16 de abril de 2013

Autoatentado de Boston: de libro, en el día del Patriota como el de Oklahoma

“NADIE SOSPECHA DE UN INOFENSIVO CORREDOR”
LAS BOMBAS FUERON PUESTAS POR CORREDORES MKULTRA

Ahora ya sabes el significado de esta enigmática carta INWO de Steve Jackson
“ESTE GRUPO DA UN MÁS DOS A CUALQUIER INTENTO DE ASESINATO”
Noticia efecto mátrix, predejimos ya hace años autoatentados en eventos deportivos y hospitales y lugares masivos. No os extrañe un autoatentado de estos en un hospital o centro de ancianos, minusválidos…en lugaes como Israel o EEUU… Y esperábamos autoatentados en los últimos meses. Iban a hacerlos en los juegos olímpicos, pero se había hecho tanta publicidad, que cambiaron las fechas y lugares. Ahora ya sabes la enigmática carta del “jogger” o “corredor” de INWO de Steve Jackson...”NADIE SOSPECHA DE UN INOFENSIVO CORREDOR…ESTE GRUPO DA UN MÁS 2 A CUALQUIER INTENTO DE ASESINATO. ESTE GRUPO NO PUEDE SER DESTRUIDO”. Estas misteriosas frases quieren decir que un mkultra corredor “vestido de verde color satánico” fue el encargado de poner las bombas, sin “levantar sospechas”. Este grupo da el doble de poder a los illuminatis para matar sin ser vistos y, una vez más, no puede ser destruido: Por su PODER Y RESISTENCIA (frases de abajo). Recordamos que hubo 2 bombas y la carta reza “este grupa da un más 2″.
Va de color verde, color satánico asociado a los mkultra delta, abajo leemos “verde” y 1 PODER Y 2 RESISTENCIA, en alusiones a la agenda del NOM.
Encontramos las claves rutinarias de autoatentado de siempre: Es el mayor evento deportivo de Estados Hundidios, después de la Superbowl (pero tiene más zona de terror 42 kms), se hace en la Calle Boylston nº 666 Boston, 666 número de la bestia, en la 117 edición del maratón; 117 suma 9. Lo perpetran además junto a una Iglesia donde hacen rituales en las catacumbas. Normalmente en estos sacrificios juegan con los números cabalísticos 9, 11, 8, 23 , 101, 6, ó 33 ….no falla. Transcurrieron 11 segundos entre las dos bombas. Corrieron 23.000 corredores (23= principales dioses anunnakis) de 90 países (9). El ganador de la maratón Desisa, tiene 23 años…lleva chandal azul masón y hace el gesto masón del pulgar hacia arriba. Así todo el logo del Maratón es masónico azul y amarillo y con el unicornio mkultra… solo faltó poner la bandera de la CIA…

La maratón se hacían en honor al autoatentado de Sandy Hook de Adam Lanza , hecho para quitarte libertades y armas para defenderte de los abusos. Es el mismo pufo que el 11M con la bola de que encontraron dos bombas sin explotar en Newton y el satánico FBI acusa ya al candidato machuriano (como se llama en inglés) o cabeza de turco, un estudiante saudí que ya tenían localizado a las dos horas…que encima era uno de los heridos…
EN LA SERIE ANIMADA FAMILY GUYS HACEN LA TÍPICA REFERENCIA
AL AUTOTATENTADO…¡PERO ANTES DE QUE OCURRIERA!




El alcalde de Boston Thomas Menino es un g-suita illuminati como su antecesor Ray Flynn, que fue embajador de EEUU en la Santa Sede. Es el hombre del Vaticanu y aparece en silla de ruedas en la Conferencia de Prensa, como el que sale en el comic Famly Guys junto con el ganador del maratón. El atentatado es también para discapacitados, porque participaban en el evento. Nuestras condelencias y deseos de mejora a todas las víctimas inocentes. Toda la organización del sacrificio en familia, en la Familia Nuestra, Cosa Nostra, Annuit Coeptis, Nuestra Empresa. El alcalde es un cacique fanático implicado en la lucha del control de almas y persecución de los homosexuales. Está metido en el ajo hasta las trancas en la carnicería. Antes del autotatentado de Sandy Hook ya lanzó campaña obsesiva del control de armas. , es más garantizó el control de armas ante de que ocurriera nada, porque sabía de sobra lo que tenían preparado.
Utilizan el maratón porque es sencillamente el evento deportivo más famoso con la Superbowl y más fácil de manipular, ya que son 42 kms para estafar y esconderse y preparar toda la logística de puesta de bombas y huida. De hecho, la carnicería es tan impune que ese día probaban un nuevo sistema antimasacres de defensa antiterrorista, lo mismo que hicieron con el 11Bush o 11M. Es descarao. Los mismos que se supone que te defienden de los terroristas colocan las bombas disfrazados de corredores de maratón.
EL LOGO DEL MARATHON CON EL AZUL Y AMARILLO
MASÓNICO Y EL UNICORNIO MKULTRA

El unicornio se utiliza para programación mkultra beta de putas y delta de asesinos. Representa el trance sexual y el sacrificio alquímico.El FBI delimitó zonas del atentado con cintas amarillas, color mkultra de El Mago de Oz, zona ritual. El maratón lo organizan grupos masones de Boston.
En el inquietante comic Blackjack se hablaba claramente de estos autoatentados, aunque no ocurrieron en 2012 y se citaba a Boston…y varias ciudades del mundo y decía que previamente el mundo entraría en alerta nuclear, como ha ocurrido con los rebuznos desarmónico de Kingkongnín, El Moñas.
El comic Blackjack contestan con guerras a Irán, Siria y China….y se habla de la implantación de la fase 3 de alerta: “hay que traer a nuestra gente -avisa un militar- hemos escogido a Boston y nuestro enviado se está colocando en posición”. Sale la portada de The Boston Globe con esta noticia:
“LA MENTIRA MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DEL MUNDO”
POLICÍAS ENCUENTRA BOMBA EN BOSTON …Y FUE FABRICADA EN LA UNA (ONU)
Un militar dice: “hemos sido engañados por una mentira monstruosa”…. “Pruebas en la bomba de Boston muestran que no venía ni de China, Irán o Siria….. pero sí de la misma unión norteamericana lo que demuestra es que nuestro gobierno es corrupto…Y todo se va al infierno”.
Siempre verás en los comics, videojuegos y truños de Horrywood estos avisos de la agenda psicópata de los illuminatis, esto lo hacen porque como no tienen que trabajar gozan de mucho tiempo libre para hacer estas chuminadas con nuestro dinero.
EL COMIC BLACJACK ANTICIPABA BOMBA DE BOSTON

CONTINUACIÓN LOCAL DE LA MASACRE DE SANDY HOOK
La bandera falsa anunnaki es una continuación de la masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook, que fue un autoatentado que ocurrió el 14 de diciembre de 2012, en la escuela primaria de la localidad de Sandy Hook (Sandy Hook Elementary School7 ) de Newtown, Connecticut, Estados Unidos. Según los falsos informes oficiales, por lo menos, 28 personas resultaron fallecidas, incluyendo a Nancy Lanza (madre del autor) y Adam Lanza, cabeza de turco pseudoperpetrador de los hechos.Del total de víctimas, 20 eran niños y 6 adultos.
Aprovechando la logística del atentado de la CIA-NSA han preparado otro cerca de la zona EN UN LUGAR MASIVO Y EVENTO CLAVE DEPORTIVO CLAVE en Estados Hundidos. HAy que ponerse en la cabeza de los miembros del Consejo de los 13, y los G y agentes de la CIA que preparan todas estas carnicerías en el nombre del NOM.
Mantienen una falsa intriga como que no saben quién es el autor. Con el atentado de Oklahoma y otros también hicieron ese paripé….pero ya han dicho que es un atentado terrorista. Esto está todo preparado. Eran dos ollas a presión caseras con metralla, tecnología usada por la CIA-Mosad-MI6 (son lo mismo) en sus masacres atribuidas a la inexistente AlqaCIA.
Es todo pues de libro, traslúcido, para el despierto avezado en teorías de la conspiración, esto es , en Teorías de La Verdad. En cuanto escenifiquen el teatro de los terroristas responsables, sabremos para que lo han hecho. Sobran motivos para su agenda NOM y para crera caos y ley marcial en Estados Hundidos. ORDO AB CAOS, orden a través del caos, es un lema alquímico que les pone mucho a los illuminati. Siempre hacen eso: terror, caos, miedo…. y agenda para meter por el recto alguna ley o guerra al borregomátrix…. que las aceptará encantao de la vida.
¿SIRIA, COREA IRÁN,.. A QUIÉN CULPARÁN?
Seguro que si les cuentas nuestras historias mkultra o de conspiración a los mutilados de Boston y sus familiares nos llamarían locos y conspiranoicos y suplicarán a las autoridades que vayan a Siria o Irán a matar a los culpables.
Todo apunta a que dirá algo así para justificar una invasión que se les resiste en Irán, Malí, Pakistán, Siria o donde les salga de la punta del nabo. O pueden crear leyes específicas en EEUU que incluyan la obligatoriedad del chip y falta de libertades para la seguridad nacioanl. No parece ser obra del personajillo de comic Kingkongnín el Moñas, que es el malo de la peli pero a nivel más global. El loco que apretaría el botón nuclear. Kingkongnín amenaza más a lo grande, más a lo bestia, por lo que lo de las ollas a presión “suenan a poco”.
El otro tradicional terrorista yanki son grupos de ultraderecha o locos mkultra como Unabomber, en todos los casos agentes de la CIA. En la bandera falsa de Oklahoma actuaron similarmente y no se hicieron eco de la autoría, como en este caso. Luego Clintonto empezó a crear leyes para quitarte libartades.
Dentro de poco nos darán las noticias con cuentagotas de supuesto grupo terrorista y sabremos por qué lo han hecho. No os extrañe que nos dicen que son terroristas de Asad que quieren impartir justicia en el invasor Estados Hundidos con un manifiesto demencial y futuras amenazas de todo tipo.O da igual, lo hacen ellos para concienciar a los borregomátrix para quitarles más libertades. Después del pufo del meteorito ruso, Robama y la NASA ya crearon programas para robar dinero para “matar” asteroides desde la tierra, a cañonazo limpio. Después de Sandy Hook, ya empezaron a crear leyes para que no tengas armas cuando creen la ley marcial.
El borregomátrix yanqui reclamará acción y el típico sistema illuminati de problemón-reacción-solución se pondrá en marcha por enésima vez para empezar guerras, robar países, quitarte leyes, meterte el chip o venderte armas y seguridad. Todo está preparado , estudiado y coordinado por los G-, el Comando G-, que sigue obedientemente todas las órdenes psicopáticas del demencial Consejo de los 13.

El 1 de Marzo Steve Jackson fue detenido por el FBI y le incautaron discos duros de su empresa como si fuera el más peligroso de los delincuentes. El 12 de Marzo de 1993 un tribunal federal de Austin, Texas, reconoció que los Servicios Secretos de Estados Hundidos habían incumplido la ley en su invasión de las oficinas de Steve Jackson Games inc. Le trataron de pena y le robaron muchísimos archivos, que luego no le devolvieron.
Fijáos que el reloj marca 11:11 cuando se abrieron portales satánicos para el NOM.
TERCERA GUERRA MUNDIAL

OTRA CARTA HABLA DE SORPRESA EN ABRIL
COMO EN AUTOATENTADOS DE BOSTON- OKLAHOMA

Los atentados los hacen en días señalados para ellos el Día del Patriota en Oklahoma y en Boston (son varios días en ABril), el otr gran día del patriota es el 11Bush, el día del gran sacrificio del NOM.
EL AUTOATENTADO DE FUKHUSIMA FUE PROVOCADO
TEPCO , EMPRESA JUDÍA QUE LA GESTIONABA

LA AGENDA DEL CONTROL DE ARMAS POR EL OTRO
AUTOATENTADO DE SANDY HOOK NO FALLA

LOS ASESINANTOS EN MASA COMO EL DE NORUEGA
Y SANDY HOOK: AGENDA RUTINARIA SATÁNICA

La carta reza: ” Una espantosa historia noticiosa distrae a todos los medios, y al tiempo en que sigue su curso, el público se ha olvidado de todo eso… ¿cuál ERA ese asunto, de todos modos?” 23 es nº símbolico anunnaki, los 23 principales dioses y es favorito de Kingkongnín El Moñas, junto al 9.
LOS ESCEPTICOS CON CUERNOS A TAPAR
LA CORRUPCIÓN Y CONFUNDIR.

Paul Caradeasco Kurtz, es el creado del timo del Humanismo Secular ylas sectas del Circulo EScéptico y CFI de la ONU y Rockefeller para confundir y tapar la corrupción y crimenes del sistema.
TODA LA AGENDA DE LA ONU
ES PARA REDUCIR LA POBLACIÓN

FALETE HOSTIÓN:
LA CARTA FINAL DE STEVE JACKSON
faleteinwostevejacksoncarta
OBELISCO DE OSIRIS MASÓN AL PATRIATO EN BOSTÓN:
POR ESO ELIGEN BOSTON Y POR SU TRADICIÓN SATÁNICA

Bostón fue elegido porque es la logia masona más activa y antigua, con extrañas delegaciones….adivina en donde…..¡en China, Tokio y Guantánamo! está a 350 km de Nueva York, suma 8, número de Sacrificio a Isthar y a Anu. 15 suma 6, hexagrama sionista y sacrificio satánico. Uno de los fallecidos, Martin Richard, tenía 8 años, y su madre está herida grave y su hermana ha perdido una pierna. Es probable que los agentes illuminati siguieran al niño para asesinarlo o para que estuviera cerca de las bombas. Ofrecen una recompensa de 50.000 dólares , que es como si jack el destripador ofrece un pastón a su familia por descubrir quién es el asesino. Boston Fue uno de los primeros estados de los pioneros ingleses, controlados por logias satánicas. Boston no era un lugar de los esperados, pero lo hacen allí por la infraestructura y como continuación del de Sandy Hook, que no está muy lejos. Por supuesto fabricarán más similares para implantar su agenda, guerras y sacrificios rituales.
LOS MKULTRA DE LA CIA CONTROLANDO SU CARNICERÍA CON LOS CORREDORES
ABAJO QUE PUSIERON LAS BOMBAS

Fijaos como hay una iglesia en el fondo donde hacen rituales.
CONCLUSIÓN:
Si sigues este blog ya no te la van a colar más. Verás como los illuminati siempre aplican la misma estrategia de terror y autoatentados. Es una falsa bandera de libro. Ningún loco ni grupo terrorista haría esto. De hecho, estos grupos apenas existen, son las agencias de inteligencia anunnaki. Nadie haría nunca estos autoatentados, ni un loco, ni tendría infraestura para ello, como el de Noruega. Son sacrificios rituales del culto a Isthar y Moloc.
Si te fijas en las noticias cada día: los telediarreos sólo te venden terror: colapso económico, caída de precios de metales (antes del autotantentados para que los illuminati compren todo más barato y provocado por ellos), alerta nuclear, peligro de meteorito, peligro de calentón global, peligro de terroristas, peligro de corralitos, depresión. No hay ninguna noticia positiva. Es lo que quieren desanimar al borregomátrix para venir luego a salvarte con su agenda NOM, chip y Gobierno Mundial.
Si sale en las cartas de Steve Jackson es agenda illuminati. Ahora entendemos una de las cartas más extrañas donde salía una corredora de maratón vestida de verde y con referencia a asesinatos y al 2. El alcalde de Bostón es un tipejo que canta demasiado y que ya luchaba contra el control de armas incluso antes de la masacre de Sandy Hook.
El que no lo vea es ciego. Podéis sonreír sardónicamente cuando esuchéis a los telecomentaristas repetidores de propaganda en la Telerrisión eyaculando sandeces sin fin. No cuela.
Sólo esperad a que con una supercampaña mediática ROBAMA COCAMA salga en una rueda de prensa diciendo que localizaron unas bolsas o mochilas o coches o sospechosos para SABER CON QUE FIN HICIERON ESTE DESCARADO TRABAJO INTERNO., gemelo del 11S.

Fuente: ContraPeriodismoMatrix, Titular de la web: Luis Carlos Campos (LCC), publicado por LCC.

Dirección de la nota:  http://contraperiodismomatrix.com/?p=12770

Dirección del video:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H5U5LiHnutw

INDIGENAS VEGETARIANOS


indigenas vegetarianos
Qué bien conocemos el estereotipo de los rudos indios de las llanuras: matador de búfalos, vestido con una decorada piel de ante, elaboradas plumas y mocasines de piel; viviendo en una tienda hecha con piel de animales, dueño del perro y el caballo y extraño a los vegetales. Pero este tipo de vida, antes limitado exclusivamente a los Apaches, floreció no más que durante unos 200 años. No es representativo de la mayoría de los indios norteamericanos de hoy en día o de ayer. De hecho y como ya veremos, el fenómeno del “búfalo-como-estilo de vida” es el resultado directo de la influencia europea.
Entre mi propia gente, los indios Choctaw de Mississippi y Oklahoma, las verduras son la principal fuente de la dieta tradicional. Un manuscrito del siglo XVIII describe las predisposiciones vegetarianas de los Choctaw en el alojamiento y la comida. Las casas no se construían con pieles de animales sino con madera, barro, corteza de árbol y caña. El principal alimento, comido diariamente de las ollas hechas dentro de la tierra, era un cocido vegetariano compuesto de maíz, calabaza y judías. El pan se elaboraba con maíz y bellotas. Otro de los platos preferidos era el maíz tostado y las gachas de maíz. (La carne en la forma de un pequeño venado era un aditivo infrecuente). Los antiguos Choctaws eran, primero y ante todo, granjeros. Incluso la ropa era de base vegetal, bordada artísticamente para las mujeres y calzones de algodón para los hombres. Los Choctaws nunca han adornado su pelo con plumas.
Las ricas tierras de los Choctaws en la actual Mississippi estaban tan ocupadas por los colonos americanos del siglo XIX que la mayor parte de la tribu fue trasladada a la fuerza a lo que es ahora Oklahoma. Este enclave fue escogido porque era una tierra muy deshabitada y porque tras varias exploraciones se creyó que era estéril y sin utilidad. Sin embargo, la verdad resultó ser que Oklahoma era tan fértil que fue una fuente de pan para los indios. Es decir, se usó por los indios en todos los aspectos como un recurso agrícola. Aunque muchos Choctaws sufrieron y murieron durante el éxodo en el infame “Trail of Tears (Caravana de las Lágrimas), aquellos que sobrevivieron construyeron una vida nueva y exitosa en Oklahoma, con su genio agrícola intacto.
George Catlin, el famoso historiador indio del siglo XIX, describió las tierras Choctaw del sur de Oklahoma de los 1840 en estas palabras: “…la tierra estaba literalmente cubierta de viñas, produciendo la mejor cosecha de deliciosas uvas…y colgando de tales racimos sin fín… nuestro progreso era a menudo completamente detenido por cientos de acres de pequeños ciruelos… cada arbusto que podía verse estaba tan cargado por el peso de esta… fruta, que muchas veces se quedaban literalmente sin hojas en sus ramas y bastante doblados hacia el suelo… y camas de groselleros y cactus comestibles” (Muchos de los alimentos “salvajes” que los exploradores anglos encontraron durante sus viajes eran cultivados cuidadosamente por los indios.)
Muchos de los platos de la cocina Choctaw cocinados durante las celebraciones eran vegetarianos, incluso en la actualidad. El maíz es tan importante para nosotros que se considera divino. Nuestra leyenda del maíz dice que fue un regalo de Hashtali, el Gran Espíritu. El maíz era dado con gratitud porque los Choctaws habían alimentado a la hija del Gran Espíritu cuando ella estaba hambrienta. (Hashtali significa literalmente Sol del Mediodía. Los Choctaws creen que el Gran Espíritu reside dentro del sol, ¡porque es el sol el que permite que el maíz crezca!)
Otra historia Choctaw describe el más allá como un parque de juegos gigante donde todos son permitidos excepto los asesinos. ¿Qué comen los Choctaws en el “cielo”? Su placer más dulce, por supuesto: melones, un suministro que nunca termina.
Más de una tribu tiene leyendas de la creación que describen a las personas como vegetarianas, viviendo en una especie de jardín del Edén. Una leyenda Cherokee describe a los humanos, las plantas y los animales viviendo en el principio en “igualdad y ayuda mutua”. Las necesidades de todos se mantenían sin matarse entre sí. Cuando el hombre se volvió agresivo y empezó a comer algunos animales, estos inventaron las enfermedades para controlar a la población humana. Sin embargo, las plantas se mantuvieron amistosas y se ofrecieron no sólo como alimento para el hombre, sino también como medicina para combatir estas nuevas enfermedades.
Eran más las tribus que se parecían a los Choctaws que las que eran diferentes. Los niños y niñas de los aztecas, los mayas, y los zapotecas comían en tiempos antiguos una dieta 100% vegetariana hasta por lo menos la edad de 10 años. El alimento pricipal era el cereal, especialmente las variedades del maíz. Tal tipo de dieta se creía que les hacía crecer sanos y fuertes contra las enfermedades. (Los españoles quedaron asombrados al descubrir que estos indios tenían dos veces más esperanza de vida que ellos). Una dieta totalmente vegetariana también aseguraba que los niños podrían retener de por vida un deseo de consumo de cereales y así vivir una vida más sana. Incluso hoy los sanadores indios de aquellas tribus son más propensos a recetar al enfermo que “regrese a los brazos de la Madre Maíz” para curarse. Tal tipo de regreso debe incluir el consumo de gran cantidad de atole. (La forma más facil de cocinar atole es mezclar la harina ya comercializada de maíz con agua. Luego se sazona con chocolate o canela y se endulza al gusto.) El atole está considerado un plato sagrado.
Es irónico que a los indios se les asocie con la caza y la pesca cuando, de hecho, “casi la mitad de todas las plantas comestibles del mundo fueron primero cultivadas por los indios norteamericanos y eran desconocidas en el exterior hasta el descubrimiento de América.” ¿Puedes imaginarte la comida italiana sin salsa de tomate, Irlanda sin patatas o el goulash húngaro sin paprika? Todos estos alimentos tienen origen indio.
Una lista incompleta de otros productos indios dados al mundo incluye pimientos verdes y rojos, cacahuetes, anacardos, batatas, aguacates, fruta de la pasión, calabacín, judías verdes, judías pintas, sirope de arce, judías lima, arándanos, nueces pecanas, okra, chocolate, vainilla, semillas de girasol, calabaza, mandioca, nueces, 47 variedades diferentes de bayas, piña y, por supuesto, maíz y palomitas de maíz.
Muchos libros de texto de historia cuentan la vida de Squanto, un indio Pawtuxent que vivió a principios de los 1600. Squanto es famoso por haber salvado a muchos indios de morirse de hambre. Les enseñó cómo recolectar alimentos salvajes y cómo cultivar el maíz.
Han existido desde entonces miles de Squantos, a pesar de que sus nombres no sean tan bien conocidos. De hecho, la agricultura moderna de hoy en día debe su corazón y su alma a los métodos indios de desarrollo de la semilla, su hibridación, su cultivo, su crecimiento, su riego, su almacenaje, su utilización y su cocción. Y el espíritu de Squanto sobrevive hoy en día. Un ejemplo es la estación peruana de investigación del gobierno construída en un remoto paraje de los indios del Amazonas llamado Genaro Herrera. La universidad entrena a botánicos, agrónomos y especialistas en bosques para que trabajen allí estudiando científicamente la manera de cultivar y preparar la comida de los indios locales. También están aprendiendo a utilizar los bosques sin destruirlos y a combatir las plagas sin utilizar químicos.
Lo que movió a algunos indios norteamericanos fuera de la dieta basada en plantas puede explicarse con la figura de Coronado, un explorador español del siglo XVI. Anterior a su tiempo, la caza era un pasatiempo para muchos indios, no una vocación. Los Apaches eran una de las pocas tribus que basaban su supervivencia mayormente en la caza de animales.
Pero todo eso cambió cuando Coronado y su ejército atravesaron el Oeste y el Medioeste desde Méjico. Algunos de sus caballos se escaparon y rápidamente se multiplicaron por las verdes planicies. Los indios aceptaron y tomaron a este nuevo habitante y la era del búfalo comenzó.
Los caballos reemplazaron a los perros como bestias de carga y ofrecieron un excelente medio de transporte. Esto fue una innovación tan importante para los indios de las llanuras como el automóvil lo sería para los anglos más adelante. Rápidamente la vida en estos parajes se volvió mucho más fácil.
Del este llegó otra influencia poderosa: las pistolas. Los primeros colonizadores americanos trajeron sus armas. A causa de la “amenaza” india, pronto se sumergieron en el desarrollo de armas de fuego y tuvieron éxito en la creación de cada vez más poderosas y exactas. Pero también suministraron armas a los indios que se aliaban con ellos por la causa colonial. Como era más fácil matar a un animal con un rifle que con un arco y una flecha, las armas se extendieron rápidamente entre los indios. Con los caballos y el rifle, la matanza de búfalos se convertía ahora en algo mucho más simple.
A los apaches se les sumaron otras tribus como los sioux, los cheyennes, los arapahos, los comanches y los kiowas. Por primera vez, estas tribus “perdieron el maíz”, abandonaron la agricultura y comenzaron a vivir una existencia nómada. Poco tardó para que su comida, su ropa y su vivienda dependieran totalmente de un animal, el búfalo.
George Catlin lamentó este hecho ya en 1830. Predijo la exterminación del búfalo (que sucedió muy pronto) y los peligros de no diversificarse. Catlin señaló que si los indios de las planicies sólo mataban a los búfalos para su uso, la situación podía terminar no siendo tan grave. Pero porque las grandes bestias eran masacradas por dinero, estaban destinados a ser destruidos.
Fue el hombre blanco el que se benefició de todo esto. Existía en el este un insaciable mercado por las lenguas y pieles de búfalo. En 1832, Catlin describió una masacre llevada a cabo por seiscientos sioux a caballo. Estos hombres mataron a 1400 búfalos para quedarse sólo con sus lenguas. Estas se intercambiaban a los blancos por unos pocos galones de whisky. El whisky, sin duda, ayudaba a embotar el talento indio para conseguir el máximo uso de un animal. Entre las tribus que no comerciaban con blancos se aprovechaba todo el animal, incluídas las patas. Nada se malgastaba y tiraba a la basura. Y el búfalo no se mataba en invierno porque los indios vivían de la carne secada en el otoño durante ese tiempo.
Pero ahora los búfalos caían en la estación fría sobre todo. Porque era en estas temperaturas cuando sus magníficas pieles podían usarse como relucientes abrigos. Catlin estimó que 200.000 búfalos eran asesinados cada año para hacer abrigos para las gentes del este. Por término medio, el cazador indio obtenía de beneficio por cada piel una pinta de whisky.
Si los indios hubieran entendido el significado de la extinción de animales, probablemente hubieran parado la matanza. Pero para los indios, el búfalo era un regalo del Gran Espíritu, un regalo que nunca pararía de llegar. Décadas después de la desaparición de enormes hordas, los indios de las llanuras aún creían que su regreso era inminente. Bailaban la Danza Fantasma, diseñada para traer de regreso al búfalo, y rezaron por este milagro hasta finales de 1890.
A pesar de la facilidad y de los incentivos económicos para matar a un búfalo, hubo tribus que mantuvieron sus antiguas formas de vida. Junto con las agrícolas del sureste, tribus del mediooeste y del noreste se mantuvieron agricultores. Por ejemplo, los osage, pawnee, arikaras, mandans, wichitas, y caddoans no se movieron de sus asentamientos de granjas. Incluso estando rodeados de búfalos, construyeron sus casas de madera y tierra. Y entre algunos de los indios del suroeste, el algodón, la cestería y la cerámica se prefería a los sustitutos animales como la piel.
Catlin acertó cuando predijo las consecuencias para las tribus que dependían del búfalo. Hasta hoy en día son estos indios los que lo han pasado peor en la asimilación con otras razas. Los sioux de Dakota del Sur, por ejemplo, tienen la mayor pobreza y el índice de alcoholismo más alto del país. Al contrario, las tribus que dependieron menos de la explotación animal para su supervivencia, como los cherokee, choctaw, creek y los chickasaw, continúan creciendo y floreciendo asimilando a otras culturas sin perder la suya propia.
En el pasado y en más de una tribu comer carne era una rara actividad y decididamente no algo diario. Desde la introducción de las costumbres europeas de consumo de carne, del caballo, de las armas y de la proliferación de bebidas alcohólicas y de comerciantes blancos, mucho ha cambiado. Relativamente pocos indios pueden declarar que son vegetarianos hoy en día.
Pero no siempre fue así. Para muchos indios norteamericanos, la carne no es que no fuera sólo un alimento de elección, es que su consumo no fue venerado (como en tiempos modernos cuando los americanos comen pavo en el día de Acción de Gracias como si fuera un deber religioso). No había nada ceremonioso en el acto de comer carne. Era la planta, el tabaco, que se usaba extensamente durante celebraciones y ritos, y sólo con moderación. Grandes celebraciones como el festival de otoño se centraban alrededor de la cosecha, especialmente del maíz. Los choctaws no son los únicos que continúan bailando la Danza del Maíz.
¿Cómo habría sido este mundo en la actualidad si se hubiera seguido observando las antiguas maneras de hacer las cosas? Creo que es justo decir que el respeto indio por las formas de vida no animal habría tenido un impacto mayor en la sociedad americana. Maíz, y no carne de pavo, podría haber sido el plato principal en la fiesta de Acción de Gracias. Muchas menos especies de animales se habrían extinguido, el medio ambiente sería más sano, e indios y no indios tendrían vidas más largas y saludables. Seguramente habría menos sexismo y racismo, porque muchas personas creen que así como se trata a los animales (los más indefensos), así se trata a los hijos, las mujeres y a las minorías.
Sin darse cuenta de ello, los guerreros y cazadores indios del pasado jugaron directamente de la mano de los hombres blancos que robaron sus tierras y sus búfalos. Cuando les quitaron las tierras y las hordas de búfalos fueron diezmadas, no quedaba nada más a lo que recurrir. Pero los indios que escogieron el camino pacífico y confiaron en la diversidad y la abundancia de las plantas para su supervivencia pudieron salvar sus estilos de vida. Incluso después de ser deportados de sus propias tierras, ellos pudieron mantenerse, cultivar y continuar con sus vidas.
Ahora nosotros, sus descendientes, debemos capturar de nuevo el espíritu de las tradiciones antiguas por el beneficio de todas las personas. Debemos movernos lejos de las influencias europeas que hacen morir un estilo de vida más sano. Debemos de nuevo abrazar a nuestros hermanos y hermanas, a los animales y “regresar al maíz” de una vez por todas. (Rita Laws es Choctaw y Cherokee. Vive y escribe en Oklahoma. Su nombre Choctaw, Hina Hanta, significa Luminoso Camino de Paz, que es lo que ella considera al vegetarianismo. Es vegetariana desde hace 14 años.)
Este artículo apareció por primera vez en el Vegetarian Journal (Periódico Vegetariano), Septiembre 1994, publicado por The Vegetarian Resource Group

Fuente: libera tu mente 333 publicada la nota por: Por Rita Laws, Ph.D.

Dirección de la nota: http://www.liberatumente333.net/archivos/1373

Todos los Ataques Terroristas son Psyops, (Traducido).


Ya sea que los asesinatos del maratón de Boston se presentaron como una bandera falsa, y en caso afirmativo, por quién, sin duda hay contradicciones en la línea de la historia medios de comunicación hasta la fecha.
Mike Adams, de Natural News, ha señalado varios absurdos clave en el escenario oficial, incluyendo la demolición controlada de manifiesto una bomba en la biblioteca JFK, un kilómetro y medio de las explosiones en la línea de meta Maratón.
Esta demolición, no declarada por la prensa, se mencionó justo antes de que se llevó a cabo, por un tweet Boston Globe: ". Habrá una explosión controlada frente a la biblioteca en un minuto, como parte de las actividades del Escuadrón de la muerte"
La demolición se habría producido alrededor de una hora después de las dos explosiones en la línea de meta Maratón, lo que significa la brigada de explosivos fue capaz de encontrar el dispositivo de biblioteca, lo aparejo para la demolición, y hacerlo volar en un tiempo récord.
Cualquiera que sea la causa del incendio / explosión en la Biblioteca, que "artefacto incendiario" fue gastado, y el escuadrón de bombas encontró otra bomba sin explotar en las instalaciones.
Un reportero de la televisión local de Boston, Eileen Curran, tomó una foto de la Biblioteca. El exterior del edificio, en la entrada del empleado, muestra ennegrecidas paredes. Si el "fuego eléctrico" o el "artefacto incendiario" causó este daño, la sala de la Biblioteca donde el fuego o explosión tuvo lugar debe haber sido justo en el interior del edificio. No hay fuentes de medios de comunicación están informando que específicamente, lo que parece bastante extraño.
La prensa se limita a declarar que había un incendio en una habitación en la Biblioteca. El hecho de que el fuego estaba muy cerca de una entrada ciertamente califica una mención. Se agrega drama medios jugoso para el informe. Pero no hay cobertura de los hechos.

    
A d v e r t i s e m e n t
Todos los ataques terroristas, sin importar quién los lanza, tienen una psicología. Tienen un propósito. Inducir el miedo, por supuesto. Hacer que el público de ceder a un nuevo conjunto de "normas de seguridad", que apriete los tornillos en la libertad, por supuesto. Pintura algún grupo designado como atroz, por supuesto.
El tercer lunes de abril, se celebra el Día del Patriota. Se conmemora el 19 de abril de 1775, la apertura de las batallas en la Guerra de Independencia contra Inglaterra, en Lexington y Concord. Anteriormente celebra el 19 de abril, es también el aniversario del bombardeo de Oklahoma City (1995), y el último ataque del FBI sobre el compuesto Waco, Texas, los davidianos en el que murieron 76 hombres, mujeres y niños (1993). 15 de abril es también el día de impuestos.
Por lo que algunos comentaristas de los medios ya están opinando que "anti-impuestos-pro-patriota-anti-gobierno" las personas están detrás de los asesinatos de Boston.
A nivel elite, PSYOP donde se realiza la investigación, la psicología de los ataques terroristas implica alterar la percepción normal de la realidad.
La mayoría de la gente vive sus días en un estado más o menos estable de la mente. Llevan a cabo tareas de rutina una y otra vez. Ellos ven su entorno cotidiano como muy familiar. Todo esto produce lo que podríamos llamar un trance ligero.
Si eso parece improbable, observe lo que sucede cuando algo completamente inesperado irrumpe en la percepción habitual y experiencia. El shock es lo que pasa.
Es como si la persona había estado durmiendo y de repente se despierta y por la fuerza.
En una calle residencial tranquila, un coche se abre camino en un poste de luz. En un paseo tranquilo, una ráfaga de viento sopla un signo de sus goznes en un escaparate de una tienda, rompiéndola.
La gente se sorprende. Miran hacia arriba. "Wow. ¿Dónde estaba yo? "Sí, es como despertar de un sueño.
Multiplica ese efecto por mil. Las bombas se apagan. Los sonidos de las explosiones, las ondas de choque, gente cayendo, hemorragias, heridas grotescas personas, la muerte. En el espacio de unos pocos segundos, y en una calle donde nunca pasa nada.
Y una capa retirado de esto, el mundo observa cómo se desarrolla en la televisión.
Es un rasgón en la tela de la realidad percibida. Ahora mismo.
Retirado planificador operación psicológica, Ellis Medavoy (seudónimo), me dijo en una entrevista en 2002: "La gente piensa que es muy esotérico para hablar de la interrupción en la onda espacio-tiempo. Pero poner en marcha ciertas operaciones psicológicas tiene mucho que ver eso. La teoría de estas operaciones tiene que ver con el hecho de que la gente existe en un medio consistente y espacio-tiempo onda.
"Ellos se acostumbran a eso. Ni siquiera son conscientes de ello. Así que una operación psicológica puede ir de dos maneras. Puede fomentar que forma de sueño, para hacer que continúe. O puede soplar gente nada más sacarlo de su ola en algo que es muy desconcertante.
"En este último caso, que está obligando a la gente de su percepción promedio de espacio y tiempo, pero no se les está dando algo para reemplazarlo. Están colgadas en el vacío, por así decirlo.
"¿Cuál es el resultado? La gente quiere desesperadamente una resolución de la operación psicológica, para que puedan regresar a su antiguo continuum. Y porque se sienten desesperados, van a tomar lo que sea y cualquiera que usted les da. Se puede decir que un ciervo se mordió el cable de alimentación y apagó la alimentación para toda la costa este durante una semana, y te creo.
"Y eso es lo que quieres. La capacidad de decir cualquier cosa y que la gente cree ".
Le pregunté si esto incluía Medavoy salpicando al público con las contradicciones de la versión oficial de un ataque terrorista.
"Por supuesto", dijo. "Van a pasar por alto las contradicciones. Ellos no prestan atención a ellos. Son tan asustada, sólo quieren una resolución. Usted puede conectar cualquier persona como culpable, y lo van a comprar ".
Más adelante en la conversación, me fui de nuevo al tema del "espacio-tiempo de las olas."
Medavoy, dijo: "La psicología en esto es clara. Un gran porcentaje de las personas lidiar con el espacio-tiempo de una manera pasiva. Ellos lo reciben, por así decirlo. Se presentan con que fundamento de la realidad y ellos lo aceptan ciegamente. Por lo tanto, cuando se lo quitas, están perdidos. Un porcentaje pequeño de la población, quienes son intensamente creativo, reaccionan de manera diferente. Esto se debe a que son, en un sentido real, proyectando su propio espacio y tiempo. "
Planificadores Psyops que montan los eventos son conscientes de estos factores. Quieren crear un mundo, una imagen de un mundo, que está en un flujo absolutamente peligroso y requiere que nuestros "líderes" para detener ese flujo.
Una de mis experiencias más vívidas de esto se produjo a mediados de la década de 1980. Yo estaba entrevistando a un familiar de un soldado que murió en Vietnam. Cuando el tema de si la guerra estaba justificada se acercó, él perdió los estribos. Entró en un furioso.
El hecho de que su primo había muerto allí automáticamente a la guerra necesaria una política del gobierno, una acción correcta. Esta conclusión se detuvo el flujo insoportable para él. De lo contrario, se había perdido.
Era, por supuesto, que forma en 9/11, también, y en muchos casos de este tipo.
Hay un operativo de psicología aquí, y no es más que un poco de marca académico de tonterías. Se corta al corazón de cómo la gente literalmente existen en la realidad, y cómo afecta a su respuesta profunda a los eventos administrados por profesionales, que entienden que la psicología.
Jon Rappoport
El autor de dos colecciones de explosivos, la matriz REVELADO Y SALIDA DE LA MATRIZ, Jon era un candidato a un puesto del Congreso de EE.UU. en el Distrito 29 de California. Nominado para un Premio Pulitzer, ha trabajado como periodista de investigación durante 30 años, escribiendo artículos sobre política, la medicina y la salud de CBS HealthWatch, LA Weekly, la revista Spin, Stern y otros periódicos y revistas en los EE.UU. y Europa. Jon ha impartido conferencias y seminarios sobre la política global, la salud, la lógica y el poder creativo para audiencias de todo el mundo. Usted puede registrarse para obtener sus mensajes de correo electrónico gratis en www.nomorefakenews.com

Traducido a español.

Fuente: Infowars titular del sitio: Alex Jones, publicado por: Jon Rappoport
Fecha de publicacion:April 16, 2013 

Dirección de la nota:http://www.infowars.com/all-terror-attacks-are-psyops/

Cynthia Valenzuela: El arpa más grande del mundo

Muy pronto tendremos en el canal a esta gran señora espiritual, con su música nos lleva a lugares desconocidos.
Cynthia Valenzuela es mexicana y toca el arpa de una manera angelical.
Grisel Santa


Fuente: http://www.youtube.com/user/orbsen1?feature=watch

Los Hombres de Negro (Los Silenciadores).

Seguramente muchos de vosotros habréis oído hablar de los hombres de negro, unos personajes mundialmente conocidos a raíz del estreno de la saga de películas Men in Black. La gente los considera, en general, como una ficción cinematográfica. No obstante, intentaremos ahondar más en su historia, ya que, según muchas personas, estos personajes no sólo no son una leyenda urbana, sinó que son reales y están entre nosotros.

 
A partir de la década de los años 50, el fenómeno OVNI se vio relacionado con la aparición de unos extraños personajes con traje negro supuestamente encargados de amedrentar a testigos de avistamientos de objetos voladores no identificados, de ahí su conocido nombre en inglés The Silencers (Los Silenciadores) además de eliminar pruebas que pudieran evidenciar ante la gran masa social la presencia inequívoca de seres de otros planetas
 
Estos individuos son comúnmente llamados Hombres de Negro. Basándonos en las descripciones ofrecidas por todo tipo de testigos, sabemos que su indumentaria suele ser de color negro. Es importante destacar también las afirmaciones que aseguran que estas personas tienen voz metálica y extrañamente modulada. No sólo eso, hay testigos que han llegado más lejos hablando de una comunicación telepática entre ellos y estos extraños personajes así como apariciones de los mismos en sus sueños.

Su función en cualquier caso es la misma, intentar mantener oculta cualquier información que salga  a la luz sobre fenómenos extraterrestres y sobre todo, mantener el silencio de los testigos ya sea por medio de la coacción, manipulando sus recuerdos o en último caso, eliminado al testigo simulando un accidente.

Estos peculiares hombres impecablemente vestidos parecen ser corteses pero amenazantes. A su vez, parece que estos poseen mucha información sobre la vida del testigo además de acudir a los mismos antes de que les de tiempo a contar lo que han visto, con lo que surge la pregunta de: ¿cómo saben lo que el testigo ha visto?

En otros casos, les visitan para intentar convencerles de que lo que han visto en realidad nunca ha sucedido. La nula expresión de sus rostros les otorga una apariencia no humana.

Estos personajes parecen estar  íntimamente relacionados con la ufología y a los fenómenos extraños en los cielos, aunque según otros testimonios estos aparecen también cuando un sujeto es poseedor de una información comprometedora para un gobierno, una corporación mediática, un lobby de poder político, económico o social, etc…

Ya se hablaba de ellos en 1947 a raíz del famoso incidente del Caso Roswell, en Nuevo México, en el que –supuestamente- dos OVNI’s de origen no humano se estrellaron en un rancho de la localidad de Roswell
 
Su origen es extraño y confuso. Nadie sabe a ciencia cierta cuando fue la primera vez que irrumpieron en la escena mediática del fenómeno OVNI. La especulación más conspiranoica y las suposiciones más paranoicas giran entorno a ellos. Se habla de espías de la CIA y del KGB, agentes secretos ligados a operaciones aéreas especiales, trabajadores del Área 51 e incluso de seres extraterrestres.

En cualquier caso, su apariencia y comportamiento son extraños y amenazadores. Otra opinión más escéptica argumentaría que estos personajes son simplemente un elemento folclórico dentro del fenómeno OVNI fruto de la influencia mediática la imaginación colectiva y la autosugestión o que el mito surgiera a raíz de la vestimenta de colores oscuros que utilizan muchos agentes de la CIA, el FBI y el servicio secreto.

Por otra parte, estudiosos de casos de encuentros con OVNI’s opinan que debe haber cierto elemento real en el tema debido a los casos reales de extorsiones y amenazas ocurridos a investigadores.

El ejemplo más conocido de la coacción mencionada llevada a cabo por estos hombres es el de Albert K. Bender. En septiembre de 1953, en Bridgeport, Connecticut, Albert, presidente de la Oficina Internacional de Platillos Volantes era editor de una famosa revista sobre OVNI’s.

Este anunció en uno de sus números que publicaría una verdad que asombraría al mundo ya que decía conocer el origen de los extraterrestres así como la razón de sus visitas a nuestro planeta. Este ejemplar jamás fue publicado ya que Albert recibió supuestamente la visita de tres hombres que confirmaron sus suposiciones y añadieron más datos escalofriantes que hicieron que enfermara y no comiera durante varios días.

Finalmente, se echó atrás y no desveló su información. Sus allegados decían que nunca volvió a ser el mismo desde la visita de esos extraños hombres y que jamás volvió a mencionar el tema OVNI con nadie durante años. Posteriormente, acusado de fuertes dolores de cabeza, escribió a duras penas el libro Flying Saucers and the Three Men, Los platillos volantes y los tres hombres, donde parecía desvariar sobre sus anteriores investigaciones hablando de proyecciones astrales a una base de platillos volantes situada en el Antártico. El libro pareció ser solamente una tapadera de lo que había ocurrido en realidad.

Otro caso de amenaza y quizás mucho más preciso que el anterior es el de Eduard Christiansen, que en noviembre de 1966 había visto un OVNI, pero no fue hasta el 9 de enero de 1967 cuando en su casa de New Jersey un hombre extraño llamó a su puerta. Dijo pertenecer a la oficina de localización de herederos además de afirmar que el señor Christiansen había heredado mucho dinero.
De inmediato Eduard se dio cuenta de que ese hombre era extraño. Medía unos 2 metros y tenía unos hombros muy anchos. Llevaba un largo abrigo negro de tela muy fina y un gorro de estilo ruso que, al quitárselo, descubrió que no tenía cabello. Describió sus ojos como saltones y sincronizados entre sí. Dijo también que su perro empezó a ladrar sin cesar cuando vio a ese extraño personaje. Como he mencionado antes, Christiansen también afirmó que ese hombre tenía una voz metálica.
Christiansen invitó a ese hombre a tomar asiento y le ofreció algo de beber, cosa que el rechazó. No obstante, Eduard explicó como ese hombre le dijo que en 10 minutos necesitaría beber un vaso de agua. Durante la entrevista, Christiansen pudo percatarse de que el rostro de su invitado se iba tornando más y más rojo hasta que acabó pidiendo el vaso de agua, el cual bebió de un trago junto con una píldora amarilla. Esto pareció devolverle a su estado normal. Al marcharse, la mujer de Eduard se paró a observarle atentamente. Pudo ver como al salir levantaba su mano derecha cuando, de repente, de entre las sombras emergió un Cadillac negro del año 1963 con las luces apagadas. La mujer de Christiansen dijo que se subió al coche y se fue.

Parece ser que no hubo amenaza alguna. No obstante, el matrimonio conocía la historia de los hombres de negro y supuso que su avistamiento fue la causa de la visita, por lo que decidieron mantener ese encuentro en secreto durante un tiempo.
Como curiosidad, os diré que unos personajes de aspecto idéntico  a los que hemos descrito aparecen en las cartas “INWO” de Steve Jackson. Estas cartas fueron lanzadas al mercado en 1995:

Desde mi punto de vista y según mi propia experiencia así como la de otras personas cercanas a mí, considero que se trata de un fenómeno verídico protagonizado por unos hombres que adoptaron esa vestimenta propia de los antiguos gángsters italoamericanos. No obstante, este tema queda abierto a múltiples interpretaciones.

Fuente: El Gran Misterio, Titular de la web: ETHAN, Posteado por: ETHAN.

 Dirección de la nota: http://granmisterio.org/2013/03/13/los-hombres-de-negro-los-silenciadores/

Bomba Maratón Boston: Ritual, Festejo, Falsa Bandera o Auto Ataque terrorista de la “élite illuminati”?

Versión 117  (1+1+7: 9) de la maratón tradicional de Boston el día de “san Olimpiades
Las primeras declaraciones del FBi fueron que se trataba de un ataque terrorista, incluso Obama afirmó que “descubrirá” quien es el responsable del ataque bomba en Boston  que se dió durante la maraton deportiva que estaba llevándose a cabo.  Dos explosiones se dieron lugar en la línea de la meta y que no dudamos que pronto nos digan quiénes fueron los responsables… lógicamente terroristas inventados! como siempre, tan solo para llevarnos al nuevo orden mundial con su exitosa fórmula:
Problema – Reacción :  SOLUCIÓN
bomba terrorista – miedo en la población : leyes de control, ley marcial, control de armas
… recuerdan las noticias de hace tan solo unos días? no sé… tendrán relación? nos estarían dando pistas de lo que acontecería sería durante una maratón? sería una advertencia? estará ese hecho de Boston relacionado con España, África o Israel?
Xavier Jiménez experto y muy bien
entrenado corredor
murió el 13-03-13 tras completar la
maratón de Barcelona


el 15-03-13 muere otro atleta casualmente
durante la maratón de Telaviv
atleta experto y muy bien entrenado
Pero por qué este ataque el 15 de abril?
Del 14 al 19 de abril, el planeta Marte  que representa la guerra y el Sol estarán juntos en el actual signo de Aries, que es del elemento fuego…. una pequeña ventana astrológica que fué aprovechada por la élite?  por eso las elecciones en Venezuela fueron el 14 de abril! por eso este ataque en Boston fué el 15!
Este  ataque  se da durante una particular posición de marte planeta regente del signo de aries, en conjunción con urano y plutón, la imagen asociada a ellos es la carta del tarot  de una torre ardiendo en llamas de fuego consumidor
Casualmente este tipo de ataques terroristas se suelen ejecutar bajo esa influencia astrológica urano-plutón ya que plutón se encarga de manejar la psicología de las masas a nivel colectivo basadas en el miedo y el psicoterror, mientras que urano se encarga de los montajes, el mediatismo, caos, confusión y la inestabilidad.
Casualidad? porque además de ser la versión 117 (1+1+7 : 9) de la maratón,  la línea de llegada de la maratón era en la 666 Boylston Street (ver en google maps)….creo que nos suena el número de la calle 666… es demasiado claro…. y después de las explosiones que se dieron en el punto de llegada de la carrera, una hora más tarde y a una distancia considerable de allí se dió un incendio que aún no se sabe si tiene conexión con las explosiones.
El incenció fué en la biblioteca John F Kennedy, hecha en honor a este presidente cuyas imágenes de su muerte aún circulan en el inconsciente colectivo y corazón de las masas.
Nadie sospecha de un corredor
“inofensivo”, lámina del
juego de cartas illuminati
Cuando todo esto ocurrió, los atletas que iban llegando a la meta los tomaron aparte, les dijeron todo está bien! todo está bien! y los llevaron a una suite de un hotel, les pidieron guardar silencio, no tenían contacto con nadie, y todo lo vieron a través de la televisión
En  Boston el día de ayer parecía que todo el escenario estaba armado y colocado en su lugar para el evento terrorista, perros detectores de bombas cerca de la salida y entrada a la carrera y para lo cual le decían a los presentes a través de los altavoces que era un simulacro, presencia de agentes de no solo la policía de Boston sino del FBI en  edificios aledaños, todo muy raro y extremadas medidas de seguridad para un evento tan común como es esta maratón de atletismo
No sé si recuerdan una noticia de hace dos semanas donde se “pronosticaba” que el ataque norcoreano precisamente se llevaría a cabo el15 de abril. acá el video:


Por qué el 15 de abril?
No lo duden, algo estaban celebrando a sus dioses, siempre lo han hecho! ya que un ataque terrorista, hubiera tenido mayores implicaciones a las que se obtuvieron, 3 muertos y 249 heridos.
Si indagamos por la fecha de nacimiento de algunos illuminati… nos encontraremos sorpresivamente con el 15 de abril como por ejemplo
  • Leonardo Da Vinci
  • Catalina I emperatriz de Rusia
  •  Kim II Sung, fundador de Corea del Norte… el presidente eterno y a quien se estaban festejando y celebrando su nacimiento precisamente el día de la explosión de Boston

No deja de sorprendernos que las bombas hayan sido usadas precisamente durante esta celebración.  Cuando sepamos más cosas les estaremos compartiendo, por ahora veamos las efemérides para el día de ayer
Esto pasó también un 15 de abril:

  1. 15 de abril de 1986 una fuerza aérea compuesta por aviones F-111 americanos y británicos atacaron las ciudades libias de Bengasi y Trípoli como respuesta del gobierno Reagan al líder libio Gadaffi
  2. un 15 de abril en 1920 en Masachussetts se comete el asesinato de dos guardias de seguridad que transportaban la nómina de Slater y Morrilel, injustamente acusados por inmigrantes anarquistas italianos
  3. un 15 de abril de 1912 se choca contra un iceberg el Titanic, a pesar de que pensaban que era indestructible… se dieron cuenta de lo contrario
  4. en 1581, Felipe II es reconocido como rey de Portugal
  5. en 1493 Cristóbal Colón y sus compinches son recibidos con honores en Barcelona por todas sus acciones hechas en el descubrimiento del nuevo mundo
  6. en 1450 se da la decisiva batalla de Formigny que da inicio a la guerra de los 100 años
  7. 15 de abril de 1955 Estados Unidos detona su bomba atómica Met de 22 kt
  8. en 1989, 2000 hinchas disparan una estampida que deja 95 muertos
  9. en 1997 en un campamento de peregrinos de la Meca explota una bombona de gas para cocinar dejando 343 muertos y 2000 heridos

    Atentado en Boston : Serie de TV Predice Ataque ?

Fuente: lagnalenja

Fecha de publicacion: 16 de abril del 2013

Dirección de la nota:  http://legnalenja.wordpress.com/2013/04/16/bomba-maraton-boston-ritual-festejo-falsa-bandera-o-auto-ataque-terrorista-de-la-elite-illuminati/

EL NÚMERO 11 Y SU HISTORIA





La increíble historia Del número 11- Adrián García


Fuente: La caja de pandora, Ponente: Adrián García.
Dirección del video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uGJjNsoOLJ8

AYAHUASCA UNA HERRAMIENTA ESPIRITUAL PARA CONOCERTE Y RECORDAR QUIÉN ERES Y PORQUÉ ESTÁS AQUI....





AYAHUASCA


“ . . . año tras año busqué (en vano) a dios “por encima de la Luna y las estrellas”, y sólo después llegué al descubrimiento que el principio divino habitaba en lo más profundo de mi interioridad . . . ”
JAN LUYKEN
Poeta místico del siglo XVII

La palabra AYAHUASCA, pertenece al quechua (idioma de los INCAS, la antigua cultura peruana), y significa “soga del alma” o liana que nos lleva al mundo de los espíritus.

Esta palabra, se usa en la amazonía peruana, en dos acepciones:
1. AYAHUASCA, vegetal BANISTERIOPSIS CAAPI, lianas, enredaderas o sogas de Ayahuasca, que se produce en la selva amazónica.
2. AYAHUASCA, bebida sacra, que se prepara en base a Banisteriopsis Caapi y Psychotria Viridis (Chacruna), entre otros elementos. Esta bebida especial provoca estados de carácter curativo, místico y visionario.
Otro sentido contemporáneo, entiende a la Ayahuasca como una extraordinaria substancia química, equivalente a un neurotransmisor u hormona cerebral, que activa el psiquismo y pone de manifiesto o revela las infinitas potencialidades humanas.

Entender a la Ayahuasca como la “LIANA QUE NOS LLEVA AL MUNDO DE LOS DIOSES”, resume el sentido general, esencial y ancestral, de la experiencia de beber esta bebida, y su profundo e intrínseco carácter místico.
Mitológica y tradicionalmente, se entiende que la Ayahuasca es la máxima deidad de toda la realidad natural. La Ayahuasca es la madre (espíritu o alma) de todas las madres. Se concibe tradicionalmente, que en la naturaleza, el agua, las piedras, la tierra, los animales y cada una de las plantas, tienen un ánima – alma que las sustenta. De todas estas ánimas, la ánima de mayor dimensión, es la “Madre Ayahuasca”, espíritu de todos los espíritus. Hablar de la Ayahuasca, es hablar de la mayor vibración (conciencia cósmica) contenida en la naturaleza. En este sentido, Ayahuasca equivale a Dios, en el sentido más amplio, profundo y panteísta del concepto.
Además de ser la suprema deidad, la Ayahuasca es también la “Planta Maestra” por excelencia. Es así que la Ayahuasca, ha venido a constituir el elemento más importante para entender el chamanismo, la religiosidad, el misticismo, las artes y otras prácticas culturales amazónicas. Es más, la misma cultura, se habría generado a partir de las experiencias extáticas de beber la Ayahuasca, en una dinámica, entre el hombre, la naturaleza y la sociedad.
La Ayahuasca, tiene un importante valor y significado, no sólo para nuestros pueblos aborígenes, sino también para los habitantes de las modernas ciudades, porque el estado extraordinario de iluminación de la conciencia (trance) que se logra alcanzar, es una auténtica y efectiva fuente desarrollo personal.

Psicológicamente, esta bebida mágica nos ofrece la posibilidad de acceder a nuestro mundo inconsciente o subconsciente y conocernos plenamente. Estos vegetales nos abren una puerta para experimentar lo sagrado e integrarnos con todo lo maravilloso que existe en la naturaleza. La Ayahuasca permite desarrollar el arte del encantamiento y ensimismamiento: Las personas que beben Ayahuasca, van desvelando y descubriendo el misterio que son. Esta apertura, equivale a una nueva dimensión de conciencia.
La experiencia de beber Ayahuasca, es como experimentar un sueño, pero mientras estamos despiertos. Sentir los efectos de la Ayahuasca, es como soñar, pero con plena conciencia del contenido de las imágenes y de las emociones que constituyen el sueño. Esto es, acceder a la infinita información que contiene nuestro sub-conciente o mundo espiritual, logrando con ello, la conquista del vasto conocimiento de uno mismo.

SABIDURÍA = SOPHIA ( Sophia )


Sabiduría, es la suprema y prudente comprensión de todas las cosas, resultado de la experiencia y madurez. Sabiduría, es un saber universal, tanto teórico como práctico. Los antiguos griegos por ejemplo, relacionaban ciencia con experiencia y saber con virtud.
No ajenos a esta manera omnisciente de entender la realidad, la práctica de beber la Ayahuasca, nos ha conducido, hacia el cultivo de una sabiduría íntegra, que implica tanto el conocimiento del ser humano como de la naturaleza en su totalidad. La naturaleza es nuestra madre (PACHA MAMA - MADRE TIERRA), y la Ayahuasca, parte esencial de la tierra, es nuestra planta maestra, proveedora de sabiduría y poder para lograr plena felicidad en nuestra vida.
“Ayahuasca Sabiduría” es el cultivo de conocimientos inspirados en nuestros delirios extáticos con la “Planta Maestra” Ayahuasca.

PLANTA MAESTRA



Entendiéndonos UNO con la naturaleza, el conocimiento brota de esta unidad esencial. Nuestra práctica de beber Ayahuasca, consolida nuestra atenta observación, funde nuestra mirada profunda, tanto interna como externa, de la naturaleza.
Aunque para algunos parezca absurda esta concepción gnoseológica, la naturaleza nos enseña mucho. La mejor maestría es de la propia naturaleza, el cosmos – orden. En este sentido nuestra tradición amazónica ha entendido a la Ayahuasca como una “Planta Maestra”. Planta y deidad que nos enseña la sabiduría completa para la vida.
Esta sabiduría abarca:

1. El conocimiento chamánico, para reestablecer la salud física-orgánica y psicológico-espiritual.
2. El conocimiento para la vida familiar, que permite realizar una convivencia armoniosa entre todos los miembros de la familia.
3. La lucidez para desarrollar las virtudes personales, que permiten realizar bien nuestra labor productiva o profesional.
4. El despertar y desarrollo de nuestra inteligencia múltiple, para resolver con precisa sensatez cualquier tipo de problema.

RAZÓN MÍSTICA


Nuestra capacidad “racional” de ver las cosas no se debería contraponer para nada con nuestra capacidad “mística” o inefable, de vivir la totalidad. En tal sentido, se trata de integrar nuestro ser racional-material con nuestro ser místico-espiritual. Estas dos dimensiones reales de nuestro ser, no deben contradecirse; todo lo contrario, se trata de integrarlos armoniosamente; se trata de lograr la mayor reconciliación de ambos aspectos en uno mismo. Nuestro cuerpo material y nuestra infinita conciencia, son dos manifestaciones de de una sola y maravillosa gran unidad, que somos nosotros los seres humanos integrados con la totalidad.
Nuestro cuerpo y nuestra mente, c onstituyen una maravillosa unidad biológica. 

Fuente: ayahuasca sabiduria, Titular de al web: RONALD ÁNGEL RIVERA CACHIQUE.

Dirección de al nota: http://www.ayahuasca-sabiduria.com/espanol/sabiduria.htm
 
 

EL CONSEJO ILUMINATI DE LOS 13


El Consejo de los 13 en bolas: La Jerarquía del Mal que controla el Mundo

ASÍ SON LOS 13 BICHOS TODOS IGUALES:
PARECEN “PRIMOS”… COMO LOS BORREGOMÁTRIX
consejodelostrece
EL CONSEJO DRUIDA
They Live, Ellos Viven y tú duermes la siesta, pero la siesta española. La que se duerme en Badajó en Agosto a las 4 de la tarde con 40º y no te enteras de la misa la media. El Borregomátrix ni se lo imagina. El logo de ANU es esa estrella, el octograma, su número es el 8, el numero de la Vampira Isthar y del Dios de los Anunnaki, por eso verás el 8 o símbolos similares en los lugares más insospechados. Es el infinito invertido, la inversión luciferina. Forma también el Shamash o Sol Negro Anunnaki, el SS, Lucifer.
El Mayor secreto de los illuminati o las infraélites es quién está al mando. El Gobierno Secreto intenta controlar todo, los gobiernos y la ONUNNAKI. Una vez que la ONU es tuya es muy fácil estafar. Para eso sólo necesitan montar un buen pifiostio y ganar unas guerras donde los dos bandos están financiados y controlados por los illuminati. Las heroínas esclavas mkultra ultra siempre hablaron de un extraño consejo secreto, El Consejo Druida. Esos son los que mandan de verdad. No son humanos del todo POR ESO TE ODIAN, pero son de aquí….¿cómo son?, ¿cómo visten?, ¿qué les motiva?, ¿por qué nos tienen tanto asco?, ¿a qué dedican su tiempo libre?, ¿son reptilianos metamórficos?, ¿son aliens o grises? , ¿quiénes son estos putos bichos? …Pues son una mezcla como el de la foto que ves aquí y como el otro gilipollas que ves aquí abajo…:

SE PARECEN A PAUL CARADEASCO KURTZ,
EL MAGUFO CACIQUE DE LOS ESCÉPTICOS

Tienen también un aire a este charlatán de feria: son como una mezcla aria del tipo de arriba y éste con su tradicional cara de asco eugenista. Es Paul Caradeasco Kurtz, el cacique de las sectas escépticas, que controlan la ciencia mundial y la farmafia, el CFI y el CSH, el tipo que vende el calentón Güeval para crear un Gobierno Mundial . Son como Paul Kurtz pero sin su cara de gilipolllas. Con esa piel pálida de cadáver. Tienen esa cara de asco, esa arrogancia del que se cree impune y superior. Su arrogancia es su talón de Aquiles, no saben o no quieren saber que con un poco de información todo el mundo puede descubrir el pastel y que el ser humano tiene libre albedrío y es infinito y multidimensional. Pero se lo vamos a enseñar.
ARIOS
Son arios de piel y ojos clara, con pelo blanco o color cáñamo, arrubiados. Con mirada penetrante hipnotizadora. Son como gemelos, como hermanos o primos, se parecen mucho, porque no se han mezclado con los borregomátrix. Las orejas pueden ser pequeñas y picudas. Son los hijos de los Dioses annunakis que hibridaron con las hijas de los reyes. Por eso se parecen entre sí. Son de sangre azul, los aristócratas, “los mejores” etimológicamente. Están por encima de los reyes, a los que dominan por linaje. Saben su pedigrí desde Sumeria y se hacen analísis de ADN que valen 150.000 euros o más.
Algunos tienen narices de cuervo porque sus antepasados son judíos askhenazis de Kazajastán, pero no son necesariamente judíos, de hecho , la mayoría no lo son, son de religiones mistéricas celtas druidas, egipcias y sumerias. Son muy altos, parecen jugadores de baloncesto, pueden pasar los dos metros o rondarlos. Su mano y aliento son frías. Pero son humanos híbridos, como nosotros, pero estos son descendientes directos de los Reyes de la Atlántida, de Sumeria, de Sacerdotes de Amon Ra en Egipto y de los Templarios y merovingios. Son aristocrátas de la más alta alcurnia PERO NO MEDIÁTICOS. Los reyes como Elizabeth de Inglaterra o la reina de Holanda les rinden pleitesía. Tienen gustos refinados y un sentido del humor muy irónico, que llamaríamos “inglés”. Pero en todo son tan raros que habría que darlos de comer a parte.
Son 12 que forman un consejo y el 13 que es el que tiene la última palabra y es el que mejor preparado. Usan poderes psíquicos y magia negra y telepatía. Es puesto y quitado por defunción o por órdenes de Nibiru. Deciden todo de acuerdo a los intereses de sus familias. No son de familias conocidas, y están más allá de los REyes. PER ME REGES REGNANT es su lema, los reyes y políticos son monigotoes que por herencia detentan los cargos estafando y robando a los borregomátrix. Algún Rothschild ha pertenecido a este Consejo, pero suelen ser desconocidos. HAy dos consejos, el de los descendientes de Enlil sionistas y los de Enki o arianos, menos bestias. Y hay más grupos y sectas pero todos trabajan normalmente en colaboración. También hay una tercera facción muy fuerte de descendientes de Marduck,hijo de Enki. Sus antepasados son los que nos manipularon genéticamente en Sumeria cortándonos las 12 hélices de ADN.
Enki era ciéntifico y nos veía como su creación, como esclavos, pero no con el odio que nos tiene Enlil, El Dios del Viento., que es el Jehová de la Biblia. Caín y Abel se refiere a los dos hermanso anunnaki, Enki y Enlil , hijos de Anu. El águila bicéfala masona representa a Enki y Enlil y Anu y el Sol Negro. Es uno de sus grándes símbolos, como el shamash o sol con aspas y la cruz. Cada uno de los grupos usa una de esos símbolos. En internet se dividen los nodos por esos símbolos. El Sello de Salomón es también uno de sus símbolos favoritos y usado con círculo en los rituales para invocar a los Macrobios.
WHO IS WHO EN EL EQUIPO OSCURO

Who is Who? ¿Quién es quién en las infraélites?
MACROBIOS: Termino inventado por Luis Carlos Campos que proviene del illuminati C. S Lewis, en su libro The Silent Planet, son Grandes Entidades Oscuras. Son la madre del Cordero. Los últimos Amos por encima de Todo, los que inspiran el Consejo de los 13, su energía y guía, su combustible, por eso deben rendirles culto en rituales con sacrificios infantiles, humanos y animales. Necesitan comer: pero vibraciones negativas horrendas, sangre inocente e infantil y vibraciones de miedo y terrror. Comen lo mismo que los microbios, que comen los tejidos u órganos. Pero estos se alimentan de vibraciones del mal. Su misión es como las putas, los matasanos y los politicos: joder. Son intangibles y viven miles de años, por eso se pueden hacer pasar por Dioses y tomar formas humanas o demoniacas en 3D, aunque no las necesitan para existir. La agenda secular en miles de años del NOM sóo se explica con la intervención de los Macrobios, también llamados Arcontes o Superiores Desconocidos, citados por los masones. Funcionan en cooperación con demonios y reptilianos , que pueden catalogarse como malos inferiores a ellos. Son como los microbios, pero a lo grande. Hacen una función horrible, pero necesaria, la función de oscuridad y de joder al prójimo. Cumplen la función en le juego de la dualidad de hacer de malos, son necesarios, porque sin el mal nadie buscaría el bien y sin la imperfección, nadie buscaría la perfección. Son necesarios para evolucionar dialécticamente on la triada : tesis, antítesis, y síntesis. Funcionan con microvita negativo (concepto de yogui Anandamurti, energía negativa) y trabajan en la maquinaria del karma negativo, enfermedades y catástrofes y todo lo feo de 3D e inframundo .Lo mismo que sin microbios no habría Naturaleza y cuerpo, sin Macrobios no habría Naturaleza y mundo dual. Lucifer es un Supermacrobio. El Demonio como otro Dios no existe, porque eso sería dualidad y el Multiverso es TODO UNO, AUMMOR INFINITO. Sólo hay múltiples Macrobios. El demonio es la dualidad, la multiplicidad, el Bien Pervertido.

REPTILIANOS: Raza regresiva que controla varios planetas y galaxias. Son originariamente de Orion de aspecto de lagarto humanoide y llevan mucho tiempo en la Tierra,antes incluso que los anunnaki. Su origen fue divino, son ángeles caídos que se degradaron hasta las cotas más bajas de evolución y maldad. Son infradimensionales y trabajan también con entidades demoniacas del inframundo, como gárgolas, dementores, djins, espíritus…etc… Son “los demonios de toda la vida”. Hay muchas variedades, incluso positivas. Habitan tanto en planetas, como bases subterráneas (=icono de infierno bajo Tierra),cuevas, pirámides y volcanes (Como el Popo)  y otros planos de la cuarta dimensión del inframundo. Son “como el ejército” real físico de los Macrobios. El ejército del Mal y funcionan militar y organizadamente y como UNA GRAN MULTINACIONAL: ANUIT COEPTIS, significa nuestra empresa. Cumplen la función en le juego de la dualidad de hacer de malos, son necesarios, porque sin el mal nadie buscaría el bien y sin la imperfección, nadie buscaría la perfección. Son necesarios para evolucionar dialécticamente on la triada : tesis, antítesis, y síntesis. Los dragones son seres reptilianos. El mando organizativo de reptilianos y macrobios corre a cargo de los G-suitas que ejecutan las órdenes de estos y el Consejo de los 13.

ANUNNAKI: Son los descendientes directos de sangre azul de los primeros Dioses Sumerios que vinieron a la Tierra de Nibiru. Son la casta más alta de las infraélites. Los anunnaki no son reptilianos, tuvieron guerras con ellos y pactaron con ellos para repartirse el botín de la Granja Humana con el famoso “Pacto Reptiliano”.
ILLUMINATIS: son las grandes familias dominadoras del mundo, descendientes de los anunnaki y dueños de la Corporocracia. En algunos casos raros algunos jefes mafiosos entraron en el círculo.No son todos necesariamente aristócratas. En ocasiones son sinónimos anunnaki e illuminati. Los iluminados se reorganizaron en Baviera el siglo XVIII con el G-suita Adam Weishaupt con su última fase de agenda: el Nuevo Orden Mundial o Novus Ordo Seclorum.
G-SUITAS: Son Magos Negros gestores y organizadores de los Planos Luciferinos de los Macrobios. Están incluso por encima de los Illuminati y trabajan en colaboración con el Consejo de los 13. El Puticano controla todas las Agencias de Espionaje y la Agenda terrenal y esotérica del NOM. Utilizan la religión y todo lo bueno para escondarse y estafar.
EL PAPA: es el vicario sí, pero de Lucifer y no de Dios. Hay Papa Negro oculto y Blanco Oficial formando el ajedrezado masón. Lucifer es un Macrobio: Su Papaíto.
GRISES & OTROS SUBALTERNOS: los grises son trabajadores de los reptilianos, pero los anunnaki los usan también en las bases. Son robots bioenergéticos, sin alma hechos en laboratorios y nacidos de cordón umbilical, como demuestro en mi libro Contraperiodismomatrix.com. Realizan abducciones en ovnis, posesiones vampíricas junto con las gárgolas reptilianas., experimentos con chips, vuelos interestelares en ovnis, fumigación de chemtrails y otras tareas de curritos para joder a la humanidad. Hay más razas alien que trabajan con los anunnaki, como pleyadianos rebeldes, lyranos renegados o reencarnados, falsos pleyadianos etc…Otros subalternos de los anunnaki y reptilianos son hombres de negro (son seguratas transdimensionales), cyborgs, clones, walkins (almas parasitados), mkultras de diferentes tipos, asesinos mkultra delta etc…
REYES-ARISTOCRACIA: son monigotes de las grandes familias anunnaki: PER ME REGES REGNANT, “por mi los reyes reínan”, es un lema anunnaki, dando a entender que ellos son los reíann ocultamente.
CONSEJO DE LOS 13: Gobierno Secreto a la sombra, compuesto de 13 miembros de alta realeza aunnaki.Hay dos principales , enlianos sionistas y enkianos arianos y alguna facción más y en toda la organización illuminati se utiliza consejos más pequeños o locales de 13 divididos en áreas. Son muy inteligentes, fríos, astutos y usan técnicas ancestrales de magia negra y control mental. Cuentan con ooparts (artefactos fuera del tiempo) y tecnología secreta muy avanzada.
POLÍTICOS: Son monigotes al servicios de los Amos, putas corruptas, los más altos son masones.Muchos ni saben quién está arriba de la cúpula del mal. Los ponen con la Corporocracia y Banca G-suitas para robar y justificar el robo natural que perpetran los Anunnaki.El software de las elecciones está trucado, es falso que voten unos 20 millones a los dos partidos oficiales corruptos.
BORREGOMÁTRIX: son los colaboradores necesarios y los mejores amigos de los illumianti, los esclavos de Anunnaki, Illuminati, Reptilianos y Macrobios, son la Granja Humana y mayoría de la humandad. Están programados mkultra para ver el mundo como una Mátrix falsa tal cual la han creado los Amos.
MENSAJEROS DEL ALBA Y MUTANTES: son despiertos venidos de otros planetas con el fin de despertar a los borregomátrix y derrotar a los Oscuros. Se unen y unirán espontáneamente por sus respectivos karmas. Son utal ummaru o guerreros de luz (término sumerio).
FEAS DE TORRELAVEGA: sé que no viene a cuento mentarlas, pero no he podido evitarlo en un listado de orcos que amenazan la Tierra.Son las entidades en las que los Macrobios se han expresado más literalmente. La descripción que hizo de ellas el primer autor en clasificarlas, el  eminente antropólogo Dr.Torbe, creo que es la más perfecta que jamás se haya hecho: “son feas como culo de mandril”, dixit. Cuando le detuvieron  porque el ayuntamiento de Torrelaverga le denunció por injurias el Juez le preguntó (Sic): “¿Es cierto que Ud. ha dicho que las feas de Torrelavega son feas como culo de mandril?”
¿POR QUÉ LES DAMOS TANTO ASCO?
Principalmente porque son gilipollas, a pesar de que nos llevan ventaja en tecnología y conocimiento oculto de la historia y la mente y la magia negra. Porque les tocó el papel de hacer de malos monigotes. Nadie puede llegar al Bien, sino existe el mal. El libre albedrío permite a la entidad que quiera y lo tenga el ser un hijodeputa y algunos lo utilizan.
Las infraélites que nos intentan controlar nos odian, estafan , roban , envenenan y matan. El motivo porque no somos de su raza. Porque ellos “bajaron del cielo”, por eso les llaman anunnaki. No son de aquí y nos ven como granja humana para utilizarnos como recurso y esclavos. De hecho, nos manipularon genéticamente para usarnos como esclavos o “lulu”. Creen que no pagan karma ni hacen mal con tratatarnos como basura. Es lo mismo que un niños pisando cucarachas u hormigas o matando o torturando una rana o los criminales que explotan gallinas en una granja y las matan.
Quieren reducir la población porque si somos muchos no nos pueden controlar, para usan usan la sanidad, vacunas, medicinas, chemtrails, sacrificios, guerras y otros maléficos planes. No buscan dinero en última instancia, porque ya lo tiene y porque los Macrobios no necesitan dinero sino mal y su plan es convertirnos en esclavos zombis con chip. El dinero y las religiones las inventaron los consejeros de Enlil para esclavizarnos y controlarnos.
¿A QUÉ DEDICAN SU TIEMPO LIBRE?
Los illuminati en general son gentuza materialista, vacía, sin alma, que pasan el tiempo en vanidades absurdas que no sirven para nada o adorar a Lucifer y sus planes. Viven para su ego en vidas absurdas. Hacen dolce vita de millonario. Hay de todo, algunos despiertan y huyen, pero suelen ser familias satánicas generacionales y todos hacen los que les enseñan de niños. Los súbditos somos ganado. En general se cuidan mucho y hacen deporte y tienen un aspecto ario que valoran mucho entre ellos.El resto somos basura, chusma inferior y nos pueden hacer de todo. No tienen ningún sentido del remordimiento o moral. Piensan que la moral o ser buenos es de débiles y estúpidos y hacen cualquier cosa para cumplir sus objetivos, aunque tengan que “quemar sus naves”, como sin duda harán en algún momento. Pero entre ellos o sus familias pueden ser angelicales o tratarse muy bien.
El Consejo de los 13 suelen ser gente mayor, por lo que son gente aparentemente tranquila, hasta con aspecto de sabios algunos. No trabajan, Y ESA ES NUESTRA PERDICIÓN… y como no trabajan pues se dedican a jodernos y hacernos la vida imposible por aburrimiento y porque eso ES LA AGENDA DEL NOM y lo que les enseñaron desde pequeños.Es gente que está en otro nivel de conciencia, que saben que todo es una farsa, por lo que no los puedes juzgar con ojos de gente normal. Son cultos, conocedores de la historia oculta, de temas científicos. En realidad si les ves todos juntos comiendo, pues te pueden parecer una pandilla de viejos aristócratas pelín rarillos y taciturnos. Yayos con un cuelgue de puta madre, porque ellos se lo han montao de tal manera que controlan la vida de miles millones, siempre desde una perspectiva de psicópata, eugenista y criminal. Pero desde su visión, creen que hacen lo que hay que hacer. También desde Nibiru y Orión reciben siempre presión para cumplir su sueño del NOM para cuando un día venga el Anticristo a Gobernar. Les dicen que nos dan mucha libertad y que hacemos lo que nos da la gana…que a ver si nos joden más….
Pueden tener familias, pero son tipos raros, taciturnos que no te extrañaría que dormirían en un cripta. Viven en Supermansiones, la mayoría en Europa , algunas muy famosas, pero no son los aristócratas conocidos. Países enteros o islas son suyos , van en avión privado a cenar a París y luego a las Vegas y al día siguiente a su mansión en Francia o Baviera. No tienen fronteras y tienen pases especiales para ellos o quien quiera para hacer lo que les da la gana. Es gente que puede hacer luchas mentales con mantras o que han matado reptilianos o han hecho viajes espaciales a otros planetas o que a veces les visitan emisarios de Niburu u otros lugares.
Las agencias de espionajes son suyas.Tienen tecnología de todo tipo, aparte de la conocida y sistemas informáticos propios, los de windows son una estafa para espíar y manipularte. Si alguien diera con un portatil suyo, no vería nada porque todo está encriptado o al momento de conectarlo sabrían tu telefóno y dirección y te llamarían a tu propia casa o celular. Móviles, TV, y cualquier tecnología que haya avances no es para beneficarte, sino para controlarte y espiarte.
Son los que dan las órdenes a Merkel Hitler, a la que dictan gilipolleces absurdas para machacarnos un poco más. Incluso se ríen de ella y Robama o Zpedo , Peña Nieto o Rajao y ultmamente de su último mono, Kingkonín. A todos les ponen motes. Se reúnen en mansiones, rituales o superyates, hoteles de lujo (que son suyos) o Islas. Nunca salen a la luz. Visten con extrema elegancia y discreción, por supuesto relojes caros, que a veces son armas o artefactos para comunicarse. VAn en limusinas , pero discretas, como coches oficiales , en yets privaos y heliocopteros y a veces en ovnis. Se les puede delatar por los extraños anillos que llevan o algún símbolo masón o anunnaki o por que llevan unos escoltas muy altos extraños y todos llevanun olor especial, como si usaran un perfume parecido. Esos anillos son mágicos, algunos tienen chip y no se heredan, cuando se mueren se los quitan.
Pueden participar en rituales pero en labores digamos de oficiantes o para pegar el puntillazo a veces,aunque hay unos verdugos especiales altísimos con pintas de pocos amigos, pero a la orgía final ni se quedan , se van a sus aposentos o lo mismo a una cripta o a ver la televisión, porque con tanto tiempo libre que tienen les da para mucho. La orgías suelen hacerse con celebraciones de eventos o en fechas rituales paganas, pero las mkultras se las dejan a los jóvenes.

