29 de abril de 2013

Fallece el legendario periodista Jim Tucker a la edad de 78 años.

 
Jim Tucker, el veterano periodista que documentó las reservadas actividades del Grupo Bilderberg desde los noventa, falleció esta semana producto de una complicación al caer. Tucker tenía 78 años de edad.

Tucker inició su labor en el periódico “The Spotlight” de Washington, D.C., en 1978, hasta que el diario quebró en 2001. A partir de esa época, comenzó a trabajar con The American Free Press.

En 2005, The American Free Press publicó el Bilderberg Diary de Jim Tucker, subtitulado “La batalla de 25 años de un reporter para arrojar luces al gobierno mundial en las sombras”. Es descrito como “un viaje memorable y panorámico que pone al descubierto las realidades detrás del poder político internacional de los días modernos”.

Jim apareció en el célebre film del documentalista Alex Jones, Endgame: Blueprint for Global Enslavement (Juego final: Plan para la esclavitud global), estrenado en 2007. El documental cubre la conferencia de Bilderberg de 2006 en el Hotel Brookstreet, en Ottawa, Canadá.

El legado de Jim Tucker quedará en manos de sus dos hijos.

Bilderberg 2011: Elitistas preocupados por oposición a guerra en Libia.

  

Fuente: Periodismo Alternativo. 

Dirección de la nota:  http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/04/28/fallece-el-legendario-periodista-jim-tucker-a-la-edad-de-78-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario