22 de julio de 2013

Hoy se inaugura la rueda más grande del mundo según Guinness

La rueda de observación ya forma parte de Guinness World Records y tiene cuenta de twitter, en su perfil está la leyenda: “La vida misma es una rueda de la fortuna”.


Antes de inaugurar la polémica Estrella de Puebla, dicha rueda ya está en el libro de record Guinness, esto debido a que las autoridades poblanas lograron que personal del conocido programa Guinness World Records visitará la ciudad de Puebla para inspeccionar las instalaciones y así poder certificarla como la más grande del mundo. 

La rueda de observación, que será oficialmente abierta hoy a las 20 horas, ya es inspiración de otros estados como Jalisco quien anunció que también instalará un artefacto de este tipo en su capital, Guadalajara. 

Sin embargo, el titular de la Secretaría de Transportes Bernardo Huerta Couttolenc, señaló que difícilmente otra rueda podrá igualar a la de Puebla, que ya tiene cuenta de twitter: @EstrellaDePue y en que en su perfil de usuario se puede leer: “La vida misma es una rueda de la fortuna”.

Tras el estreno de la famosa estrella, se anunció que el resto del mes de julio se brindará el servicio de diversión de forma gratuita y posteriormente se cobrarán 30 pesos en las góndolas y 50 pesos en la zona VIP, por persona. 


Fuente: http://www.oronoticias.com.mx/detalleNota.php?id=100363



No hay comentarios:

Publicar un comentario