18 de julio de 2013

El destino de Snowden, a debate en RT


El destino del excolaborador de la CIA Edward Snowden sigue centrando la atención de la comunidad internacional. Periodistas de RT y varios expertos han hablado sobre la situación del estadounidense fugitivo.


Los estudios de RT acogieron este jueves 18 de julio el encuentro de algunos de los periodistas que han seguido de cerca el caso de Edward Snowden desde el momento en que se conoció que el exempleado de la CIA reveló el espionaje de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés). Además de los periodistas de RT Francisco Guaita, Bricio Segovia, Pere Pont, y María Rodríguez Abalde, en el debate participaron varios expertos.

Los periodistas de RT recuerdan que el presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo en un principio que no enviaría aviones de las Fuerzas Armadas para capturar a un 'hacker' de 29 años de edad, en referencia a Snowden. Con estas declaraciones —señala María Rodríguez Abalde— Obama le quería restar importancia a la información que Snowden pudiera tener, pero sin duda —dice— el ex colaborador de la CIA "tenía algo muy importante entre manos"

Fuente: http://www.youtube.com/user/ActualidadRT

No hay comentarios:

Publicar un comentario