18 de junio de 2013

Brasil: 240.000 personas salen a la calle y se enfrentan con la Policía


Miles de manifestantes ocuparon el tejado y las rampas del Congreso en Brasilia para protestar por las costosas inversiones del Gobierno en la organización de eventos como el Mundial de fútbol. Unas 240.000 personas salieron a la calle en el país.

Los manifestantes en la capital atravesaron los cordones de aislamiento que había montado la policía para que las protestas no se acercaran al Congreso y ocuparon en forma masiva el tejado de la histórica edificación diseñada por el famoso arquitecto Oscar Niemeyer. 

El Cáncer: el secreto mejor guardado.

Han pasado más de 8 décadas de este descubrimiento y nadie te ha contado que la causa de la mayor y gran parte de las enfermedades la generamos nosotros según nuestra errónea manera de alimentarnos, una enfermedad tan pero tan dura como “el cáncer” se puede evitar en un 99,99 % y hoy en el 2013 te siguen mintiendo cuando dicen no hay cura para este “mal”, todo esta unido, todo esta relacionado, industria alimenticia – farmacéutica.

Si te alimentas mal te enfermas y si te enfermas compras remedios.

Como bien sabéis voy recopilando información de muchos lugares, e indagando he encontrado a un señor que se llama Heinrich Warburg (premio nobel 1931 por su tesis, la causa primaria y la prevención del cáncer).

Me ha llamado la atención, porque esta tesis es de 1931 y a día de hoy seguimos con malos hábitos tanto físicos como alimentarios. Han pasado más de 80 años y seguimos con las mismas costumbres, más malas que antes, porque en la alimentación hemos perdido muchísima calidad.

Fenómenos Paranormales, con David Parcerisa Puig.

¿De qué hablamos cuando hablamos de Fenómenos Paranormales?

Qué relación tienen estos con las abducciones, los viajes astrales y los seres inter dimensionales?

David Parcerisa devela sus propias experiencias hasta ahora nunca antes relatas.
Más de una hora y media de encuentro en donde desocultamos los misterios tras los Fenómenos Paranormales.


Fuente: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1HX5XzBo84w#!

Los líderes del G8 podrían firmar una declaración sobre Siria.



Serguéi Ryabkov, viceministro de Exteriores de Rusia, ha señalado que los líderes del G8 podrían firmar un acuerdo sobre el conflicto en Siria, a pesar de que se mantienen algunos desacuerdos.
Ryabkov aseguró además que en el documento sobre Siria no se habla sobre el destino de Bashar al Assad. "Eso sería no sólo inaceptable para Rusia, sino que también sería incorrecto y violaría el equilibrio político forjado con tanto esfuerzo".  

Según el viceministro, el objetivo principal del proceso político es lograr que las partes se sienten a la mesa de negociaciones y permitirles determinar por sí mismos el curso de su desarrollo. "De lo contrario, no tiene sentido comenzar el proceso", agregó. 

Ryabkov sugirió además que EE.UU. y la UE podrían hacer más para trabajar con las fuerzas de la oposición en Siria.

"Solo puedo decir que en lo relación con el trabajo con las fuerzas de la oposición nuestros socios en el Grupo de los Ocho podrían hacer mucho más, esto se aplica a EE.UU y la Unión Europea", afirmó el diplomático, agregando que "no hay otro camino". 

En un primer momento la agencia Reuters, citando una fuente no identificada, informó de que los líderes del G8 que mantienen conversaciones en Irlanda del Norte no habían llegado a un consenso sobre el futuro Gobierno de transición en Siria. El interlocutor de la agencia dijo que la posición de Rusia sobre Siria no coincide con las opiniones de los otros miembros del Grupo de los Ocho.

ALIENÍGENAS BÍBLICOS - El Debate, Con David Cangá y David Parcerisa.

En esta ocasión, el argentino Cristian Zeballos entrevista a David Cangá y David Parcerisa para debatir sobre las analogías entre los textos sumerio-babilónicos y los textos hebreos. Entre las muchas cuestiones aquí tratadas está la repercusión que este ser llamado Yahvé que tanto Cangá como Parcerisa identifican como el ENLIL sumerio, tuvo en relación a la fundación de las tres principales religiones del mundo, ya que partiendo de la base de que Enlil/yahvé creó el Judaismo, el cristianismo y el islamismo con el fin de generar guerras y división entre los pueblos, también jugaron un papel crucial el llamado arcangel Gabriel, Moises, el Rey David, o el propio Jesús de Nazareth.

La Reveladora Pieza Maya.

A mediados de 2012, el Gobierno de Mexico difunde una serie de piezas ancestrales pertenecientes a la cultura Maya, muchas de ellas, parecen sugerir objetos discoidales, seres con escafandras y de aspecto levemente humanoide asi como escenas del espacio.
Lo cierto es que entre aquellas piezas, una de ellas fue estudiada por Klauss Dona y Nassim Haramein llegando a sorprendentes conclusiones, la pieza en cuestión es la siguiente
disco_maya 

Los Misterios de Sumeria.

En el siguiente videoprograma, hablamos sobre los misterios que rodean la cultura de la vieja Sumer, lugar del que quizás todos nosotros en mayor o menor medida procedemos.
Sus Dioses, sus objetivos, su extraño comportamiento, el origen de las deidades, la misteriosa desaparición de las mismas, la herencia que nos han dejado y sobre todo que es lo que quieren del ser humano.
Para hablar de todo ello, tenemos como invitado a Vicente Fuentes.

Fuente: Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por:JL.


 

Contra el hambre, la ficción de la Cruzada.

 Rosario Robles, titular de la Sedesol. Foto: Octavio Gómez 
Rosario Robles, titular de la Sedesol.
Foto: Octavio Gómez
La Cruzada Nacional contra el Hambre, la inflada “estrategia social” compuesta por 70 programas que se aplicarían en 400 municipios para combatir la pobreza extrema y la alimentaria, se halla entrampada en la demagogia, el caos y la parálisis, motivos por los cuales se redujo en su etapa inicial a sólo 80 demarcaciones en 20 estados.
MÉXICO, D.F. (Proceso).- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se fijó una ruta crítica llena de atajos para tener algo que presumir sobre la Cruzada Nacional contra el Hambre el 1 de septiembre, día del informe presidencial, ya que dicha estrategia sigue en la fase de diseño y experimentación.
Como primera maniobra, el número de municipios que se atenderá en la primera fase se redujo de 400 a 80, la mayoría pequeños y rurales, donde se instalarán tiendas Diconsa, lecherías Liconsa y comedores escolares, además de entregar suplementos alimenticios de la Secretaría de Salud para obtener resultados rápidos.
Las acciones en los 80 municipios elegidos como “prioritarios” con miras al informe de Enrique Peña Nieto impactarán en las condiciones de vida de 364 mil 901 personas que viven en pobreza extrema y padecen hambre, una cifra muy alejada de los 7.4 millones de personas que eran la meta inicial para esa etapa.
A seis meses de iniciado el gobierno federal priista, la polémica cruzada también conocida como Sin Hambre ha sido más mediática que real, debido a su ambiciosa estrategia publicitaria, los escándalos electorales en que se ha involucrado y la inclusión de compañías trasnacionales. Sin embargo, todavía no tiene efecto entre los mexicanos más pobres, pues sólo ha sido aplicada en dos puntos del estado de Guerrero: la colonia Simón Bolívar de Acapulco y el municipio Mártir de Cuilapan, elegidos para la prueba piloto.
Ni siquiera en las demarcaciones donde la titular de la Secretaría, Rosario Robles, ha organizado eventos de la Cruzada Nacional contra el Hambre ha comenzado a paliarse la desnutrición. Por ejemplo, el secretario municipal de Amatenango del Valle, Chiapas, Juan Gómez Díaz, informa en entrevista telefónica: “Acá todavía los promotores van a empezar a hacer los censos (de beneficiarios). A lo mucho Liconsa puso tienda y están entregando tarjetas para que la gente del programa pueda comprar leche”.

