21 de junio de 2013

El Río Marciano de Glenelg.

He tenido ocasión de revisar las ultimas imágenes del robot Marciano Curiosity, ciertamente, la NASA ha decidido cambiar de política en varios aspectos con respecto a las instantáneas que muestra de la superficie de Marte, vamos a resumirlas brevemente.
  • Las llamadas fotos a Full Resolution han bajado el tamaño de las mismas, siendo ahora de peor calidad que las primeras, e incluso hemos notado como son tan malas que en misiones de hace 7 años eran mejores.
  • El color se sigue ofuscando y como saben que la gente anda con la mosca detrás de la oreja por las presuntas falsificaciones de color, nos dicen que lo que la cámara ve es distinto a lo que ven nuestro ojos y lo que realmente es, alegando que en las fotos que se ven colores azules, es por que ellos lo han “movido al blanco” (de risa)
  • La cantidad de fotografías que ahora muestra NASA es mínima con respecto a lo que mostraba en otras misiones, y los análisis que hace de las mismas, son muy simplistas.
  • Siguen ofuscando el Master o Carta de color dotado de Mástil, como botón de muestra os diré que es imposible encontrar una foto en la que aparezca el paisaje y dicha carta de color sin que la hallan fragmentado con el llamado mosaico fotográfico, de ese modo no sabemos cual es la correcta.
Como dato adicional, os diré que según las especificaciones , las cámaras mas potentes que NASA ha montado en dicho robot son de 1600×1200 el equivalente a 2 Megapíxel, tecnología tan obsoleta que se dejaron de vender en los comercios como cámara compacta casera hace 7 años, cuando NASA mandó en 2009 el robot, las cámaras de fotos de los teléfonos móviles IPhone tenían 3 Megapíxel y tomaban fotos mas nítidas, en el año 2000, había ya tecnología con cámaras de vigilancia que superaban los 100 Megapíxel (si, habéis leído bien), y nos quieren convencer de que meten productos obsoletos y con pésima óptica a un robot que cruza el espacio para llegar a Marte… nos quieren hacer creer que le han metido unas cámaras fotográficas peores que los teléfonos móviles de la época…. Pero ¿Quién puede digerir esto?

Ríos en Marte.
Río_Glenelg
Os presento una controvertida foto, la pia16154 que NASA nos muestra en Hi-Res con un mosaico de 4 tomas que solo ofrece 1280×363 dando por toma una resolución de 320×363 Pixel ¡¡¡¡¡ Irrisorio !!!! teniendo en cuenta que esa cámara puede fotografiar a 2 Megapíxel nos envían un mosaico de fotos a la peor calidad que el peor teléfono móvil que jamás se ha fabricado 640×480 que producía fotos a 300.000 pixel y con la llamada VGA… pero NASA nos envía un mosaico de tomas efectuadas a 116.000 Pixel, una resolución equivalente a 1/3 de la peor de las resoluciones (640×480).
Río_Glenelg_indicado
Por si fuera poco, NASA afirma que tiene corrección con lo que podemos pensar que la óptica era peor que la de una cámara de fotos de juguete… ¿me podéis explicar esto?
Pero la cosa no termina ahí, ¿Qué aparece en la Foto?.. pues ni más ni menos que el cauce de un rio, que ellos denominan camino a Glenelg.
Río_Glenelg_cielo_borrado
¿Pero que es todo esto? ¿Una estafa monumental?, ¿una ofuscación?, por si fuera poco, la composición del mosaico ha sido recortada en la zona de los cielos situada en la parte superior derecha de la imagen.
Os pondré una serie de tomas de la Tierra donde se aprecian paisajes similares con lechos de Ríos.
rio_en_desierto

Si pudieseis sentir la indignación que yo siento cuando en tomas efectuadas por la ESA así como por la NASA aparecen cosas así, comprenderíais inmediatamente que la ocultación de datos es Fundamental para evitar que la esperanza florezca en el corazón del ser humano.
Marte es Árido = Desesperanza
Marte verde y frondoso = Esperanza
Nos mantienen dormidos, ya que de otra manera, despertaríamos y recordad que la verdad os hará libres, algo que evidentemente ellos no pueden consentir.

Fuente: Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL. 

Fecha de publicación: 21 de Junio del 2013.

Dirección de la nota: http://www.mundodesconocido.es/el-rio-marciano-de-glenelg.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario