29 de septiembre de 2013

EL TAMAÑO IMPORTA

De acuerdo a las mujeres que clasificaron en un estudio imágenes de hombres más tractivos resultaron ser los que poseían mas grandes sus penes, según un estudio publicado el 8 de abril en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias. El tamaño del pene tenía casi la misma influencia que la altura en la determinación de cómo las mujeres calificaron el atractivo de los hombres. La forma del cuerpo también fue influyente en la determinación con hombros anchos y caderas estrechas.


Los investigadores tuvieron 105 mujeres heterosexuales australianas, las Mujeres evaluaron el tamaño a partir de imágenes generadas por computadora de los hombres de varias alturas y tamaños de pene. Encontraron que, en longitudes más cortas, la adición de pulgadas a su tamaño del pene fue muy útil, pero el beneficio por pulgada añadido comenzaron a disminuir cuando los penes alcanzaron alrededor de 3 pulgadas (7.62 centímetros) de largo cuando se encontraba flácido. Los investigadores de tres universidades australianas, predijeron que habría un tamaño en el que los penes se hicieron demasiado grandes, pero señalaron que no habían estudiado suficientemente los grandes penes para llegar a ese punto. Los penes más largos que probaron fueron alrededor de 5 pulgadas de largo (12.7 centímetros). Además, tener un pene grande impulsado clasificaciones de los hombres altos más de lo que aumentó las calificaciones para los hombres cortos.

Los científicos dijeron que el aparente interés de las mujeres en el tamaño del pene podría explicar por qué los machos humanos tienen los penes que son más grandes en proporción al tamaño corporal de los penes de otros animales. Desde penes habría sido visiblemente apreciables durante gran parte de la evolución humana, las mujeres ancestrales podrían haber elegido para grandes penes través de dimensionar los socios antes de copular.

 
La preferencia puede tener varias explicaciones, los autores especularon. Un estudio anterior mostró que los penes más grandes se asocian con más orgasmos en sus parejas sexuales femeninas. Una predilección por los penes grandes también podría ser un fenómeno social o cultural. Alan Dixson, un primatólogo de la Universidad Victoria de Wellington, en Nueva Zelanda, dijo a la revista Nature que con el fin de entender el componente cultural, los investigadores deben estudiar cómo las mujeres de diversas áreas y culturas dan valor al tamaño del pene.
 
Fuente:
Para saber más visiten:
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario