4 de mayo de 2013

Aprobación. ¿Necesitas qué alguien te apruebe?


10 acciones simples y cotidianas que darán felicidad inmediata a ti y a quienes te rodean

Una lista para ayudarnos a guiar nuestras vidas por un sendero de felicidad, prosperidad emocional y crecimiento personal.


¿Es mejor ser feliz que no serlo? Probablemente, al menos mientras no se convierta en un imperativo y más bien, como esas flores que nacen en los rincones menos inesperados, cuando surge espontánea y auténticamente, un fruto imprevisto y por ello todavía más valioso.

A continuación compartimos una breve lista de cosas que debemos de hacer para mejorar nuestras vidas de manera tangible haciendo cosas que sabemos y podemos hacer sin problema alguno.

Super Soldados a través de manipulación genética a cargo por DARPA.



 super-soldiers
Ejército del futuro: Los soldados serán capaces de circular a velocidad olímpica y no necesitará comer ni dormir con la tecnología genética.
Científicos del Pentágono investigan la manipulación genética para crear a los soldados del mañana. Tienen la esperanza de ser capaz de activar las células de los cuerpos de los soldados lesionados a reconstruir extremidades perdidas.
 Fuente de : www.dailymail.co.uk
Soldados del mañana podría ser capaz de correr a velocidades Olímpicos y será capaz de pasar días sin comer ni dormir, si una nueva investigación sobre la manipulación genética tiene éxito.
De acuerdo con el Ejército de los EE.UU. los planes para el futuro, sus soldados serán capaces de soportar pesos enormes, viven de sus reservas de grasa durante períodos prolongados e incluso regenerar miembros despedazados por las bombas. Los planes fueron revelados por el novelista Simon Conway, que fue concedida por detrás de las escenas de acceso a la alta tecnología del Pentágono de Investigación de la Defensa Agencia de Proyectos Avanzados.
 

Técnicas Subconscientes De la Energía De la Mente.

Cuando usted contrata su mente subconsciente usando afirmaciones positivas, permitirá que la mente absorba y trate estas afirmaciones como realidad. Cuando estas metas del final se repiten constantemente, la mente subconsciente actuará de modo que se convierta en la realidad alrededor de usted. Esto se puede alcanzar y acelerar con el uso de las técnicas subconscientes de la energía de la mente.

1. Meditación

La meditación es una forma de comunicación con su mente subconsciente, y se debe conducir idealmente en un ambiente pacífico que permita que usted relaje sin interferencia. Integrando sus afirmaciones con la meditación, usted verá resultados mucho más rápidamente. El uso combinado de afirmaciones y de la meditación positivas está en su óptimo momentos antes que usted se va a la cama. Repitiendo sus afirmaciones repetidamente antes de que usted duerma, usted está permitiendo que su subconsciente trabajara en él a través de la noche pues no se reclina.

2. Visualización

Otra técnica para realzar sus afirmaciones está incorporando un aspecto visual a cada afirmación. Visualice cada afirmación como si es la realidad actual, y éste aumentará la eficacia de sus afirmaciones positivas.

3. Usar su visión

el 40% de su mente se utiliza para la visión, y anotando sus afirmaciones y dejándolas en los lugares en donde usted puede verlos fácilmente, actúa como un refuerzo y recordatorio constantes. Deje estas listas en áreas donde usted está capaz de mirarlas constantemente, por ejemplo en el refrigerador en el país, o en su escritorio el trabajo.

4. Incluya mayores detalles

Cerciórese de que usted esté tan claramente y detallado como sea posible para todas sus afirmaciones, de modo que su mente subconsciente sepa exactamente lo que usted desea alcanzar. Sea cuidadoso que usted debe limitar esto a la meta del final, y no el proceso que la mente subconsciente debe tomar para alcanzarla. Agregando en más detalles, haría la afirmación más exacta.

5. Utilice las palabras positivas

Utilice siempre el presente en sus afirmaciones positivas. Esto le da la energía de ahora, permitiendo al subconsciente actuar en él más rápidamente para emparejarlo con la realidad alrededor de usted. ¡Los términos positivos y más fuertes del uso por ejemplo "" más bien que "pudo", y usted verá que diferencia!

Éstas son 5 técnicas que usted puede emplear en su vida diaria para ayudarle a alcanzar resultados más rápidamente y más con eficacia de afirmaciones positivas. Con práctica y tiempo, usted pronto se encontrará una persona más positiva en mente, cuerpo y alma.

Sobre el autor

La helada de Greg es una figura de la autoridad en el campo y el director subconscientes de ChargedAudio, compañía de la mente que proporcione una variedad de CDES subconscientes para la mejora del uno mismo. Asga su "último" Cd subconsciente destraillado éxito libre hoy en http://www.chargedaudio.com/freesubliminal.html

Tu Tipo de Sangre Determina Tu Personalidad.

 

Niega SNTE que haya dado beca a Humberto Moreira para estudiar en España.

 El extitular del PRI, Humberto Moreira. Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Aunque el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, asegura que su estancia y estudios de maestría en España los sufraga con el sueldo que recibe del SNTE, el sindicato rechaza que pague salarios a los profesores que se van de comisión.
Recientemente se dio a conocer que, con sus “ahorros” y una beca del SNTE el expresidente nacional del PRI se da una vida de millonario en Barcelona, España.
Moreira renta mensualmente un chalet en Valldoreix, en el barrio Sant Cugat, el segundo municipio más rico de Cataluña, con un precio de 3 mil 500 euros, el equivalente a 55 mil 300 pesos. El inmueble tiene 700 metros cuadrados de construcción, está equipado con una piscina encubierta, seis recámaras de dos plantas, seis baños y biblioteca.
El priista paga, además, 3 mil 960 euros, alrededor de 62 mil 600 pesos, de una colegiatura en el master internacional de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, de acuerdo con una nota publicada recientemente por el diario Reforma.
Sin embargo, Mireya Franco, del Colegiado de Comunicación del SNTE, rechazó que el SNTE cubra el sueldo a los maestros que están en comisión, ya que las becas las paga la SEP.