4 de mayo de 2013

Super Soldados a través de manipulación genética a cargo por DARPA.



 super-soldiers
Ejército del futuro: Los soldados serán capaces de circular a velocidad olímpica y no necesitará comer ni dormir con la tecnología genética.
Científicos del Pentágono investigan la manipulación genética para crear a los soldados del mañana. Tienen la esperanza de ser capaz de activar las células de los cuerpos de los soldados lesionados a reconstruir extremidades perdidas.
 Fuente de : www.dailymail.co.uk
Soldados del mañana podría ser capaz de correr a velocidades Olímpicos y será capaz de pasar días sin comer ni dormir, si una nueva investigación sobre la manipulación genética tiene éxito.
De acuerdo con el Ejército de los EE.UU. los planes para el futuro, sus soldados serán capaces de soportar pesos enormes, viven de sus reservas de grasa durante períodos prolongados e incluso regenerar miembros despedazados por las bombas. Los planes fueron revelados por el novelista Simon Conway, que fue concedida por detrás de las escenas de acceso a la alta tecnología del Pentágono de Investigación de la Defensa Agencia de Proyectos Avanzados.
 

Con un presupuesto de casi $ 2 billones al año DARPA, establecida en 1958 después de la primera misión espacial URSS éxito sorprendió Latina, tiene el objetivo de mantener la dominación de EE.UU. tecnológico en el campo de batalla. Entre él es muchos proyectos ambiciosos, la agencia está trabajando en un exoesqueleto que permitirá a los soldados para correr más rápido y levantar pesos prodigiosos. Pero su obra más controvertida implica la modificación genética.
DARPA está trabajando en la activación de genes que harán que los cuerpos de los soldados capaces de convertir la grasa en energía de manera más eficiente por lo que son capaces de pasar días sin comer, mientras que en la zona de guerra. Con soldados regordetas capaces de continuar el despliegue para los días que viven justo al lado de la grasa de su propio cuerpo, que permitiría liberar espacio en sus bolsas kit utilizados hasta ahora para paquetes de raciones.
Nuevo thriller Sr. Conway, Rockcreek Park, se basa en la premisa de que un cuerpo con cualidades extraordinarias se descubre en Washington DC. Después de su visita a DARPA, el antiguo oficial de infantería le dijo al Sunday Express: “Se trata de mejorar la eficiencia de la creación de energía en el cuerpo. Los soldados sería capaz de correr a velocidades olímpicos, llevar grandes pesos y sin dormir y sin comer. 
 
Los científicos militares de Washington también esperan encontrar la manera de activar las células para regenerar extremidades para los soldados mutilados por las bombas y minas terrestres enemigas.
En casos bien documentados ya los niños pequeños dedos cortados vuelven a crecer en accidentes, DARPA está arrojando importantes sumas en la investigación para identificar el disparador fisiológico y que se active en los adultos.
Un área de éxito ha sido en el cierre del gatillo de sueño. Un medicamento fue probado en los pilotos de helicóptero del ejército de Estados Unidos que les permitieron quedarse hasta más de 40 horas, con sus niveles de concentración en realidad mejora después de casi dos días sin descanso.
Se espera para sustituir a los fármacos a base de anfetamina que se han utilizado previamente para mantenerse alerta durante las operaciones militares. Ellos habían encontrado para afectar la toma de decisiones y que había sido culpado por errores de juicio que han llevado a muchos de los llamados incidentes de fuego amigo. Profesor Joel Garreau de la Universidad de Arizona confirmó que estaba experimentando con DARPA girando la grasa en energía. “Al comprobar que el interruptor metabólico acabaría con la industria de la dieta £ 40billion en un instante”, agregó. Los planes son sólo las últimas aparentemente disparatados esquemas ideados por DARPA – lo que se conoce como el ala militar de los EE.UU. “científico loco”.
A principios de este año se supo que la agencia estaba financiando la investigación en contacto lentes montadas pantallas que podrían centrarse información desde aviones y satélites directamente en los globos oculares de soldados y cascos que podrían permitir a las tropas de comunicarse telepáticamente.
Proyectos de DARPA son a menudo la tecnología bicho raro, pero también tiene una historia de gran visión saltos tecnológicos. Se inventaron los primeros dispositivos de realidad virtual, y uno de los precursores de la moderna Internet.

Fuente: Tras la verdad, publicado por: RICK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario