14 de mayo de 2013

Beneficios del Cloruro de Magnesio.

El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión sanguínea. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental, mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración, la sangre se torna más fluida y más limpia.

MODO DE PREPARACIÓN:
Hervir 1 litro de agua. Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias o herbolarios), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico). Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera.

Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, de acuerdo a la edad y la necesidad. 

1. El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.
2. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos. 3. Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.
4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.
5. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.

6. Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.
7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.
8. Regulador intestinal.
9. Juega un rol importante en la formación de los huesos.
10. También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.
11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.
12. Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso el Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad.
14. Previene y cura la próstata y hemorroides.
15. Previene la gripe
16. Alarga la juventud.
17. Evita la obesidad.
18. Es preventivo del cáncer.
19. Evita la arteriosclerosis.
20. Es un excelente laxante.
21. Modera los trastornos digestivos.
22. Reduce la bronquitis.
23. Evita los sabañones.

¿Quién disparaba armas de fuego en la prehistoria?

 pre
¿Es la historia de la humanidad una farsa? ¿Son muchas de las premisas en las que se basa la arqueología una flagrante estafa a todos los niveles? ¿Existen descubrimientos arqueológicos que obligarían a reescribir la historia del hombre tal y como la conocemos? ¿Qué se oculta sobre nuestro verdadero origen?
Partiendo de la base imprescindible de la defensa de la heterodoxia y del pensamiento crítico, diré que si sólo existiera (mejor dicho, pudiera existir), un hombre sabio en posesión de la verdad absoluta, yo sería el primero en someterme al juicio de las opiniones y de los hechos. Todas estas cuestiones planteadas en la cabecera del presente informe entrarían a formar parte de una doctrina hereje para la arqueología oficialista que intenta dar respuesta a las incongruencias del pasado histórico así como aquellos hechos ante los que la ciencia se ve incapaz de explicar: la astroarqueología.
Esta es un corriente teórico que es definido como el  conjunto de hipótesis, excavaciones y restos arqueológicos que no se ajustan a la metodología arqueológica habitual. Si bien es cierto que los bastiones de la ciencia han regido por largos años los contenidos ilustrados en los libros de historia en la enseñanza secular, a menudo a esta no se le puede otorgar el papel de juez imparcial, ya que en muchas ocasiones esta se ve impotente ante la negativa de ser capaz de emitir un fallo imparcial, un veredicto definitivo e irrevocable. Errar no es pecado, siempre que uno entienda la provechosa lección de modestia: hay que guardarse de pronunciar juicios y condenas. Hay errores grandiosos y bravuconadas manifiestas y palpables.
No sería difícil formar una lista interminable de ejemplos de la ceguera de los pontífices que han sentado las erróneas bases del pensamiento moderno conocido por el hombre. Si antaño, el retoño favorito y predilecto del Estado, la Iglesia, defendía los bastiones de su doctrina, hoy en día, tanto la ciencia, la filosofía, la política, como aquellos poderes fácticos que nos gobiernan, podrían franquear las puertas del conocimiento con nuevas teorías e hipótesis. En una palabra, desbloquear el camino de las ideas revolucionarias. No me refiero a los visionarios que, todos los años, inventan una vez más el perpetum mobile.
Me refiero a los que podrían y pueden apoyar una revolución para romper los grilletes de la neo esclavitud que nos oprime. Mas, no interesa llevar a cabo lo mencionado, puesto que los libros habría que volver a reescribirlos, y, en consecuencia, se desencadenaría un efecto dominó de preguntas y respuestas a las que esos “iluminados” no podrían hacer frente. Aunque a menudo muchos de estos sujetos no se traguen entre sí, frente a los intrusos son… <<todos para uno y uno para todos>>. Así rodean con una muralla de obstinación ese territorio que irracionalmente se empeñan, a lo que parece, en considerar <<sagrado>>.
Los métodos que utilizan van desde lo sutil hasta lo agresivo; la medicina se dosifica según la gravedad del caso. A eso se le llama <<proporcionar los medios a los fines>>. El cliente molesto puede ser aplastado con killer-phrases (como denominan los americanos a un sarcasmo particularmente rudo), como un moscardón al que se mata con un papirotazo. Todo esto, y hasta la vanidad pinturera de los grandes ases de todas y cada una de las especialidades engañabobos, me parecería disculpable, si no fuera porque esa vanidad es el mayor obstáculo al progreso.
Pongámonos en su lugar. Tratemos de ser empáticos, aunque solamente sea por un momento, y admitamos que cuando uno se ve obligado a rendir fortaleza edificada durante mucho tiempo de quemarse las pestañas, el trago ha de saberle muy amargo Existe una arqueología prohibida para la ciencia que nos muestra inquietantes descubrimientos que, de revelarse ciertos, obligarían replantear todo lo se nos ha sido inculcado hasta la fecha de hoy.
Aunque muchos se resisten a aceptarlo, esos descubrimientos, esos vestigios, y esas <<pruebas>> circunstanciales existen, pese a que el mayor y más ferviente defensor de los escépticos trate de negarlo. No deja de ser sorprendente comprobar cómo algunas anomalías históricas son totalmente pasadas por alto por arqueólogos e historiadores, cuando no deliberadamente silenciadas.
Se trata, casi siempre, de hechos que no encajan dentro de las teorías elaboradas por los expertos y que su reconocimiento oficial podría resquebrajar el edificio académico con tanto esfuerzo construido. ¿Existieron y se usaron armas de fuego en la prehistoria? ¿Fueron nuestros tiempos pretéritos el escenario mudo de auténticos tiroteos al igual que en las viejas películas del oeste? ¿Por qué se acallan los descubrimientos que así parecen confirmar parte de estas fantásticas hipótesis?

La pirámide como máquina de energía libre: Como extraer energía eléctrica de una pirámide.

Las pirámides y la energía que en ellas se genera contituyen quizá la más antigua y polivalente de todas las máquinas de energía libre. En contra de las teorias de que las pirámides eran tumbas de faraones (hay que decir que jamás de encontro momia dentro de pirámide alguna) existe una serie de investigadores y científicos que han definido las grandes estructuras piramidales de la antiguedad como enormes máquinas capaces de producir grandes cantidades de energía, que se tranmitia sin cables y que era completamente limpia e inagotable.
El ingeniero Christopher Dunn en su libro “La Planta energética de Giza: Tecnologías del Antiguo Egipto” (1988) describe a la gran pirámide como un enorme generador energético. La gran pirámide seria un afinador que ajustaba la frecuencia vibracional de la tierra. y también una planta de producción de energía. El mismo Dunn explica: “Se ha demostrado que la Cámara del Rey es un ensamblaje preciso de granito, que sintonizado específicamente, forma un espacio que responde armónicamente a la sintonía de la frecuencia de la Tierra, como si se tratara de un instrumento musical. Este “instrumento” absorbe la energía mecánica a partir de la Pirámide, y la Gran Galería, resonando armónicamente”.
Otros investigadores como el madrileño Manuel Jose Delgado (egiptólogo y realizador de televisón), avalan está teoria y en sus documentales nos muestra innumerables pruebas de que en Egipto existió una civilización muy avanzada en lo tecnólogico y también en lo espiritual. Esta civilización poseía máquinas y las mismas necesidades de energía que tenemos nosotros. Tenian habilidades extraordinarias para trabajar la piedra y entre otras cosas sabian como ablandar las rocas:
Y si estamos hablando de interpretar la pirámide como una enorme máquina capaz de generar energía no podemos dejar de lado el magnífico análisis de Fernando Malkun sobre el funcionamiento de la pirámide de Shaqqara, describiendola como una máquina cuántica.En este caso su análisis mezcla la ciencia con el esoterismo (imprescindible para conprender el funcionamiento de la pirámide) y describe varias teorias sobre su construcción y también sobre su finalidad más misteriosa: la de servir como acelerador del proceso evolutivo de los integrantes de la sociedad que la construyeron. La pirámide poseia 7 cámaras cada una de las cuales vibraba con una determinada frecuencia, en correspondencia con cada uno de los chakras, el iniciado debia pasar cierto tiempo en cada una de ellas vibrando en cada una de las frecuencias y aumentando su energía interna. Muy recomendable ver sus documentales:

La energía piramidal
Muchos investigadores han comprobado que en el interior de cualquier estructura piramidal correctamente orientada y construida el material adecuado se producen una serie de fenomenos físicos, energéticos y cuánticos que se conocen con el nombre de energía piramidal o efecto piramidal. Aunque no existe un aparato que mida esa energía, podemos comprobar su existencia con una serie de exprimentos sencillos de realizar: El afilamiento de la cuchillas de afeitar guardadas en una pirámide o el mantenimiento de la carne sin pudrirse son los más conocidos. Esta energía tiene un efecto muy posittivo sobre lo organismos vivos, siendo la más importante de estos efectos la curación de enfermedades. Tanto es asi que en algunos paises como Cuba su uso es común en casi todos los hospitales.
Otros investigadores han conseguido extraer un pulso eléctrico del interior de la pirámide usando un bobinado y una antena que tranformaría la energía piramidal en electricidad. En el siguiente video explica paso a paso como hacerlo:
Sin duda todavia queda mucho por descubrir sobre las energía de las pirámides y sus aplicaciones. Estamos en el filo de una revolución energética en la que las pirámides volverán a tener el protagonismo que tuvieron en otra época.


Direcciónes de vídeos:  

FRASE DEL DÍA.

 “Un estado totalitario realmente eficiente sería uno en el que los ejecutivos todo-poderosos de los jefes políticos y su ejército de gerentes controlen una población de esclavos que no tienen que ser coaccionados, porque aman su esclavitud.”—Aldous Huxley, Un Mundo Feliz.