14 de julio de 2013

Facebook puede costar una condena: Estos son los arrestados

La red social Facebook fue creada para que la gente se comunicara y expresara opiniones libremente, pero en los últimos años existen más casos de usuarios que terminan en la cárcel por sus comentarios




La red social Facebook fue creada para que la gente se comunicara y expresara opiniones libremente, pero en los últimos años se han multiplicado los casos en lo que los usuarios acaban en la cárcel por sus comentarios.

Justin Carter, de Texas, fue detenido en febrero por haber escrito un comentario sarcástico: "Voy a disparar en una escuela llena de niños y me comeré sus corazones mientras todavía estén palpitando". El joven de 19 años, que ingresó en prisión, podría haber pasado ocho años en reclusión por "amenazas terroristas", pero el juez declaró que podía salir en libertad si pagaba una fianza de 500.000 dólares.
Matthew Woods, del Reino Unido, fue condenado a tres meses de cárcel después de haber hecho numerosos comentarios inapropiados acerca de dos niñas desaparecidas, April Jones, de 5 años, y Madeleine McCann, de 4. "Me desperté esta mañana en una caravana con dos hermosas niñas", fue uno de los comentarios que escribió Woods, de 19 años.

Fuente: http://www.oronoticias.com.mx/detalleNota.php?id=98733

No hay comentarios:

Publicar un comentario