8 de junio de 2013

Top Ranking de las 23 Divas MKULTRA




Fuente: http://www.youtube.com/user/contraperiodismo

Para reflexionar: El planeta tierra eres tu


Aportación de: Alberto Gallardo Pesqueira
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCWTLC4xPydicfTy3ub1DwIA

GRANDES ENIGMAS DE JESUS DE NAZARETH


Mucho se ha hablado de Da Vinci y sus códigos a partir de la obra publicada por Dan Brown, pero esto no deja de ser un fenómeno de marketing que su única función es quitarle el brillo y la importancia a tales acontecimientos a través de la masificación de los fenómenos. Vieja estrategia utilizada por la iglesia a través de los tiempos para volver a favor lo que podría ser utilizado en su contra. Estrategia que de hecho, toma de las mismas raíces sobre las cuales fue fundada, ósea, el Imperio Romano, que utilizaba estos mismos métodos para ampliar sus fronteras. De hecho la cristiandad tomo todas las fiestas que declaro paganas, y tan solo les cambio el nombre para que la gente que ya adoraba esos ritos, ahora los siga adorando pero ya con otro nombre, es así que la fiesta del Sol Invictus (Una de las Celebraciones más importantes de la “antigüedad”) pasó a ser la navidad. Y esa misma estrategia la utilizo siglos después cuando se conquisto América, en donde por cada lugar de culto de Mayas, Aztecas e Incas, simplemente construyo una iglesia, con el mismo objetivo, que en donde ya se adoraba algo, se continúe esa adoración pero ahora bajo otro símbolo.


Como cultivar Spirulina


Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCqE64bbWgw5Vcx80NgkAnhA

Naturaleza Fractal, Geometría Sagrada y Números.


Fuente: https://www.youtube.com/user/djxhemary

SOAPAP, sin dinero para concluir colectores pluviales


La construcción del colector pluvial para evitar la inundación de la avenida Las Margaritas, en la colonia Paraíso Mayorazgo, aún requiere 30 millones de pesos; pero el gobierno estatal reconoció que no tiene el dinero necesario para concluirlo.

Manuel Urquiza Estrada, director General del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP), argumentó que su área necesita el financiamiento del gobierno federal para ejecutar la obra.

Después que Poblanerías en línea documentó que este proyecto ha quedado en el abandono, dijo que se espera una aportación de 15 millones de pesos a lo largo de este año; lo que equivaldría a 50 por ciento del recurso total cotizado.

Expuso que el canal abierto sobre Las Margaritas, desde la 11 Sur hasta la Avenida Nacional, corresponde a un canal provisional hecho para evitar las inundaciones que solían presentarse en la zona.

Agregó que la zanja requirió una inversión por seis millones de pesos que inició desde el año pasado, cuando una inundación provocada por el desbordamiento del río Chinguiñoso, derivó en una manifestación de vecinos.

Los Extraños casos de Implantes en Humanos

Una de las cuestiones más extrañas en el fenómeno de las llamadas abducciones son los curiosos artefactos que parecen haber sido implantados los sujetos que alegan estar siendo abducidos.
La Psiquiatría actual, contempla el fenómeno de la abducción como una recreación de la mente, pero nosotros en MD y Vicente en Ufopolis, consideramos que una "recreación de la mente" o una forma de "Psicopatía" no puede implantar artefactos tecnológicos en zonas tan extrañas como la parte posterior del globo ocular, dentro del cerebro o en otras zonas de nuestro cuerpo.
En el vídeo de hoy, hablamos sobre el mas que peculiar caso del Sr. Ron Noel, quién descubre un extraño artefacto implantado en su antebrazo que tiene capacidad de fusionarse a los nervios, alimentarse energéticamente y emitir en una frecuencia de radio semejante a la utilizada por NASA para algunas de sus operaciones espaciales.
De todo esto y mucho más, hablamos en el siguiente videoprograma.