Fuente: Proceso, publicado por: Marcela Turati.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2013.

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=344960

Crece descontento social en Brasil; miles protestan contra despilfarro y corrupción.

 Brasil. Crece descontento en Copa Confederaciones. Foto: AP 
Brasil. Crece descontento en Copa Confederaciones.
Foto: AP
MÉXICO, D.F. (apro).- Miles de personas salieron a manifestarse en las principales ciudades de Brasil en demanda de
mejores servicios públicos, mayores inversiones en educación, salud y saneamiento, así como en contra del despilfarro en eventos deportivos como la Copa Confederaciones y el próximo Campeonato Mundial 2014.
Las movilizaciones más numerosas se dieron en Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia y Belo Horizonte.
Unas 100 mil personas se manifestaron en Río de Janeiro y unas 65 mil en Sao Paulo, de acuerdo con reportes oficiales. En Belo Horizonte, se habrían juntado unas 30 mil personas según los organizadores.
Se trata de las más nutridas protestas callejeras en 21 años en Brasil. Las últimas grandes movilizaciones fueron en 1992 contra la corrupción del gobierno del expresidente Fernando Collor de Melo, quien renunció durante su juicio político ante el Senado.
Afuera de la sede del Congreso de Brasilia, Bruno Pastrana, estudiante de 24 años declaró: “Llegamos a la casa del pueblo. Es el primer paso para demostrar que no somos un pueblo muerto, pensaban que pararíamos para ver el futbol pero Brasil no es sólo eso”.
Los inconformes cantaron el himno brasileño y lanzaron consignas como: “Brasil se jodió, el pueblo apareció”, y “Soy brasileño con mucho orgullo”. Unas 5 mil personas rodearon la sede del Congreso, según la policía.

Alcalde panista mueve influencias para sacar a su hijo de la cárcel.

 El mensaje del hijo del alcalde panista de Ocampo, Francisco Pedroza Torres. 
El mensaje del hijo del alcalde panista de Ocampo, Francisco Pedroza Torres.
GUANAJUATO, Gto. (apro).- El alcalde panista de Ocampo, Francisco Pedroza Torres, sacó a su hijo de la cárcel luego de que éste fuera detenido por escandalizar y disparar en una fiesta, y acusó a sus propios policías de haber golpeado a su vástago.
Posteriormente, el joven de 22 años amenazó a través de su cuenta de Facebook a los policías preventivos que lo detuvieron, entre insultos:
“Empezó la fiesta putos polis agárrense malditos cerdos… me los voy a chingar hijos de puta”, publicó en su muro de la red social.
El periódico Tiempo –que circula en la región norte del estado– publicó que Carlos Pedroza asistió a una fiesta en un salón de Ocampo, donde estuvo bebiendo y protagonizó un escándalo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes intentaron calmarlo, pero en lugar de esto el hijo del alcalde disparó en varias ocasiones, según confirmaron varios testigos, de acuerdo con la publicación.
Pedroza fue llevado a los separos, hasta donde se presentó el alcalde panista –su papá– y dio la orden de que lo liberaran.
En declaraciones al medio, Francisco Pedroza aseguró que fue avisado por familiares de que su hijo “había sido golpeado”.
“Los disparos no los hizo mi hijo, sino los policías que dijeron intervenir en una riña”, señaló el presidente municipal.
Acusó a los preventivos de ser agresivos, e incluso reveló que hace unos días éstos habían golpeado a un joven detenido en los separos.
Con este argumento, anunció una depuración del cuerpo de Policía.
“Quienes tengan antecedentes violentos o no hayan aprobado los exámenes de control de confianza serán despedidos”, advirtió.

Fuente: Proceso, publicado por: Verónica Espinosa.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2013.

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=345117