19 de abril de 2013

Manifestantes del CCH toman rectoría de la UNAM.

 Tras marchar pacíficamente por Insurgentes, rompieron con mazos ventanales del ala norte del edificio en CU para ingresar. En repudio, otros universitarios les gritaban “¡Fuera, porros!”.

        México, DF. Un grupo de 50 supuestos manifestantes del CCH tomó la torre de rectoría tras romper cristales para ingresar al edificio.
Los inconformes entraron a rectoría encapuchados pese al repudio de otros universitarios que al presenciar el acto les gritaban “porros”, “¡fuera, porros!”.
Hoy por la tarde, alrededor de 500 maestros y estudiantes del CCH Naucalpan marcharon pacíficamente desde el Parque Hundido y por el interior de Ciudad Universitaria en demanda de la reinstalación de cinco estudiantes del plantel expulsados temporalmente.
De la misma forma pacífica hicieron un recorrido al interior de Ciudad Universitaria, pero poco después de las 7 de la noche, con ya apenas 150 inconformes, uno de ellos se subió a la cornisa de la fachada del edificio de Rectoría, donde, con el codo y una piedra, rompió el vidrio de una ventana.
Según los agresores, rompieron el cristal en respuesta a lo que consideraron una negativa a recibirlos de las autoridades universitarias, pues desde antes de su arribo, aproximadamente a las 6:30, el acceso ya estaba cerrado.
Posteriormente, los manifestantes golpearon, sin éxito, los cristales de la puerta principal. Por realizar la toma del hecho, el camarógrafo Christopher Rojas, de El Universal, fue agredido a golpes y le arrebataron la cámara.
Algunos de los inconformes y un grupo de periodistas mediaron y se atemperó el asunto. Sin embargo un grupo de manifestantes se llevó la cámara en dirección a las Islas por lo que el camarógrafo pidió a un vehículo de vigilancia UNAM que los fuera alcanzar, lo que al parecer pareció infructuoso.
Mientras en la confusión se llevaban la cámara, alguien lanzó un petardazo.
A las 08:10, al menos 15 jóvenes encapuchados se fueron, después de una breve reunión, a la parte lateral norte del edificio de Rectoría, donde con mazos rompieron los ventanales del lugar e ingresaron a Rectoría.
Al ver los hechos de violencia, gente de la comunidad universitaria les está gritando ¡fuera porros, fuera porros!, y el problema se está polarizando. Un joven de trenzas de entre la comunidad universitaria gritaba desde abajo a los agresores: “¡Así no carnal, somos los mismos güey, pero así no!”
La marcha
Los jóvenes exigen un alto a la represión, la no criminalización de la protesta social, que la policía capitalina no “encapsule” o cerque la marcha, y la desaparición del Consejo Universitario, entre otros planteamientos.
Los manifestantes recorrieron el circuito interior universitario para después volver a desembocar en el edificio de rectoría. Entraron por las Facultades de Filosofía, Derecho y Economía; darán la vuelta al circuito de la Facultad de Medicina para llegar finalmente a la rectoría Universitaria.
La marcha, en la que participan unos 500 inconformes, partió con casi dos horas de retraso a las 15:45 horas del llamado Parque Hundido a la explanada de rectoría de la UNAM en demanda de la reinstalación de
En su avance desde el parque hasta rectoría, los estudiantes fueron flanqueados por varios vehículos de seguridad pública, así como una fila con cientos de granaderos separados por tres o cuatro metros uno de otro. El flujo del lado contrario de sur a norte, no se ha interrumpido.
La marcha va encabezada por un autobús con bocinas adaptadas.
Entre otras declaraciones, plantearon: “El uno y cinco de febrero las autoridades mostraron su cara más infame al provocar al movimiento estudiantil, golpear a los alumnos y luego acusarlos de violentos, agredirlos con sus grupos porriles y luego meter a la policía estatal -mexiquenses- a las instalaciones de la UNAM, violando la autonomía. El resultado de esto es que cinco compañeros estén expulsados debido a su participación en el movimiento estudiantil y que cinco más se encuentren con investigaciones penales abiertas”.

Fuente: La Jornada, publicado por: Arturo Jiménez.

Fecha de la publicación: 19 de Abril de 2013.

Al menos 28 muertos a causa de un terremoto de magnitud 7 en China.