Meses en la oscuridad: Una tormenta solar amenaza con dejar a Occidente sin energía.


Una fuerte tormenta geomagnética puede provocar un corte de energía y dejar a las naciones occidentales sin electricidad durante meses. Según un nuevo informe, este escenario ocurriría debido a que el Sol se acerca a la cúspide de su ciclo.

Es un hecho conocido que la actividad solar está interconectada con los campos geomagnéticos de nuestro planeta y que afecta la vida normal en la Tierra, por ejemplo, provocando interrupciones eléctricas generalizadas. Actualmente la actividad del Sol se aproxima a lo que se conoce como 'máximo solar' y se espera que el máximo de este ciclo se alcance en 2015.

¿Escenario nefasto?

Fanatismo religioso, adoctrinamiento por medio del miedo: Callo violación de sacerdote durante 40 años.



México, DF.- Durante 40 años Miguel ocultó el abuso sexual del que fue víctima a los 12 años, por parte de un religioso; ahora ha decidido demandar por daño moral y psicológico a la congregación. Luego de 39 años de casado, aún no supera lo ocurrido.

Durante más de 40 años Miguel guardó silencio del abuso sexual que sufrió por parte de un religioso a los 12 años, en el Instituto San Damián, en Chalco, Estado de México, dirigido por la congregación del Sagrado Corazón de Jesús y María, experiencia que lo hizo cambiar su vocación, además de vivir décadas “odiando a Dios”, de aislarse de las personas y de cuestionarse si era “homosexual” o por qué le gustó al sacerdote que lo ultrajó.

El haber salido del instituto provocó que su madre le dejara de hablar, y que aun en su lecho de muerte no lo perdonara por no haber sido sacerdote, que era lo que ella anhelaba.

Su madre, profesora de piano, sin contar con el dinero suficiente para pagarle sus estudios de secundaria, aceptó que un conocido aportara los 300 pesos anuales solicitados en el instituto para estudiar la carrera eclesiástica.

En entrevista con MILENIO, dijo que el primer año “fue hermoso, el instituto se movía como maquinita con el director, el padre Marcos”.

En la opinión de Alberto Gallardo: Sanar tus heridas



El estrés es un estado mental y es la respuesta neurótica a las expectativas profundas no cubiertas, es un estado sutil que activa la herida primaria, generalmente de abandono o rechazo, se pierde el contacto con el aquí y ahora y las respuestas son condicionadas. La susceptibilidad y la resistencia se activan. Es un estado mental impropio para crear la intención de nuestro corazón y si no lo detectamos se convierte en dolor y sufrimiento. NO ES CULPA DE NADIE…Así es. ¿quieres vivir lo que deseas?…créalo.


La aprensividad y susceptibilidad extremas, son características de las heridas de abandono y rechazo, tomarse las cosas personales activan el ego y entonces reaccionamos defensiva o agresivamente, lo que mantiene la herida abierta. Reconcíliate con tus emociones más profundas y acéptate y acompáñate. Es la forma de sanar tus heridas.


Alberto Gallardo Pesqueira

Anuncian comienzo de Era Glacial


El cientifico chileno Gaete , anuncia comienzo de Era Glacial.
Gaete confirma el mayúsculo movimiento de los polos magnéticos y anuncia drásticos cambios en la Tierra.

El científico chileno Pedro Gaete confirmó que: los polos magnéticos de la Tierra se están moviendo a una velocidad extraordinaria de 270 kilómetros en los primeros seis meses del año.
La aportación del ingeniero chileno es que explica el origen de este fenómeno del cambio de era como el resultado del impacto de una “hiperonda que está modificando el campo magnético de la Tierra” y cuyo sentido final es, ni más ni menos, el inicio de un periodo de glaciación en la Tierra.
Según los datos de Gaete, la Tierra está recibiendo el impacto de dos hiperondas: una emitida desde el centro de la galaxia y la otra, desde c2010×1 (??).