SUS RITUALES Y CALENDARIO EXCLUSIVO
Tienen un calendario especial y una vida especial, la vida del borregomátrix es una estafa virtual, todo mentira. El calendario nuestro fue hecho por los g-suitas para desincronizarnos con la naturaleza y manipularnos. Ellos tienen otras fechas donde se ponen cachondos y celebran algún sacrificio llenos de alborozo como:
-2 de febrero, sabbath de Imbolc, fiesta pagana del fuego en honor a la diosa celta Brígida.
-21 de marzo, equinoccio de primavera, sabbath de Ostara.
-1 de mayo, Beltane, se celebra el matrimonio sagrado del dios cornudo celta Cernnunus con la diosa Aradia. Es junto con Samhain, el más importante, fista del fuego purificador, día de brujas.
-21 de Junio/ 23 de Junio: Solsticio de verano y San Juan. fiestas de brujas, matrimonios, desapariciones y posesiones. En España es donde se celebra de manera más festiva.Los celtas le denominaron sabbath de Litha.
-1 de agosto: Lughnasad, fiesta del dios celta Lugh, dios solar el más importante. Fiesta de la cosecha. Se rinde culto con fuego: o queman a algun niño como en en El Mago de Oz.
-21 de septiembre equinoccio de otoño: Mabon, se celebra lo recogido en la siembra.
-30 de octubre 1 de noviembre, Samahin, fiesta de difuntos, muertos y brujas, se celebra el fin de año que empezó con BELTANE y el fin del verano. Importante festival, el segundo más representativo después de Beltane.
- 21 de diciembre, Yule, solsticio de invierno, nosotros lo llamamos navidad, el dios que muere en verano ahora nace y resucita en la primavera. La Natividad. Es una fiesta solar muy útil para sacrificios.
CONCLUSIÓN
Controlar el mundo para ellos es fácil, ya que la ONUnnaki y las agencias de espionaje y Puticano son suyas, entonces todo queda bajo control. Para eso sólo han necesitado hacer guerras interminables financiando a los dos bandos y al final de cada guerra, crean su agenda. La ONU e Israel se crearon tras la segunda Guerra Mundial. (Y tienen pensando destruir Israel) . Tras la Tercera Guerra mundial nuclear la ONU se convertirá en el Gobierno Mundial y todos pasaríamos a estar controlados por un chip. Es su meta…de las Eras….Novus Ordo Seclorum.
Te dictan algo , sale en el telediarreo y es todo oficial, siempre en su beneficio y para joderte. Todas las órdenes masonas son suyas con las que controlan la política, lo mismo sectas, ONGS, partidos , religiones, universidades, farmafia…. Los ejércitos y tribunales son suyos. Así hasta el más tonto acabaría mandando un pelotón de fusilamiento, que es lo que hacen a fin de cuentas. Porque su estatus les da absuluta impunidad, sobre todo controlando el ocio y los mass mierda, con noticias de telediarreo que ya son categoría de chiste: cómo el calentamiento global, el timosida o escenificar que Kingkonín, con un país diminuto de 24 millones de habitantes, declare guerra nuclear. Ni un tarao loco haría eso: porque el resto del mundo la achicharraría, pero este cabezón lo hace porque se lo dicen los illuminati.
Sólo un mkultra de ellos, como Hitler o este moñas se atreverían a vacilar con una guerra nuclear mundial. Para ellos es un juego, ya que controlan tras bastidores y creen que son muy listos y que la historia es una partida de ajedrez que ellos lC ganan. Celebraron un partido entre estrellas de la NBA cuando el mkultra Dennis Rodman fue a Corea y quedaron 110-110, su número ritual. Cuando eres impune y subnormal y tienes mucho tiempo libre pues acabas haciendo estas babosadas o poniendo mensajes illuminatis en las películas de Horrywood o en los videoclips de Lady Caga.
Por extraño que parezca este mundo de Cómic es el que nos ha tocado. Es una pesadilla. Un broma pesada. Un putadón. Pero es así, todo está montado así. La Tierra está infectada, parasitada. Las razas aliens lo saben y nos miran con pena, ellos ya tuvieron guerras psicotrónicas con estos tíos. Pero respetan el libre albedrío.
Con todo son vencibles, su chiriguito puede caer si todo el mundo se enterara de esto y de los rituales que hacen con sacrificios. Son arrogantes y no saben que no tienen futuro, porque el multiverso es muy grande y porque somos libres con kundalini y 12 hélices y la capacidad de crear la realidad con nuestro pensamiento. No van hacia Ananda, el Placer y la Felicidad Infinita, que es nuestra verdadera naturaleza y que se puede experimentar en meditación. Y así vas de culo, da igual el dinero que tengas o el poder que te creas que tengas. Van a la muerte, al matadero.
Son vencibles porque son arrogantes y repetitivos. Si piensas por ti mismo, haces vida sana, haces meditación , o eres autosuficiente energéticamente les jodes el negocio. Y todo eso es posible. La Naturaleza les machacará y tienen mucho miedo del despertar, revueltas, de la mini era glacial y de la onda de luz de la nueva era. Relájate y tómatelo con humor. Tomas tus medidas de seguridad. Tarde o temprano caerán. Y todo nos habrá parecido como un mal sueño. BABA NAM KEVALAM


Gobierno secreto: el consejo de los 13:exclusiva LCC

Fuente: ContraPeriodismoMatrix, Titular de la web: Luis Carlos Campos (LCC), publicado por LCC.

Dirección de la nota:  http://contraperiodismomatrix.com/?p=12712

Dirección del video:  http://www.youtube.com/watch?v=Dy3NYesyErU&feature=player_embedded