7 de agosto de 2013

Jennifer López y su macabro negocio


Todos conocemos como canta Jennifer López, sin embargo muchos desconocen la otra cara de la moneda, el macabro negocio de muerte y sangre que esconde su belleza y su melodica voz

Investigadores encubiertos de la Swiss Animals Protection East/International estuvieron todo el año 2004 en la provincia china de Hebei encontrando que muchos animales, incluyendo perros y zorros estan todavía con vida y luchando desesperadamente hasta que los cargadores les hechan en sus espaldas y cuelguen de sus patas o colas para ser despellejados vivos. 

Cuando los trabajadores en estas granjas comienzan a cortar la piel desde una pata del animal, ellos todavia se mueven. Los trabajadores los golpean en sus cabezas mientras ellos, los animalitos luchan tanto que no permite a los trabajadores un "corte limpio" 

Cuando la piel del animal es sacada a través de su cabeza tal como si te sacaras una polera, sus cuerpos sangrantes son tirados apilandose con los otros. Muchos de ellos estan sin sus pieles, con vida, pestañeando lentamente. Muchos de los corazones de estos animales estan aún latiendo cinco o diez minutos después de haber sido despellejados vivos.

Un investigador grabó a un perro raccoon quien tenia fuerza suficiente para levantar su cabeza y mirar fijamente la camara mientras sangraba su cuerpo y con solo las pestañas intactas. 

Antes de ser despellejados, los animales son sacados de sus jaulas y golpeados contra el piso; los trabajadores los golpean con enormes martillos de metal, quebrandole los huesos, ésto no provoca su muerte inmediata. Los animales miran desesperadamente su turno. 

Jennifer Lopez sabe de los animales que son asesinados debido a sus pieles, e incluso son docenas las cartas y videos que le hacen llegar. Jennifer puede intentar convencer a sus fans que sus chaquetas o abrigos son indispensable para vestir, pero lo que Jennifer Lopez no cuenta es que aquellas pieles son arrancadas de los animales estando vivos y concientes!! 

Ya sea atrapados en el mundo salvaje o habiendo sido criados en granjas de pieles, los animales usados para estos fines (prendas de pieles) sufren prolongadas agonias antes de morir. 

A través de ñps años Jennifer López ha usado pieles de todos los animales imaginables, desde zorros, quienes son golpeados hasta morir o despellejados vivos como se muestra en nuestro video. Las pequeñas chinchillas, son muertas por electrocusión o simplemente se les quita el delicado pedaso de piel que cubre sus cuellos y se les encaja a presion y se requieren 100 de ellas para hacer tan solo un abrigo. 

Si deseas escribir a Jennifer López y decirle que se encuentra en un vergonzoso negocio: Jennifer Lopez c/o BWR 9100 Wilshire Blvd., 6th Fl. W. Beverly Hills, CA 90212

Como si vestir cientos de animales muertos no fuera suficiente, es su primera coleccion de pasarela, Sweetface, Jennifer López daba la impresion de verse como si fuera una angelical dama luciendo prendas de zorros blancos y mink 


Jennifer Lopez puede tratar de marketear esta linea como gran cosa, dejando de lado el dolor y agonia de los verdaderos dueños de estas pieles. 

China provee mas de la mitad de prendas de vestir hechas de pieles las cuales se importan a alos Estados Unidos. 

Ya que no se puede realmente identificar los origenes exactos desde los cuales provienen estas pieles y la terrorifica forma en que se obtienen, la unica forma posible de evitar que esta forma de crueldad se siga realizando es no comprar ningun articulo de piel, nisiquiera de conejo. 

La mayoria de las personas estan de acuerdo en que vestir abrigos de piel esta mal, sin embargo todas aquellas personas que apoyan a un cantante como Jennifer Lopez, quien no sólo viste abrigos de pieles sino que además esta relacionada a este macabro negocio es de algun modo complice del salvajismo que se comete. 

Muchos diseñadores, incluyendo a including Stella McCartney, Vivienne Westwood, Todd Oldham, Marc Bouwer, y otros han dado la espalda al uso de estas pieles animales y han creado alternativas sinteticas las cuales estan disponibles en el mercado y no transforma a los animales en victimas de la moda. 

Aportación de: Paola Shenkaya.
Fuente: http://globedia.com/jennifer-lopez-macabro-negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario