21 de abril de 2013

El reporte semanal

Revisando lo sucedido en esta semana (por cierto bastante agitada al rededor del mundo).

Me doy cuenta que quizá sea una de las semanas mas ajetreadas de este 2013, mientras el domingo 14 de abril pasado, se vivía el "proceso electoral" en la hermana república de Venezuela. Considerada por muchos socialistas como la cuna del socialismo-comunista en América latina y base principal para la construcción de la UNASUR, tras el fallo a favor de Nicolas Maduro, se comenzó a vivir un estado de tensión en dicho país tras las declaraciones del opositor y marioneta de E:U.A Enrrique Capríles, donde llamaba a sus seguidores a no reconocer el resultado dado como oficial.

El lunes 15 de abril se viven tensiones en Venezuela, gracias a los mensajes mandados por algunos presidentes de países ligados a E:U.A, donde apoyaban a su compañero Capríles y fomentando la violencia en el pueblo Venezolano.

El martes 16 de abril, sin duda alguna el día donde se dio máxima difusión al auto-ataque perpetrado en Boston, en el legendario y famoso maratón de esta ciudad, cuando minutos después de que comenzaron a llegar los corredores a la linea de meta, estallaron dos artefactos hiriendo a 180 personas y provocando la muerte de 3 personas. Mientras esto sucedía en el continente Americano, en Afganistán se cometía otro ataque por parte de un islamita fanático, causando heridas a 200 personas y la muerte de 36 mas (obviamente esto no fue noticia en diarios, TV ni radio) y un fuerte terremoto en Irán (raramente cerca de una planta nuclear) dejando una cifra de 45 muertos y cientos de heridos..


El miércoles 17 de abril, se comenzaba hablar de posibles sospechosos del ataque en Boston, entre ellos un Saudita que ya había sido deportado a su país de origen, gracias el acuerdo existente entre E:U:A y la liga Árabe; donde no se puede encarcelar a cualquier ciudadano de estas naciones, para guardar la paz entre ellos, se comenzaba a sospechar de dos posibles sospechosos mas, estos de nacionalidad Chechena, mientras que en Venezuela los disturbios dejaron de ser simples marchas a convertirse en vandalismo cometidos por agitadores pagados por Capriles, se comenzó a decir que el candidato opositor había dejado el país  ya por la noche se corrió la noticia de un estallido en en una planta de fertilizantes en Texas,  donde dejo una cifra de 12 muertos y casi 200 heridos.

Mientras el jueves 18 de abril, amanecíamos con la noticia de que en Venezuela se podría dar luz verde a una ley marcial, gracias a los destrozos que se dieron el miércoles  cosa que por la tarde se agravio con las 4 muertes registradas a manos de agitadores, en Norte América. 
Se daban a conocer los nombres y fotografías de los dos jóvenes Chechenos, que horas después uno seria asesinado por fuerzas de seguridad americanas y el otro quedaría "prófugo". Tambien Michelle Obama visito a estos dos Sauditas en un hospital: Abdul Rahman Ali Isa al-Salmi al-Harbi y Noura Khaled Saleh al-Ajaji, El primero de ellos, familiar del amigo de Bin Laden, Khaled bin Ouda bin Mohammed al-Harbi.

El viernes 19 de abril, en E.U.A siguen buscando al prófugo Checheno y se declara que habrá toque de queda a las 9 p. m., mismo que levanta polémica en las redes sociales y comienza a circular el teaser de la película "Gray Estate". Que habla sobre una ley marcial próxima en dicho país y una nueva fuerza de seguridad nacional o quizá continental.
En Suecia se declara el próximo final del dinero físico y el G-20 promueve la unificación de la bancada en la euro zona (cosa que puede arrastrar a México), en Venezuela suena el rumor de que el Ejercito se parte y minutos después falla la seguridad de Nicolas Maduro y es encarado por un joven, ya por la noche en dicho toque de queda es capturado después de un intenso tiroteo el otro joven Checheno y es presentado como sospechoso del atentado, mientras la tía y el padre se muestran inconformes con los hechos. En España se da luz verde a que norte américa utilice sus bases militares, como zona de estrategia contra la invasión a Siria.

El sábado 20 de abril despertamos con la noticia del temblor en China dejando una cifra de 179 muertos y quizá 10,000 heridos, en Venezuela se sigue hablando de un golpe de estado contra el actual gobierno y los presidentes de Uruguay y Argentina se muestran indignados por lo sucedido. Se corre un fuerte un rumor de que los dos atentados uno en Boston y el otro en Texas, fueron organizados: Henegan afirma que los dos sauditas que en realidad cometieron el atentado fueron enviados a Liechtenstein cinco horas después del suceso bajo pasaporte israelita, gestionado por Rahm Emanuel., con la ayuda de mercenarios de Blackwater adscritos al MI6 británico. Todo esto ocurrió mientras se celebraba una reunión en Nueva York  para que ejecuten los acuerdos fiscales entre el FMI, Estados Unidos y los bancos de Austria que dan pie a un nuevo sistema monetario. Los atentados han sido organizados por esta élite sionista para desviar la atención y chantajear a los negociadores, mientras horas antes de finalizar el sábado  se da la noticia que la franja de Gaza a recibido nuevamente un bombardeo por parte del sionismo mundial.

La opinión en palabras de: Feker de Géminis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario