1 de junio de 2013

El Illuminatus David Rockefeller Confrontado


Fuente: http://www.youtube.com/user/CallOfDutyMex

Mason De Alto Grado Shriner Engañado Por Espíritus Inmundos Confiesa Ser Poseído Por Lucifer


Fuente: https://www.youtube.com/user/ExponiendoGnosticos

La sirena que se “dejó ver” en costas de Kiryat Yam

Por Karina López - Yahoo! México Noticias
La existencia de las sirenas ha sido una incógnita para muchos y quizá sea una de las leyendas más antigüas de la humanidad, ¿pero su realidad ha sido demostrada? el canal de TV Animal Planet lanzó un documental con el que pretende argumentar que estos seres “humano-anfibios” sí existen y ha provocado tremenda reacción con un video en el que se observa a una supuesta ¡sirena viva!

La sirena que se volvió viral

Desde el pasado 26 de mayo, circula en las redes sociales un video que 'muestra' al ser, mitad humano, mitad pez, en acción en las costas de la localidad israelí Kiryat Yam.

Recordemos que desde el 2009, esta ciudad ofrecía un millón de dólares a quien lograra demostrar lo que se rumoraba y es que de acuerdo al ABC.es, el portavoz municipal israelí, Natti Ziberman, aseguraba que los habitantes describían a este ser como: “mitad chica, mitad pez, y que salta sobre el agua como un delfín. Realiza toda clase de trucos y acrobacias y después desaparece”.

Aspartame: la dulce historia de terror del endulzante en las bebidas refrescantes.

aspartameA sabiendas de que hay cosas que son “demasiado buenas para ser verdad”, el aspartame prometía endulzar bebidas y productos sin aumentar las calorias ni producir obesidad en los usuarios –pero a un costo demasiado grave para la salud.
El 23 de abril del 2007, el doctor italiano Morando Soffritti recibió el premio Irving J. Selikoff en la escuela de medicina de Nueva York Monte Sinaí, uno de los galardones más prestigiosos de la medicina. Soffritti fue reconocido así por su “destacable contribución a la identificación de cancerígenos ambientales e industriales y por su promoción de la investigación científica independiente.”
Soffritti es sólo uno de muchos científicos que han cuestionado el aspartame comercial como sustancia endulzante, a pesar de que el gobierno estadunidense siga ratificándolo como un producto no peligroso.
En el caso del aspartame como en el de pesticidas, semillas genéticamente modificadas e industrias como la del tabaco, la FDA (agencia gubernamental encargada de aprobar los ingredientes utilizados en medicinas y alimentos en Estados Unidos) ha hecho oídos sordos: los estudios independientes siguen demostrando los peligros de sustancias y productos de uso cotidiano mientras que los estudios conducidos por la FDA o fuentes corporativas alaban sus propiedades. ¿De qué lado está la ciencia?
¿Qué es el aspartame?
Es una combinación de metanol y dos aminoácidos, fenilalanina y ácido aspártico. Fue descubierta por accidente en 1965 por el químico James Schlattler, quien trabajaba en la empresa G.D. Searle, mientras trabajaba en otra sustancia. El aspartame resultó ser mucho más dulce que el azúcar convencional pero sin el añadido de las calorías.
La panacea de este químico de sabor a caramelo es amenazada por los metabolitos, que no son sino los remanentes de una sustancia cuando esta es absorbida (es decir, metabolizada, “descompuesta” a través de la digestión u otro proceso químico del cuerpo), y que pueden tener efectos secundarios con el paso del tiempo.
Casi todos los estudios científicos que provienen de fuentes corporativas sobre el aspartame no encuentran ninguna señal de los posibles efectos adversos de la sustancia; en oposición, casi todos los estudios independientes evidencian peligros para la salud.
Uno de los más tempranos estudios data de 1967, cuando Harold Waisman, bioquímico de la Universidad de Winsconsin, suministró leche endulzada con aspartame a siete bebés mono. Uno murió y otros cinco desarrollaron convulsión tónico-clónica. El estudio puede consultarse aquí.
Pensando un poco en una teoría de conspiración, puede tratarse de que los gobiernos conozcan los efectos secundarios descritos por estudios independientes (aumento en la agresividad y el enojo) por lo que bebidas carbonatadas endulzadas con aspartame son entregadas puntualmente en el frente de guerra a los soldados desde hace décadas.
La etiqueta de los productos que consumimos, así como la información, son nuestra única arma para elegir conscientemente qué productos deseamos en nuestras vidas y qué sustancias no deseamos en nuestros cuerpos. Aquí una pequeña lista de los tipos de productos y bebidas comerciales que contienen aspartame:
Diet Coca Cola
Coca Cola Zero
Pepsi Max
Sprite Zero
7Up Free
Fanta Zero
Dr. Pepper Zero
Danone Activia Cherry
Canderel
Silver Spoon Sweetness y Light
Silver Spoon Light Granulated Sugar
etc.

Fuente: http://codigosecretos.com.ar/aspartame-la-dulce-historia-de-terror-del-endulzante-en-las-bebidas-refrescantes

ACUARIO, LA NUEVA ERA DEL MAL.

Para todos aquellos amantes de los documentales, aquí les dejamos un nuevo informe con entrevistas y analisis sobre la Nueva Era y sus conexiones con el Nuevo Orden Mundial. Desenmascara el oscuro trasfondo de la Era de Acuario. Orígenes históricos, filosóficos e ideológicos del movimiento Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial, declaraciones fundamentales de sus líderes y personajes más influyentes, su relación con la Teosofía, la Masonería, luciferismo, Socialismo y el movimiento Zeitgeist.
Un documental sin desperdicio para aquellos que están en el tema, con una mirada cristiana del tema. Recomiendo el libro “Terroristas Secretos” para una mirada completa del cuadro presentado, ya que carece rol jugado por el Vaticano en todo este asunto.

 

La muerte no existe


"En cierto modo, la muerte no existe: está contenida en la vida,
sólo es un cambio del plano y de vestidos, con el fin de que
nosotros progresemos en la comprensión de la vida.

Cada vez que un comediante debe interpretar un nuevo papel,
cambia de traje, así como de pareja, y este nuevo papel le
enseña algo más sobre sí mismo y sobre los demás. Pues bien,
nosotros tampoco podemos eternizarnos en un papel y, después de
un cierto tiempo, debemos dejar la escena del mundo. A esta
salida de escena se la llama la muerte, pero en realidad sólo
existe la vida ininterrumpida. El comediante continúa viviendo
tras el espectáculo… Es necesario habituarse a ver la
existencia como una continuidad. Los humanos tienen la mala
costumbre de trazar por todas partes fronteras; fronteras entre
lo espiritual y lo material, entre la vigilia y el sueño, entre
la vida y la muerte… No, la existencia es una. "

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Remedios caseros para las verrugas

Por petición de un seguidor, damos este remedio que aunque es un poco lento, por supuesto que es eficaz.
Gracias a Roved Veristain por su aportación




Masonería y Gaudí Masón.

Esta semana hablamos con un experto en masonería como es Joan Palmarola i Nogué, escritor del libro "Masonería de perfección, (grados 4 a 12) Guía Práctica para masones en activo". Hablamos de todo tipo de cuestiones relacionadas con esta sociedad que tanta controversia a generado a lo largo de los años. También aprovechamos que desde hace 6 años prepara un amplio trabajo historiográfico sobre Gaudí, en su relación con el simbolismo en general y la masonería en particular para hablar de éste genio en todos los sentidos. AVISO: En algún momento sobretodo al inicio y en la parte central se han realizado unos cortes en el audio, ya que al empezar hemos tenido varios fallos tecnicos que nos han dejado sin microfonos y sin audio, por ello hemos realizado éste corte. También hemos contado con la presencia de Carlos Mesa con el que hemos hablado unos minutos de sus rutas masonicas por Barcelona.

Fuente: Los misterios nos miran.

Video: "¿Qué se siente al ser un asesino de masas?", preguntan a Kissinger.



 Video: "¿Qué se siente al ser un asesino de masas?", preguntan a Kissinger
Un periodista norteamericano abordó a Henry Kissinger preguntándole por sus supuestos "crímenes contra la humanidad" y por el grupo Bilderberg, durante la ceremonia en la que el político recibía el premio a la Libertad, informa el portal Wearechange.
Los hechos ocurrieron durante la celebración de la gala Intrepid Freedom Awards, en la que el político recibió el 'galardón a la libertad y la democracia'.
Como muestra el siguiente vídeo, el periodista Luke Rudkowski, corresponsal del medio independiente Wearechange, increpó al ex secretario de Estado estadounidense por sus supuestos crímenes contra la humanidad. Asimismo le preguntó sobre unas declaraciones del político (reveladas en uno de los documentos confidenciales de EE.UU. filtrados por WikiLeaks), en las que aseguraba: "Lo ilegal lo hacemos de forma inmediata, lo inconstitucional tarda un poco más". 

FRASE DEL DÍA.

ILAM HALIMI"Sun Tzu, el filósofo chino y autor del libro El Arte de la Guerra dijo que 'hay que conocer al enemigo'. Igualmente, si yo quiero conocer al enemigo debo estudiarlo a fondo. Si quiero conocer el Nazismo de Hitler, ¿qué hago?, estudio Mein Kampf (Mi Lucha). Si quiero conocer el comunismo, estudio el Manifesto Comunista de Karl Marx y Engels. Si quiero estudiar al Islam, estudio el Qurán (Corán). Sólo así es cómo puedo conocer al enemigo. Tristemente, en occidente, no conocemos al enemigo ni su yihad (guerra). Porque no queremos y decir las cosas como son. El Qurán promueve la violencia y es la base del radicalismo islámico y el terrorismo. Decir lo contrario y callarse ante ello porque es lo políticamente correcto lo convierte a uno en un ignorante del tema. Es hasta que la gente de occidente, por sí misma, lea el Qurán y se dé cuenta lo que el Islam es y lo que no es."
"Todos los terroristas son musulmanes pero no todos los musulmanes son terroristas. Hay más de mil millones de musulmanes en el mundo. ¡Dios nos libre si todos fueren terroristas! Pero, los que sí lo son, han leído el Qurán (Corán) y lo siguen al pie de la letra. Los demás, no han leído el Qurán y sus 114 instancias que obligan a la violencia."
                                                       -Profesor "Paddy" Boylan, experto en Islam y contraterrorismo.


Agua Líquida sobre la Luna (reeditado)

Fue en Julio de 1971, El Apollo 15 había llegado a la Luna, su misíon entre otras era recoger rocas lunares y fotografiar el terreno.
En un momento dado de la mision, los astronautas que habían aterrizado con el Eagle, Scott e Irving en un paseo lunar, deciden levantar una roca de considerable tamaño, cuando el evento se produce, toman una instantanea en color.
Podéis acceder a la fotografía desde el sitio oficial de NASA en la siguiente dirección:
en la fotografía aparecen elementos extraños que vamos a analizar aquí y de los que NASA nunca ha hablado.

Hormigas Zombis y Humanos Esclavos.

El video que os traemos hoy, como poco es peculiar e intrigante, se trata de una forma de hongo que ataca a ciertas hormigas y que las controla de manera inteligente, accede a su sistema nervioso y controla la voluntad de dichos insectos hasta tal punto que los zombifica y cuando considera oportuno, los mata expandiendo sus esporas para destruir el mayor número de miembros posibles.
 Hormiga_zombi
Durante el videoprograma que mantenemos con nuestro invitado Vicente Fuentes, nos cuenta como se produce ese proceso de “posesión” casi diabólica y debatimos sobre la posibilidad de que ciertos gobiernos estén efectuando investigaciones paralelas desde hace muchos años para someter la voluntad del ser humano y “docificar” si es preciso así como “violentar” si lo considera necesario por medio de agentes biológicos semejantes a los hongos o ciertos elementos químicos que producen efectos devastadores sobre la personalidad del ser humano.
Sin más os dejamos con el siguiente videoprograma que a buen seguro os gustará.


Fuente: Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL.

Invitado especial Vicente Fuentes, vista su web: http://www.ufopolis.net/

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2013




El apagón en Tijuana fue “un desastre analógico”: cableros

MÉXICO, D.F. (apro).- La transición hacia la televisión digital en Tijuana fue un “desastre”, de acuerdo con Alejandro Puente, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec).
La falta de orden, de coordinación y de publicidad fueron las razones del fracaso, aseguró “Si la Cofetel lo hubiera hecho de manera ordenada, de manera coordinada, con la publicidad y los elementos tanto técnicos como de información a la gente, habría sido un éxito”.
Y dictaminó: “El apagón analógico lo describo como el desastre analógico. La falta de organización de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), eso fue fundamental para que esto no se llevará a cabo”.
La Canitec, contrapunteó, no está en favor de que se detenga el proceso de apagón analógico en el país, pero espera que sea de manera ordenada y no se quede nadie sin acceso a la televisión. “Debe seguir su curso de una manera ordenada, planeada”.
Señaló que Mony de Swaan, presidente de la Cofetel, debe renunciar o hacer bien el apagón. El proceso no debe seguir “de ninguna manera con una persona como el presidente de la Cofetel, que lo hace por un asunto mediático y desesperado sobre su persona, más que el interés público”, juzgó.
Aunque sólo 7% de la población de Tijuana se haya quedado sin acceso al servicio digital, la televisión es un servicio público y no se puede discriminar a nadie, consideró.
“No podemos ser discriminatorios en cuanto a que algunos se quedaron sin decodificador, somos todos los mexicanos los que tenemos el derecho a tener un decodificador, no hay medios por cientos”, detalló.
El funcionario añadió que la Cofetel no ha probado la existencia de los decodificadores y su entrega.
Respecto de los comentarios de legisladores y analistas, quienes aseguran que los problemas con el apagón analógico son parte de una campaña mediática de las televisoras, mencionó que esta industria no vende decodificadores y el problema fue la desinformación a la población.

Fuente: Proceso, redacción.

Fecha de publicación: 31 de mayo de 2013.

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=343592