17 de junio de 2013

Tira el MICROONDAS a la basura: diez razones para deshacerse del horno de microondas




Agua de Microondas–vean lo que le hace a las Plantas
A continuación se presenta un sencillo experimento.

Se tomó agua filtrada y se dividió en dos partes. La primera parte fue calentada hasta hervir en un sartén sobre la estufa, y la segunda parte fue calentada hasta hervir en un microondas.
Luego, después de enfriarse, se usó el agua en dos plantas idénticas para ver si había alguna diferencia en el crecimiento entre el agua hervida normal y el agua hervida en el microondas.
Se creía que la estructura o la energía del agua puede ser afectada por el microondas.
Cuando se vio el resultado, se asombró por la gran diferencia.
PLANTA CON AGUA DE MICROONDAS IZQUIERDA, AGUA NORMAL DERECHA.

Registra explosión el `Popo´, se prevé caída de ceniza


El volcán Popocatépetl registró este lunes una explosión que generó una columna eruptiva de ceniza que alcanzó más de 4 km de altura y lanzó fragmentos incandescentes a distancias de hasta 2 km del cráter, los cuales por su alta temperatura provocaron pequeños incendios en la zona de pastizales.

En su reporte más reciente, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) indica que la explosión ocurrió a las 13:23 horas y se prevé caída de ceniza en las poblaciones ubicadas al noroeste y podrían llegar al sureste de la Ciudad de México.

Al momento de este reporte, el volcán ha recuperado sus niveles previos de actividad. El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase 2.

Fuente: http://www.poblanerias.com/2013/06/registra-explosion-el-popo%C2%B4-se-preve-caida-de-ceniza/

Leche: Veneno Mortal y Cancerígeno !

Cada sorbo de leche contiene:
Hormonas pituitarias, Hormonas esteroides, Hormonas hipotalámicas, Hormonas tiroides y parótidas, Peptidos gastrointestinales, Factores de crecimiento: inhibidores de nervios, epidermales, Hormonas de crecimiento, Grasa, Colesterol, Proteínas alergénicas, Sangre, Pus, Antibióticos, Bacteria, Morfina (es por esto que eres adicto a la lactosa), Virus vivos.

Pero todas nuestras dolencias más graves, las enfermedades y paros cardíacos, la mayoría de los cánceres (cáncer de próstata, de colon, de mama, de páncreas, de ovarios…), las enfermedades renales, la diabetes, osteoporosis, hipertensión, obesidad, asma… Todas vienen provocadas por cuatro factores principalmente, que se encuentran en la leche, el queso, la carne y los huevos: colesterol, grasas saturadas, ácidos trans y proteína animal.
Cuando uno se hace vegano elimina de forma completa el colesterol de su dieta, ya que este proviene exclusivamente de los huevos, la carne, la leche y el queso. El cuerpo, por su parte, produce colesterol él mismo, el denominado “buen” colesterol. Cuando te haces vegano eliminas el 95% de las grasas saturadas de tu dieta, y puedes eliminar todos los ácidos trans naturales. La proteína animal es demasiado ácida para el ser humano, que no la procesa adecuadamente. Este es el motivo de que una de cada tres personas que se alimentan con productos cárnicos contraerá cáncer. También es uno de los mayores causantes de osteoporosis.

Snowden publicará pruebas de pederastia de la mitad de congresistas USA // Deutsche Bank, quebrado // Siria y el sistema financiero: la batalla final.

Rafapal.com:
Hace sólo unos días os avisaba de que el “termómetro” para evaluar la cercanía del triunfo del Bien lo iba a marcar la situación en Siria.

Bien, mientras se celebra la cumbre del G-8, los medios sionistas, como El País, nos intentan hacer creer que tres países en bancarrota como Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña, van a convencer a Rusia de que abandone Siria a su suerte.

Al “periodista” Antonio Caño le hubiera bastado con entrar en Rusia Today para comprobar las contundentes declaraciones de Putin sobre la ilegalidad de la intervención de las potencias sionistas en el conflicto: “¿Quieren apoyar a los que comen las tripas de la gente ante los ojos de todos?”.

La invasión sionista de Siria se va a convertir en la tumba de una parte del mundo islámico; la toma de partido de las potencias sunnitas Turquía, Egipto, Arabia Saudita y Qatar en favor de los sionistas está teniendo ya sus consecuencias en el levantamiento de la población en Turquía y el próximo, en Egipto. (Ayer, se informaba de que el rey de Arabia había vuelto precipitadamente de su estancia en Marruecos por “asuntos urgentes” que bien podría ser el recrudecimiento de la ofensiva sionista. Otras fuentes citan que su salud es mala, y también aducen que el rey de Marruecos hace semanas que no se muestra en público).