualquier tipo de limón sirve, el de la foto o el limón amarillo)

Muchos profesionales en restaurantes y nutricionistas están utilizando o consumiendo el limón entero, donde nada se desperdicia.

¿Cómo puede usar el limón entero sin residuo?
Simple ... Lavar el limón y colocar en el congelador de tu refrigerador. Una vez que el limón se congela, utiliza tu rallador y limón entero (no es necesario pelarlo) y espolvorea encima de tu alimento.

Espolvorea en tus bebidas, vinos, ensaladas, helados, sopas, pasta, salsa de pasta, arroz, sushi. .. Todos los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso, algo que nunca has probado antes.

Probablemente pensabas que sólo el jugo de limón contenía vitamina C.

Venezuela. El barril de petróleo y el drama de los pueblos indígenas


¿Cuánto vale un barril de petróleo? Con este interrogante iniciamos nuestras conversaciones en la Organización Intercultural Bilingüe Wainjirwa (1) con las comunidades o las personas que con interés llegan a ella pero también a quienes nos acercamos. La respuesta, sea una persona común o también y, sobre todo, algún avezado político, de "derecha" o "izquierda" (más estos últimos), describe el precio del barril de petróleo a partir de los indicadores que establece el mercado petrolero mundial. Paradigma capitalista o estigma en un marco humano y 'socialista'.
Cuatro puntos se pusieron los dioses para que el mundo se estuviera acostado.

No porque cansado estuviera,

sino para que parejos se caminaran

los hombres y mujeres,

para que todos cupieran, para que nadie encima de otro se pusiera.

Sub-Comandante Marcos

Relatos del Viejo Antonio

¿SON LOS HOMBRES CAUSANTES DE LA MENOPAUSIA?

Los sofocos, sudores, cambios de humor… en términos evolutivos, podría culparse a los hombres de haber causado la menopausia y sus efectos secundarios, según los resultados de un estudio científico.
Un equipo de genetistas evolutivos de la Universidad canadiense de McMaster dice que la tendencia de los hombres a escoger parejas más jóvenes hizo que la fertilidad se convirtiera en algo inútil para las mujeres de mayor edad, dando lugar eventualmente a la menopausia.
Los resultados de su estudio se publicaron en la revista especializada PLOS Computational Biology.
Pero un experto británico asegura que la correlación se dio “al revés”: que los hombres escogen parejas más jóvenes porque las mujeres mayores son menos fértiles.