28 de mayo de 2013

Jugo de brócoli con mandarina y apio para nutrir el cerebro


Jugos para nutrir el cerebro. Los siguientes jugos naturales ayudan a nutrir al cerebro, aumentan la capacidad intelectual y ayudan en los procesos del pensamiento y la inteligencia.
Jugo de brócoli con mandarina y apio para nutrir el cerebro

Ingredientes:
• El jugo de 2 mandarinas.
• 3 ramitas de brócoli.
• 2 tallos de apio.
• 10 cacahuates, pelados y tostados.
• 1 cucharada de miel o azúcar moscabado (opcional).

Cómo preparar:
• Pase el brócoli y los tallos del apio por el extractor de jugos.
• Licúe todos los ingredientes.
• Si lo desea rebájelo con un poco de agua fría.
Cómo aplicar:
• Tómelo al instante.

Aportación de: Roved Veristain
Fuente: http://tusaludpuravida.blogspot.mx/2012/10/jugo-de-brocoli-con-mandarina-y-apio.html

¿porqué tratan de ocultar las cuevas y túneles descubiertos bajo la esfinge de giza en egipto?


Las obras supuestamente faraónicas egípcias me ha inspirado siempre que, la civilización en que vivimos, es mucho más antigua de lo que podamos creer o suponer. Ya, de hecho, el conocimiento de las artes, de la ingeniería y la astronomía de la que se dice disponían en aquella época para llevar a cabo tamañas estructuras con los medios que se les atribuye da a pensar que, en tan solo a dos mil años después de las achas de piedra, sería un imposible tal progresión de avances y conocimiento (de hecho es mas facil perder el conocimiento técnico en tres generaciones que recuperarlo en cien). 

Desde hace un tiempo se rumorea de que se ha encontrado la Cámara de los Registros bajo la esfinge a la que se accede por una red de túneles. El gobierno Egipcio ha negado dicho entramado aún despues de que los científicos que la hallaron lo hubiesen sacado a la luz. Hace poco me encontré este artículo que creo merece la pena ser leído:

LA ESCLAVITUD EN TU ADN


Hay 3 opciones.
-Creados por un acto divino de una casta de ángeles  O quizás una raza superior sembradora de vida inteligente en diferentes planetas. Libre albedrío, no intervención.

-Creados por una raza alienígena tan psicópata como el homo sapiens. Planeta en cuarentena. Experimento sociológico con cobayas, los humanos, sus creaciones. Nos observan. Son los "vigilantes" de Enoc.

-Creados por anunakis con el objetivo de tener una raza de esclavos. Y después, hace miles de años, abandonados a su suerte.

Lo que está claro es que el ADN humano está bastante programado para ser sumiso y esclavo.

Gregg Braden - La ciencia de los Milagros


Aportación de: Feker de Géminis
Fuente: https://www.youtube.com/user/nkneurokarma

Explota tu potencial erótico



En el espacio íntimo cada momento cuenta y lograr el placer total no está lejos
Frota un poco de aceite de canela (o mezcla canela con unas gotas de aceite de oliva) en tus pezones y luego pídele a tu chico que sople sobre ellos, adorarás ese hormigueo.

NOCHE DE COPAS.- Déjate el bra puesto durante el sexo y, en un momento especialmente intenso, jálalo hacia abajo sin quitártelo o prueba desabrocharlo primero y luego quitártelo lentamente.

WET & WILD.- Mientras tu chico mira, comienza a autoerotizarte y luego masajea tus senos con tu propia lubricación natural. La imagen será alucinante para él y tú descubrirás un nuevo truco.

TIEMPO DEL POSTRE.- Pon una cucharada de crema batida en una de tus ´chicas´ y una de chocolate líquido en la otra. Pídele a tu galán que las lama para obtener un doble y delicioso sabor.

¿No puedes dormir? Pues apaga tu celular

Cada vez la gente duerme menos por culpa de sus gadgets.
Sabemos que la idea de irte a dormir sin checar tus notificaciones y correos es inconcebible. También está ese videito que te da curiosidad checar y ese puntaje de un juego adictivo que sabes que podrías superar hoy. Bajo esta línea de pensamiento, de cosa en cosa de pronto te das cuenta que ya son las tres de la mañana y tú te tienes que despertar a las cinco. ¿Te suena?

En los últimos años, la aparición de los smartphones y demás aparatos electrónicos ha provocado que la gente duerma cada vez menos. Y es que la luz emitida por estos objetos altera el ciclo del sueño, haciéndole creer a tu cuerpo que es mucho más temprano de lo que realmente es.

FUGA RADIACTIVA EN JAPON.

 Cuatro científicos contaminados por una fuga radiactiva que Japón ocultó.
 
Central de Tokaimura, en Japón
Reuters. 
Al menos cuatro científicos han resultado contaminados por una fuga de radiación durante un experimento en un laboratorio en Japón que fue ocultada al Gobierno japonés durante un día y medio, a pesar de que hasta 55 personas podrían haber resultado afectadas.
La fuga tuvo lugar en el laboratorio de Física Nuclear de Tokaimura, a 110 kilómetros al noreste de Tokio, el pasado jueves, según informó la Agencia de Energía Atómica de Japón (JAEA) en un comunicado.
La JAEA no informó de la fuga al Gobierno japonés hasta 34 horas después del incidente, y la propia agencia ha reconocido negligencia. "Quizás hemos actuado con demasiada relajación a la hora de lidiar con estos materiales", declaró el director de la Organización del Acelerador de Alta Energía, Taichi Miura, que coordina el laboratorio junto a la JAEA.
Los cuatro contaminados, que estaban empleando un rayo de protones sobre una pieza de oro para generar partículas, ni siquiera tuvieron que ser trasladado del hospital, pero hay que tener en cuenta que la fuga alcanzó al exterior por un túnel de ventilación, y las autoridades niponas están especialmente sensibilizadas tras el desastre de la central de Fukushima tras el terremoto de marzo de 2011.