19 de junio de 2014

EL PENTÁGONO TIENE UN PLAN DE CONTINGENCIA ZOMBIE

Leíste bien, El Pentágono ha creado un plan para saber qué hacer en caso de que llegara a suceder en una apocalipsis con zombis.


No es sorprendente que esto no sea algo de lo que las fuerzas armadas de EE.UU. esten dispuestas a hablar, pero de acuerdo con una publicación de la Foreign Policy exíste un documento que señala esto, y que amablemente nos dice: "Porque los zombis son una amenaza para toda la vida humana no zombi, [El Comando Estratégico] estará preparado para preservar la santidad de las operaciones de vida y la conducta humana en apoyo de cualquier población humana - incluyendo adversarios no tradicionales".

CONOP 8888, como se conoce al documento, que está fechado al 30 de abril del 2011. Los autores están dispuestos a asegurarnos que el documento no es una broma, pero tampoco es del todo serio, diciendo: "La hipótesis supone una descripción ante un "plan de supervivencia zombie" pues si llegara a darse el caso, proporciona una herramienta de formación muy útil y eficaz".

"Los planificadores... se dieron cuenta de que los ejemplos de capacitación para los planes como este deben adaptarse a las consecuencias políticas que se pueden llegar a producir si el público en general equivocadamente cree que un escenario de entrenamiento de ficción es en realidad un plan real", escribieron los autores, a lo que agregaron: "En lugar de arriesgarse a ese resultado por enseñar a nuestras defensas nacionales a través del "escenarios ficticios utilizados en una entrenamiento que combina los diferentes escenarios de conflicto, hemos elegido usar uno completamente imposible que nunca podría llegar a ser confundido con un plan real".

Es alentador que las personas sean capaces de crear un apocalipsis con zombis y no creer en un escenario con armas de destrucción masiva. Lamentablemente, creemos que pudieran ser mal juzgados y confundir más a la gente con ese ejercicio.

El plan consiste en varios niveles de amenaza, incluyendo uno en donde el contagio de zombis resultara ser altamente transmisible, con baja inmunidad humana. Desafortunadamente, esto no incluye alguna sugerencia al respecto de cómo hacer frente a una economía frente a este tipo de amenaza, lo que le daría más realismo a una situación como esa. No obstante, advierten de "Zombies Gallinas", que de acuerdo al documento se les describe como "la única clase probada de zombies que realmente existen" cuando las gallinas de edad no están completamente sacrificadas y buscan su manera de salir de sus tumbas.

Los planificadores del Pentágono son bastante más creativos que los guionistas de Hollywood , al parecer, con los subtipos de los zombies que se preparan para la inclusión de los vegetarianos, "formas de vida zombie provenientes de cualquier causa, pero no representan una amenaza directa para los seres humanos, ya que sólo se alimentan de la vegetación". Los Zombies presentados por Symbiant también están en la lista, al igual que los zombies mágicos malvados, en lugar de suponer que los zombis producidos a través de la magia buena y zombis desde el espacio.

Unos 90 millones de estadounidenses creen que los extraterrestres existen y 12 millones creen que hay reptiles con forma humanoide entre nosotros. Algunos 66 millones piensan que si hubieron extraterrestres aterrizando en Roswell en 1948. 

Por desgracia, mientras que el ejército más poderoso del mundo es libre de elaborar planes contra los vampiros, hombres lobo o los reptilianos hay cosas en las que no estamos poniendo atención alguna. Apenas la semana pasada la Cámara de Representantes de EE.UU. aprobaron una enmienda que prohíbe explícitamente el Departamento de Defensa de cualquier acción para prepararse para los efectos del calentamiento global antropogénico, ya sean conflictos por los recursos hídricos que cada vez son más frecuentes o las inundaciones en las bases militares de baja altitud.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario