5 de agosto de 2013

El Canal RT haciendo burla a las “Teorias de Conspiración”

RT es un canal de noticias financiados por el gobierno Ruso. Informan mas que todo pero muchas veces desinforman, es decir son desinformadores. Por eso nosotros cuando compartimos algo de ellos sabemos sacar con pinzas lo que verdaderamente sirve. Esta vez alienta a las personas a no cuestionarse algunos temas, como el asunto de los “Reptilianos” y otros.

Recordemos que las cosas seguirán siendo como son, con o sin nuestro consentimiento, asi que si vos decís “yo no voy a creer en esto” a nadie mas le podria afecta mas que a vos mismo. En la era de la informacion, quienes dudan e investigan a fondo las cosas, serán los mejores preparados. Asi que nada, cualquier fuente de contra informacion solo previene pero alla cada quien que utilize la informacion o que la bote.



No podía creer el webmasster de “periodismo alternativo”, lo que estaba leyendo sus ojos, RT el canal ruso que comparto infinidad de artículos, nos publicaba hoy un articulo insultando a nuestra inteligencia, faltando el respeto a los que buscamos la verdad, después de leer este “alucinante” artículo, no pude contenerme y escribí un comentario.


No es la primera vez que RT se cachondea de los teóricos de la conspiración, que ni siquiera deberia llamarse asi, tendria que ser “Buscadores de la Verdad” o los que no nos tragamos la versión oficial que nos cuentan, después de este artículo estoy reconsiderando seriamente si subir o no mas noticias de RT.
Fuente: http://legnalenja.wordpress.com/2013/08/05/el-canal-rt-haciendo-burla-a-las-teorias-de-conspiracion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario