2 de mayo de 2013

LA MASONERIA CREÓ EL ANARQUISMO!

El Anarquista y Mason de °32 (esclavo de Giuseppe Mazzini) Mikhail Bakunin hablando a los miembros de la AIT (Asociación Internacional de Trabajadores) en el congreso de Basilea de 1869. Dibujo hecho y firmado por el tambien Mason y Anarquista Rafael Farga Pellicer. NOTAR LA BANDERA EN LA PARED CON EL DELTA RADIANTE DE LA MASONERIA EN EL CENTRO DE LA MISMA!
 
Foto de grupo en el congreso de la AIT en 1869 en Basilea. De izquierda a derecha: Monchal, Charles Perron, Mikhail Bakunin, Giuseppe Fanelli y Valerian Mroczkovsky (todos masones). NOTAR LA SEÑA MASONICA 'FIDES OCULTA' DEL MAESTRO MASON Y DEL SECRETO DE SEGUNDO VELO QUE HACE GIUSEPPE FANELLI (OTRO ESCLAVO DE MAZZINI).
  
Un bono emitido por un comité revolucionario en Francia en 1848. Lleva el nombre de Lajos Batthyány, Mikhail Bakunin, Roberto Blum, Konarski Szymon, los hermanos Bandiera, Baudin Jean-Baptiste y Danesco. (LOS HERMANOS BANDIERA! EMILIO Y ATTILIO BANDIERA! DOS NOTABLES MIEMBROS DE 'LA GIOVINE ITALIA' DE GIUSEPPE MAZZINI!) NOTAR LA FRASE MASONICA 'LIBERTÉ, EGALITÉ, FRATERNITÉ' PROPIA DE LA MASONERIA! Y TAMBIEN LA FRASE 'DIUE ET LE PEUPLE' (DIOS Y EL PUEBLO... LA CUAL ERA EL LEMA MISMO DE LA 'GIOVINE ITALIA')! No eran ateos acaso?
 
Notar la similaridad del logotipo del Anarquismo Vegano (siendo el veganismo muy comun en el Anarquismo) con el simbolo de la Escuadra y el Compas de la Masoneria (nacida del Templarismo como atestigua el Rollo de Kirkwall).
  
Notar la similitud entre el logotipo electo por el Anarquismo, es decir, la letra 'A' dentro de un circulo, con la 'Plomada Masonica' la cual tambien es usada en el logotipo de la Primera Internacional, y por la Comuna de Paris. (Todos estos grupos tenian como influencia gris a Giuseppe Mazzini).

 
 

4 comentarios:

  1. Hacen una demostración de lo Ignorante y manipulable que pueden ser las personas cuando no ven los arboles por el bosque.
    Anarquistas(y no los de "Hago lo que quiero") siempre fueron perseguidos por gobiernos fascistas y democráticos debido a su solida oposicion a las injusticias sociales.
    Ese sublime Ideal,que agito masas obreras hacia la conquista de la Igualdad,nada tiene que ver con la Masoneria.Esta ultima esta estructurada mediante grados,es decir tienen una jerarquia.
    La Anarquía es el Orden Natural,es la desaparición de todo tipo de autoridad.La verdadera hermandad entre iguales.Sin Jerarquias,Sin Lideres,Sin explotacion del hombre por el hombre.
    A todo esto...¿Que piensan del Capitalismo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahi estan las fuentes leean primero para que se den cuenta cuales son los nexos con la masoneria, de estos grupos anarquistas que solo creean violencia, yo no creeo en las revoluciones me parese, que solo sirven para solucionar momentos no nuestra historia, solo investiguemos un poco y veremos que las revoluciones las crearon grupos masonicos, los grupos anarquistas tienen filosofia marxista en sus estructuras el marxismo es al antitesis de la masoneria. Cada quien si quiere ser anarquista es su desicion de mi parte son grupos creados por el mismo sistema, sobre que pienso del capitalismo que es la tesis masonica pero si tuviera que elegir entre capitalismo o comunismo seria capitalismo, las razones que se tienen derechos, es cierto en el capitalismo nos manipulan màs, pero tengo un poco mas de libertad que en un comunismo, ahora que el idividuo no investigue cuestione y haga valer sus derechos en el capitalismo es otra cosa.

      Eliminar