9 de mayo de 2013

DMT: Viaje de la Ayahuasca


Nace el primer banco mundial que funciona con tu tiempo y no con tu dinero.


Cronobank parte de la premisa de "una hora por una hora"; si das ocho horas de clases de repaso, puedes dormir durante ocho horas en París
Un banco mundial que funciona con el tiempo y no con el dinero. Esta es la idea de los fundadores de Cronobank, el primer banco que reúne a todos los bancos de tiempo locales. "¿Cuánto tiempo de tu vida estarías dispuesto a dar para conseguir eso que necesitas?" Esta es la premisa para entender el funcionamiento de esta iniciativa. La clave es "una hora por una hora". Si das ocho horas de clases de repaso, puedes dormir durante ocho horas en París. O si estás tres horas ayudando a una ONG puedes alquilar tres horas un coche en Sicilia. La filosofía se basa en que lo importante en la vida no es lo que se tiene, sino lo que se comparte. Por primera vez, a nivel mundial.

El Vaticano se blindó antes de la Crisis


Antes de que estallase la Gran Crisis Económica Mundial, que se desató, oficialmente, a partir de la quiebra del Banco de Inversión estadounidense Lehman Brothers el 15 de septiembre de 2008, el Vaticano había blindado toda su riqueza, patrimonio e inversiones financieras…

Ya desde 2005, toda la Elite Illuminati que maneja el poder mundial, conocía perfectamente la hecatombe económica que se avecinaba para el año 2008, siendo uno de los temas estrella que se trataban a fondo en las reuniones conspiradoras del Club Bilderberg, mientras la población mundial ignoraba completamente todo lo que las altas esferas tramaban contra ella.¿Cómo es que el Vaticano y las altas instancias mundiales ya conocían con aterioridad esta información privilegiada sobre una gigantesca crisis que iba a venir en 2008?

Pues muy sencillo, y sin hacer cábalas de economistas:
Porque fueron ellos mismos los que planearon la Gran Crisis, el Vaticano y las grandes logias illuminadas y masónicas del poder mundial, siguiendo las directrices que les habían dictado los Extraterrestres, los cuales se hallan protegidos en las bases subterráneas de Area 51, Dulce, Siberia, Inglaterra y otras.

Tipo de cambio, según MONEX

Esta mañana, el peso mexicano abre intercambiándose en 11.99 pesos por dólar, mostrando una ganancia de seis centavos en comparación al cierre previo, esta baja obedece al aumento en la nota de México el día de ayer, en donde Fitch Ratings decidió incrementar el perfil crediticio de la nación a "BBB+" con perspectiva estable desde "BBB". Fitch señaló que a pesar de los malos resultados de los Estados Unidos, el promedio de crecimiento de México en los últimos tres años alcanzó el 4.5% en 2012, esta resistencia ha sido apoyada por los ajustes macro-políticos prudentes que han apuntalado el equilibrio externo e interno, incluyendo una baja inflación, el aumento de la competitividad de los costos laborales, y una recuperación de la demanda interna y el crecimiento del crédito.

Aunado a lo anterior, precisó que la formulación de políticas conservadoras de México ha dado lugar a una inflación moderada, menor volatilidad en los precios al consumidor, y pequeños desequilibrios externos. Por otra parte, el aumento de las reservas internacionales ha mejorado la capacidad de absorción de impactos de México, apuntó la agencia.

TIPO DE CAMBIO PREFERENCIAL
DÓLAR COMPRA 11.9307 
DÓLAR VENTA 12.0540 

CANADIENSE COMPRA 11.9070
CANADIENSE VENTA 11.9740 

EURO COMPRA 15.6300
EURO VENTA 15.7590

Reforma Financiera en México: El sobreendeudamiento de los hogares.

Reforma Financiera, el sobre endeudamiento de los mexicanos.
El camino que ya ha recorrido España, México y sus narcogobernantes siguen empeñados en seguirlo al pie de la letra. Esto no es ser profetas peregrinos, las consecuencias ya las vimos y se siguen reportando.

La trampa: Con el pretexto de facilitar créditos, la banca (mexicana y transnacional) se hace con el control judicial de las consecuencias que por supuesto solo les benefician a ellos. Arraigos, embargos y la variante de hacer aun mas cínico el endeudamiento de entidades gubernamentales a instancia de rescates públicos, como por ejemplo los narcoprocesos electorales pasados, donde el peñejo mayor salió al rescate de estados y municipios que patrocinaron la imposición.

Este es solo un aspecto que se vislumbra en esta otra reforma de la agenda neoliberal, hay mas, por ello compartimos el análisis de Emmanuel Ameth.
via Los Angeles Press.

Ex Agente De La CIA Rompe Su Silencio Acerca De Los Extraterrestres.

WASHINGTON – En un emotivo testimonio, un ex agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los EE.UU., habló públicamente por primera vez a través de un vídeo sobre su experiencia en el trato con los extraterrestres, naves espaciales y su fenómeno encubrimiento.
El video pre-grabado de 15 minutos de un ex agente de la CIA de alto nivel Anónimo emitió el 3 de mayo, último día de la semana “A la escucha de Divulgación Ciudadana. El hombre de 77 años de edad, obviamente, en mal estado de salud, pero bien articulada, habló con dos investigadores del fenómeno OVNI. Trabajó para la CIA durante la presidencia de Dwight Eisenhower en 1958 y decidió romper el silencio desde hace mucho tiempo, cuando se acercaba el final de su vida.

Steve Bassett, el organizador de la Audiencia Ciudadana, presentó el vídeo diciendo que ofrecía una visión del sufrimiento de muchos militares y funcionarios del gobierno que se ven obligados a vivir en un mundo de secretos y el miedo a lo que él llama “embargo de la verdad” en la encuentros con extraterrestres.“En cierto sentido, este vídeo representa a muchas personas por ahí que no pudieron asistir a un comité de este tipo, que quieren hablar, pero les resulta difícil.

La gran mayoría de las personas que interactúan con este tema, mientras trabajaba para el gobierno en los años 40 condujo a la información que tenía a la tumba y no habló hasta que se aconseja no hablar “.“Este señor ha recibido numerosas amenazas contra su regla de no hablar, pero él quería que este testimonio fue presentado y estamos de acuerdo. No fue entrevistado por dos investigadores que están hoy aquí, Linda Moulton Howe y Richard Dolan “, dijo.

Después de la selección, Linda Moulton Howe verifica las credenciales del ex agente de la CIA y de su cuenta a la audiencia que pasó tres días con él, cuando grabó once cintas de audio de 90 minutos en 1994. Dijo que tres días después de regresar a casa, ella recibió una llamada de él diciendo que él y su esposa fueron amenazados con represalias si estaban fuera y no podía soltar las cintas. Richard Dolan, quien aparece en el video, también autentica las credenciales del hombre. El ex agente de la CIA involucrado en el Proyecto Libro Azul de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, un estudio sobre “objetos voladores no identificados” (ovnis), que se inició poco después de la caída de un objeto grande en Roswell, Nuevo México en 1947.

Aquí lo puedes escuchar en español empezando en los minutos 42. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-AkwSUwemBc
 
Fuentes:

Asegura Kahwagi que no golpeó a mujer; lo refuta papá de la joven.

 El empresario y exdiputado federal, Jorge Kahwagi. Foto: Germán Canseco 
El empresario y exdiputado federal, Jorge Kahwagi.
Foto: Germán Canseco
GUADALAJARA, Jal. (apro).- Pese a que el exlegislador, empresario y boxeador Jorge Kahwagi negó hoy haber agredido a su expareja Gabriela González, la policía de Puerto Vallarta aclaró que cuenta con el testimonio del padre de la joven, quien molesto por lo ocurrido denunció los hechos al director de la corporación, Silvestre Chávez García.
Incluso en la corporación policiaca existe el reporte sobre la presencia del comandante Francisco Rodríguez Salazar en las instalaciones del hospital San Javier Marina para investigar los hechos.
Chávez García declaró a varios medios locales, entre ellos a este corresponsal, que cerca de las 20:00 horas del lunes 6 recibió una llamada telefónica de quien se identificó como padre de la joven Ana Gabriela González Sánchez para informar sobre una agresión física ocurrida en una finca ubicada en Marina Vallarta.
A la llegada de la policía municipal al hospital, personal de seguridad privada impidió el paso a los uniformados.

FRASE DEL DÍA


“Los ojos cegados por la neblina de las cosas no pueden ver la verdad.
Los oídos ensordecidos por el escándalo de las cosas no pueden escuchar la verdad.
Los cerberos aturdidos por el remolino de las cosas no pueden pensar la verdad.
Los corazones amortizados por el peso de las cosas no sienten la verdad.
Las gargantas asfixiadas por el polvo de las cosas no pueden hablar la verdad.”


 — Harald Bell Wright, The Uncrowned King

El Misterio de la Misión STS-115.

 v000004
Una de las mas polémicas misiones de la NASA fue la STS-115, lo que inicialmente parecía una simple misión para el montaje de paneles solares a la ISS (Estación Espacial Internacional), termino como una misión en la que la aparición, seguimiento e intercepción de OVNIs al transbordador Atlantis fue constante, hasta tal punto que tuvieron que retrasar la rentrada a la Tierra ya que un objeto no identificado se situó en la línea orbital de regreso a la Tierra.
 Como añadido a tan extraños eventos, en la rueda de prensa, ocurre un suceso más que sospechoso, en el siguiente vídeo hablamos de todo ello con Vicente Fuentes, uno de los grandes investigadores del fenómeno OVNI en España.

Fuente: Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2013.