21 de mayo de 2013

Paulette ...y las sectas en México


Gobernantes … políticos, funcionarios públicos, banqueros, líderes comerciales, abogados, jueces ... Paulette Gebara Farah, así como figuras del medio del espectáculo participaron en el ritual satánico.

Los abusos sexuales rituales en niños son realizados por satanistas (sea lo que sea aquello que esto signifique en lo mas profundo de cada individuo)…
Provienen de familias-satanistas…siendo educados desde pequeños para luego serlo continuando el linaje…o bien de familias no-satanistas …en cuyo caso son provistos por diferentes vías…desde orfanatos.. guarderías (caso McMartin…Presidio)…colegios…niños pobres …padres con problemas con la ley que cambian sus hijos por su libertad....(casos JonBenet Ramsey…caso Ramoncito…y muchos mas)..provienen del accionar de los Servicios Sociales…de “fabricas de bebes” donde permanecen encerradas sus madres y al nacer el bebe parte con destino a las redes de trata o bien de ser requeridos mas grandecitos …son criados por otra mujer y luego partirán a su destino enmarcado en las redes de trata (bebes/niños que para las leyes “no-existen”)…son robados a mujeres que dan a luz a las que se les dice que murieron y se les muestra un cadáver de bebe…son raptados……etc..

El abuso ritual satánico es una red global, una pirámide de grupos interconectados, con los miembros mas poderosos de la sociedad ..ocupando los cargos mas altos en la misma…Gobernantes …politicos, funcionarios públicos, banqueros, líderes comerciales, abogados, jueces, médicos forenses, publicistas, editores y periodistas…Todas las personas a quienes se necesita, de hecho, para realizar y cubrir estos rituales y crímenes contra la humanidad. . La proporción de “jerarcas” en puestos principales es muy alta porque ésa es la forma en que se supone que sea. Siendo que las redes satánicas controlan el sistema deben haber por lejos, lejos, una más alta proporción de Satanistas en puestos del poder que los que hay en la población general. Cuanto más alto se sube por esta suerte de pirámides, más Satanistas se encontrara. La mayoría de los no-Satanistas son filtrados antes de que lleguen a esos niveles. El resultado de todo esto para los niños involucrados está más allá de la imaginación de alguien que no ha experimentado el nivel de trauma que deben sufrir. Joan Baez lo canta en “Play me backwords” donde habla sobre el hecho de recordar el abuso infantil cuando las barreras de amnesia empiezan a caer, el control mental se derrumba, y las memorias llegan en retrospectivas.

Daré mi opinión personal, y supongo que muchos se pueden ofender, escandalizar o burlar, no es mi intención lastimar a nadie, solo analizar estos hechos desde un punto de vista diferente.

Siento el caso de la pequeña Paulette fue un asesinato ritual de secta / culto, (eso que el vulgo llama satanismo). Para mi la razón obvia del hecho esta en que todo comenzó  un 21 de marzo: Equinoccio de Primavera. ¿Y eso qué? dirán muchos. Para ciertos cultos, estas fechas son importantes  para los verdaderos cultos en el poder, son fechas obligadas de sacrificio ritual.

¿QUIÉN SE TRAGA ESOS CUENTOS?
El publico no es tonto, todos sabemos que el cuerpo de esa criatura fue sembrado ahí  debajo de su camita, en un acto solapado por las autoridades, por los 'investigadores' de pacotilla que no respetaron el cuarto ni la casa como escena de un crimen, ya que entraban y salían del baño, dormían en la cama, mancharon todo de huellas que imposibilitan a un verdadero equipo de investigación hacer una verdadera labor, creando así mayor confusión sobre el caso, a la vez de usarlo como distracción social y para lastimar la salud mental de las personas. Ya veremos que resulta de la autopsia, seguramente en proceso de maquillaje para ser presentado a la 'opinión publica'.

Todos observamos los videos de Lisette Farah, con sus declaraciones raras, con su conducta extraña, con esta increíble insensibilidad, ella es un chivo expiatorio (culpable o no). Y no dudaron las 'autoridades' en señalar su conducta inusual, para entregar 'resultados', para desviar al publico del innegable hecho de que el cuerpecito fue sembrado, pues los perros de búsqueda no dieron indicios (¿o que, los perros también son pendejos como ellos que no pueden cubrir una mentira?).

Lo lamentable es que solo se sigue el caso de una niña. Una! cuando son cientos, los niños que día a día desaparecen en este país, ya no se diga en el mundo.

CONTROL MENTAL

La vilipendiada madre de Paulette -con razón o sin ella-, es una victima también  pero de Control mental basado en trauma. Claro que ella esta implicada pero en un grado que no comprende, por eso en la entrevista con Adela Micha, no sale de su frase "no se que pudo haber pasado". Haría falta un "desprogramador mental", al que le llevaría meses conseguir algo de esta mujer, porque si ella sabe algo, no miente al decir que no recuerda nada.

La mente tiene un mecanismo de defensa que funciona compartimentizando la memoria en el caso de trauma extremo. Esto significa que después de que la víctima realizó una tarea olvida lo que ha hecho. Esta condición se ha hecho conocida como el Desorden de Personalidad Múltiple (MPD) o Desorden Disociativo de la Identidad (DID). El último es más exacto porque los compartimentos no son “personalidades” como tales, son fragmentos de la mente que se han disociado, se separan, del resto de la conciencia. Es como mover un dial de radio a través de las estaciones, los compartimentos, sintonizando en una y luego otra.

En los campos de concentración de Alemania nazi los métodos de explotar este fenómeno para controlar la mente fueron perfeccionados más aún. Mengele y los Nazis se dieron cuenta de que si usted pudiera sistemáticamente traumatizar a alguien a través de tortura, abuso sexual, y sacrificando y torturando a otros cuando miran, usted podría hacer añicos la mente de una persona en un panal de compartimentos independientes o barreras amnésicas.

LA LEY DEL SILENCIO DE LA SECTA

Magicamente, el arraigo termina y son liberados los que antes eran sospechosos, el cuerpo es entregado y la única indiciada, la madre, se le deja libre. Pero el daño esta hecho, la descalificacion y la humillación  la muerte social, pesan sobre Lisette. Ahora todos la ven y la odian, con razón o sin ella. ¿Y si ella no la mato en realidad? ¡No importa! El común del publico tiene su 'culpable', aunque oficialmente se diga que 'no se puede saber'.

La muerte de Paulette fue un sacrificio planeado, y en este tipo de sectas / cultos, la muerte se ejecuta como escarmiento, como amenaza cumplida, ¿contra el padre o contra la madre? no se sabe. Lo que si he leído en foros, es que Lisette había estado relacionada con gente 'importante' de la que sabia 'cosas', muy relacionada para ser una mujer que estaba 'todo el día en su casa', a decir de la propia Lisette. Esta liberación mágica hace pensar que alguien muy arriba 'intervino' por la familia, porque se consiguió el objetivo de inculpar a otro y desviar la atención  un insecto sin ponzoña. Por lo pronto el padre de Paulette ya abandono a la madre a su suerte y se llevo a la hija mayor... algo sabe, pero le consta de lo que son capaces si habla.

Paulette Gebara
Madeleine McCann
JonBenet Ramsey
...todos los niños que desaparecen cada día.

A una sociedad se le aniquila moralmente, desde su base mas profunda: sus niños, cuiden a sus niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario