16 de abril de 2013

Todos los Ataques Terroristas son Psyops, (Traducido).


Ya sea que los asesinatos del maratón de Boston se presentaron como una bandera falsa, y en caso afirmativo, por quién, sin duda hay contradicciones en la línea de la historia medios de comunicación hasta la fecha.
Mike Adams, de Natural News, ha señalado varios absurdos clave en el escenario oficial, incluyendo la demolición controlada de manifiesto una bomba en la biblioteca JFK, un kilómetro y medio de las explosiones en la línea de meta Maratón.
Esta demolición, no declarada por la prensa, se mencionó justo antes de que se llevó a cabo, por un tweet Boston Globe: ". Habrá una explosión controlada frente a la biblioteca en un minuto, como parte de las actividades del Escuadrón de la muerte"
La demolición se habría producido alrededor de una hora después de las dos explosiones en la línea de meta Maratón, lo que significa la brigada de explosivos fue capaz de encontrar el dispositivo de biblioteca, lo aparejo para la demolición, y hacerlo volar en un tiempo récord.
Cualquiera que sea la causa del incendio / explosión en la Biblioteca, que "artefacto incendiario" fue gastado, y el escuadrón de bombas encontró otra bomba sin explotar en las instalaciones.
Un reportero de la televisión local de Boston, Eileen Curran, tomó una foto de la Biblioteca. El exterior del edificio, en la entrada del empleado, muestra ennegrecidas paredes. Si el "fuego eléctrico" o el "artefacto incendiario" causó este daño, la sala de la Biblioteca donde el fuego o explosión tuvo lugar debe haber sido justo en el interior del edificio. No hay fuentes de medios de comunicación están informando que específicamente, lo que parece bastante extraño.
La prensa se limita a declarar que había un incendio en una habitación en la Biblioteca. El hecho de que el fuego estaba muy cerca de una entrada ciertamente califica una mención. Se agrega drama medios jugoso para el informe. Pero no hay cobertura de los hechos.

    
A d v e r t i s e m e n t
Todos los ataques terroristas, sin importar quién los lanza, tienen una psicología. Tienen un propósito. Inducir el miedo, por supuesto. Hacer que el público de ceder a un nuevo conjunto de "normas de seguridad", que apriete los tornillos en la libertad, por supuesto. Pintura algún grupo designado como atroz, por supuesto.
El tercer lunes de abril, se celebra el Día del Patriota. Se conmemora el 19 de abril de 1775, la apertura de las batallas en la Guerra de Independencia contra Inglaterra, en Lexington y Concord. Anteriormente celebra el 19 de abril, es también el aniversario del bombardeo de Oklahoma City (1995), y el último ataque del FBI sobre el compuesto Waco, Texas, los davidianos en el que murieron 76 hombres, mujeres y niños (1993). 15 de abril es también el día de impuestos.
Por lo que algunos comentaristas de los medios ya están opinando que "anti-impuestos-pro-patriota-anti-gobierno" las personas están detrás de los asesinatos de Boston.
A nivel elite, PSYOP donde se realiza la investigación, la psicología de los ataques terroristas implica alterar la percepción normal de la realidad.
La mayoría de la gente vive sus días en un estado más o menos estable de la mente. Llevan a cabo tareas de rutina una y otra vez. Ellos ven su entorno cotidiano como muy familiar. Todo esto produce lo que podríamos llamar un trance ligero.
Si eso parece improbable, observe lo que sucede cuando algo completamente inesperado irrumpe en la percepción habitual y experiencia. El shock es lo que pasa.
Es como si la persona había estado durmiendo y de repente se despierta y por la fuerza.
En una calle residencial tranquila, un coche se abre camino en un poste de luz. En un paseo tranquilo, una ráfaga de viento sopla un signo de sus goznes en un escaparate de una tienda, rompiéndola.
La gente se sorprende. Miran hacia arriba. "Wow. ¿Dónde estaba yo? "Sí, es como despertar de un sueño.
Multiplica ese efecto por mil. Las bombas se apagan. Los sonidos de las explosiones, las ondas de choque, gente cayendo, hemorragias, heridas grotescas personas, la muerte. En el espacio de unos pocos segundos, y en una calle donde nunca pasa nada.
Y una capa retirado de esto, el mundo observa cómo se desarrolla en la televisión.
Es un rasgón en la tela de la realidad percibida. Ahora mismo.
Retirado planificador operación psicológica, Ellis Medavoy (seudónimo), me dijo en una entrevista en 2002: "La gente piensa que es muy esotérico para hablar de la interrupción en la onda espacio-tiempo. Pero poner en marcha ciertas operaciones psicológicas tiene mucho que ver eso. La teoría de estas operaciones tiene que ver con el hecho de que la gente existe en un medio consistente y espacio-tiempo onda.
"Ellos se acostumbran a eso. Ni siquiera son conscientes de ello. Así que una operación psicológica puede ir de dos maneras. Puede fomentar que forma de sueño, para hacer que continúe. O puede soplar gente nada más sacarlo de su ola en algo que es muy desconcertante.
"En este último caso, que está obligando a la gente de su percepción promedio de espacio y tiempo, pero no se les está dando algo para reemplazarlo. Están colgadas en el vacío, por así decirlo.
"¿Cuál es el resultado? La gente quiere desesperadamente una resolución de la operación psicológica, para que puedan regresar a su antiguo continuum. Y porque se sienten desesperados, van a tomar lo que sea y cualquiera que usted les da. Se puede decir que un ciervo se mordió el cable de alimentación y apagó la alimentación para toda la costa este durante una semana, y te creo.
"Y eso es lo que quieres. La capacidad de decir cualquier cosa y que la gente cree ".
Le pregunté si esto incluía Medavoy salpicando al público con las contradicciones de la versión oficial de un ataque terrorista.
"Por supuesto", dijo. "Van a pasar por alto las contradicciones. Ellos no prestan atención a ellos. Son tan asustada, sólo quieren una resolución. Usted puede conectar cualquier persona como culpable, y lo van a comprar ".
Más adelante en la conversación, me fui de nuevo al tema del "espacio-tiempo de las olas."
Medavoy, dijo: "La psicología en esto es clara. Un gran porcentaje de las personas lidiar con el espacio-tiempo de una manera pasiva. Ellos lo reciben, por así decirlo. Se presentan con que fundamento de la realidad y ellos lo aceptan ciegamente. Por lo tanto, cuando se lo quitas, están perdidos. Un porcentaje pequeño de la población, quienes son intensamente creativo, reaccionan de manera diferente. Esto se debe a que son, en un sentido real, proyectando su propio espacio y tiempo. "
Planificadores Psyops que montan los eventos son conscientes de estos factores. Quieren crear un mundo, una imagen de un mundo, que está en un flujo absolutamente peligroso y requiere que nuestros "líderes" para detener ese flujo.
Una de mis experiencias más vívidas de esto se produjo a mediados de la década de 1980. Yo estaba entrevistando a un familiar de un soldado que murió en Vietnam. Cuando el tema de si la guerra estaba justificada se acercó, él perdió los estribos. Entró en un furioso.
El hecho de que su primo había muerto allí automáticamente a la guerra necesaria una política del gobierno, una acción correcta. Esta conclusión se detuvo el flujo insoportable para él. De lo contrario, se había perdido.
Era, por supuesto, que forma en 9/11, también, y en muchos casos de este tipo.
Hay un operativo de psicología aquí, y no es más que un poco de marca académico de tonterías. Se corta al corazón de cómo la gente literalmente existen en la realidad, y cómo afecta a su respuesta profunda a los eventos administrados por profesionales, que entienden que la psicología.
Jon Rappoport
El autor de dos colecciones de explosivos, la matriz REVELADO Y SALIDA DE LA MATRIZ, Jon era un candidato a un puesto del Congreso de EE.UU. en el Distrito 29 de California. Nominado para un Premio Pulitzer, ha trabajado como periodista de investigación durante 30 años, escribiendo artículos sobre política, la medicina y la salud de CBS HealthWatch, LA Weekly, la revista Spin, Stern y otros periódicos y revistas en los EE.UU. y Europa. Jon ha impartido conferencias y seminarios sobre la política global, la salud, la lógica y el poder creativo para audiencias de todo el mundo. Usted puede registrarse para obtener sus mensajes de correo electrónico gratis en www.nomorefakenews.com

Traducido a español.

Fuente: Infowars titular del sitio: Alex Jones, publicado por: Jon Rappoport
Fecha de publicacion:April 16, 2013 

Dirección de la nota:http://www.infowars.com/all-terror-attacks-are-psyops/

No hay comentarios:

Publicar un comentario