30 de mayo de 2013

Policía asesinó a su vecino por irle al América

Al terminar la final entre el América y el Cruz Azul, un americanista decidió festejar eufórico, su vecino saca la pistola y lo mata.
Un agente de la Policía Municipal de Chihuahua y un escolta de la misma corporación, asesinaron a balazos a su vecino por un desacuerdo en el resultado final del partido entre América y Cruz Azul.

Fue el domingo por la noche que al terminar el mentado encuentro, el agente Manuel Noriega, de 31 años de edad, comenzó una apasionada discusión futbolera con Gabriel Escalante Ortiz, de 20 años de edad.

La discusión se centró en la forma en la que Cruz Azul perdió la final de la Liga MX. Según testigos, ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas mientras veían la final entre Cruz Azul y América.

Entonces al terminar el partido, Gabriel comenzó a celebrar euforicamente el triunfo del América , algo que no soportó el agente Noriega, quien simplemente sacó su arma y sin piedad, disparó contra su vecino.

Gabriel finalmente murió por la perdida de sangre. Su cuerpo quedó fuera de la vivienda ubicada en las calles de Pita y Fitolaca, en el Fraccionamiento Las Gladiolas.

El lunes por la mañana, la Fiscalía General en la Zona Norte ubicó y detuvo al uniformado, quien ahora responderá ante la justicia por este lamentable y absurdo asesinato.

Fuente: http://oronoticias.com.mx/detalleNota.php?id=92093

No hay comentarios:

Publicar un comentario