25 de mayo de 2013

Primeros indicios de que la decapitación de Londres es un Reality Show.

Demasiado parecido a una película de los Hermanos Coen o Tarantino, ¿verdad? Un asesino sin motivo, que deambula sonámbulo por la calle mientras las cámaras de televisión le filman en primer plano, una heroína que se le acerca y le increpa sin que le pase nada… Ha sido tan descarado que algunos diarios digitales han comenzado a cuestionar el reality show, atendiendo, por ejemplo, a la cercanía de la comisaría (y sin embargo, tardó 20 minutos en llegar); por no hablar de que los hechos se producen al lado de un cuartel. ¿A qué asesino se le ocurre matar a un soldado al lado de un cuartel? Esta misma información española también se pregunta cómo es que el asesino sabía que su víctima era militar si sólo llevaba una camiseta…
 
Como os avisé desde el primer momento, los fallos de “raccord” de este filme (es decir, las inconsistencias) deberían aparecer, y este blog inglés es el primero, que yo sepa, que ha comenzado a destacarlas.
La más obvia es que el asesino carece de manchas de sangre en su ropa y lleva SOSPECHOSAMENTE EMBADURNADAS DE COLOR ROJO, las manos. Demasiado rojas las manos y demasiado limpio el jersey.

El misterio de Christopher Marlowe: ¿el verdadero Shakespeare?

 xzxzx
¿Fue William Shakespeare el autor de alguna de las obras que se le atribuyen? ¿Qué hay de cierto en las teorías que apuntan a que el amigo de Shakespeare, Christopher Marlowe, fue en realidad el autor de dichas obras? ¿Existió una conspiración para silenciar al auténtico autor de las grandes obras maestras de la literatura por temor a que revelase los secretos más oscuros de la corte?

A pesar de los intentos de la crítica especializada por dilucidar los numerosos puntos oscuros de la vida y la muerte de Christopher Marlowe –con el hito cimero de la celebrada obra de investigación de Leslie Hotson La muerte de Christopher Malowe (1925)-, las circunstancias que jalonaron su existencia siguen permaneciendo envueltas en el más nebuloso de los enigmas. Conocemos que en sus años en la Universidad de Cambridge, Marlowe fue contactado y contratado por lo que podríamos llamar el “servicio secreto” británico de la época, aspecto que se halla totalmente documentado, ejerciendo labores de agente doble para la Corona de Inglaterra en misiones nunca del todo esclarecidas, algunas de las cuales estuvieron relacionadas con el gran enemigo de la época para los británicos: el Imperio español.

¿Baterías recargables de un 'chispazo'?: Una joven propone cargar móviles en 20 segundos.



 ¿Baterías recargables de un 'chispazo'?: Una joven propone cargar móviles en 20 segundos
Los dispositivos móviles podrían recargarse en un futuro en un lapso de entre 20 y 30 segundos con la ayuda de un invento de una joven de 18 años. El aparato fue presentado en un concurso de ciencias en EE.UU. y se alzó entre los primeros lugares.
Se trata de un supercondesador [dispositivo electroquímico capaz de almacenar una gran cantidad de energía en un pequeño volumen] que podría ser utilizado para recargar todo tipo de baterías. Aunque el invento ha sido aplicado para alimentar led (diodo emisor de luz, por sus siglas en inglés), la joven inventora cree que podría llegar aplicarse a las baterías de los celulares, tabletas y portátiles para potenciar la velocidad de carga.
La recarga no solo sería casi instantánea, sino que —según afirma su desarrolladora, Eesha Khare— el 'gadget' puede soportar hasta 10.000 ciclos de carga sin perder potencia ni rendimiento, lo que supone multiplicar por 10 el número de cargas disponibles en una batería convencional.
El proyecto aún se encuentra en una fase muy temprana y todavía se están estudiando sus posibles aplicaciones prácticas. Esta investigación abre vías de desarrollo en el campo de las baterías de dispositivos móviles, que no han evolucionado tanto en los últimos años en comparación con otros avances tecnológicos.
Khare ganó con su invento un premio de 50.000 dólares en el Intel International Science and Engineering Fair, concurso en el que compitió con más de 1.600 jóvenes científicos.
Khare ya había demostrado anteriormente su destreza para los inventos. Durante una pasantía internacional en la India, la joven estudió el problema de suministro de agua potable en 18.000 aldeas de la provincia de Gujarat y desarrolló un filtro para aplicarlo en los entornos rurales y modernos de todo el mundo.

Fuente: Actualidad RT.

Dirección de la nota:  http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95036-baterias-cargar-moviles-segundos

Margarita Zavala hace héroe a Felipe Calderón: sacó al país de la crisis, asegura.

 Felipe Calderón y Margarita Zavala durante la emisión de su voto. Foto: Hugo Cruz 
Felipe Calderón y Margarita Zavala durante la emisión de su voto.
Foto: Hugo Cruz
MONTERREY, N.L. (apro).- Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, sostuvo que antes de la última administración panista sólo se hablaba de crisis, sin embargo, ahora México está cada vez mejor.
En una visita que efectuó esta mañana al Instituto San Roberto, en San Pedro, la exprimera dama afirmó que México crece en el sentido correcto, como lo han demostrado numerosos conciudadanos que han destacado recientemente en planos internacionales.
“Tenías un país donde nada más estábamos esperando cuándo era la siguiente crisis para volvernos a enojar; yo veo ahora un país que cada vez actúa más y veo a las siguientes generaciones mucho mejor”, aseguró.
Durante la charla de valores que impartió en el encuentro “Más vale actuar”, Zavala comunicó a los estudiantes la necesidad de actuar con responsabilidad y participación para resolver problemas.
“Por una época todos quisimos echarle la culpa a otros. Cuidado con eso, cuando no nos hacemos responsables de lo que pasa en el salón, en la familia, en la escuela, en la comunidad, en nuestro país, tampoco vamos a promover mucho el perdón, cuando hablamos de responsabilidad hablamos de responsabilidad personal y social”, señaló.
La expresidenta del DIF nacional mencionó que la designación de su marido Felipe Calderón como presidente es el honor más grande que pudo gozar su familia, aunque nunca imaginó las implicaciones que eso tenía para ella.
“Siempre pensé que Felipe podía y debía estar en una posición para ser presidente, pero como que nunca vi todas las cosas que me iba a implicar a mí. Yo quiero decir que en términos cívicos y patrióticos es el más grande honor que se puede recibir en la familia, que haya alguien en la familia que vea por todo un país, o por todo un estado o municipio”, se jactó.
Luego consideró un honor “inmerecido” haber recibido la oportunidad de acercarse más a la gente a través de su posición, desde la que valoró más al país.
La panista dijo que la verdadera tradición del país no es de violencia, sino de costumbres y valores.

Fuente: Proceso, publicado por: Luciano Campos Garza.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2013.

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=342947

LA GRANJA HUMANA: NOTICIAS CON JL.

Noticias 23 de Mayo de 2013 

Fuente: La Granja Humana, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL.

Dirección de la nota: http://www.lagranjahumana.com/videoprogramas/noticias-23-de-mayo-de-2013

Dirección del vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Aj8qjvO2OJA

 

 

Algo Huele Mal en Londres…

 Screenshot_3
recordáis el reciente atentado en Londres donde el presunto asesino con un cuchillo y las manos ensangrentadas aparecía recriminando frente a la cámara, pues al parecer en la grabación original, el tipo en cuestión, NO TENIA LAS MANOS LLENAS DE SANGRE…
En el vídeo, incluso vemos a una señora con un carro de la compra pasar al lado del tipo como si no pasase nada, En el vídeo oficial que aparece con las manos ensangrentadas, esa persona aparece de fondo.
Asimismo, el tipo tiene un claro acento londinense, da la impresión de que todo formase parte de una manipulación para generar propaganda anti-islamica…
Que está sucediendo, ¿todo forma parte de un sistema de desinformación por el cual justificar el envío de tropas a oriente medio,? ¿justificar una “nueva guerra santa”?, ¿convencer a la opinión pública de lo que no es…?, ¿quizás estamos frente a un nuevo acto de falsa bandera?
Son muchas preguntas las que se pasan por mi mente… ¿vosotros que pensáis?
os dejo el vídeo en cuestión donde podéis comprobar la posible manipulación.

Fuente: Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL.


La Misteriosa Tercera Mano (actualizado).

En la reciente visita de Barack Obama a México, en los actos públicos de llegada y presentación entre el presidente de México (Peña Nieto) y el presidente de EE.UU. (Obama), un amable seguidor de MD, nos hace notar que ocurre un misterioso suceso en una de las fotografías oficiales.
Si observáis detenidamente veréis que cuando ambos mandatarios estrechan la mano, aparece una misteriosa tercera mano que no corresponde a ninguno de los tres personajes que aparecen en la escena.
¿De quién es esa mano?…. o .. ¿de qué ser es esa mano?
Fue Eduardo A.M.Q. quién nos puso tras la pista de tan extraño suceso y a quién debemos agradecer la gentileza de informarnos por correo del mismo.
La fotografía, ha sido publicada en el facebook oficial de Enrique Peña Nieto, si queréis podéis ir y comprobarlo vosotros mismos buscando entre los álbumes “Reunión con el Presidente Barack Obama”
tercera_mano_obama_pena_nieto_mexico