12 de mayo de 2013

Viaje alucinante al fondo de la mente: la grieta de la nada


Fuente: http://www.youtube.com/user/gosol1999

Anonymous es una farsa.


Aportación de: Feker de Geminis
Fuente: http://www.youtube.com/user/legnalenjaChannel

Abren albergues en Puebla por aumento en alerta volcánica


Abren albergues en Puebla por aumento en alerta volcánica
Ante el cambio de alerta por el incremento de la actividad del volcán Popocatépetl, se habilitaron dos albergues en los municipios de San Pedro Cholula e Izúcar de Matamoros, informó Jesús Morales, director estatal de Protección Civil.
El funcionario señaló que esta acción tiene carácter preventivo y exhortó a la población a mantener la calma y seguir las recomendaciones emitidas por autoridades federales y locales.

Agregó que un intenso operativo fue desplegado en la zona y en él participan cuerpos de emergencia como Bomberos, Policía Estatal, Seguridad Vial, Protección Civil y el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Específicamente, apuntó que SUMA instaló puestos de control en puntos estratégicos y supervisa las rutas de evacuación.

El Gobierno Burbuja Económica - Cuidado de un posible accidente Mayor (Traducido).

USdebt gdp 458x277 The Government Economic Bubble   Beware of a Possible Major Crash  
Hay un montón de hablar de Internet sobre un posible desplome de la economía estadounidense en 2013 o 2014. El la realidad de una crisis económica a partir de América sería ondulación en todo el mundo. Esto apoyaría la agenda del Nuevo Orden Mundial para causar caos y generar una "razón" para los extranjeros que llegan a la tierra.
Los problemas de la economía (la burbuja y el ciclo de ráfaga) comenzaron cuando engañó Presidente Wilson firmó la ley "La Reserva Federal". Las víboras ávidos de la Reserva Federal eran agentes de Rothschild que manipulan el pánico económico de 1907, que fue el resultado de una caída de la bolsa. Durante los años veinte la Fed inundó el mercado con dinero en efectivo y engañado al público prestado basado en el consumo, como los agricultores. En la década de 1930 los Estados Unidos experimentaron una Gran Depresión. Algunos expertos economistas están prediciendo una próxima caída mayor de la economía. Control corporación del gobierno parten de la Presidencia de Reagan hasta ahora. Más de treinta años de la banca / desregulaciones inversión, el aumento de la deuda nacional / déficit de la deuda / presupuesto comercial, y la reserva federal inundando el mercado con dólares en todo.

FRASE DEL DÍA


"Al mantenernos en silencio con respecto al mal, al enterrarlo profundamente dentro de nosotros, de tal modo que no aparezca por ninguna parte sobre la superficie, lo estamos implantando; y en lo futuro se levanta multiplicado mil veces". —Alexander Solzhenitsyn, Archipiélago Gulag