23 de mayo de 2013

¿Está buscando la NASA a Nibiru/Planeta X con un telescopio especial?


¿Está buscando la NASA a Nibiru/Planeta X?

Un planeta cuatro veces el tamaño de la Tierra puede estar dando vueltas por los bordes del sistema solar más allá de Plutón, según una nueva investigación. Demasiado lejos para ser fácilmente detectado por los telescopios normales, el planeta invisible podría estar gravitacionalmente tirando de pequeños objetos helados más allá de Neptuno, lo que ayudaría a explicar el misterio de las órbitas peculiares de los objetos.

La afirmación proviene de Rodney Gomes, el astrónomo señaló en el Observatorio Nacional de Brasil en Río de Janeiro. Gomes presentó recientemente sus modelos finalizados de computación que sugieren la existencia de un planeta distante. Artículo.

Según ntv.ru: científicos de la NASA están interesados en el misterioso planeta Nibiru, que, según los expertos, en un futuro próximo podría alterar significativamente la vida en la Tierra,

El mítico planeta Nibiru/Planeta X que, según la leyenda de los antiguos sumerios, ocasionalmente se aproxima a la Tierra, una vez más despertó el interés de la comunidad científica.

Científicos de la NASA, confirmaron oficialmente la existencia de Nibiru ya en 1983, comenzando una búsqueda seria de Nibiru con un telescopio especial con la esperanza de localizar el objeto espacial misterioso nuevo que podría poner en peligro la vida en nuestro planeta, de acuerdo con AN-Online.

Algunos datos más:

Hasta el descubrimiento del Planeta X/Nibiru fue publicado en el Washington Post, The New York Times y U.S. News (Noticias de EE.UU.) en 1983.

Aportación de: Feker de Géminis
Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=207035672782287&set=a.103502013135654.8901.103500236469165&type=1&theater

2 comentarios:

  1. BUENO YO INICIE CON FEATON QUE ES EL MISMO EN 1979 DESDE ENTONCES O ADOPTE Y LO CARGUE CASI A DIARIO.SIN SER ESCUCHADO..Y TEMO QUE LLEGO PARA QUEDARSE. SERA UN VECINO MAS CON SEIS ELEMENTOS QUE REACOMODAR LO MEJOR POSIBLE Y QUE SIN DUDA TRAEN CIVILIZACIONES DE 17 Y 25. PRECAUCION E CAMBIO DEBE SER EL BUEN EJEMPLO Y LA BUENA IMAGEN DE LOS SERES DEL MUNDO. TODO PUEDE PASAR Y LO MEJOR DE TODO SERIA EN TODO CASO SER CONQUISTADOS.PORQUE AGARRAR UNA ORBITA SIN LESIONAR.. ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE AUNQUE TENGO LOS PODERES DEL PLANETA. AUN PARA MI LO ES. Y LOS TENGO PORQUE FUI EL PRIMERO EN INTENTARLO.. SUERTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. Muchas luz para ti

      Eliminar