20 de junio de 2014

ESPEJO YOGA

Es una buena cosa ir a una clase de Yoga, para mirarme así al espejo.



Por: Luz de vida Tantra - Uma de Salado

COMPAÑEROS DE VIAJE

Reconocer que, sea lo que sea que queramos alcanzar en la vida, no podemos hacerlo solos es algo que nos hace ser humildes.

Las otras personas son esenciales para nuestro éxito, sin importar el área en la que deseemos sobresalir. Ya sea en los negocios, en la familia, en cuestiones de salud y en la espiritualidad, para poder volvernos mejores, necesitamos personas que nos ayuden en el camino.

Escoger sabiamente con quiénes nos rodeamos es una de las llaves para abrir el cerrojo a todas las grandes maravillas que el destino nos tiene preparadas. Necesitamos influencias positivas para levantarnos cuando estemos abajo, maestros que nos empujen a crecer y amigos que puedan hacernos reír incluso en los momentos en los que lo único que queremos hacer es llorar.

Fortalecemos esas relaciones a través del poder de la apreciación. Al recorrer el kilómetro extra para estar allí el uno para el otro, creamos un circuito de energía que nos une y nos hace indestructibles.

Es así como podemos superar los desafíos. Es así como podemos ver nuestros temores cara a cara. Es así como podemos volvernos mejores personas con cada día que pasa. Es así como podemos hacer que nuestros sueños se vuelvan realidad.

Con compañeros, creamos vidas mejores para nosotros mientras construimos un mundo mejor para el mañana.

Por: ~ Yehuda Berg ~ Uma de Salado ~

MITOS PARA FRÍGIDAS - SUFRIDITAS Y CONSEJOS PARA CACHONDAS EXITOSAS.




FRÍGIDAS                                                       CACHONDAS EXITOSAS


1.-Cierra las piernas niña!                           1.-ábrelas, tócate, danza, brinca, juega. 

2.-Date a respetar                                        2.-explora, conoce, compara y elige. 
3.-Que te busque                                          3.-ve por lo que quieres, sentada no llega. 
4.-Todos son iguales                                    4.-hay uno para cada necesidad 
5.-Espera al indicado                                   5.-el indicado es el que está en ese momento 
6.-Deja que te mantenga                             6.-y te esclavice a sus pies? Nunca. 
7.-Solo por amor lo vale                               7.-el sexo es divertido si eres responsable. 
8.-la virginidad es única                               8.-y cada acto sexual también lo es. 
9.-lo + importante son los hijos                    9.-no los tengas hasta vivir tu 100%. 
10.-Debes ser muy mujer de tu casa         10.-o de tu $, auto, cuerpo, sexo, negocio..

El sexo no es amor, confundirlo duele. El sexo es un poder nutridor de la vitalidad, se recomienda explorarlo porque es fuente inagotable de sensaciones que con la experiencia pueden convertirse en un arte sanador, cada acto, cada pareja, cada etapa de la vida nos permite una gama expansiva y rica, no es solo coito, no es requisito indispensable jurarse amor eterno, se requiere anular creencias limitantes y dejarte fluir, “no nadaras 2 veces por las mismas aguas”

Por: Salomon y Uma Salado

SABIAS QUE?

Tus órganos y tus emociones están unidos aquí poco a poco les informare les amo y espero esto nos ayude a reflexionar y a cuidarnos mas cuerpo mente alma todo en uno y uno en ti. 

De: Marcella Castillo
El Hígado:

Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.

Por: Uma de Salado