27 de julio de 2013

Catolicadas - No Brasil tudo é possível, padre!

Un video hecho por mexicanos católicos, ellos muestran su apoyo y el desacuerdo de algunas imposiciones de la iglesia católica.
Muy interesante, velo y activa los subtitulos en español.


Fuente: http://www.youtube.com/user/CatolicasMexico

SALFATE | La Realeza Británica y Extraterrestres que viven ocultos entre nosotros


Bohemian Grove: el campamento secreto de los ricos y poderosos.


Como cada mes de julio desde hace más de un siglo, algunos de los hombres más influyentes y acaudalados de Estados Unidos están reunidos estos días en el campamento del Bohemian Grove, situado junto a la pequeña localidad de Monte Rio, en el norte de California. 

Este encuentro -al que los medios de comunicación tienen prohibida la entrada y que tiene lugar durante dos semanas en una propiedad de más de 1.000 hectáreas situada en los bosques de secuoyas del condado de Sonoma- es el retiro de verano del Bohemian Club, una institución privada exclusiva para hombres fundada en San Francisco en 1872. A lo largo de las décadas, en la lista de miembros del Bohemian Club han figurado, además de numerosos artistas e intelectuales, varios presidentes de EE.UU., así como influyentes senadores, congresistas, académicos y altos ejecutivos de las mayores empresas e instituciones financieras del país. 

(2013)..This is a REAL interview with an actual Gray Alien! ...freaky


Fuente: http://www.youtube.com/user/B1u3Dr4g0n1

"No necesitamos al papa, sino el dinero": violentas protestas en Brasil


Cientos de manifestantes protestan en Río de Janeiro, a solo cinco cuadras de la playa de Copacabana, donde el papa Francisco oficia una procesión con más de un millón de peregrinos.

"¡No necesitamos al papa, sino el dinero para la salud y la educación!", gritan los miembros de la protesta.

El momento más tenso de la protesta en Río de Janeiro se produjo cuando los manifestantes trataron de acceder al área reservada para las autoridades, donde les frenaron los agentes de seguridad.

Aportación de Paola Shenkaya: ¿Cómo se puede amar si no te amas a ti mismo?


Cuando en el norte Mitakuye Oyasin, "por todas mis relaciones" es una expresión genuinamente LaKota. Nunca tratemos de banalizar esta expresión, pues tiene poder, el poder de conectar nuestro ser con la totalidad. Que la sagrada rueda medicinal también lo acompañe, pues se refieren a lo mismo. Todo es espíritu, todo es poder, todo es medicina; energía, potencia y efecto o consecuencia.
La primera relación es con uno mismo, cierto y sin más somos nuestros verdugos.
Al día de hoy he perdido la cuenta de los cientos de hermosos seres que han acudido al llamado de la rueda de medicina, pero la constante que sí me queda en el corazón es que todos hemos pactado jugar el juego de la vida olvidándonos que nuestra esencia divina esta inclusive más cerca que nuestra propia respiración. 

Cómo saber si una persona miente 100% verdadero


Las zonas de la cara que delatan el enmascaramiento son: 


Œ La boca: es probable que el estafador quiera ocultar su expresión de alegría con una sonrisa falsa, la que la logra apretando los labios y subiendo el mentón, sin que la frente ni los ojos intervengan en este movimiento, Ekman nos dice en su libro que la sonrisa falsa solo involucra movimientos de la parte inferior de la cara y los párpados inferiores, de manera que habrá que observar qué indican la frente y ojos de la persona para saber qué siente. Este tipo de sonrisa suele desaparecer de forma abrupta o bien, escalonadamente. 

Diez teorías que explican por qué soñamos

Desde la neorociencia hasta la psicología y la literatura, las disciplinas han tratado de explicar por qué es que soñamos. Y aunque la respuesta siga siendo un misterio, aquí hay diez interesantes teorías.


Al estudio de los sueños se le llama onirología, y es un campo que abarca desde la neurociencia hasta la psicología y la literatura. Sin embargo, el hecho es que las razones por las que soñamos siguen siendo misteriosas. Pero los científicos ciertamente no se han detenido por esto, ofreciéndonos hipótesis bastante fascinantes. Aquí hay diez de ellas. 

1. Satisfacción de deseos 

Uno de los primeros esfuerzos por estudiar científicamente los sueños fue liderado por Sigmund Freud. Después de analizar los sueños de cientos de sus pacientes, llegó a una teoría que aun resuena con muchos investigadores actuales: los sueños son la satisfacción de deseos. Cualquier sueño, sin importar lo aterrador que sea, puede verse como una manera de tener algo que quieres, ya sea literal o metafóricamente. 

Surge nueva organización masónica: busca enfrentar al clero


MÉXICO, D.F., (apro).- El exdiputado priista Manuel Jiménez Guzmán, uno de los más destacados militantes de la masonería en el país, anunció hoy la constitución de Laica Internacional México, una nueva organización masónica cuyo objetivo será promover la “cultura de la laicidad” ante los actuales embates de la jerarquía católica.

A través de un boletín de prensa, Jiménez Guzmán señaló que él asumirá la presidencia de Laica Internacional México, que aglutinará a 65 organizaciones en el país y cuenta con “el aval de la masonería en los cinco continentes del mundo”.

Actual comendador del Supremo Consejo de México de la Masonería, Jiménez Guzmán puntualizó:

“La democracia debe ser laica o no es democracia, por lo que ésta debe llegar por completo a México, ya que en la medida en que avance la democracia avanzará la laicidad”.

El juego del dinero


El dinero se mueve de acuerdo a ciertas normas o leyes, que al ser descubiertas, nos aseguran un buen pasar económico. Este juego no es tan difícil de aprender, pero se requiere dedicación, paciencia y sobre todo práctica. 

Como cualquier actividad de la vida que deseamos aprender o dominar, en cuestiones de dinero, es necesario estar dispuesto a invertir una cierta cantidad de energía y de tiempo para conseguirlo. Lamentablemente, estas normas o leyes no son explicadas o estudiadas en la educación formal. Esta actividad queda en manos de cada persona, en su propia iniciativa y motivación. 

Algunas personas han nacido en familias donde este juego ya se ha aprendido y ellos se convierten en un referente para los demás que aun no lo han conseguido. Muchas veces pensamos que estas personas han aprendido a hacer algunas trampas para generar los medios materiales que obtienen. Pero en realidad, no me estoy refiriendo a ellos, sino a todo aquel que se ha dado cuenta de que el dinero tiene una lógica posible de aprender y está alineada con el bien. 

¿Quién es el jefe?

Si te pasas la vida cediéndole el poder a alguien, terminarás dependiendo de sus elecciones, convertido en marioneta de sus pensamientos y acciones


¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te lastima? ¿Quién te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?
Aquí la lista de sospechosos o culpables: padres, pareja, jefe, suegra o todo aquel que no te ha dado lo que mereces, te ha tratado mal o simplemente se ha ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no logras entender.

Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece. Y es que nadie te daña o te quita la paz. Nadie tiene esa capacidad, a menos que tú se lo permitas, le abras la puerta y le entregues el control de tu vida.

En la opinión de Paola Shenkaya: ¿Qué es el Prana?


Todo nuestro ser funciona debido a la fuerza interna llamada Prana. El prana fluye en nuestro sistema a través de esta energía interior a través de canales (nadis) y los centros de energía. Hay miles de nadis y centros de energía (chakras). Hay miles de nadis y muchos chakras en nosotros. Muchísima energía descansa en cada ser humano. Esta energía latente que está almacenada en la base de la columna, conocida como Jundalini. La cantidad de energía que fluye hacia arriba desde este centro de energía depende de la condición de los otros chakras y nadis. La meditación Hari Om nos ayuda a actiar estos chakras.