1 de mayo de 2013

EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA.

 Víctor Brossa usa la imágen, la voz y la música para generar un efecto de emponderamiento sobre el inconsciente del espectador, usando las mismas herramientas que usan habitualmente la ingeniería social y la publicidad para dirigirnos a creer y comprar lo que otros desean.

"El hecho en sí no es compartir algo que los demás no conocen, sino hacerlo para provocar el recuerdo del que visiona uno de mis videos. De alguna forma se trata de que el espectador se haga consciente de lo que se va ordenando ante él como información que una gran parte de la población ya conoce o intuye a otros niveles. Usar el arte para encarnar algo que vive todavía en el mundo cuántico de lo sutil".

Encapuchados liberan rectoría de la UNAM.

 Foto: Octavio Gómez

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Los encapuchados que desde hacía doce días mantenían tomadas las instalaciones de la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) levantaron su protesta la mañana de este miércoles.
La liberación de las instalaciones de la rectoría de la UNAM se presenta después de que los inconformes aceptaran participar en la mesa de diálogo propuesta por el abogado general de la institución, Luis Raúl González Pérez, para discutir la reforma al programa y plan de estudios al Colegio de Ciencias y Humanidades.
La mesa de negociación se celebrará el próximo nueve de mayo a las trece horas en las islas de Ciudad Universitaria.
Este miércoles, desde la madrugada, se registró poca actividad en el plantón que mantenían los encapuchados en la rectoría de la UNAM. Los inconformes comenzaron a recoger las pancartas y mantas que habían colocado afuera del edificio.
Los inconformes leyeron un comunicado en el que aseveraron que la expulsión de cinco estudiantes del CCH Naucalpan fue por motivos políticos. Sin embargo, insistieron en que tienen disposición de iniciar un diálogo abierto y superar el conflicto.

Fuente: Proceso, redacción.

Fecha de publicación: 1 de Mayo de 2013

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=340666

Niño salvaje-Alberto Kuselman (Música medicinal)

Somos niños salvajes, somos niños inocentes, libres, hijos de la tierra. Sólo tenemos que poner en nuestros corazones, una estrella encendida.


Aportación de: Paola Shenkaya Migoya
Fuente: https://www.youtube.com/user/djarmaquis