Al menos 28 personas han muerto este sábado a causa del terremoto de magnitud 7.0 que ha sacudido la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, según ha informado la cadena estatal CCTV. No obstante, este sismo podría haber provocado cientos de víctimas entre heridos y muertos, según Reuters, que cita a medios estatales.
El sísmo de magnitud 7.0 se ha sentido con gran virulencia en la capital de Sichuan, Chengdu, aunque se han registrado fuertes temblores en las provincias de Guizhou, Gansu, Shaanxi y Yunnan, de acuerdo con Centro de Redes de Terremotos de China (CENC, por sus siglas en inglés).
El terremoto se ha registrado en torno a las 8.00 hora local (2.00 hora peninsular española), cuyo epicentro se ha situado a trece kilómetros de profundidad y a 46 kilómetros de distancia de la localidad de Linqiong.
Al sismo le han seguido hasta cuatro réplicas por encima de la magnitud 4 en la escala de Richter, según ha informado la agencia estatal de noticias, Xinhua, y cuyo pico de magnitud 5,1 se ha producido cinco minutos después del gran temblor.
Esta zona del suroeste de China se ve golpeada por fuertes terremotos con cierta asiduidad. En mayo de 2008, un seísmo de magnitud 8 acabó con la vida de cerca de 90.000 personas.

Fuente: El economista / Asia.

Fecha de publicación: Sábado, 20 de Abril de 2013.

¿Hizo Presunto del atentado terrorista en Boston anuncio de un vídeo al-Qaeda en su Youtube? (Traducido).

 Nota del Editor: No estamos afirmando que el hombre en el video es Tamerlan Tsarnaev. Estamos diciendo que el vídeo apareció en su cuenta de Youtube.

El presunto terrorista, Tamerlan Tsarnaev, asesinado por la policía ayer por la noche, se dice que ha publicado el siguiente vídeo en Youtube. De acuerdo a un correo electrónico enviado a Infowars.com, el video fue retirado del popular sitio de alojamiento de vídeo, pero posteriormente insertados en Internet Archive, aquí http://archive.org/details/Abu_Dudjana_k_opolchentsam.

No hablamos de Chechenia en Infowars.com, por lo que no estamos seguros de lo que se dice en el video. Sin embargo, el video tiene todas las características de una producción de al-Qaeda, entre ellos la bandera en el fondo se asemeja a la bandera al-Qaeda.

Si el vídeo a continuación de hecho apareció en la cuenta de Youtube de Tsarnaev, podemos esperar que la narrativa oficial para reclamar el bombardeo de Boston para ser un ataque de al-Qaeda con todas las consecuencias políticas que esto conlleva, como, sin duda, una expansión agresiva de la policía estatal en los EE.UU. y una continuación de la postura de guerra en el extranjero. Es probable que también sirven como excusa para ampliar la acción militar en África, donde se nos recuerda, al-Qaeda está expandiendo sus operaciones, particularmente en Mali.


 

Fuente: Infowars, Titular de la web: Alex Jones, publicado por: Kurt Nimmo, traducido al español.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2013

Mosquitos de software espía que pueden extraer sangre e inyectar un chip.

La imagen de arriba no es una imágen de mosquito, aunque muchos al principio, creen que lo es. Lo que se vé en la imagen es un “avión no tripulado espía de insectos”, un pequeño avión espía que cuenta con potentes funciones que van más allá de los sueños más audaces de la ciencia ficción moderna.
Spyware mosquito, es la invención de los expertos militares de Estados Unidos, no sólo es un mosquito real en la forma y tamaño, también es capaz de “morder” – cuando su comando de control remoto quiere tener una copia del sacrificio de sangre para un análisis de ADN de la víctima de espionaje. En estas picaduras de mosquitos mecánicos sientes el dolor como el de las picaduras de los mosquitos reales.
No sólo eso, en la descripción de estas “cosas” que es capaz de hacer mucho de lo terriblemente mencionado – Es que se inyecta bajo la piel el chip RFID para el rastreo de micro!
A pesar de las noticias de los mosquitos de espionaje , los funcionarios de Estados Unidos no las han confirmado.
La noticia fue recogida por muchos medios de comunicación internacionales, y los analistas advierten que esta pequeña cosa puede ser utilizado no sólo a la “lucha contra elterrorismo”, sino como un arma poderosa en el control mental de masas.
Por lo tanto, asegúrese de que se escucha el sonido de los insectos en la cabeza puede ser mucho más aburrido que el zumbido.

Fuente: http://es.scribd.com/doc/99088365/Mosquitos-de-software-espia-que-puede-extraer-sangre-e-inyectar-un-chi

La oposición venezolana recupera el espíritu golpista del año 2002 y asesina a 4 chavistas.

La oposición venezolana ha comenzado la desestabilización de Venezuela
Semanas antes de las elecciones del pasado 14 de abril, Capriles Radonsky ya había dado comienzo a la desestabilización de Venezuela que el mundo observa hoy. La oposición lleva semanas hablando de un posible fraude y, al mismo tiempo, cargando contra el Consejo Nacional Electoral.
Durante los 17 procesos electorales previos, el sistema de voto automatizado de Venezuela ha recibido felicitaciones de la Unión Europea, del ex presidente norteamericano Jimmy Carter e incluso de representantes del bipartidismo español, del PP y del PSOE. En todos los procesos electorales venezolanos se hace al finalizar, una auditoria del 54% de los votos, aunque no la pida nadie.
En este último proceso electoral en el que Maduro ganó las elecciones, los acompañantes internacionales, de varios países del mundo han certificado que no ha habido fraude. Que las elecciones han sido limpias y transparentes.

FBI Conferencia de prensa !INFORMACIÓN DE BOMBARDEÓ!


 

Fuente: InfoWars Channel, Titular del canal: Alex Jones.



La fuerza de Ivan Donalson

CSD Mx apoyando el talento mexicano. 
Iván es un gran ser de luz, su música te lleva a lugares que pueden sanar las heridas, los invitamos a que lo escuchen. Suscríbete en su canal.


Fuente: https://www.youtube.com/user/metayantra

AYAHUASCA: Una charla con Paola Shenkaya Migoya


Fuente: https://www.youtube.com/user/csdmexico1?feature=watch

Alerta general en Michoacán por amenaza de bomba 


La sede del Congreso en Michoacán.
Foto: Francisco Castellanos

MÉXICO, D.F., (apro).- Una veintena de municipios del estado de Michoacán suspendieron intempestivamente sus actividades cotidianas, luego de recibir amenazas de bomba.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la entidad informaron que como medida de precaución las autoridades municipales de los ayuntamientos de Zacapu, Apatzingán, Buenavista, Múgica, Tepalcatepec, La Huacana, Jiquilpan, Sahuayo, Villamar, Briseñas, Cojumatlán, Venustiano Carranza, Marcos Castellanos, Pajacuarán y Zamora, entre otras, decidieron parar labores.
La medida también se replicó en comercios y en más de 700 escuelas públicas y privadas. Incluso, el mercado Independencia de Morelia fue desalojado por el mismo motivo, según la dependencia.
También en Zacapu, un grupo denominado Movimiento ciudadano por la ciudad del pueblo, caminos y carreteras de Michoacán demandó a los gobiernos federal y estatal cumplir con su papel para garantizar la seguridad en el estado.
Además, el grupo emitió volantes en los que amaga con bloquear las salidas a Villa Jiménez, Zamora y Morelia, en protesta por el surgimiento de guardias comunitarias en la entidad, ya que no saben a que intereses obedecen.
“El pueblo no quiere abusos de nadie quiere trabajo y un Michoacán en paz”, dice el escrito.

 Enlace de la nota : http://www.proceso.com.mx/?p=339490

Bancada opositora en la AN no estará hoy en juramentación del presidente Maduro


19 abril 2013 - La bancada opositora no acudirá hoy al Palacio Legislativo para la juramentación del presidente Nicolás Maduro, confirmó el diputado Andrés Velásquez (Causa R). “No vamos a acompañar ese acto de juramentación de Nicolás Maduro”, ratificó el parlamentario.

“No vamos por la actitud gorila y la actitud grosera” del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que “intenta desconocer a los parlamentarios cuando les niega el derecho de palabra”, expresó.

Durante la sesión del pasado martes, Cabello informó que quienes no reconocieran al Gobierno legítimo tampoco serían reconocidos como legisladores, puesto que fueron electos con el mismo Consejo Nacional Electoral.

Sin embargo, Velásquez dijo que lo sucedido en la AN “parece un guión de Pinochet, un guión de Videla, un guión de Pérez Jiménez”, y que por ello “debe pedir excusas; no a nosotros, sino a quienes votaron por nosotros”.

Detonan un paquete con explosivos enviado al presidente de Alemania


La Policía alemana ha detonado un paquete con polvo blanco enviado a la oficina del presidente del país, Joachim Gauck. El paquete contenía el explosivo HMDT, según informa el periódico ‘Die Welt’ citando a sus fuentes en los servicios especiales. 

El envío ha sido sometido a una explosión controlada en los jardines del Palacio de Bellevue, en Berlín, residencia oficial del presidente de Alemania. El jefe de Estado no se encontraba en el edificio en el momento en que fue descubierta y la detonada la carga peligrosa, señalan los medios de información locales. 

El explosivo hallado, según las fuentes de ‘Die Welt’, fue una sustancia orgánica obtenida de un modo artificial y conocida desde los finales del siglo XIX: hexametileno-triperóxido-diamina. Es sensible a los golpes y capaz de autodetonar. 

El suceso se produce días después de que en Estados Unidos se detectasen sendas cartas impregnadas con el compuesto venenoso ricina destinadas al presidente estadounidense, Barack Obama, y a dos senadores.

Aportación de: Feker de Geminis.

Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/04/19/detonan-un-paquete-con-explosivos-enviado-al-presidente-de-alemania/

¡Esta Foto debe dar la Vuelta al Mundo!

¡Esta Foto debe dar la Vuelta al Mundo!

La evacuación de la tribu kayapó - un pueblo indígena de la región amazónica de Mato Grosso en Brasil - , ha comenzado... La construcción de la represa hidroeléctrica de Belo Monte se libera..., a pesar de numerosas protestas y más de 600.000 firmas recogidas. Por lo tanto, la pena de muerte ya fue dada a la gente de la gran curva del río Xingu. Belo Monte, un total de 400.000 hectáreas de bosque será inundado, un área que es más grande que el Canal de Panamá. 40.000 personas de las comunidades indígenas y locales..., el hábitat de muchas especies animales y vegetales, serán destruidos.

Todo en orden de la producción de electricidad más fácil, más eficaz y rentable, producida principalmente por los inversionistas. Sé que esto no le suceda a nuestro país.... Algunos dirán: ¿Qué nos importa Brasil? Como si no tenemos nuestros propios problemas... ¡Pero no soy de ésta opinión! La desesperación inherente a ésta imagen, a ése rostro... me hizo pensar...: "La historia de la tribu kayapó debe ir por el mundo y tal vez provocar una revalorización. Lejos de la marcha despiadada de la sociedad capitalista..., hacia responsables..."

Fuente: https://www.facebook.com/samuel.ca.16 de Lima, Perú.

Llegan los humanos transgénicos


Plantas maestras

Plantas Maestras


Las plantas que por poseer en su composición substancias denominadas desde hace unas décadas como ENTEÓGENOS (que permiten la experiencia o vivencia de lo Divino dentro nuestro), son denominadas por los pueblos originarios Americanos como "MAESTRAS" por su innata capacidad de "ENSEÑAR", "DEVELAR", "MOSTRAR" aquello que suele estar escondido u oculto a nosotros. El trabajo que realizamos con ellas tiene un marco ceremonial que nos abre la puerta a una experiencia profundamente transformadora, no solo por la experiencia en sí, sino por sus consecuencias.

Actualmente el antiguo "Camino de las Mamaicunas" (Las Madrecitas) ha encontrado, sobre todo en América, un verdadero redescubrimiento.

De la mano de diferentes personas que se instruyen y dedican (muchas veces de forma tal que este camino se transforma en una filosofía de vida) las Mamaicunas se muestran a muchos llevando su ancestral mensaje.

En la Amazonía este conocimiento es conocido como "VEGETALISMO", esto es el lazo entre el hombre y las Plantas Maestras: aquellas capaces de acompañarnos a lo profundo de nuestro ser, llamémosle a este, mente, inconsciente o alma.

Suecia avanza hacia la eliminación del dinero en metálico



En Suecia los jubilados ricos están en pie de guerra contra la prohibición del uso de dinero en efectivo. Los bancos suecos pretenden eliminar la utilización del dinero en efectivo y cada vez son más las sucursales que no ofrecen pagos en cash.

Sin embargo, en el barrio de Östermalm en Estocolmo ahora los jubilados adinerados se defienden frente a la pérdida de la libertad que supone no poder disponer de su propio dinero.

Suecia podría convertirse dentro de poco en una sociedad sin dinero en efectivo y según informa Svenska Dagbladet, el principal periódico conservador, la conversión es inminente.

El tradicional banco sueco Swedbank anunció recientemente que ahora sus sucursales en Östermalm no van a pagar ni recibir dinero en efectivo. Östermalm es considerada la zona más próspera de Estocolmo y muchos de sus adinerados residentes tienen una avanzada edad.

Maduro presta juramento como presidente, Venezuela revisa voto disputado (traducido).

 Venezuela's President-elect Nicolas Maduro holds up a photograph of Jose Luis Ponce, a supporter killed on Monday's post-election street violence, after attending his funeral at La Limonera neighbourhood in Miranda state, in this picture provided by Miraflores Palace April 17, 2013. REUTERS-Marcelo Garcia-Miraflores Palace-Handout 

(Reuters) - Nicolas Maduro será juramentado como presidente de Venezuela el viernes en una ceremonia a la que asistieron varios líderes de América Latina, después de la decisión de ampliar una auditoría electrónica de la votación se llevó una parte del calor de una disputa sobre su elección.
Maduro, un ex ministro de bus conductor convertido en extranjeros, que se convirtió en el sucesor elegido del difunto Hugo Chávez, superó por poco opositor, Henrique Capriles en la votación del domingo.
Acusó a Capriles de la activación de la violencia post-electoral en el que murieron ocho personas, aunque según la oposición aliados Maduro protagonizaron algunos incidentes para distraer de la disputa voto.
"Hemos parado un golpe de Estado en su primera etapa. Son golpeados, pero estamos volviendo con un nuevo ataque", dijo Maduro el jueves antes de viajar a Perú para una reunión de última hora de los líderes de América del Sur para discutir la situación.
Mientras estaba en Lima, la autoridad electoral de Venezuela dijo que se ampliaría a 100 por ciento de una auditoría del voto electrónico a partir de una auditoría previa que revisó el 54 por ciento.
"Hacemos esto con el fin de preservar un clima de armonía ... y aislar a los sectores violentos que buscan dañar a la democracia", Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), dijo en un discurso televisado a la nación.
Maduro, de 50 años, recibió una muestra de apoyo a la reunión nocturna de un grupo de países de América del Sur llamado Unasur, que dio la bienvenida a la iniciativa del CNE, lo felicitó por su victoria, y exhortó a ambas partes a rechazar la violencia.
Capriles, quien insiste en figuras de la oposición muestran que ganó, dijo que aceptaba la decisión de la CNE, aunque no alcanzó el recuento manual que él había querido. Dijo que estaba seguro de la verdad saldría.
La fecha para el inicio de la auditoría general se anunciará la próxima semana.
Los jefes de Estado que se unirán a Maduro de toma de posesión incluyen Dilma Rousseff de Brasil y Mahmoud Ahmadinejad de Irán, junto con los líderes de los aliados de Chávez-era como Bolivia, Uruguay y Nicaragua.
Rusia y China, ambos socios en importantes proyectos petroleros en vasta región de la Faja del Orinoco de Venezuela, enviaron delegaciones encabezadas por altos funcionarios.
DESFILE MILITAR
La ceremonia de inauguración está previsto que se celebrará en la Asamblea Nacional y será seguido por un desfile militar. Jets que hacen sesiones de práctica a menudo se han disparado en la capital esta semana.
Presidenta argentina Cristina Fernández dijo en Twitter que el sábado por la mañana tenía previsto visitar el museo militar de Caracas, donde está enterrado su amigo Chávez.
"Yo quiero estar allí un poco más solo, sin tanta gente, sin tanto ruido", dijo. "A Caracas, sin Hugo. Va a ser difícil y extraño al mismo tiempo. Sus funerales fueron tan impresionantes que era como si estuviera en un sueño."
Los disturbios en Venezuela, apenas unas semanas después de la muerte de Chávez de cáncer, ha puesto de manifiesto la profunda polarización de un país dividido por la mitad entre las facciones pro y anti-gobierno.
El gobierno de Maduro acusa "fascistas" Capriles partidarios de ir a la carga, disparar a la gente, atacando las oficinas pertenecientes al Partido Socialista, y prendiendo fuego a las clínicas administradas por el gobierno atendidos por médicos cubanos.
Capriles, quien ha pedido reiteradamente a sus partidarios que se comporten pacíficamente, ha dicho que el Gobierno tenía la culpa de todo tipo de violencia a causa de su negativa a celebrar un recuento.
"Hemos identificado dónde están los problemas. Con esto, estamos donde queremos estar", dijo de la auditoría voto. También exigió que el gobierno deje de "perseguir" a sus seguidores, y dijo que no había evidencia de ataques a la clínica estatal, conocida como CDI.
"Pedí informes de todos los municipios del país sobre los incidentes en los CDI", dijo en Twitter. "Ninguno se vieron afectados. Sólo mentes enfermas harían algo así!"


Fuente: Agencia Reuters, publicado por: Daniel Wallis and Brian Ellsworth, editado por: Philip Barbara,  Traducido al español.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2013

Direccion de la nota: http://www.reuters.com/article/2013/04/19/us-venezuela-election-idUSBRE93H13B20130419
 

La lucha contra el cambio climático puede causar una crisis sin precedentes.



 La lucha contra el cambio climático puede causar una crisis sin precedentes
El mundo se dirige hacia una crisis económica sin precedentes, pues los mercados de valores están inflando una burbuja de inversión en hidrocarburos por valor de miles de millones de dólares, según algunos expertos.
La llamada ‘burbuja del carbón’ es el resultado de una sobrevaloración de las reservas de petróleo, carbón y gas en manos de las compañías de combustibles fósiles.
De acuerdo con un informe de Nicholas Stern, profesor de la London School of Economics, al menos dos tercios de estas reservas deberán permanecer bajo tierra sin ser explotadas, si se quiere cumplir los objetivos existentes acordados a nivel internacional para evitar cruzar el umbral de un cambio climático "peligroso".
Esto hará que el valor de estas reservas disminuya drásticamente, provocando pérdidas masivas a nivel global, recoge la publicación. Sin embargo, los mercados de valores están apostando por la inacción de los países en materia de cambio climático, denuncian los expertos.
Según Stern, las 200 principales compañías de hidrocarburos se gastaron 674.000 millones de dólares en 2012 para encontrar y explotar nuevos recursos, una suma equivalente al 1% del PIB mundial, que podría terminar como activos bloqueados o sin valor.
El informe calcula que las reservas actuales mundiales de combustibles fósiles equivalen a 2.860 toneladas de dióxido de carbono, pero que sólo se podrá quemar el 38% de ellas si se quiere tener un 50% de posibilidades de mantener por debajo de 2º centígrados el aumento de la temperatura global. Para tener un 80% de posibilidades, sólo podrán quemarse el 31% de las reservas.
"Es impresionante ver las cifras del informe, son mucho peores de lo que la gente piensa. El riesgo es enorme”, declaró  Peers Jens, director de una compañía europea que gestiona activos por valor de 4.000 millones de euros, añadiendo que el momento clave vendrá en 2015, fecha en la que los Gobiernos del mundo se comprometieron a alcanzar un acuerdo global para limitar las emisiones de carbono. “Tenemos que actuar ya. Si esperamos al año 2015 será demasiado tarde para tomar medidas", afirmó.

Fuente: Actualidad RT.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2013

La última conspiración de Francisco I: “El Proyecto Lucifer”.

HASTA LOS GRISES DE LAS BASES DEL PUTICANO…
¡ESTÁN YA NEGROS DE TANTO ESTRÉS!
el vaticano y los extraterrestres (2)
©contraperiodismomatrix.com

Y VERÁS CERDOS VOLANDO
Tú Duermes, pero Ellos Viven. Las bases secretas que están bajo el Puticano están que arden: eso parece una casa de Putas: ni en el mismísimo Infierno hay tanto fuego, rituales , trajín y movimiento. Preparan como “locas” el puntillazo final del Novus Ordo Seclorum: el Nuevo Orden de las Eras, el Nuevo Orden Mundial.La operación Lucífer, el mayor secreto del Watercano Los trenes levitantes que llevan a sus Centros lógisticos de Suiza y Baviera están a tope.
La programadora mkultra Svali y el ex g.suita Luciano Luna “cantaron” que allí, en las alcantarillas del Watercano, hacían terribles rituales. Hasta los grises de las abudcciones están ya “negros” de tanto estrés. La influencia de los Papas Negros es ya total. Los G-suitas andan como motos, con los pezones erizaos y los ojos draculinos inyectados en sangre…. tras diseñar los últimos videoclips de Kesha, Lady Caga y Psy, tras el experimento del robo del dinero de los chipriotas y preparando el robo a andorranos, eslovenos, portugueses , griego y españoles… planean su gran Escenificación del final de los tiempos. El Último Engaño de Lucifer: Verás Cerdos Volando y Bichos gordos enormes caer del Cielo….¡y lo peor de todo es que no será Falete con su trikini de Faralaes!…

LA AGENDA SIGUE COMO PREDIJIMOS
CON LOS AUTOATENTADOS DE BOSTÓN
Ahora ya sabes la enigmática carta de INWO de Steve Jackson…”NADIE SOSPECHA DE UN INOFENSIVO CORREDOR…ESTE GRUPO DA UN MÁS 2 A CUALQUIER INTENTO DE ASESINATO. ESTE GRUPO NO PUEDE SER DESTRUIDO”. Va de color verde, color satánico asociado a los mkultra delta, abajo leemos “verde” y 1 PODER Y 2 RESISTENCIA, en alusiones a la agenda del NOM.

EL COMANDO G-
¡Atención!: todos los acontecimientos que veas a partir de ahora en los próximos años son agenda del Consejo de los 13, ejecutadas por su Fontanero Jefe, Pakito y el Comado G, los G-. Todo, economía, colapsos de materias primas, metales, bolsa,derivados, corralitos, noticias de guerra, amenazas terroristas.
Se están realizando rituales para apuntalar el portal dimensional abierto hace décadas en el Gran Ritual de Babalón.Allí entró en Macrobio LAM que parasitó a monigotes como la Sacerdotisas Hitlary Clintonta y su esclavo Bill Clintonto, los 11Bush, Genocidio Kissinger y muchos líderes del poder, incluido el rastrero Robama Cocama y el personaje de comic, Kinkongnín, el Moñas….¡Cuidadín con Kingkongnín!..
En las catacumbas de iglesias masones y catedrales de todo el Mundo el Comando G- está haciendo nuevos rituales para entrada masiva de Macrobios que están parasitando líderes illuminati y mkultras delta. En el Templo de Boston, o Old South Church se han hecho varios con el climáx del Gran Ritual de Boston en el nº 666 de Boylston Street. El templo está en el 645= que suma 6,hexagrama satánico sionista. Todo el fin de las imágenes de mutilación es meterte miedo, para desanimarte, meterte el chip y planes de control, leyes absurda, requisamiento de bienes, armas y dinero, ley marcial, censura en internet, alerta nuclear, Visita de Anu y Marduk (macrobios anunnaki de Nibiru) de Nibirtu….y preparar el terreno de crisis para la llegada de un Salvador, que será el Macrobio Lucifer, El Anticristo. Anu y Marduk y Enlil estánsiendo invocados en rituales con el Arca de la Alianza y están dando discursos demenciales de Guerras, Invasiones y gilipolleces similares..Y un día lo van a intentar.
Nibiru puede ser el asteroide Kepler 37B, que ha causado cambios y alteraciones en la Tierra, pero está demasiado lejos y puede no ser visto claramente al igual que su compañera , la enana marrón, pero aún así hay muchas fotos y vídeos censurados de ambos.

TODOS ZOMBIS
Todo esto demente plan ya fue anunciado por la seis grande heroínas mkultra: Candy Jones, Cathy O´brien, Brice Taylor, Arizona Wilder, Cisco Wheeler y Svali. Estos hijodeputas lo van a intentar porque están parasitados y son psicópatas -y sobre todo porque no tienen que trabajar y se aburren…- y tu vida y la de tus familiares les importa una mierda. Esto es real e impepinable y peligro para el que no lo vea. Cualquiera puede ser el muerto o mutilado del 11Bush , el 11mI6 o el Boston Bombing. No van a parar de hacerlo ya os avisamos. No hay nada que perder, porque ya lo tenemos todo perdido, con estos enfermos controlando el mundo con sus paranoias eguenistas y su parasitación demoniaca. Es así. No hay otra lectura. Es tan de pesadilla que resulta de chiste, increíble, pero es real, ahí tienes las bombas de Boston, como predijimos nosotros o el simple comic Blackjack. No falla y van a hacer lo mismo cada vez que quieran convencerte de algo.
Su Paja Mental, su Gran Obsesión es que todos, pero todos, estemos contralados. Es una locura, pero estos tipos son dementes y están locos, aunque son muy astutos y manipuladores. Escucha unvideo de Pakito y verás que es la falsedad con babas… no dice nada….solo babosea frases tontas hipócritas. Si han puesto a este tío ahí, cuidadín, que estos necesitan psicópatas que cumplan las órdenes de sangre de los Demonios. Hay millones de mkultra que mueren y ni se enteran que está programados, sólo unos pocos despiertan y se atreven a salir. Como esto ocurre, las infraélites cree que todo elmundo puede ser igual de zombi y además los Macrobios como Marduk , Anu o Enlil les calientan todavía más la cabeza con que la Tierra aún no está controlada y somos muy rebeldes.
Y para colmo los reptilianos están presionando también para poner fin al pacto reptiliano con que comparten la Tierra con los Annnaki y con la Llegada del Plan Lucifer, aspiran a tener ya en la Tierra el Gobierno Mundial Totalitario con todos chipeados y drogados como en un mundo feliz, pero sin que nadie se entere, como ahora, sin salir claramente a la luz. Para esto algo gordo debería pasar, algún evento catástrofico o guerra o farsa escenificada. Ellos esperan que los propios borregomátrix pidan por su bien que les metan el chip. Los autoatentados terroristas y guerras y amenaza nuclear buscan esto… Te van a decir que el chip va a detectar hasta ondas atómicas, y te va a proteger de cualquier peligro o ataque terrrorista…y sobre todo tu salud y control de tu dinero electrónico.

BLUE BEAN EN LAS CARTAS DE STEVE JACKSON
TODO ES FALSO, EXCEPTO LAS NALGAS DE FALETE Y LAS CARTAS INWO
La elección de Pakito, el chanta, el marrallero, fue una farsa. Ya se sabía con antelación. El Consejo de los 13 mandó a tomar por culo a su faccion masona representada por Peneadicto I, para poner a un G-Suita. Por eso antes de la elección ya se veía a un enigmático viejo con una pancarta de Francisco I en la Plaza de San Pedro. Su imagen, con y una pancarta que decía “Francesco I. Papa”, fue tomada por el periodista cordobés Pablo Giletta, enviado a la Santa Sede del diario La Voz del Interior y Radio María y tuiteada el 11 de marzo a las 22:5. (fijaos que forma 11/9, 2+2+5=9. Otro chico lo soñó y su novio lo publicó en Twitter, pero todo apunta a que quieren darse propaganda como publicistas, ya que son estudiantes de publicidad. ¿Quien es el indigente? Es un anciano que suele pasear por el Shamash (Símbolo del Sol Negro) de la Plaza masona de San Pedro (=Petra, piedra). Es un mkultra que trabaja en la base secreta del Puticano, que está en las catacumbas de la Capilla Sixtina. Por eso lleva ese extraño abrigo con los colores del arcoris mkultra. Le ordenaron que saliera con la pancarta para “reírse del mundo” y demostrar que controlan todo y que a Pakito I, el Chivato, lo manda la Providencia.
Recordad que el Consejo de los 13 encagó a un G-suita reorganizar a los illuminatis modernos con los perfectabilistas de Baviera y que El juramento g-suita reza:
“ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza…”

CUATRO FASES
El blue beam tendrá cuatro fases:
1.-Derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico. Terremotos provocados con HAARP con hallazgos alien. (Esto ocurrirá también fuera de Blue Beam, realmente, en Gizeh por ejemplo)
2.-Gigantesco Show Espacial con Hologramas.
3.-Comunicación telepática bidireccional electrónica. (Dios hablará en ti a través de ondas, con HAARP)
4.- Manifestaciones universales sobrenaturales con medios electrónicos.
Y CUATRO TERRORES….
Carol Rosin, secretaria de psicópata illuminati Von Braun y presidenta del “Instituto para la Seguridad y Cooperación en el Espacio Exterior” cantó que este estafador del Apolo XI le habló de 4 amenazas para tener acojonaos a los borregomátrix:
1.- la Guerra Fría con Rusia.
2.- El Terrorismo y timos de destrucción de armas masivas y nucleares.
3.- La Amenaza de Asteroides y Meteoritos.
4.- Y finalmente Blue Beam o falsa invasión alien.
La ONUnaki ya estafa con el PROGRAMA NEO (Near Earth Object, Objetos Cercano a la Tierra) desde hace 15 años y a raíz del meteoritode los Urales ya pide dinero para nuevos programas para combatir su peligro. Robama Cocama, haciendo honor a su nombre, ya ha aprobado programas para la NASA y ONUNNAKI para robar miles de billlones a los borregomátrix para “matar” meteoritos, como si fueran gorrioncillos de Dios.

TIENEN PENSADO LO DEL FALSO MESÍAS Y CHIP
HACE MILENIOS: CRISTO VOLVERÁ COMO EL ANTICRISTO

Steve Jackson nunca falla, por eso le detuvo el FBI por tener unas simples cartas.

NOTICIAS CON: (JL), LA GRANJA HUMANA.


Noticias 19 Abril 2013 

 

Fuente: La Granja Humana, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL); Publico la nota: JL.

Dirección de la nota: http://www.lagranjahumana.com/videoprogramas/noticias-19-abril-2013