4 de junio de 2013

Prohiben venta de productos Apple en EU


La Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos dictaminó que la empresa de la ‘manzanita’ violó las patentes de Samsung por lo que debe cesar y desistir de ventas el iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 3G y del iPad 2 3G

ESTADOS UNIDOS.- Apple infringió una patente de la empresa surcoreana Samsung Electronics en la fabricación de algunos modelos de iPhone y de iPad, dictaminó la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos en una decisión final emitida el martes.

El panel entregó una orden de exclusión limitada y una orden de cesar y desistir de los modelos AT&T del iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 3G y del iPad 2 3G.

Todas las órdenes de exclusión son enviadas al presidente Barack Obama, quien tiene 60 días para revisarlas. Si no las veta, entrarán en efecto.

Botiquín casero con plantas medicinales


Nadie se salva de un dolor de estómago o una leve quemadura. La próxima vez que eso suceda no corras a la farmacia, la naturaleza te brinda alternativas. Aprovecha estos consejos y arma tu botiquín casero.

¿Qué son y cómo funcionan las plantas medicinales?

El término planta medicinal se aplica a todo vegetal que contiene en uno o varios de sus órganos o tejidos, sustancias que pueden utilizarse directamente con fines terapéuticos. Estas plantas son eficaces para combatir diversas dolencias, se usan como preventivos y para curar enfermedades leves.

Padrón del IFE y datos bancarios son traficados en internet.

 Se venden todo tipo de datos en internet Foto: Reforma  
Se venden todo tipo de datos en internet Foto: Reforma.
Ciudad de México.- Por sólo 4 mil pesos, cualquier persona puede tener en sus manos el padrón electoral del IFE y los números de cuenta y datos personales de millones de clientes de instituciones bancarias.
Esto, además de todo un menú de información presuntamente confidencial que va desde registros oficiales de Afores hasta usuarios de compañías telefónicas.
Una red internacional que opera a través de internet trafica listas nominales de 15 estados, más otras 13 bases de datos mexicanas con información de titulares de cuentas y tarjetahabientes de algunos de los principales bancos del País.
En una investigación periodística para evidenciar el mercado negro de información confidencial se adquirieron cuatro bases de datos: el padrón del IFE de 15 estados, titulares de cuentas de Banamex, tarjetahabientes de American Express y una especial que se vende bajo el nombre de "Personas Mexicanas que Poseen Altos Ingresos".
El archivo del IFE comprado en internet presenta el padrón electoral de 15 estados, unos 30 millones de personas, con nombre, dirección, fecha de nacimiento, ocupación y clave electoral.
Estas listas corresponden a Nuevo León, Colima, Nayarit, Aguascalientes, Quintana Roo, Durango, Querétaro, Morelos, Coahuila, Sinaloa, Oaxaca, Tamaulipas, Michoacán, Puebla y Guanajuato. No se explica por qué sólo son estas entidades.
La base de Banamex enlista número de cuenta, nombre, dirección, teléfono particular y laboral, ocupación y lugar de trabajo de 2 millones de cuentahabientes.
El archivo de American Express contiene número de tarjeta, nombre, dirección y teléfonos de 618 mil titulares de cuenta.
El enlistado de altos ingresos presenta nombre, dirección y teléfonos de 390 mil 279 personas.
La veracidad de las bases de datos fue confirmada eligiendo nombres de manera aleatoria de los cuatro archivos. En todos los casos en los que se logró contactar a alguna persona enlistada, la información resultó cierta.

El Club Bilderberg 2013.

La Famosa y secreta reunión del Club Bilderberg tendrá lugar este año 2013 en el Reino Unido, en el siguiente vídeo que os hemos preparado, damos los nombres de algunos de los asistentes así como de los numerosos temas que se rumorea que van ha hablar.
Del mismo modo, hacemos al final del vídeo una crítica y sospechosa denuncia de las más que presumibles intenciones de tan siniestro y secreto club elitista.
Sin más, os dejo con este vídeoprograma:
 

Fuente: Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2013.



Conoce a tu niño interior


¿Sabías que todos tenemos un niño que habita en nuestro interior durante toda la vida? ¿Sabías que este niño, nos influye cuando somos adultos? Restablecer el contacto con nuestro niño interior es fundamental para llevar una vida plena en el presente. Nuestro niño interior es una metáfora para definir nuestra parte auténtica, nuestra esencia, nuestro verdadero ser o por otro lado esa parte de nosotros que necesita atención, aprecio, afecto, aceptación tal cual somos y que nos hace sentirnos vulnerables, pequeños y asustados. ¿De qué manera podemos conectar con nuestro niño interno?
Sigue leyendo.......

Si nos remontamos a la niñez y describimos esa maravillosa etapa -- en la cual establecemos los cimientos para el resto de nuestra vida -- recordaremos que éramos más ingenuos, teníamos mayor capacidad de asombro, solíamos ser emotivos, más flexibles, elásticos, juguetones, sinceros, sin preocupaciones, sin dramas ni complejos y sobretodo vivíamos en el presente.

Cuando amas lo que eres


Cuando amas lo que eres, no hay cosa inconquistable ni inalcanzable. Cuando realmente te amas a ti mismo, vives solamente en la luz de tu propia risa y viajas solamente por el camino de la alegría. Cuando estás enamorado de ti mismo, entonces, esa luz, esa fuerza unificada, esa felicidad, esa alegría, ese jubiloso estado de ser, se extiende a toda la humanidad. No hay amor más sublime en la vida que el amor del Yo.

No existe amor más grande, pues a partir del abrazo del Yo existe la libertad. Y es en esa libertad donde nace la alegría. Y gracias a ese nacimiento, Dios es visto, conocido y abrazado.Y cuando tú ames lo que eres, sin importar cómo seas, entonces conocerás esta magnífica esencia que yo amo, que se halla detrás de todos los rostros y dentro de todas las cosas. Entonces amarás como Dios ama.

Así es fácil amar y perdonar. Así es fácil ver a Dios en toda la vida.No hay otra redención para la Humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Vosotros sois las semillas de esta realización. Ramtha He venido a deciros que sois muy importantes y preciosos para nosotros, porque la vida que fluye a través de vosotros y el pensamiento que os llega a cada uno -como quiera que lo contempléis- es la inteligencia y fuerza vital que llamáis Dios.
Ramtha ..

Aportación de: Paola Shenkaya Migoya