17 de abril de 2013

La Virgen de Guadalupe fraude y mito


Guadalupe: El códice del Maligno

 Advertencia: Si alguno de ustedes se siente ofendido cuando alguien cuestiona el origen divino de la imagen de la virgen de Guadalupe por favor dejen de leer este artículo ahora mismo.

Así la serpiente se hizo adorar cual creador de hombres y dios de la vida, del firmamento y la agricultura.
imageAyer viendo un programa del canal Interereconomia no di crédito a lo que estaba viendo, se trataba de un documental sobre la Virgen de Guadalupe que me impacto de sobremanera al contemplar los orígenes de la representación de la Virgen de Guadalupe.
Según el estudio Babilonia la Grande:
[…]El catolicismo romano ha sido desde su existencia el instrumento por excelencia del diablo para colocar y recolocar el culto a la “virgen y el niño”. Existen 2.800 versiones de la “virgen María” por todo el mundo. 
Como no podía ser de otra manera compartiré el análisis del vídeo “Guadalupe la imagen viva” con los lectores.

19:40 Flor de Nahui Ollin

La flor de Nahui Ollin, es un símbolo de la cultura azteca, por tanto pagana que el cuadro de la Virgen de Guadalupe nos muestra. Este cuadro sin embargo lejos de poseer un origen cristiano, es más bien un símbolo solar venerado en la cultura azteca. Según la web “Esoterismo religioso” en su artículo “El quinto sol”.
[…]Para los aztecas Nahui Ollin es el quinto sol, el último. Sus profecías indican que ésta es la última Era y que el final del quinto sol será el fin del mundo. 
imageimage

Entonces, ¿como la religión católica tiene la vergüenza de pretender que este símbolo represente al cristianismo?

No en vano en el instante 19:40, se advierte el culto solar a Tammuz, el hijo de Semiramis de la religión babilónica extendida por todo el mundo:
“con eso esta diciendo yo os traigo al niño dios, yo os traigo a dios, al niño sol”
Algo muy curioso sobre este símbolo viene dado en la web de Sirgeva:
[…]Nahui-Ollin, significa Universo del Quinto Sol (el actual), el que contiene el mundo del ser humano. Según la cosmovisión azteca (Meshica) el universo había sido destruido cuatro veces antes de la creación del mundo del quinto sol (Nahui-Ollin), donde estaba el mundo humano en el que vivían los aztecas.
La estructura y la jerarquía del mundo del quinto sol donde aún habitamos hoy en día, reflejan la naturaleza física de su creador Quetzalcoatl (la Serpiente Emplumada).
Según el gran Gino Iafrancesco La serpiente emplumada Quetzalcoatl no es sino otra de las múltiples historias del dios sol de Babilonia, Tammuz:
[…]La primera dilusión fue hacia un simple y mero dios supremo, que era Amón en alto Egipto, Assur entre los asirios, Brahma entre los hindúes, Pijetao entre los zapotecas, Hu­nab-ku entre los mayas, Chuminigagua entre los chibchas, Atacuju Huiracocha entre los incas. Amón llegó a ser luego identificado con la serpiente y llegó a ser Nef en Tebas y Etiopia, y la serpiente emplumada Quetzal­coatl entre los aztecas, el cual era el Kukul­cán de los mayas. Así la serpiente se hizo adorar cual creador de hombres y dios de la vida, del firmamento y la agricultura.
Lo más curioso de la representación de esta flor es la siguiente imagen:
imageimage
Según el propio autor de la imagen:“Investigando en documentos y libros sobre la era prehispanica encontre algunas imagenes en tambores llamados huehuetl que simbolizan el universo del quinto sol ( a nahui ollin ) y me dedique a recrear la imagen, teniendo en cuenta que la mayoria de los colores usados se limitaban al amarillo, rojo, verde y blanco”

22:20 Codice astrológico

Las estrellas que el cuadro de la Virgen de Guadalupe muestra en su mano se corresponden con la descripción de distintas constelaciones del zodiaco firmamento y también con el Sol y la Luna.
Según la propia web de la Virgen de Guadalupe de México:
[…]El martes 12 de diciembre de 1531 ocurrió la aparición de la Santa Imagen de la Virgen de Guadalupe en el ayate de Juan Diego. La mañana de ese mismo día tuvo lugar el solsticio de invierno, que para las culturas prehispánicas significaba: el Sol moribundo que vuelve a cobrar vigor, el nacimiento del nuevo Sol, el retorno de la vida. Ya que el solstico de invierno es el punto en el cual la tierra, en su recorrido en torno al Sol, da un cambio de dirección en su orbita y comienza a acercarse al astro rey. Con este cambio de dirección se tiene la impresión de que el Sol va recobrando su fuerza y que el invierno va debilitándose.
[…]Para los indígenas el solsticio de invierno era el día más importante en su calendario religioso, era el día en que el Sol vence a las tinieblas y surge victorioso. Por esto no es casual que precisamente en ese día la Virgen de Guadalupe haya presentado a su Hijo Jesús a los pueblos indígenas porque así ellos pudieron comprender que Ella traía en su seno al Dios verdadero.
[…]De acuerdo con el doctor Juan Homero Hernández Illescas se comprueba, con admirable exactitud, que en el manto de la Virgen de Guadalupe está reproducido el cielo del momento de la aparición: la mañana del solsticio de invierno de 1531.
[…]En el manto están representadas las estrellas más brillantes de las principales constelaciones visibles desde el Valle del Anáhuac aquella madrugada del 12 de diciembre de 1531. Allí están las constelaciones completas. Las estrellas se encuentran agrupadas como en la realidad. Deslumbrantes testimonian la grandeza del milagro.
image

28:45 Tonantzin

Por si no teníamos suficiente culto pagano disfrazado de cristianismo en el minuto 28:45 del documental aparece la Diosa de los Aztecas Tonantzin, que según Wikipedia:
[…]Tonāntzin, del nahuatl ‘nuestra madre venerada’, ‘nuestra (to-) venerada (-tzin) madre (nān-)’, es una diosa de la mitología azteca. También es el nombre con el que se designaba a varias otras deidades femeninas, como Coatlicue y Cihuacoatl.1 2 3
imageimage
Representación de Tonantzin, ¿qué tiene que ver con la madre de Cristo esta aberración?
Pero veamos más de cerca quién es esta Diosa que pretende ser la Madre de Jesucristo según Roma de la mano del ya citado Gino Iafrancesco en su obra « libro: "aforismos y reflexiones".
[…]Cuántos sustitutos de Dios fue presen­tando Satanás. Su intención anticristo ya se ve en su tergiversación de la promesa edénica acerca de la simiente de la mujer. La palabra divina decía: "La simiente de la mujer herirá en la cabeza a la serpiente". Esta, entonces, tenia que defenderse haciéndose pasar por la mujer. En muchos casos apareció mitad mujer, mitad serpiente, como es el caso de Equidna y la Cihuacoatl de los aztecas.
[…]La reina Semiramis, esposa de Nimrod, llegó entonces a usurpar el papel de la mujer, deificada luego como la reina del cielo. Ella fue la Isis de los asirios y egipcios también como Ishtar. Que es la misma Astarté de los fenicios y Athor egipcia. En Grecia es Afro­dita y entre los romanos Venus; entre los nórdicos es Iduna y entre los mayas Ixazalu­ca. Es la misma Bachué entre los chibchas y Quilla entre los Incas.
Sin lugar a dudas Gino, gran orador y escritor cristiano nos revela quién está detrás del culto a la virgen de Guadalupe, que no es otra que la babilónica Semiramis, la reina ramera que engendró a Tammuz, la reencarnación del “dios sol” que pretende engañarnos con que es Cristo y que el mismo documental Zeitgeist utilizó como argumento. Jesucristo no nació el 25 de diciembre como los católicos y protestantes nos quieren hacer creer, la navidad es en realidad un culto al “Sol invictus” romano que nació en el siglo cuatro después de Cristo, aunque de eso hablaré en otra entrada.

La barca lunar

No me extenderé demasiado en este punto, solo mostraré unas aclaraciones básicas para comprobar como esta representación de la Virgen al que se le atribuye un autor divino si tiene similitudes con otras virgenes como la inmaculada.
image

Para los sumerios Astarté era conocida como Inanna e Isthar para los Babilonios. Aquí una de sus representaciones. Aquí vemos una representación anterior al cristianismo de la “Diosa Astarté”. Estas representaciones son precristianas y son verdaderamente difíciles de conseguir. Aquí se puede ver claramente la Barca Lunar.
imageimage
La barca lunar también aparece en la Virgen de la Inmaculada y en la Virgen de la Caridad.
image
La barca lunar es uno de los símbolos conocidos de la Diosa Madre o Diosa Luna, paganismo babilónico en estado puro.

No es la Madre de Cristo

http://books.google.es/books?id=ChKEf5TTOb4C&lpg=PP1&dq=babilonia&hl=es&pg=PA187&output=embed
Una vez más se pone de manifiesto que el culto a María profesado en todas las naciones del mundo proviene de Babilonia, la más grande de las abominaciones. La Iglesia Católica Romana guiada por la mano del maligno utilizó a María, la dignísima madre de Jesucristo para convertirla en una Diosa y elevarla en los altares con el fin de alejarnos de nuestro Dios único y verdadero y su hijo nuestro único salvador.
No se si está obra fue una obra de Juan Diego, el indígena que halló la pintura, o del mismísimo Diablo, lo que está claro es que gracias a este símbolo la Iglesia Católica consiguió “evangelizar” a los indígenas, aunque el termino “babilonizar” sería más apropiado. En mi opinión el maligno existe y bien podría crear estas obras. Por cierto, no olvidéis que solo existe un único Mesías, no lo dudéis pues ni un pecador como el que escribe tiene dudas.
Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre.

Antonio Bolainez: Virgen De Guadalupe Mito Y Leyenda Y Mentira 

 Fuente: Batalla Espiritual blog.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre del 2011

Dirección de la nota:http://batallaespiritual.wordpress.com/2011/12/20/guadalupe-el-codice-del-maligno/

Dirección del video:http://www.youtube.com/watch?v=9dtiIUvaT1M



4 comentarios:

  1. siempre lo he dicho: la llamada virgen madre de jesús ni quedó virgen ni es algo bueno, en verdad son demonios al acecho.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu entrada, la compartiré con permiso tuyo.

    ResponderEliminar
  3. 1.No pudieron babilonizar a los Mexicas por que los Mexicas tenían su propia cultura...
    2. Los católicos evangelizaron al mundo a través de la muerte mediante el asesinato y Dios condena eso...
    3. Por qué Dios entonces no hizo un milagro como los bíblicos para convencer a los Mexicas que tambien fueron creados a su imágen y semejanza de que él es el único Dios.
    4. La iglesia no ha hecho más que controlar y asesinar gente... si la iglesia es rica por que sus fieles viven en la miseria?
    5. Las escrituras han sido manipuladas muchas veces
    6. Nada de lo que se enseña en la doctrina de hoy en día cumple con lo indicado por Jesucristo (a exepción del bautismo y la comunión que de entrada cuestan dinero)
    7. La iglesia es un organismo político con fines de controlar a la sociedad, su control es evidente mediante su doctrina y el hecho de que la iglesia tiene control económico y por lo tanto de la vida de sus fieles como ya mencione iglesia rica y fieles pobres...
    8. La cosmovisión de los Mexicas estaba diseñada para la evolució del ser y el equilibrio de la naturaleza y el hombre.
    9. La visión de la iglesia condena y exhorta al odio (todo lo contrario a lo dicho por Jesucristo)
    10. De no haber sido por la Tonantzin el pueblo de México hubiera sido arrasado por completo

    Hay que estudiar otras fuentes aparte de las de tu doctrina ´para entender ambos puntos de vista y tener un criterio basado en aquello que Dios nos dió DISCERNIMIENTO para distinguir el bien y el mal...

    ASI QUE JUUZGANDO TOOOODAS LAS ACCIONES DE LA IGLESIA PODEMOS VER QUE LA IGLESIA ES LA ENCARNACIÓN DEL MAL NO???? POR LO QUE PODEMOS CONCLUIR QUE SATANÁS ESTÁ EN LA IGLESIA Y QUE NOS ENGAÑA TAL COMO DIOS NOS LO ADVIRTIÓ...

    Y Dios dice algo parecido en la biblia "Puse enfrente de ti el bien y el mal así que escoje el bien"

    Jesucristo solo dejó un mandamiento AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO....

    Así que si la iglesia propicia el Odio pues aléjate de la iglesia y sigue el mandamiento de Jesús... AMA

    Y para amar respeta 10 mandamientos y sigue los pasos de sacrificio que nos dejó Jesús como enseñanza AMAR HASTA LA MUERTE A NUESTROS SEMEJANTES PARA ENTENDER EL AMOR Y LLEGAR A DIOS POR QUE DIOS ES SOLAMENTE AMOR,,,,

    No quiero derrumbar principios ni mucho menos solo dar a conocer la realidad

    Ojo yo creo en un solo Dios, en el Amor y en las enseñanzas de Jesucristo y si veo en ellos la divinidad y la verdad... no estoy tratando de ser hereje ni blasfemo pero veo las cosas con el don que Dios me dió, el discernimiento...

    Los Mexicas y su cultura tienen explicaciones para todas las cosas... no creo en sus dioses, pero creo que transmiten un conocimiento que tambipen nos acerca a Dios de cierta forma... El caso es no alejarnos de Dios ni de su amor ni del mensaje de Jesucristo nadamás...


    ResponderEliminar
  4. No puedo leer. Cómo lo hicieron los que comentan??

    ResponderEliminar