24 de julio de 2013

LA LEY DEL DESAPEGO


En el desprendimiento se encuentra la sabiduría de la incertidumbre, y ésta reside la libertad de nuestro pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento pasado. Y en nuestra voluntad de dar un paso hacia lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creativa, que orquesta la danza del Universo.

Pondré a funcionar la ley del desapego en práctica haciendo un compromiso para seguir los siguientes pasos:

1. Hoy voy a comprometerme con desapego. Me permitiré y a los que me rodean la libertad de ser lo que son. No impondré rígidamente mi idea de cómo deben ser las cosas. No voy a forzar soluciones a los problemas, creando así nuevos problemas. Voy a participar en todo con desapego.

2. Hoy tendrán en cuenta la incertidumbre como un ingrediente esencial de mi experiencia. En mi disposición a aceptar la incertidumbre, las soluciones surgirán espontáneamente de los problemas, de la confusión, el desorden y el caos. Ante las cosas que más inciertas parezcan, más seguro me sentiré porque la incertidumbre es mi camino a la libertad. A través de la sabiduría de la incertidumbre, encontraré mi seguridad.

3. Voy a entrar en el campo de todas las posibilidades y anticipar la emoción que tiene lugar cuando me mantengo abierto a una infinidad de opciones. Cuando entro en el campo de todas las posibilidades, experimentaré toda la diversión, la aventura, la magia y el misterio de la vida.

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Reconectate-Con-Tu-Esencia-Divina/119274624810986?ref=stream&hc_location=stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario